Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

In the shadow of night | Keit Scodelario {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the shadow of night | Keit Scodelario {ID}

Mensaje por Keit Scodelario el Vie Sep 05, 2014 1:49 am




• Keit Scodelario •
18 años
290 años
Demisexual
Vampiro: Sangre manchada, Deidad de la Oscuridad
Nightmare
Nobleza
Femenino
• Descripción Física •

Keit es una joven de estatura media, no logrando superar los 1,65 metros.  No logra tener una contextura completamente delgada dado que posee unas curvas muy pronunciadas las cuales se reflejan en su busto, cintura y cadera las cuales siguen por sus muslos. La joven tiene una tez muy pálida, la cual es casi blanquecina, pero no llega a serlo completamente ya que ella ha aprendido a controlar la poca sangre que corre por sus venas para entregar cierto color a su piel. Su larga cabellera le llega lisa le llega hasta los muslos, esta se encuentra cortada de forma escalonada teniendo distintos largos, en la cabeza tiene mechones de pelo escalonados y un flequillo siempre largo que suele molestare los ojos; por esto su rosa cabello le da una apariencia un tanto desaliñada si es que no lo peina lo suficiente. Keit, tiene unos ojos color turquesa, los cuales cambian a un color carmín brillante a su disposición; de igual forma a aparición de sus colmillos los tiene completamente controlada. Además de esto tiene una habilidad que le permite imitar características físicas de otras razas, siendo capaz de obtener cualidades como cola o alas, las cuales se adaptan completamente a ella.

• Descripción Psicológica •

Una joven con un inmenso amor hacia ella misma, confía en que cualquier persona puede traicionarla por lo que evita confiar en ellas, solo hay unas pocas que en verdad han llegado a ser importantes. Con la gente que le tiene aprecio puede llegar a ser muy posesiva, esto ya que ha tenido muchas pérdidas en su vida, lo que se ve reflejado en lo protectora que es con sus cercanos. Puede llegar a ser muy cariñosa con estos ya que en el fondo ama ser mimada, pero esto no lo mostrara públicamente, ya que por fuera quiere demostrar que nada ni nadie es importante para ella, que no necesita de nadie y que las personas no la vuelven débil.

Toda la descripción anterior no quiere decir que ella sea una tsundere, ni mucho menos, Keit es muy es completamente directa en muchos sentidos, en especial cuando se trata de expresar sus sentimientos a las personas indicadas con las cuales puede hablar con completa sinceridad y de forma madura sin entrar en pánico ni ponerse nerviosa. Pero solo actúa de esta forma con sus cercanos ya que no le interesa el expresarse demás con el resto de las personas, con las cuales puede ser completamente cerrada con respecto a sus emociones.

Keit en su forma normal puede llegar a ser muy desagradable, una persona sarcástica que no se molesta siquiera en disimular una sonrisa que se vea real o quizás si la encuentras de buena puedes llegar a creer que busca tu amistad, jugara contigo te molestara y se aburrirá de ti o simplemente desde un inicio te tratara mal, aunque quien sabe, quizás termines convertido en su juguete personal. Si la encuentras totalmente de malas ella actuara aún más arrogante de lo normal y en lugar de pasar por alto e ignorarte puede que quiera iniciar una pelea contigo, en cualquiera de los casos Keit es completamente impredecible en su forma de actuar, sin mencionar que siempre actuara por conveniencia, si necesita algo de ti ya sea información o dinero no dudara en acercarse con una sonrisa.

Cuando utiliza Metamorphose no actúa de una manera tan fría, quizás por miedo a que alguien descubra que en verdad es un vampiro, tal vez por simple gusto de fingir ser de otra raza. No se sabe con exactitud lo que piensa pero es normal que una persona de su edad se aburra con facilidad viviendo tantos años, quizás el actuar de una forma más agradable e infantil cuando se encuentra en esta forma le ayuda a perder el aburrimiento, tal vez actúa de esta forma porque no puede actuar de así cuando es un maligno. Todo resulta complicado en su mente hasta para ella misma.

Una princesa malcriada, arrogante y narcisista. Sabe muy bien cuando puede tratar a la gente como simples ratas y cuando debe mantener la compostura, es esta cualidad por la que fue elegida como Dux.

• Historia •

Keit no estuvo ni cerca de vivir en los momentos cercanos a la época en la cual nacieron los ángeles y demonios, pero se debe aclarar que lo que sucedió en ese periodo histórico la marcaria, como marco a su padre y probablemente a sus hijos y más.

Hace mucho tiempo, un poco después del nacimiento de los primeros demonios, cuando los vampiros recién comenzaban a surgir y expandirse por el mundo existió un vampiro, uno de los primeros nacidos específicamente de los demonios.  Su nombre era Nebra, este recién nacido creció con el pensamiento inculcado por los malignos los cuales en ese entonces se regían por una simple libertad y descontrol total. El joven claramente no se quedaba atrás del resto de sus compatriotas, por lo que viajaba libremente por el mundo, alimentándose de sangres completamente diferentes. Fue en este viaje en el que conoció a Luce, ella era una joven  Virtud (raza angelical) tan delicada como cualquiera de su raza. Ella era una joven hermosa y bondadosa, siendo capaz de llegar con facilidad al corazón de Nebra en el peor de los momentos, era esa la época en que los ángeles y humanos se dedicaban a cazar a estos oscuros seres para no ser cazados por ellos.

Pese a esto ellos siguieron su relación, pero todo resultaba muy complicado para Luce, quien era princesa y heredera de una familia de virtudes reconocida por un poder especial, ellos bendecían directamente la sangre de las distintas criaturas, haciendo que esta  aumentaran su metabolismo, pero enfocándose en las habilidades y características propias de cada ser aumentando sus características básica, cosa que hacían comúnmente con las razas angelicales para aumentar sus poderes. De igual forma, este poder se mantenía activo de forma natural en la sangre de los de la familia. La cual era muy reconocida y cuidada por las otras razas angelicales por el mismo poder que tenían. Eran cuidados como un tesoro el cual solo le pertenecía a las razas angelicales. Lógicamente esto dificulto su relación con Nebra, vampiro que conoció casi por accidente y con el que decidió escaparse.

Para ellos fue muy complicada su vida de fugitivos, pero los años pasaron y tanto ángeles como malignos fueron exiliados al cielo y al infierno, periodo en el cual la paz por fin llego a esta pareja. Pasaron siglos e incluso milenios hilarantes hasta que un nuevo suceso llego a aumentar su felicidad. Luce había quedado embarazada de su primer y único hijo. Este periodo resulto muy complicado para la virtud, quien no pudo soportar el embarazo de híbrido maligno dentro de ella, por lo que ambos tomaron la decisión de convertirla en una vampiresa, sin estar completamente seguros de que nacería de ello.

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se dieron cuenta ya tenían un tercer integrante en la familia al cual llamaban Elliot, nacido cerca del año 600 después Cristo. El joven nunca presento en sus primeros años ninguna característica que lo diferenciara de un vampiro, sus capacidades físicas, su apariencia, su olor, la forma en que sus ojos cambiaban a carmín o sus colmillos aparecían cuando tenía hambre, todo en él era un simple vampiro aunque su nivel de aprendizaje era muy rápido, pero no era nada por lo cual asustarse. En sus primeros años el solo se alimentaba de animales o sangre de sus padres, por lo que nunca se dieron cuenta de su extraña habilidad. Cuando el joven cumplió cuatro años su padre lo llevo a su primera cacería real, convirtiéndose un hada en su primera víctima. Fue en este momento en el que el joven por primera vez mostro las habilidades heredadas de su madre. El pequeño tenía la habilidad de metabolizar rápidamente la sangre, aumentando las características y habilidades de las personas, una vez mezclada su sangre con la del hada se potenciaron las características de esta raza provocando que el pequeño adquiriera la fisiología exterior de un hada, sus orejas puntiagudas, su tez colorida, unas alas vidriosas y hasta su olor fueron el resultado de su primer alimento. Sus padres totalmente desconcertados lo cuidaron por dos días en los que demoro en volver a su forma original y volver a tener hambre. Una segunda víctima fue un cambiaforma lagarto, con el que ocurrió exactamente lo mismo, adaptándose a una forma aparente de reptil. Esto sucedía cada vez que se alimentaba de seres con conciencia, algo a lo que sus padres se fueron acostumbrando, llegándolo a ver como alguien completamente normal.

Pero no todo resulto de lo mejor, Nebra al ser uno de los primeros vampiros nacidos era una persona muy reconocida entre la población de los de su raza y los demonios, al tener tantos años resultaba un ser con mucha experiencia y con un buen control de sus poderes por lo que resultaba ser el centro de atención para la aristocracia maligna de esa época, incluso resultaba ser el centro de burlas por no tener una familia de sangre pura, pero esto no era algo que resultara molesto para él. El problema cabía en que la ambición y celos de sus pares eran suficiente para traicionar a los de sus propias razas y ellos no dudaron en hacerlo, le resultaba fácil investigar sobre su familia la cual era peculiarmente famosa al ser una relación comenzada entre un vampiro y una virtud, más aun una virtud princesa de una de las familias principales de los angeles. Ellos vendieron a Nebra y a su familia, la cual fue cazada por protestades cuando Elliot tenía trece años, época en la que murió siendo protegido por su madre. Nebra por su parte logro salvar a Elliot, camuflando el cuerpo de su hijo con el de otro vampiro, pero le fue imposible el quedarse con Elliot, ya que ahora debía quedarse junto a los malignos o quedaría al descubierto la existencia de su hijo.

Elliot desde ese momento comenzó su vida solo, una vida que le resulto muy complicada. Con el tiempo no solo iba tomando distintas formas que desaparecían, si no que existían características físicas que se mantenían. Su color de pelo fue cambiando pasando por todas las tonalidades, al igual que sus ojos, su piel, su estatura, cada siglo que pasaba era una persona diferente, se miraba al espejo y ya no se reconocía. ¿Aún era Elliot? ¿Quién era Elliot? ¿En verdad había vivido todo lo que se encontraba en sus recuerdos o todo era parte de la locura de su imaginación? La desesperación lo agobiaba, la tristeza irrumpía en su ser y aún más la ignorancia de no saber que era o de donde provenía su extraña habilidad, al menos tenía la seguridad que era un vampiro por sobretodo. Nadie podía asegurarle que había existido en un pasado, nadie podía mirarlo luego de años y reconocerlo, su existencia era tan invisible como el de aquel que nunca existió. Con miedo a la muerte siguió alimentándose únicamente para seguir con vida, esperando que algo detenga su sufrimiento.

Fue en medio de su agonía y desesperanza del mundo que el joven se encontró con Alexia, una joven humana que escapaba de su familia, la cual resulto ser una familia de cazadores especializados en toda raza con conciencia que no fuera humana, la familia Scodelario. La muchacha a diferencia de su familia amaba a todo ser existente, ella seguramente debió haber nacido como un ángel en lugar de un simple humano pues su bondad y su amor por la vida eran impresionantes. Elliot la ayudo a escapar más de una vez de su familia, experiencias en las cuales lograron formar una gran unión llegando a enamorarse. Su vida resulto pacifica en los primeros años, ya que siendo Elliot un vampiro le resultaba muy fácil el esconderse de simples “morales”. Cuando Alexia cumplió 18 quedo embarazada por primera vez y, al igual que Luce, debió ser convertida en vampiro para poder sobrevivir a este complicado embarazo del cual nació su hijo mayor, Ethan. Tres años después nació su segunda hija, Keit. Sus primeros años de  vida resultaron simples y acogedores, recibiendo ambos un cariño extremo de parte de sus padres. Desde pequeña Keit tenía una habilidad especial para controlar la oscuridad, poder que siempre fue desconocido por todos a su alrededor. Cuando Keit cumplió 5 años, edad a la que su padre, Elliot, los tuvo que abandonar al ser nuevamente el objetivo de razas angelicales y malignas. De esta forma Keit junto a su hermano y su madre comenzaron su vida solos, periodo en el que su madre hizo todo lo posible por inculcarles su amor por la vida y por los distintos seres que formaban parte del mundo. Este sentimiento fue borrado del recuerdo de los jóvenes una vez vieron a su madre siendo cazada por los humanos, quienes había descubierto (en parte) que ella era una vampiresa. Alexia junto con su amor por los seres vivos no pudo hacer nada para protegerse o para causarles daños a los demás, de lo único que fue capaz fue de darles a sus hijos la oportunidad de escapar, así fue como Alexia murió en manos de las personas que alguna vez defendió sin siquiera alcanzar a cumplir tres décadas. Tenía 11 años Ethan y 8 años Keit cuando quedaron completamente huérfanos, teniéndose solamente el uno al otro logrando crear una gran relación entre ellos.

Luego de este suceso que marco la vida de ambos niños, no les quedo más que robar para sobrevivir, en Londres se vieron obligados a ir a los barrios altos a robar para obtener dinero para comprar útiles básicos. De la misma forma iban a los barrios bajos para venderlos y alimentarse de la sangre de la gente de clase baja, a la cual nadie le importaría su desaparición. Por su desgracia en los lugares más bajos siempre existían personas dispuestas a dar información por un poco de dinero y no demoraron en descubrir el poder de “transformación” especial de los niños. Aun esta época y más en el futuro han sido buscados tanto por ángeles, como malignos o por la gente que los intentaba vender a estos dos últimos. Por lo que no demoro en llegar un mercenario para entregarlos a su cliente. Para los niños les fue imposible escapar, por lo que, cuando Keit cumplió 10 años pudo observar la muerte de su hermano quien dio la vida por salvarla. Su desesperación y tristeza del momento fue tan grande que libero descontroladamente sus poderes de virtud, matando al mercenario con los poderes de su sombra, dejando una desalentadora escena nocturna en la que la sangre de los dos cuerpos se mezclaba. El cuerpo inerte de la muchacha no paraba de derramar lágrimas, las que se escondían entre la leve llovizna de invierno en los callejones más escondidos de Londres, hasta que fue encontrada. La persona que la observo esa noche era un joven, el cual no aparentaba más de 20 años, Seth, un demonio de clase alta que había vivido cientos de años y que desde esa noche hizo de padre, de hermano y de amigo de Keit. Él era una persona de clase alta, un demonio prestigioso que lo poseía todo y el mismo tiempo no tenía nada que le importase, esta persona la educo, crío y malcrío como a una princesa, le enseño lo básico que debía saber sobre el mundo, sobre las razas malignas y sobre los vampiros, cosa que ella simplemente no sabía. Le enseño a disfrutar de la comida de otras razas, al tiempo que le enseño a prepararlas, le enseño a disimular lo molesto que resultaba la luz solar y a pasar por humano, le enseño cosas básicas que debía saber cómo una persona de la alta clase: bailar, tocar instrumentos como el violín y el piano, caminar con gracia y hablar con delicadeza, entre todo esto le enseño la magia de la actuación a ocultar sus verdaderos sentimientos y aprender a actuar dependiendo de las circunstancias, cosa que ella hacia solo para no avergonzarlo. Mientras Seth la ayudaba a ocultar sus poderes del mundo, como si en verdad supiera a cerca de ellos.

Por ultimo conoció a la alta sociedad de las razas malignas. Seth había abierto las puertas a un mundo nuevo y desconocido, la había sacado de su pequeño y limitado espacio. Gracias a él tuvo la oportunidad de conocer a Adrián, Elias y Alaric cuando cumplió 18 años, edad a la que se estancó el crecimiento de su cuerpo. Ellos igualmente formaban parte de aristocracia maligna.

En primera instancia ella tuvo la oportunidad de conocer a Alaric, una persona alegre y optimista el cual no demoro mucho en obtener la confianza de Keit y con ello su amistad, por muchos años ellos fueron muy cercanos metiéndose en distintos tipos de problemas juntos. Fue Alaric quien luego le presento a Elias y Adrián. Elias resultaba ser una persona muy curiosa para la joven, era calmado y siempre pensaba las cosas antes de actuar, convirtiéndose en la persona que suele decir “creo que no deberíamos hacer esto”, no por miedo, si no para evitar malos momentos, era el freno de mano del grupo y era completamente lo opuesto a su hermano Alaric. Adrián por su parte era muy llevado a sus ideas, una persona que gustaba de que todo funcionara a su manera, siendo el mayor del grupo todos le tenían algo de temor y se mostraban algo sumisos ante el con excepción de Keit, quien no le agradaba ser denigrada por nadie, logrando mantener una relación de rivalidad con Adrián.

Pasaron dos años y Keit cumplió 20, por esa época el pequeño grupo al que pertenecía decidió irse de viaje por el mundo, todos por sus propios motivos. Keit tenía más de alguna razón para dejar la mansión donde vivía, en primer lugar no podía permanecer por siempre junto a Seth por lo que ya había pensado antes en la opción de irse, por otro lado debía encontrar la manera de agradecerle por todo lo que vivió junto a él. Pero no todo se trataba de Seth, ella quería salir y conocer el mundo y a sí misma, para ellos debía buscar información de su pasado, ya que siquiera de sus padres sabia lo suficiente. Así Keit emprendió un viaje junto a Elias, Alaric y Adrián, personas que demoraron muy poco en darse cuenta que algo no iba bien con ella, y en el lapso de los seis primeros meses de viajes descubrieron lo que ocurría cuando se alimentaba con sangre de otra raza, viéndola convertida en una especie de zorra. Keit estuvo obligada a contarles sobre su poder a lo que ellos la aceptaron y la ayudaron a ocultarse tanto de los ángeles como los malignos.

El tiempo pasaba y la unión que mantenía con los jóvenes se volvía cada vez mayor, aprendieron los unos de los otros logrando crear lazos aún más grandes de los que tenían antes. La diferencia entre ellos y otros malignos es que los jóvenes no mataban a sus presas, ¿Por qué? era Elias el que los llevo a los cuatro a adorar la vida, nuevamente una persona con la misma ideología de su madre se cruzaba en el camino de Keit y ella no demoro mucho en adaptarse a los pensamientos del joven Eliot. Todo resultaba de buena forma, al no matar a ninguna persona no eran tan buscados por los arcontes como podrían llegar a serlo, de la misma manera los constantes cambios de ciudad los ayudaban a camuflarse entre los humanos, todo parecía demasiado perfecto para ser real.

Una tarde cualquiera, mientras el sol se encontraba ocultándose, los jóvenes tuvieron la desdicha en encontrarse con una pequeña niña, una arconte. No tenía más de cuatro años y se encontraba perdida, Elias y Alaric no dudaron en acercarse enseguida a ella, debían hacer algo por la joven, devolverla a su hogar, pero no tenían idea donde se ubicaban los arcontes en la ciudad a la que recién habían llegado por lo que decidieron ir ante las personas que gobernaban esa ciudad. Los elfos oscuros, grabe error. Ellos llamaron a los arcontes pero no todo termino allí, los malignos fueron atacados tanto por arcontes como por elfos e incluso llegaron protestades, la pequeña niña por su desgracia había quedado atrapada en medio de la conmoción. En el descontrol de un momento un ataque combinado de dos potestades fue dirigida a la pequeña niña, la cual fue protegida por Elias, quien la protegió con su cuerpo empujándola. Una bola de fuego lo había atravesado, ya no había nada que hacer para salvarlo. La pelea se detuvo en el instante y les dieron a los tres malignos la oportunidad de escapar con el cuerpo sin vida de Elias. Desde entonces todo fue muy distinto. Su odio hacia todas las criaturas creció en el corazón de los tres jóvenes y perduro por el tiempo haciendo reconocidos por sus innumerables asesinatos. Así lograron llegar finalmente al apocalipsis donde se descontrolaron totalmente en busca del control total. Durante la guerra post apocalíptica lograron los tres tener gran presencia, siendo una gran pérdida cuando Alaric se fue para ser parte del consejo de amnesty.

Adrián y Keit tampoco perdieron el tiempo, ellos junto a otro grupo de  personas formaron lo que era el reino de nightmare, al comienzo fue elegido Adrián como Dux, pero su falta de sensibilidad hacia otras razas le impedía incluso el comunicarse con ellas, por lo que Keit tomo el lugar de Dux, siendo siempre aconsejada por Adrián. Pese a esto Keit no es una representante presente en su propio pueblo, ella se encuentra en un continuo viaje entre un pueblo y otro conociendo los distintos pueblos que evolucionan de forma inmensa en muy pocos años, además de seguir buscando aun a su hermano y a su padre.



• Apodos •
Keit

• Trabajo •
Dux – Mercenaria

• Reino o Ciudad de Residencia •
Viajera

• Gustos •
Tocar el violín y el piano.
La noche las estrellas, la luna e irónicamente el sol.
Sentirse protegida.
Tocar instrumentos.
La comida dulce.
Pelear con las personas, las discusiones.
Vivir nuevas experiencias.
La adrenalina.

• Disgustos •
Olores fuertes y desagradables.
Los cigarrillos.
Los ruidos molestos.
Tiene especial desprecio por los arcontes, las protestades y los elfos oscuros .
Las personas que no se tiene auto respeto, las detesta profundamente hasta el punto de enseñarles a amarse.
Limitaciones.

• Habilidades | Debilidades •

Metamorphose
Es una habilidad de su padre, la cual se apaciguo en ciertos sentidos gracias al ser diluida con la sangre de su madre. Fue nombrada por ella misma, significando "Imitar" en alemán.
Este poder es resultado de que su abuela antes de ser una vampiresa era una virtud con el poder de aumentar las características y habilidades de una persona a partir de la metabolización de su sangre, proceso que se repetía continuamente en su sangre, en la de su hijo y en la de Keit.
La habilidad consiste en que cuando Keit se alimenta de una criatura con conciencia su sangre se mezcla con la de esta raza siendo metabolizada por su cuerpo adquiriendo las característica físicas básicas exteriores de este ser: olor, alas (si es que tiene), la forma de las orejas (en caso de Elfos y Hadas), características del animal (en caso del cambiaforma etc.)
Este cambio solo perdura hasta que la sangre ajena es consumida por el cuerpo convirtiéndose en nutrientes, una vez los nutrientes son consumidos por completo le vuelve a dar hambre.
En si el poder la convierte en una especie de "híbrido", ya que pese a tener la apariencia total de otra raza no posee ninguna de sus habilidades, manteniendo las propias cualidades de un vampiro como el control sobre sus colmillos y el cambio de color de sus ojos. Otra característica que puede delatarla.
Si ella ha bebido la sangre una raza manteniendo su forma y luego bebe el cuerpo de un ser de otra raza (sin importar si es híbrido), su cuerpo "colapsa" a causa de la mezcla de las sangres, cambiando su apariencia a la de una edad entre 5 y 15 años. Si mantiene características de otras razas en este estado dependerá únicamente de la afinidad que tenga con las otras sangres, además de esto solo podrá usar las habilidades que poseía en su edad aparente.
Todo cambio de su cuerpo dura entre una hora hasta dos días, dependiendo de la cantidad de sangre que bebe y de la compatibilidad que tenga con esta, convirtiéndose en tiempo completamente ambiguo que le puede acarrear problemas si llega a cambiar frente a otras personas.

Deidad de la Oscuridad
Kontrolle: Con esta habilidad puede crear distintas herramientas, materializando y moldeando las sombras a su gusto creando objetos como escudos, agujas, espadas, una estalagmita o estalactitas , una taza(?) entre otras. Esta habilidad le es más útil de noche, ya que en el día la luz solar elimina a los objetos que se encuentran a un diámetro de más de 10 metros de ella, así mismo una aguja que fue lanzada en la noche y clavada en la tierra se desvanecerá al contacto con la luz del sol por la mañana, esto si se encuentra a más de 10 metros de la joven o si ella ha gastado s energía. Los materiales más resistentes son los que ocupa a partir de su propia sombra, por lo que generalmente crea una guadaña o una espada que son objetos que siempre estarán al alcance de su rango y tienen un volumen menor al de su sombra. Si crea agujas, balas, flechas u otro con su sombra, estos pueden mantenerse 30 segundos luego de superar su radio, luego de 30 segundos después la niebla que se desvaneció volverá a formar parte de la sombra de Keit y podrá volverla usar.
Dunkelheit: Es una habilidad que le permite crear una “caja oscura” en donde puede encerrar a un máximo de 5 personas incluyéndose (10x10x10 metros | mil metros cúbicos). Keit envuelve a las personas en una sombra formando una caja con la misma envolviendo todo alrededor de la persona lográndose ver solo a si misma o en algunos casos envolviendo a la misma persona en sombras impidiéndole ver algo. Esta habilidad gasta mucha energía ya que tiene que crear constantemente las sombras que son borradas por la luz de la luna o el sol. En la noche puede durar hasta dos horas (10 post) y en el día dura solo una hora (5 post), esto si no ocupa ningún otro poder y quedando agotada al punto de quedarse dormida.
Mimikry: Se envuelve a sí misma en sombras mimetizándose con ellas, esto puede hacerlo dentro del Dunkelheit o en la misma oscuridad de la noche. En este estado solo puede movilizarse de un lugar a otro de a la misma velocidad que lo haría en su estado normal. En esta forma nadie puede sentir su presencia pero si es iluminada directamente, ya sea por un cristal, una vela o algo parecido a una linterna las sombras a su alrededor se desvanecerán y la joven quedara al descubierto.
Vampiro
Posee una velocidad increíble, la cual supera por mucho la rapidez de otros malignos, al mismo tiempo su agilidad y reflejos son muy perspicaces. Pese a esto es mucho más débil que cualquier maligno, siendo su fuerza comparada a la de un humano promedio.
Su sentido de la audición es sumamente agudo y se encuentra entrenado al punto que puede sentir los latidos de los corazones cercanos y distinguir entre las pisadas de las personas en las calles, esto a una distancia de 5 metros a la redonda en lugares concurridos, diámetro que aumenta segundo el silencio que existe llegando a escuchar hasta los 40 metros a la redonda en un total silencio. Esta cualidad la ha entrenado para poder bloquearla o disminuirla cuando existen demasiados ruidos molestos los que suelen traerle un constante dolor de cabeza.
Su sentido de la vista es extravagante ya que la joven puede ver claramente y con mucho detalle a través de la oscuridad, algo que está dado por su fuerte control sobre la misma. Visibilidad que disminuye en tanto la luz solar comienza a aparecer llegando a tener el mismo campo visual de un humano.
Su sentido del olfato la convertiría en un sabueso si no fuera porque necesita estar a cierta distancia (depende de la raza entre 1 y 10 metros) de la persona para distinguir su raza, razón por la que suele acercarse disimuladamente (o no) a las personas para luego olerlas. Cuando se trata de sangre puede olerla desde lo lejos dependiendo de la “calidad” de esta. Su olfato no solo resulta beneficiosos pues uno se encuentra tanto con olores agradables como desagradables, al mismo tiempo si se encuentra muy sedienta de sangre, esta habilidad se agudiza aumentando más su descontrol.

• Armas | Accesorios | Objetos •
Lleva agujas escondidas por todo su cuerpo las cuales le sirven de protección.
Posee varios objetos de su madre que pueden ayudarle a conocer sobre la familia Scodelario del pasado. Entre ellos una espada de la cual ella tiene certeza que pertenece a una familia de cazadores, porque en un pasado ya ha investigado sobre ella. Otro objeto que le dejo su madre es un collar que se ilumina del color turquesa de sus ojos.
Tiene una pistola la cual siempre lleva cargada a todos lados.
Un violín.

• Extras | Curiosidades | Manías •
Su cuerpo tiene la misma apariencia (en edad) que tenía su madre al ser convertida en vampiro, el cual es una mezcla entre las características físicas de su madre y de su abuela.
Sabe hablar el lenguaje de señas y clave morse.
Su nombre proviene de la palabra alemana Helligkeit, que significa "Luminosidad" en alemán.
Su hermanos se encontraba vivo antes del apocalipsis o esto fue lo último que supo de él, por lo que aún tiene la esperanza de encontrarlo.
A los 15 años Alexia conoció a su padre y a los 5 años de Keit su padre los tuvo que abandonar, estas son las edades máximas y mínimas que puede optar cuando se encuentra en el modo de colapso de la habilidad Metamorphose.
Sabe tocar el violín, el piano y la guitarra, también tiene una voz preciosa.
Tiene completamente oculto los poder de su sangre a otras personas. También existe un pequeño grupo que sabe a cerca de sus poderes y la ayudan a ocultarlos.
Aun mantiene conversaciones con Seth.
Tiene un pequeño Buho desde hace siglos, este murió hace bastante tiempo pero Keit le hizo un cuerpo con oscuridad el cual aparece solo en las noches y este pequeño espíritu de animal posee, el resto del tiempo se encuentra pegado a la sombra de Keit.

Megurine Luka Vocaloid



Última edición por Keit Scodelario el Sáb Sep 20, 2014 7:06 am, editado 1 vez
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: In the shadow of night | Keit Scodelario {ID}

Mensaje por Amoretta Lillet el Vie Sep 05, 2014 8:15 am


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.




The world is teaming with unnecessary people
It's God's decision that I fight
As a knight of honor, as a protector of the seal,
I sacrifice myself, to the blood of criminals.

Spoiler:

avatar
Amoretta Lillet


Raza : Ninfa
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Localización : Áes Sidhe

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.