Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Despair's I D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despair's I D

Mensaje por Despair Zyunjessen el Vie Sep 05, 2014 11:28 am

Deidad [Necrosis] | Demonio [Orite] • 23/309 años • Heterosexual
Nightmare • Nobleza • Masculino • Original
descripcion psicologica
if im alive and well will you be there holding my hand?
En resumidas palabras, es un "hijo de su madre". A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que quiere ayudar, pero en realidad solo busca su diversión, pues nada le importa más que sí mismo; siempre intenta pasar desapercibido en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto. Despair como dirían muchos sobre la sangre Zyunjessen: está loco, o al menos eso es lo que piensa la mayor parte de las personas que le conocen. Es en si, alguien contradictorio: extremista pero controlado al detalle, infantil pero demasiado maduro para su edad, temerario pero responsable totalmente de sus actos. Excéntrico a la máxima potencia si se puede decir. Dueño una personalidad retorcida que da a pensar si realmente tiene problemas mentales o solo lo hace para ganar fama de peligroso. Normalmente se le puede ver con una sonrisa amplia mientras manipula a sus cercanos, vendiendo información de ellos para su propia diversión. No tiene escrúpulo alguno y no hace distinciones entre personas para él: todas son igual de entretenidas pero a la vez igual de insignificantes; en cierto modo se considera un ser superior al ser él el que puede controlar la vida de una persona solo con palabras. Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad o lo humano le parece aburrido. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos de manipulación, no obstante, eso no es cierto, Despair tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar. 

Gracias a esa combinación de empatía, lógica, inteligencia y psicología le ha valido para saber perfectamente el 99% de lo que piensan y harán las personas ante las situaciones que él misma provoca. Porque al informante le fascina observar, escuchar, aprender y manipular. Es un eterno curioso aprendiz voyeurista de la vida a través de las experiencias de los demás, y por ello a veces se olvida de las suyas propias, así que sus reacciones pueden llegar a ser diversas, desconcertantes y hasta contradictorias en el ámbito personal. La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece. 

Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero.

Pensamientos de un chico que se sintió solo e incomprendido desde siempre, pero que no estaba dispuesto a hundirse en sus propias miserias. Era demasiado orgulloso, controlador e inteligente como para eso. No obstante, puede admitir que tiene una vida muy solitaria. No tiene amigos realmente, solo gente que le ama o le odia, no hay términos medios. Y obviamente él se da cuenta de estas cosas, de que siente igual que aquellos a los que manipula y que, a su vez, puede llegar a ser manipulado si se descuida y se deja llevar por otra cosa que no sea la lógica; por ello admite las cosas obvias e irremediables de su persona, tanto defectos, como virtudes y sentimientos, al menos ante sí mismo. Otra cosa ya es que haga algo al respecto, por lo que se centra aún más en las vidas y asuntos ajenos que en los suyos propios para no enfrentarlos y que no cambie su rutina más allá de lo que se pueda adaptar. Porque Despair cree en la evolución propia y ajena, los humanos han de hacer eso si quieren sobrevivir y él, como buen “dios” que se siente al ver a la humanidad es el primero que se ha de adaptar para que su vida no cambie más allá de lo que él desea. Esa es la razón por la que parece que nada le sorprende o le descoloca al 100%, se lo espera todo del mundo, ha visto de todo pero está hambriento de ver más. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, Despair Zyunjessen se aburre.

¿Qué hay entonces de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… Despair es un extraño conquistador, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para él. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal, Despair se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí mismo para que esos asuntos sobre él que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos. 

Puede parecer pacífico o tranquilo en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe- pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Su mejor arma es la ironía. En resumidas cuentas es un sarcástico de primera y nunca lograran hacerle enojar con simpleza, siempre utilizara alguna táctica para que a lo último dicho la otra persona se vea como un tonto que no tiene la razón, y para que decir que disfrutara aún más si este se enoja.

Entrar en el punto de mira de Despair Zyunjessen significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano.

Despair con el paso de los años ha desarrollado una extraña habilidad para hacer que todo insulto que colisiona contra su persona –véanse insultos, maldiciones, cuchillos y demás- fueran simplemente algo completamente normal, parte de su vida diaria a las cuales podría sacar un muy buen provecho. No, no es que a él le gustase recibir ese tipo de tratos, simplemente había aprendido a sacar provecho de ello, una infancia como la que tuvo no es nada fácil.

Para que decir que como informante él no da datos sobre si mismo, a lo mucho su nombre y si es de real importancia. Acostumbra a sacar información de los demás pero nunca responder preguntas sobre si mismo; siempre las esquivara hacia otros temas. No le importa ser descubierto tampoco en sus mentiras, es una persona demasiado astuta, siempre encontrara la solución para esos casos.

Es un despreocupado total aunque hostil con sus demás compañeros, limitándose no solo a atacarlos de forma verbal en variadas ocasiones, si no que a ignorarlos sin el mayor reparo posible. Gusta, demasiado, del sarcasmo y suele ponerles apodos a la gente a su alrededor, la conozca o no. A pesar de ello, cuando la situación lo necesita, puede llegar a comportarse de la forma debida y con seriedad; rara vez sonríe, al igual que rara vez cambia su expresión usual de indiferencia, ni siquiera se inmuta cuando es herido físicamente. La mejor palabra para describirle podría ser: sincera. Cruelmente honesta, capaz de decir cualquier verdad sin ningún rodeo o compasión. Sus sentimientos hacia los demás son estables, ya que le es difícil llegar a odiar o amar a alguien fácilmente. Tiene una extraña obsesión por los superhéroes, llegando a creerse uno que debe luchar con la justicia; tiene una desarrollada sed de justicia. Suele tener un don natural para sacar de quicio a los demás y su frase favorita para ello es un: "Que cielo tan hermoso". Es temperamental cuando de café se trata, llegando a recurrir a la violencia física si de esto se trata.

Nunca, pero NUNCA, se metan con él y su café.
descripcion física
ill keep you by my side with my superhuman might
¿Se puede definir algo que no se alcanza a comprender del todo? Quizás, si no lo conoces, si solo lo has visto un par de veces, no te hallas fijado en sus ojos y simplemente los veas de un apagado color miel, sin darte cuenta de que, en ciertas ocasiones, cuando de él fluye la magia, estos adquieren un peligroso tono rojo intenso. Quizás, si cuando lo vistes llevaba su habitual chaqueta negra, no te fijaste en que en el lado derecho de su cuello, su piel parece comenzar a agrietarse poco a poco, sin explicación ninguna, y que esos surcos van descendiendo por todo su costado derecho. Quizás, si lo viste en un lugar oscuro, pensaste que su pelo es de un apagado tono negro, con tintes plateados y no sabes que, cuando la luz incide sobre él, este adquiere un maravilloso tono azul metálico, brillante. Si piensas eso te equivocas. Y mucho.

Joven de aspecto delgado, desgarbado y de una altura aproximada de 1,80 metros, es decir, alto. De musculatura presente pero escasa, apenas si se le notan unas suaves vetas musculosas recorriendo sus brazos, fruto del incesante trabajo con los cuchillos y la esgrima. Su piel, suave y lisa, recorre, perfecta, cada centímetro de su cuerpo con su nívea palidez, dándole en ocasiones un aspecto casi enfermizo, que, sin embargo, se ve paliado por la incesante cantidad de horas al sol que, obligado por su trabajo, soporta diariamente. Cabe destacar que en su cuerpo no le crece demasiado vello, este dando una siempre aparente sensación de ir depilado. Al tacto, la piel del joven es más árida de lo que en un principio hubiese podido parecer y, lo que antes te habían parecido reflejos brillantes, ahora podías comprobar que se trataban de innumerables cicatrices, largas y rectas, perfectas, que el mismísimo joven se había autoinfligido a fin de conseguir una de sus ansiadas metas, sentir dolor. No, no es masoquismo, como podrían pensar algunos, no. Solo desea sentirse vivo, desea ser normal, lo ansía por encima de todas las cosas. Si esto no te había bastado para sorprenderte, comprobarás, si te acercas lo suficiente a él, que su piel siempre emite un olor floral, de hierba recién cortada. No se trataba de perfumes, cremas o jabones, no. Simplemente él emite ese olor. Cada persona tiene un olor corporal, al fin y al cabo, solo que el de Despair es más extravagante que el del resto.

Tras haberte fijado en los detalles que rodean el cuerpo del demonio, quizás hayas sentido la suficiente curiosidad para observarlo más a fondo, para observar cada uno de sus detalles, comprobarás entonces en su cara que existe una simetría casi total, una perfección poco usual en los mortales. Ninguna peca, ningún lunar o verruga estropea la delicada armonía de su rostro. De labios finos y poco llamativos, apenas una tonalidad más oscuros que el resto de su piel, no es este su rasgo más llamativo. No, sin duda ese lugar está ocupado por sus ojos. Unos ojos grandes, serios, lejanos, incisivos, de mirada sabia, serena y dura, ocultando una gran pena. Unos ojos de color miel apagados. Unos ojos que, bajo los efectos de la lucha, se vuelven de un intenso color rojo brillante, que, bajo la velocidad del chico, parecen estrellas fugaces que corren inquietas y veloces. Los ojos de un monstruo, dirían algunos, los de un Dios, dirían otros. Despair diría: “Los ojos de un desastre.” . Y es que, pocos que hayan visto esos ojos han vivido para contarlo.

Rebelde, como él, se puede considerar a su pelo, que cae corto y desemparejado por su cabeza. Ni siquiera se molesta en peinarlo, no pierde la forma fácilmente. De tonos negros y plateados ya de por sí llama bastante la atención, siendo una de las primeras cosas en las que te fijarás si tienes la desgracia de cruzarte en el camino de este híbrido. Pero es cuando la luna reina sobre el cielo cuando el cabello de Despair pasa a tener un protagonismo especial. Bajo los rayos reflejados de la Luna, su negruzco tono pasa a ser un color azul metálico que tiñe toda su cabellera y que lo hace alguien más especial si cabe.
Sin embargo, aún hay algo más… Algo oscuro, profético, misterioso y casi aterrador en el aspecto del joven. Su costado derecho. Avanza su piel agrietándose por ese lado sin explicación alguna aparente, apenas si se notan unas líneas más oscuras que recorren su piel y que la levantan y marchita a su paso.

Sin duda, descubrirás en él a un joven atractivo, curtido por los años y la experiencia, pero sin embargo, no lo llegarás a comprender. Creerás haber captado su figura, sus rasgos y hasta sus movimientos y, sin embargo, te seguirá fascinando. Como un misterio sin resolver y es que Despair no puede ser descrito. No… Despair no puede ser definido con palabras. No es un humano corriente al fin y al cabo…
historia
I left my body lying somewhere in the sands of time
Cuenta la leyenda que un niño varón nacerá de entre la oscuridad y sumirá al mundo en un mar de lágrimas, muerte y miedo. Ese niño nacería del vientre de una Demonio un día de luna llena y habría sido gestado durante un eclipse solar. Cuenta también la leyenda que ese niño tendría el cabello de color negro y unos vivos ojos de intenso color balnco viperino. Sobre su piel aparecería la marca del mal y en su costado, su piel agrietada delataría la señal de la muerte. Pero la segunda parte de la leyenda apenas era conocida por nadie, apenas unos oscuros eruditos llegaron a prestarle atención a esta historia cientos de años atrás. Y es que, la segunda parte narraba el ascenso y caída como señor de las tinieblas. Su padre fue uno de esos eruditos.

Nÿx, demonio de la más alta estirpe, encontró un antiguo texto que contaba esta tenebrosa leyenda. Tanto le entusiasmó que su febril mente lo tomó como cierto y se juró a sí mismo que la cumpliría, costase lo que costase. Voluntariamente se retiró de la vida palaciega que, con sus poderes había adquirido y, mandó construir una inmensa mansión en un bosque perdido del reino a la cual se trasladó junto a una corte de sirvientes personales y, especialmente, un harem de Demonios hembra de sangre impura obligadas a obedecerle en todos sus deseos. Todas ellas eran jóvenes, fértiles y hermosas, todas del agrado de Nÿx. Pero una destacó por encima de las demás, Vënize, una joven de extraordinaria belleza, esbelto cuerpo y sonrisa encantadora, quien pronto se convirtió en la concubina principal y la favorita del demonio.

Muchas quedaron pronto embarazadas y, tras un par de años en aquella extraña convivencia, la mansión pronto estuvo a rebosar de infantes, aunque ninguno de ellos servía, no cumplían las características que la leyenda requería. Todos aquellos niños murieron. Fueron mandados quemar por el propio Nÿx. Sus esclavas lo odiaban y temían a partes igual, incapaces de negarse a sus deseos, mientras planeaban su muerte. Solo Vënize permanecía fiel a el. Era la única que no se había quedado embarazada aún, pero el demonio no la apartaba de su lado, la amaba de una forma retorcida y extraña, pero la amaba.

Y finalmente llegó el día, el Sol nació parcialmente cubierto por la Luna. Era el comienzo de un eclipse solar. Nÿx y Vënize se encerraron por comleto en una habitación con un gran ventanal y allí, tras varios años de convivencia, se concibió al joven Despair. La segunda de las señales se cumplió cuando, 7 meses y 7 días después, nació Despair y en el cielo brillaba una inmensa luna llena.

Sus ojos eran de un intenso color blanco y su pelo, negro como el carbón. No emitió ni un solo llanto, sus pulmones se llenaron de aire ante su primera bocanada y su mirada se clavó en su madre que, agotada, le sonreía con una dulzura y amor tremendos mientras alzaba sus brazos, temblorosa, para cogerlo y mecerlo de forma maternal. Su padre, sin embargo, no se mostró tan benevolente. Nervioso y excitado por ver las señales de la profecía arrebató a Despair de entre los brazos de su madre y lo llevó hasta una sala solo iluminada por la débil luz de las velas, poniéndolo en el centro de una estrella de siete punta, en la que una de las “ramas” era mucho más larga que las demás. En las otras 6 puntas, sacerdotes encapuchados recitaban salmos oscuros e incomprensibles. Nÿx, el padre de Despair, se situó en la séptima de las puntas y su voz se alzó sobre las  demás, invocando los poderes de la oscuridad. Y el Dios respondió. Unas señales, la última de las marcas requeridas en la profecía apareció en su piel. Unas marcas extrañas, de un intenso negro, se quedaron grabadas a fuego y jamás desaparecieron.
gustos & disgustos
I took a walk around the world to / Ease my troubled mind
GUSTOS;
• Las mujeres, sin duda, una de sus mayores pasiones. Siente cierta debilidad por la belleza y, a pesar de su macabro aspecto, se le ha descubierto como todo un mujeriego que no duda en rodearse de las mayores bellezas del mundo a diario.
• El alcohol, la sangre, etc. En general, cualquier "bebida" que tenga un efecto directo sobre su organismo. La sensación que produce en en él tales sustancias lo llevan al extasis, sensación que él admira sobre todas las cosas.
• Las comidas con sabores intensos. No siente predilección por ninguna comida en especial, sin embargo, es bastante exigente con respecto a esta. Lo dulce le gusta muy dulce; lo picante, muy picante. Al igual que su forma de ser, sus gustos culinarios son de extremos.
• Las espadas. Siempre, desde pequeño, las ha admirado y, de hecho, él mismo posee una espada, Jigokûdo, la cual blande con suma maestría, siendo uno de los mejores espadachines vivos.
DISGUSTOS;
• Los ruidos estridentes y discordantes. En general, odia todo aquello que está fuera de lugar, aunque siente especial odio por los ruidos.
extras
You called me strong, you called me weak

APODOS;
Despair.
TRABAJO;
Informante.
REINO;
Nightmare.

HABILIDADES;
• DEIDAD DE LA NECROSIS [ELEMENTO CORRUPCIÓN];
Despair posee un elemento desconocido hasta el momento, este elemento posee las características de  la oscuridad: su capacidad de absorción, su poder, etc… Dando lugar así a un elemento único en su categoría que le otorga enormes beneficios, debido a los modos de uso que Despair le ha dado.  Sin embargo, este elemento, la ráfaga negra, no es únicamente una variante de la oscuridad, sino que además, añade a su repertorio de características unos detalles que la completan y perfeccionan; por ejemplo, la capacidad de crear un líquido de color negruzco con tonalidades semitransparentes más espeso que la sangre humana con cierto poder corrosivo y necrótico (véase Necrosis) aunque de escaso poder y baja utilidad, pues apenas si causa quemaduras leves en torno a la zona de contacto. Esto se ve potenciado ligeramente al entrar en contacto con la propia sangre, ya sea mediante el contacto con una herida anteriormente abierta o una recién practicada, por lo que, la segunda y, en opinión de Despair, más importante característica es su capacidad de solidificación hasta convertirse en una lámina de dureza similar al cristal con la que atacar u otros usos de índole similar. Esto, unido a su capacidad corrosiva en contacto con la sangre hace que, usado bien, sea uno de los elementos más útiles de cuantos hay.

Sin embargo, como todo, tiene sus debilidades, ya que, por ejemplo, el agua elimina en cierta medida su capacidad corrosiva, dejando así solo la habilidad de solidificación ya antes mencionada. Además, su mismo control requiere de un gran gasto de magia y espíritu, por lo que debe usarse con la precaución debida y únicamente en combates de corta duración, pues, de lo contrario, su usuario quedará inhabilitado para usar tales técnicas en poco tiempo.

Por otro lado, hay que mencionar su capacidad de necrosis, pues, a pesar de que a simple vista pueda parecer muy poderosa, esta, actualmente, representa un mero añadido a las técnicas de Despair, ya que, aun en su más elevado estado apenas si causa una leve putrefacción alrededor de la zona afectada –corte, herida, etc…- y únicamente una ligera quemadura de fácil tratamiento sobre órganos externos –piel, pelo, ojos, etc… - por lo que carece de una utilidad real salvo por la reacción que puede causar en el enemigo al ver como su piel se carcome ante sus ojos. A esto, hay que añadirle un detalle y es que, cuanto más pase dicho corrosivo (ya sea con la espada o con alguna técnica) en contacto con la zona afectada más severas serán las heridas, yendo desde apenas un roce (corrosión casi inexistente) hasta varios segundos (corrosión de mediana importancia),etc… Por lo que alguien que lleve en su cuerpo un rastro de esa necrosis se irá sintiendo cada vez más débil y la zona afectada avanzará hasta el punto de resultar incurable con técnicas médicas, pudiéndose curar únicamente recurriendo a habilidades curativas, este proceso, no obstante requiere de varios días de duración.

A continuación, hay que tratar su capacidad de solidificación. Esta se sucede en apenas una fracción de segundo, pasando así del ya mencionado líquido negruzco hasta un duro cristal de intenso color negro. Tanto el líquido con el sólido poseen las mismas características básicas –salvando las distancias-, leve capacidad de corrosión, alto gasto de magia, etc… Sin embargo, la fluidez del líquido se ve aquí completamente sustituida por un afilado propio del cristal y, por ende, más propio a cortes y heridas más graves, por lo que aumenta su utilidad en combate, pudiendo constituir también una sólida defensa en torno a él mismo u otras personas.

Por último, hablaremos de su control, pues este es, cuanto menos, limitado – al menos en el estado cristalino – pues, una vez ha efectuado (y lanzado) su técnica, Despair deja de tener control sobre la misma, marchando así en la dirección que previamente se ha elegido, lo que hace que sus ataques a distancia, aunque veloces, sean relativamente fáciles de esquivar con la reacción adecuada. En esto al menos, el líquido no se ve tan limitado, pues el mismo Despair ha revelado que es capaz de cambiar de dirección y sentido un ataque previamente efectuado un número determinado de veces, hasta que la técnica, en contacto con los demás elementos, se deshace, desapareciendo en diminutas partículas invisibles e inútiles en el campo de batalla. Especialista en combates a corta distancia, el joven es capaz, sin embargo, de extender su necrosis en estado líquido hasta aproximadamente diez metros desde donde se encuentre él.

• SKIN [HABILIDAD PASIVA | CONSTANTE];
Como deidad de la Necrosis que Despair es, el joven ha desarrollado una segunda piel hecha de propia Necrosis que resulta invisible salvo por el aspecto grisáceo que le otorga a su piel real. Dicha segunda piel es lo suficientemente resistente para reducir un considerable porcentaje de cualquiera de los daños que pueda sufrir el joven. Sin embargo, los daños masivos o ataques muy punzantes harán que dicha piel se quiebre y rompa por completo, necesitando esperar varias horas para volver a desarrollarla plenamente.

• RAISU GA NO HENKAN [ライス蛾 | TRANSFORMACIÓN: POLILLA DEL ARROZ];
De forma escueta y directa, la técnica en si en bastante sencilla de entender pues únicamente consiste en la transformación de la totalidad de su cuerpo en otra persona, es decir, cambiar su completa apariencia a la de otra. A diferencia de otras técnicas de transformación, en las que solo entra el juego la mente o una mera imagen que con cualquier contacto fuerte se deshace, el cambio en esta es completo, músculos, peso, altura, etc, varían completamente para adaptarse a los nuevos cambios, incluidos entre otras cosas, las cuerdas vocales, que proporcionan un timbre de voz a gusto del joven.

Dicha transformación consta de dos partes: primero, la visualización mental y completa de aquel en el que se quiere transformar, es decir, la forma de su cuerpo, rostro, etc. Y segundo, la propia transformación. Esto supone que no sea algo fácil, ni rápido, el poder transformarse en otra persona, pues debe tener una imagen completa  en su mente del resultado para que la técnica funcione, pues de lo contrario, el resultado sería bastante doloroso e, incluso, amorfo. Este requisito hace que solo una mente como la del propio Despair sea capaz de estar a la altura de las exigencias por lo que todo intento de transmitir dicho conocimiento sería inútil o peligroso, en el peor de los casos.

No obstante, es el segundo paso: la transformación, lo que más problemas conlleva, ya que todo su cuerpo es recompuesto célula a célula para dar origen a algo completamente distinto, la rotura y posterior recomposición de huesos, músculos y piel hace que sea un tormento casi insoportable. Además, el proceso dura varios minutos, por lo que la agonía es aún mayor.

Sin embargo, no todo son inconvenientes, también tiene ventajas con respecto a otras técnicas de transformación, como por ejemplo, que el efecto es ilimitado, es decir, no se elimina con el tiempo, sino que supone un cambio total y permanente, lo que a su vez implica que, para volver al cuerpo anterior, debe repetir todo el proceso.

Se ha demostrado capaz de transformarse en cada una de las razas “inteligentes” que pueblan el planeta, aunque nunca ha intentado una transformación en animal, ya que teme perder la consciencia en ese estado.

A pesar de poder aparentar ser de cualquier raza, con la transformación no adquiere los poderes de esta, si no que conserva los poderes y características de los demonios, por lo que es fácilmente reconocible como tal.

• PECCATORI y PECCATUM {ALIMENTACIÓN};
Los demonios se alimentan de los pensamientos y sentimientos negativos a través de este sistema. El Peccatori o pecador es un demonio o un ser de cualquier raza que esta aproximo a convertirse en uno. Ellos se encargan de causar gran angustia a los Peccatum o Pecados, los cuales se llenan de pensamientos negativos, como tristeza, odio y suicidio entre otros, pensamientos que les sirve de alimento a los demonios, llenándose de la esencia de este.

• MAESTRO DE LA ESPADA;
A pesar de su condición de Noble en el reino de Nightmare, el joven siempre ha sentido una clara predisposición al uso en concreto de un arma en específico, su katana Jigokûdo, que le ha acompañado desde los primeros días de su vida. Al contrario que la mayoría de seres de este mundo, que confían en el poder de su magia y de las características propias de su propia raza para sobrevivir, el joven ha desarrollado un estilo de combate frenético basado, especialmente en el uso de su espada y una pequeña cantidad de magia con cada uno de sus golpes, lo que le permite mantener combates de larga duración que desgastarían a sus oponentes mucho antes que a él mismo.

• CARACTERÍSTICAS DEMONIOS;
❋ Reglas para seleccionar su alimento. Los demonios no pueden alimentarse de la maldad de otros demonios ya que ellos transforman los sentimientos negativos en energía, volviéndose inútil como alimentos. Tampoco pueden alimentarse del Peccatori ya que dentro de el sus pensamientos negativos se están acumulando como energía que sera utilizada para su transformación en demonio.

❋ Algunos tienen cuernos o/y alas, sus apariencias pueden ser muy variadas pero siempre pueden ocultar su forma y hacerse pasar por humanos.

❋ Pueden controlar un elemento, la mayoría de ellos controlan el fuego.

❋ Mueren al quemar su corazón.

❋ Tienen una inmensa fuerza y agilidad siendo la raza mas poderosa en este aspecto.

INVENTARIO;

• JIGOKÛDO [REINO DEL INFIERNO];
Esta espada, o más bien La Espada, merece que dirijamos toda nuestra atención en conocer su estructura, su esqueleto y es que, a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, es un arma de extremada complejidad y, aunque de aspecto básico, en su filo se esconden numerosos entresijos que resolver para poder hacernos una ligera idea de lo que esta espada es en realidad.

En primer lugar, diremos que esta espada, comúnmente conocida por el sobrenombre de Desdén, esta datada hace miles de años lo que la convierte en una pieza única del arsenal del joven y en la más valiosa, por supuesto. Se desconocen los metales que la crearon ni quien fue su creador, ni siquiera se conoce quién fue su primer dueño, mas las leyendas dicen que fue el primer hijo de la Tormenta que existió quien portó por primera vez esta ya legendaria arma. El metal del que está fabricada tal espada presenta en su totalidad unos colores negruzcos, que, bajo determinada luz dan lugar a reflejos cobrizos o incluso de un intenso rojo. Además, en su filo se notan ligeros detalles que demuestran que ha sido reforjada en al menos un par de ocasiones, pues tanto los tonos como el metal es de una calidad ligeramente inferior, detalle que solo podría apreciar un observador experto, mas no por ello se desmerece, pues incluso con esto es, cuanto menos sorprendente que una espada conserve su filo durante tantos milenios y que no solo eso, sino que sea la más afilada de su categoría, llevando a cortar con insultante facilidad rocas, y diversos metales de dureza intermedia.

En cuanto a lo que ya se ha mencionado de los diferentes metales que la componen, se debe aclarar una cosa, ya que estos poseen varias características destacables, en concreto, es fácilmente remarcable que, cuanto más superficial sea la capa más grisáceo es el metal que la compone lo que deja una sutil estela de negros que la hacen más hermosa aún, pues la hoja es a simple vista un arco iris de tonos oscuros, partiendo así del casi blanco extremo filoso al negro como el azabache interior, pasando por una amplia amalgama de colores grises. Sobra decir que, el color negro total está oculto en el interior de la espada, cubierto por las demás capas, además, cuando la reforjaron, no recubrieron toda la hoja, sino que se centraron únicamente en el filo, por lo que, aunque este sea gris oscuro, el resto de la hoja presenta el tono negro de la original, diferencia que, a ojos del demonio, la convierten en hermosa.

Sin embargo, aún faltan detalles que decir en cuanto a la forja de tan excelente espada, pues no solo los colores o, en definitiva, los materiales de que está construida son extraordinarios, sino que, además, su misma forma es todo una obra de arte, pues sustituye los dos filos de las espadas usuales por un único filo, mucho más agudo y pronunciado y, por tanto, más cortante que las demás, pero incluso entre las de su categoría, espadas legendarias a las que llamaron katana, esta es superior, puesto que su filo es ligeramente más agudo que los demás, lo que le da un afilado muy superior al común, esto, se podría pensar da lugar a una hoja quebradiza, mas este no es el caso, puesto que, como ya se ha dicho, los metales de que están compuestos son extremadamente resistentes y, eso provoca que, incluso cuando el uso provocaría las fracturas de espadas corrientes, esta permanecerá intacta, brillante y sedienta de más sangre. Además de su filo extremo se ha de mencionar otra característica y es la ligera curvatura que presenta hacia el tercio izquierdo de la espada, en la parte superior de la misma, curvatura que le confiere una gran aerodinámica y, por tanto, facilita enormemente su manejo. Por otra parte, la hoja es ligeramente más ancha que sus similares, lo que le da mayor robustez a la hora de atacar a guerreros con armadura pesada.

El mango, por su parte, es otra obra de arte, en la que no nos centraremos tan exhaustivamente como con la hoja, pues, solo mencionar los miles de adornos que posee nos llevaría horas de tediosa información que, aunque, para un experto herrero, resultaría vital, para gente común no es más que un farfullo sin sentido alguno. Basta decir con que, el mango permite la sujeción de la katana con ambas manos o con una única, siendo muy versátil en este aspecto y que, como el resto de la espada tiene sus colores base en un tono negruzco apagado casi gris. Así como varios adornos de escasa importancia en torno a este en colores rojo sangre.

Si bien esto es todo en cuanto a la estructura de la espada, ahora falta aclarar sus habilidades, pues, en su interior alberga un oscuro poder. Un poder terrorífico capaz de destrozar a cualquiera en apenas un instante. El poder de la destrucción, el poder de la corrupción, la Necrosis. En términos mundanos, Necrosis es todo aquel proceso que, en pocas palabras vuelve putrefacto un objeto y/o persona, sin embargo, esto no es del todo preciso, pues el poder de la Necrosis es muy superior al que creen. La Necrosis, en última instancia, es capaz de deshacer cualquier ataque, de detenerlo, de volverlo en su contra. La Necrosis es capaz de pudrir a un hombre en apenas unos segundos. La Necrosis es el símbolo más perfecto de la Muerte.

Aclaremos un poco más el efecto de esta espada: contiene en su interior una habilidad antigua y poderosa, una habilidad demasiado peligrosa para dejarla en libertad, la magia de la corrupción, como ya se ha dicho. Como es obvio, en su seno existe la capacidad de putrefacción, siendo capaz así de, cualquier corte efectuado con ella es capaz de gangrenar una zona de 5 centímetros alrededor de la zona afectada, tanto en la superficie como en el interior de la piel. Sin embargo, este no es su principal efecto y es que, esta espada en sí no se basa en matar mediante esta infección, ya que sería un proceso lento y tedioso, sino que su poder se basa en, como ya hemos dicho, absorber los poderes de los demás, es decir, la hoja de la espada es muy resistente a cualquier manifestación de energía, ya sea elemental, temporal o incluso a su misma habilidad de Necrosis, siendo por tanto, incorruptible y mágicamente indestructible, esta útil función se convierte en una excelente defensa en manos de Despair, quien, al ser el más experimentado y, sin duda, mejor espadachín del mundo, es capaz de bloquear –total o parcialmente- la mayoría de los ataques que le puedan efectuar.  Por descontado, eso solo se centra en la hoja de la espada, cualquier ataque que sobrepase esta, seguirá afectando al joven. Mas esto no es lo único que destaca entre las habilidades de Necrosis de esta espada, ya que, además de ser una defensa casi impenetrable en términos mágicos, supone también una gran ventaja en términos físicos, pues el mero contacto con otros metales –armas, armaduras, etc…- provoca que estos últimos alcances elevados grados de oxidación y, posteriormente, putrefacción.

• MEDALLÓN;
Posee un pequeño medallón con doble fondo en el cual se guarda una imagen de una hermosa dama de aspecto humano y cabellos negros y de unos 18, 19 años. Desconoce quien es dicha mujer.

• ARTEFACTO ANTIGUO;
De forma similar a un rombo, este pequeño artefacto fabricado en un metal desconocido y adornado con gemas y piedras preciosas guarda en su interior una poderosa reserva de magia y energía que el propio Despair ha identificado como parte de una maldición antigua y antaño olvidada. Posee el tamaño de una pelota de tenis de mesa, por lo que es fácilmente ocultable. Además de poseer la capacidad de anular toda emisión mágica para hacerse completamente indetectable por magos u otras criaturas capaces de sentir la magia.

TABLILLA HECHA POR SHIKI


Última edición por Despair Zyunjessen el Sáb Sep 06, 2014 4:50 pm, editado 12 veces
avatar
Despair Zyunjessen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Vita el Vie Sep 05, 2014 12:46 pm


En construcción
Postea a continuación cuando tengas finalizada.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Despair Zyunjessen el Sáb Sep 06, 2014 2:35 pm

T E R M I N A D A
avatar
Despair Zyunjessen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Vita el Sáb Sep 06, 2014 3:35 pm


Ficha en Espera

♦ En primer lugar me gustaría que agregaras un rango (en distancia a tu habilidad) en estado liquido (pues la del solido ya la haz agregado).

Por lo que alguien que lleve en su cuerpo un rastro de esa necrosis se irá sintiendo cada vez más débil y la zona afectada avanzará hasta el punto de resultar incurable con técnicas médicas, pudiéndose curar únicamente recurriendo a magias curativas.
Siendo una cualidad tan potente, y aun más que puede causar la muerte de una persona me gustaría que pongas un tiempo (ojala en días) que demora una persona desde que entra en contacto con esta sustancia hasta su muerte.

Se ha demostrado capaz de transformarse en cada una de las razas “inteligentes” que pueblan el planeta, aunque nunca ha intentado una transformación en animal, ya que teme perder la consciencia en ese estado.
Si utilizas tu mismo cuerpo para transformarlo en otro la esencia de demonio quedara impregnada a tu cuerpo, por lo que otras personas podrán descubrirte a partir de características como el olor.

la hoja de la espada es completamente inmune a cualquier manifestación mágica, ya sea elemental, temporal o incluso a su misma habilidad de Necrosis
En este foro ningún ser utiliza "magia" como tal, son sus poderes los que vienen de distintas fuentes de energía, como el poder de los monipodios viene del proceso del "Peccatori y Peccatum", la energía de los vampiros proviene de la sangre, la de las razas angelicales de sus propios sentimientos de bondad, etc. De cualquier forma este "escudo perfecto" cuenta como medianamente como una habilidad, y una muy poderosa ya que convierte a tu personaje en alguien intocable para cualquier otra persona (ya que si se intenta acercar para realizar un ataque directo puede ser fácilmente atacado por la necrosis), por lo mismo debo pedir que limites los poderes de tu espada.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Despair Zyunjessen el Sáb Sep 06, 2014 3:55 pm

Vita escribió:
♦ En primer lugar me gustaría que agregaras un rango (en distancia a tu habilidad) en estado liquido (pues la del solido ya la haz agregado).

Listo, agregado el rango de 10 metros a la necrosis líquida.


Vita escribió:

Por lo que alguien que lleve en su cuerpo un rastro de esa necrosis se irá sintiendo cada vez más débil y la zona afectada avanzará hasta el punto de resultar incurable con técnicas médicas, pudiéndose curar únicamente recurriendo a magias curativas.


Siendo una cualidad tan potente, y aun más que puede causar la muerte de una persona me gustaría que pongas un tiempo (ojala en días) que demora una persona desde que entra en contacto con esta sustancia hasta su muerte.

Puse que tardaría días en morir (dependiendo de la gravedad de las heridas, más o menos días).

Vita escribió:
Se ha demostrado capaz de transformarse en cada una de las razas “inteligentes” que pueblan el planeta, aunque nunca ha intentado una transformación en animal, ya que teme perder la consciencia en ese estado.
♦ Si utilizas tu mismo cuerpo para transformarlo en otro la esencia de demonio quedara impregnada a tu cuerpo, por lo que otras personas podrán descubrirte a partir de características como el olor.


Vita escribió:
la hoja de la espada es completamente inmune a cualquier manifestación mágica, ya sea elemental, temporal o incluso a su misma habilidad de Necrosis
♦ En este foro ningún ser utiliza "magia" como tal, son sus poderes los que vienen de distintas fuentes de energía, como el poder de los monipodios viene del proceso del "Peccatori y Peccatum", la energía de los vampiros proviene de la sangre, la de las razas angelicales de sus propios sentimientos de bondad, etc. De cualquier forma este "escudo perfecto" cuenta como medianamente como una habilidad, y una muy poderosa ya que convierte a tu personaje en alguien intocable para cualquier otra persona (ya que si se intenta acercar para realizar un ataque directo puede ser fácilmente atacado por la necrosis), por lo mismo debo pedir que limites los poderes de tu espada.

No creo que sea tan poderosa, es decir, sí, lo es. En combates cuerpo a cuerpo es bastante difícil (no imposible) ganar sin salir perjudicado, sin embargo, SOLO en cuerpo a cuerpo. Mi personaje no tiene ningún tipo de técnica a distancia. Además ese "escudo", como lo has llamado se centra únicamente en el filo de mi espada, es decir, cualquier ataque de mayor tamaño, sobrepasará esta defensa, aunque sus efectos se vean algo reducidos.


[/quote]
avatar
Despair Zyunjessen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Vita el Sáb Sep 06, 2014 4:26 pm


Ficha en Espera


su poder se basa en, como ya hemos dicho, absorber los poderes de los demás, es decir, la hoja de la espada es completamente inmune a cualquier manifestación de energía, ya sea elemental, temporal o incluso a su misma habilidad de Necrosis
Creo que lo que me molesta es ese completamente inmune, como no existe un ataque perfecto tampoco existe el "escudo" perfecto, todo tiene su punto débil, no puede ser que simplemente resista por completo CUALQUIER poder.


No creo que sea tan poderosa, es decir, sí, lo es. En combates cuerpo a cuerpo es bastante difícil (no imposible) ganar sin salir perjudicado, sin embargo, SOLO en cuerpo a cuerpo. Mi personaje no tiene ningún tipo de técnica a distancia.
Estas diciendo que en combates cuerpo a cuerpo es difícil pelear con tu pj, al mismo tiempo le sumas la habilidad de la "segunda piel" y un objeto que vuelve imposible a una persona atacar a tu personaje a larga distancia.


Además ese "escudo", como lo has llamado se centra únicamente en el filo de mi espada, es decir, cualquier ataque de mayor tamaño, sobrepasará esta defensa, aunque sus efectos se vean algo reducidos.
Si ese es el caso podrías añadirlo en la ficha, pues como se lee hasta ahora me sigue pareciendo exagerado.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Despair Zyunjessen el Sáb Sep 06, 2014 4:30 pm

T E R M I N A D A.
avatar
Despair Zyunjessen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Vita el Sáb Sep 06, 2014 4:46 pm


Ficha en Espera

♦ Debo disculparme porque hay una ultima cosa que se me había pasado con anterioridad.
esta gangrena, aunque no se extiende por métodos naturales si lo hace cuando el afectado utiliza cualquier tipo de magia, pues se alimenta de esta, lo que la convierte en un arma letal. Sobra decir, que, cuanto mayor sea la cantidad de energía empleada, mayor será el poder de gangrenación hasta que al final, el sujeto muere.
Debo pedir que modifiques esto, ya que cuando tu hablas de "magia" estas incluyendo a toda raza (o casi toda) que no provenga de las razas mundanas, lo que sería completamente letal (de manera casi inevitable) para cualquiera de ellas. Te debo pedir que limites esto.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Despair Zyunjessen el Sáb Sep 06, 2014 4:50 pm

Eliminada esa parte.
avatar
Despair Zyunjessen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Vita el Sáb Sep 06, 2014 4:53 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Despair's I D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.