Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Muu ─ {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muu ─ {ID}

Mensaje por Muu Dragares el Lun Sep 08, 2014 4:35 pm



• Muu Dragares •
26 Años
Heterosexual
Dragun
Garden
Clase Media
Masculino
• Descripción Física •

En primera instancia, hay que decir que Muu posee una apariencia juvenil, de piel aparentemente perfecta dado que es totalmente lisa, sin ningún defecto a primera vista, aunque su pectoral derecho esté surcado por una cicatriz de espada. Esta es blanca sin ser pálida & posee un brillo más que particular. Su cuerpo por otra parte se caracteriza también por su plenitud, de complexión muscular, su figura debido al entrenamiento & sus propios genes está provisto de una musculatura que salta a la vista, principalmente en su caja toráxica, específicamente pectorales... están bastante tupidos hay que decir. En conclusión; su cuerpo es típico de una persona que ha entrenado por años a un nivel de exigencia altísimo. Su altura sobrepasa la media por mucho, pues supera el metro noventa, 192 centímetros para ser más exacto, en combinación con su físico le dotan de una apariencia algo intimidante si es la primera vez que uno lo ve.

Sus rasgos faciales son delicados; de nariz & orejas pequeñas, labios finos de tinte rosa, cejas pequeñas & pestañas tupidas. Sus dientes son totalmente blancos, posee la particularidad de poseer colmillos un poco más grandes de lo normal lo que le da un toque animal a su apariencia, entretanto sus ojos son algo grandes o eso parecen dado que resaltan en su cara & poseen un color rojo pero no vivo sino un poco opacos, en ocasiones pueden ser confundidos por salmón. Su larga cabellera posee un color similar pero más llamativo, es decir menos opaco llegando al rojizo, su cabellera es larga & se la deja totalmente libre llegando hasta la mitad de su espalda, sobresale por sus hombros & en vez de como se dijo llegar hasta la mitad de la espada se extiende por su pecho abarcando la delantera de su pecho abarcando casi hasta el abdomen. Estos últimos dos rasgos, es decir tanto el cabello como los ojos rojizos son propios de su madre, aunque los pura sangre o mejor dicho en quienes predomina incluso más la sangre Fanalis poseen tonos más intensos de rojos.

Debajo de su labio posee un piercing de color plateado, el rasgo más distintivo si es que lo hay. Viste de diferente formas, pero la que usa usualmente recuerda al estilo romano donde se llevaba una indumentaria que consta básicamente de una túnica o toga, una amplia vestidura de lana, de corte elíptico, cerrada por abajo y abierta por arriba hasta la cintura. Llevada recogida por los pliegues del lado derecho y se echados estos terciados hacia el hombro izquierdo. Esta de color alba. Por otra parte, su segundo atuendo predilecto consta de placas metálicas que forman una armadura dorada ceñida a su cuerpo, generalmente usada para los entrenamientos, & destinada a los enfrentamientos si es que los llega a tener. En los pies por lo generalmente lleva sandalias.

Como reptil la apariencia física de Muu obviamente cambia en un cien por ciento, sin embargo sigue manteniendo sus grandes proporciones llegando a la cúspide de tamaño en cuanto a los Draguns se refiere siendo un largo ser, & también anchos... sus duras escamas son desplegadas en un resplandeciente tono de gris con sombras blancas dispuestas en hileras regulares, al mismo tiempo de su hocico una especie de melena más similar al cabello qué al pelaje en sí, la cual abarca poco menos de un metro & es de tinte blanco teniendo dos trenzas a lo largo de la misma. También de la misma posición, es decir desde su hocico son observables dos pequeños cuernos de tinte en azabache. Por supuesto mantiene los rasgos típicos en reptiles, sumado a eso se le agrega la lengua bífida de las serpientes & dentadura en forma de serrucho similar a la de un cocodrilo, los orbes de la criatura de entre todos los reptiles se asemeja más a la una serpiente por su constitución, de zona esclerótica amarillenta & pupilas negras, lo mismo pasa con el tercer ojo evocado en la frente de Muu. Sus alas son proporcionales al tamaño de su cuerpo & conservan el mismo color de las escamas.





• Descripción Psicológica •

Lo que salta a la vista para cercanos & no cercanos a Muu es que es un chico totalmente despreocupado , o es lo que aparenta al menos, pues normalmente, es decir la mayor parte del tiempo está de buen humor a pesar de que no muestre constantemente con una gran sonrisa en el rostro aunque sí con un gesto agradable, liberado de tensión. Habla usualmente con tranquilidad, intentando solucionar problemas si los hay & con gran confianza en sus palabras sin llegar a ser en ningún sentido arrogante. Su mirada por otra parte transmite calidez, entrecierra sus ojos cada poco tiempo en un gesto que intenta demostrar amabilidad, predominantemente con sus cercanos, & hablando del tema hay que decir que posee un gran instinto protector con su familia, amigos, e incluso poblado. Pues no duda en reconocer para sí que desea convertirse en la espada protectora de los suyos, en muchos casos es el motor impulsor detrás de sus acciones. E incluso puede llegar a ser sobre-protector con su hermana menor, & tía, sin embargo más sobre la primera, quizá porque es menor, además de que su tía incluso es más apto que el mismo Muu, pues además de demostrar un gran respeto & afecto hacia su tía se podría decir que también siente algo de temor similar al que posee un niño pequeño cuando ha realizado algo equivocado & su madre ha de reprocharle.

Se trata también de alguien sumamente respetuoso, & que intenta hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor a pesar de que no lo diga concretamente, al contrario lo demuestra con acciones. Ahondando en lo que representa su relación con su propia hermana no hay que ignorar que tiene hacia ella un afecto muy particular, mayor al normal, pues por muchos años se tuvieron prácticamente nada más que el uno al otro & fue donde el pelirrojo desarrolló un vínculo especial con la de su sangre que ni él mismo entiende totalmente. Ahora, hay que destacar que el ser una persona amable no lo limita para nada cuando debe pelear por lo que quiere o necesita dado que posee una determinación muy fuerte & una voluntad casi inquebrantable, sobretodo cuando algo depende de él, entiende de estrategias, es ágil mentalmente & responde generalmente con inteligencia captando las intenciones detrás de comentarios amenazantes o malintencionados. Su actitud ha de cambiar cuando se encuentra en aprietos, o cuando amenazan algo apreciado para él, se tornará mucho más serio de lo normal & las palabras serán escasas, es de temer en este último caso. También considera a los animales su familia, & no sus mascotas, en este caso los lobos que poseen tanto su hermana como él puesto que han estado sujeto a ellos desde temprana edad.

Posee fuerte orgulloso por ser quien es denotándose esto cuando se declara como un 'Dragun' o se remonta a su linaje. Al mismo tiempo reconoce gran aprecio por toda raza dedicada al cuidado de la naturaleza, por ende tiende a inclinarse hacia la ideología de Garden, piensa que la solución hacia la situación apocalíptica que atraviesa momentáneamente el mundo & por ende End está más allá de lo difícil, & requiere de la guía de los seres nacidos en la naturaleza para qué se llegue a buen puerto. Al mismo tiempo carece de prejuicios por las demás razas,  o ideologías, tan sólo confía plenamente en qué si el reino de Garden logra alzarse en supremacía el panorama sería más prospero. Tales pensamientos o ideas generan el que defender su territorio, el de su familia & por último el reino en el qué vive sean una de las máximas prioridades, al momento de hacerlo toma la actitud narrada al final del párrafo anterior, una que carece de toda vacilación. Es dueño de cierta curiosidad por lo qué se encuentra dentro Garden & también por lo que trasciende las fronteras del mismo, le gustaría aventarse hacia el exterior a pesar su gran apego por su tierra natal.


• Historia •

I; The advent of dawn.

Los ríos empezarían a congelarse de nuevo, los vendavales nevosos azotarían otra vez, imposible salir de sus refugios sería dado que se asomaba el hocico invernal de la nombrada estación & los hogares debían de estar bien provistos para la más feroz entre las cuatro épocas que marcan el calendario de cada año, en este recinto ubicado entre montañas & creado sobre la nieve sobretodo, la temporada de caza acababa de terminar & se suponía todos los habitantes del pequeño poblado conocían la situación por lo que actuaban en consecuencia, ubicándonos temporalmente era nada más & nada menos que la madrugada del primer día invernal 26 años atrás. Una mujer de pelo rojizo refugiada en una de las pocas casas del mencionado & remoto sitio entre las montañas, la más llamativa, la que estaba custodiada por un árbol enorme que parecía no tener fin... pero eso no importa, la misma dolorida fémina sostenía & apretaba la mano de quien parecía ser su pareja, un joven de pelo anaranjado & ojos dispares, uno morado & otro más bien celeste. Pero sus quejas no significan que estaba herida, sino que la joven mujer estaba dando a luz a un pequeño bebé en un parto algo complicado. Sin embargo cuando la luz del alba comenzaba a colarse entre las pequeñas grietas de la persiana finalmente el pequeño se dio a conocer, entre llantos, sonrisas, felicidad, & todo lo que corresponde a tal suceso, pues el milagro de la vida estaba ante los ojos de los presentes quienes no eran muchos, los padres & el único 'médico' del pueblo encargado de llevar el parto. El orgulloso padre sostuvo al joven que inmediatamente denominó 'Muu' sonriendo tanto como podía & se lo cedió a la mujer que lo cobijó en sus brazos con el amor maternal a flor de piel denotándose en sus ojos pequeñas lagrimas. Increíblemente, el pequeño no lloraba, sino que miraba curioso a su alrededor. Peculiar niño.

II; Early years.

El niño apodado llamado Muu creció como un joven fuerte & sano, de cabellera roja como su madre, habiendo heredado la gran mayoría de sus genes, para ser sincero en nada era similar a su padre. Este tranquilo & muy complaciente le decía siempre que sí al pelirrojo mientras que la madre cumplía el rol de la negación, más gruñona & preocupada, bastante diferente a ella, el nombre del padre era Ryunosuke, alguien que en esencia tal & como su hijo era mucho más parecido a su propia progenitora, a excepción del pequeño detalle que no resultó ser sobre-protector con sus propios hijos. El desencuentro de los padres no repercutió negativamente en la crianza del crío, pues seguía siendo un ambiente sano, pero lamentablemente el panorama en el seno de la familia cambiaría.

La mujer, Myron, quedó embarazada nuevamente, a esta altura el primogénito ya poseía siete años de edad & cumpliría ocho próximamente. Tanto el padre como la madre estaban llenos de felicidad, pues era una gran noticia, incluso la tía que no había aparecido en escena todavía se hizo para dar las bendiciones. Nanami, gemela de Ryu. El niño por su edad no entendía del todo la situación pero sí le resultaba curiosa el inflado vientre de su madre, supo que tendría un hermano, o hermana, pero no sabía como sentirse al respecto. Fue la etapa donde mayor acercamiento tuvo con su tía de cabello morado dado que el padre pasaba la mayor parte de su tiempo tratando de cuidar de su esposa mientras que esta última no estaba en condiciones de atenderlo todo el tiempo, lo que se acrecentó en los últimos tres meses de embarazo. Desarrolló una relación muy cálida con quien era su tía, pero rara vez la mujer compartía tiempo con Ryu o con los demás, simplemente le gustaba pasar tiempo con Muu, ambos se la pasaban muy bien.

Finalmente la mujer pelirroja parió a su hija, una adorable pequeña de ojos rojizos que al contrario de su hermano lloraba, como era normal, de hecho Muu fue una excepción. Esta vez la felicidad no fue tanta, no porqué se sentían diferente con respecto a Morgiana, así fue llamada, sino porque el cuerpo de la mamá no soportó & cedió pocos segundos después del nacimiento. Una escena difícil de describir, el único momento donde Nanami pareció ser más humana con su hermano & le contuvo aunque claro estaba inconsolable, mientras que el médico debió atender a la desorientada pequeña.

III; Without a mother, without a father.

Ryunosuke, el padre de un niño & una niña, ninguno de los dos en condiciones de cuidarse solos obviamente por sus respectivas edades, estaba devastado, el fallecimiento de la mujer que amaba lo dejó tan frágil como una pluma en el aire. El niño, ya de tres años, preguntaba a su padre por su progenitora, sin embargo cada vez que este intentaba explicarle se le anudaba la garganta & por lo tanto la persona que se estaba encargando tanto de Muu como de Morgiana de manera sutil debió explicarle que la pelirroja debió partir a un lugar mejor. Él confundido & triste no quiso aceptarlo a primeras, incluso años después esperaba que un día su madre entrase por la puerta & le dijera que todo lo que le dijeron era mentira, mas obviamente no sucedió. Algún tiempo después Ryunosuke ya en un estado deplorable partió, no soportaba estar allí, cada detalle de su casa, de donde vivió tantos años. Sus emociones estaban destrozadas, su tristeza era inmensa, demasiada como para estar allí. Le pidió a su hermana gemela que se ocupe de los niños, & así fue. Partió.

Un detalle no mencionado hasta ahora, parte de la familia era un linaje de lobos que provenía ya desde los abuelos de los menores de la familia, como se dijo... eran parte de la familia, no mascotas. Kuro, Shiro, Honou, & Heiwa eran los lobos de la primera generación, sin embargo ellos no eran normales, sino que poseían un tamaño & condiciones mucho más pronunciadas que las normales, quien les encontró, el padre de Ryu & Nanami les llamó 'huargos'. Un animal mitológico. Una de las lobas tuvo descendencia, las crías eran igual de grandes que la primera camada, fueron dos; uno que se fue, pues prefirió la vida salvaje & la hembra se quedó con Nanami, esta misma ya en su etapa adulta & llegando a su 'vejez' tuvo a su vez un par de cachorritos mestizos. Estos con algunos días fueron adoptados por Mor & Muu, la primera inconsciente todavía, Muu sí estaba un poco más al tanto de lo que sucedía. Era un regalo de su tía al unísono de la partida del padre. El joven se encariñó rápidamente con el animal, este era de un color grisáceo, con tonos más claros llegando al blanco sobre las patitas & cola, sus ojos totalmente azules, como el cielo. Fue llamado Gray Wind, o Viento Gris.

IV; Origin of sin.

A partir del momento en el cual los Muu junto con su hermana quedaron a cargo de su tía no se podría decir que fueron objetos de una crianza normal por el mismo núcleo familia distorsionado que de un momento a otro sufrió un cambio radical sin embargo sí 'disfrutaron' de algo de estabilidad, a pesar de que no tenían a su padre o madre, sí estaba su tía quien ofició como una cálida madre, además los hermanos también se tenían el uno al otro lo que cabe destacar fue un bálsamo durante no sólo ese período sino durante los venideros. Rápidamente Muu se acostumbró a la presencia de Morgiana, & más qué eso desde una edad muy temprana compartieron un lazo muy especial, incluso siendo muy pequeña la fémina jugaba con su hermano & aquel feliz incluso le servía de payaso para que la pequeña riera.

Los hermanos de cabellos rojizos crecerían rápido, Muu a una edad muy temprana sin ser mayor a los doce años ya se aventuraba sólo yendo a explorar los bastos campos nevados que estaban a su alrededor, se avecinaba una personalidad aventurera, que le gustaba el peligro, incluso cuando había tormentas salía & disfrutaba de exponerse a tal clima con tal de conocer el terreno donde vivía. Pero una tarde donde parecía que una gran ventisca arreciaría el Dragun se escapó a hurtadillas de la casa sin que su tía lo viese, logró con éxito su tarea & estando ya lejos de su hogar se percató de que alguien estaba detrás de sus pasos, no demoró demasiado en percatarse de que su traviesa hermana de cuatro años aproximadamente lo había seguido hasta allí tan sigilosa como un ninja. Muu le pidió que volviese, sin embargo ella no quería, por otra parte ninguno de los dos sabían que se avecinaría una ventisca. Así que caminaron un largo trecho.

Cuando quisieron acordar ambos estaban rodeados por una tormenta de nieve tan fuerte que le impedía a la pequeña Morgiana desplazarse, además de estar cansada & ser demasiado menor como para estar acostumbrada a un clima así. Muu por su parte era la primera vez que se encontraba en el exterior con un clima tan complicado, decidió llevar a su hermana en hombros & tratar de encontrar el camino hacia su casa... ambos helados por el frío, & confundidos, sin algo a la vista que les haga enterarse de la ruta a casa. Ni el gran árbol podían vislumbrar. No obstante el determinado chico caminó durante casi una hora, se encontraba casi exhausto, pese a ello no se dio por vencido & comenzó a sentir una sensación cálida que le guiaba hacia cierta dirección, la siguió & finalmente llegó hacia su casa, antes de eso su instinto le hizo tocar el tronco del árbol... este increíblemente estaba cálido. Después de un regaño de una preocupada de Nanami con sus ojos llenos de lágrimas los niños fueron a bañarse con agua caliente & acostarse, castigados & afortunadamente sólo resfriados. Muu se hallaba culpable, también un poco mal por haber hecho sentir mal a su tía, & llegó a la resolución que se valdría por sí mismo & que él protegería a su hermana, & tía, no viceversa en una especie de promesa hacia sí mismo.

Muu & Morgiana ya eran cercanos, sin embargo a partir de ese día el chico se encargó de ayudar & proteger a su hermana cada momento sin que su tía tuviese que preocuparse por ellos demasiado. El hermano mayor sostuvo el brazo de la niña & ella se aferró a él en un lazo que los unió más allá de la lógica. Muu creció a pasos agigantados & con 12 años ya tenía la madurez emocional de alguien que ha sobrepasado su adolescencia, se entrenba, le intentaba enseñar con el mayor de los cuidados a su hermanita & su tía los observaba con confianza, velando por ellos como si fuese su verdadera madre viendo en sus hijos a estos dos chicos que se volvieron inseparables.

X; Chapter of rupture.

El de pelo rojizo ya tenía 22 años, su hermana 14, decidieron ir un día a visitar la tumba de su madre que no se encontraba demasiado lejos de su casa sino que estaba más cerca del poblado, llegando al lugar Muu advirtió una silueta ya conocida para él. Mientras más se acercaba más se cerraba su pecho, su hermana le preguntó que sucedía, él no respondió, Morgiana se dio cuenta de que el hombre que estaba allí era su padre. Lo reconoció por fotos, dejó de preguntar pues era obvio lo que acontecía en el interior del pelirrojo, hacía años no veía a su padre, quien lo había abandonado después del fallecimiento de su madre, el que no había dado señales de vida por largos años. - ¿Quieres seguir, quieres conocerlo? - Consultó el chico serio de un momento a otro, esperando una respuesta de la fémina. Ella asintió con su cabeza, Muu tomó fuerte la mano de su hermana en un intento por resguardarla, avanzaron a paso lento dejando huellas en la blanquecina capa de nieve qué era la superficie hasta que tuvieron a su padre a pocos metros. El ambiente se podría describir sólo como tenso, el pelirrojo en silencio se sentía entre confuso & enojado al darse cuenta de la impunidad de ese individuo. Quería preocuparse por la menor, pero estaba demasiado absorto como para hacerlo.

Pasaron cuatro o cinco segundos hasta qué el ausente padre se dio cuenta de qué estaba acompañado, volteó su cabeza & pudo divisar a su descendencia, su rostro sereno adoptó una expresión de sorpresa como si acabara de ver dos espectros aterradores... pues no esperaba verlos allí, en ese justo momento. & seguramente no sabía como afrontar la situación. Fue su hijo quien tomó la palabra. - Padre... cuanto tiempo. - Expresó en tono neutro intentando no demostrar lo que en realidad sentía cuando lo más difícil de pronunciar fue 'padre'. Ryu postró sus orbes en el suelo evitando verlos a los ojos sumergido en su arrepentimiento o tal vez dolor. - Son la viva imagen de su madre. - Respondió, al unísono una lágrima recorrió su mejilla, la misma se congelaría allí mismos segundos después. - Sobretodo tú, Morgiana. - Añadió. Un gesto semejante al de una sonrisa intentó predominar en el rostro del ahora canoso pelinaranja, sin éxito. Los jóvenes no sabían bien qué decir o como referirse a una persona que estuvo tan distante pero qué ahora hablaba como si nada hubiese pasado. Sin embargo Muu halló un par de palabras en ese cementerio de ideas que se había vuelto su mente. - Se lo digo todo el tiempo. - Manifestó. - Lo siento. - Ryunosuke dijo sin más, sin aclarar la razón, no hacía falta. - Nosotros también. - Replicó casi al instante casi en un tono de reproche. Muu mordió su lengua intentando acallar la fiera que en cualquier momento podría desatarse. Aquel seguía con su mirada postrada en el suelo, llegó a manifestar con pesar. - ¿Recibieron mis cartas? - Apresurado, con su sangre hirviendo a pesar de lo gélido del lugar nuevamente se refería con desdén a esa persona qué parecía ser su progenitor. -  ¿Cartas? Esto es suficiente... adiós. - Se dio media vuelta queriendo volver a su hogar, miró una última vez el rostro de su padre & se detuvo en Morgiana. - ¿Vienes conmigo? - La chica tan sólo se quedó allí, no movió un pelo. Fue suficiente respuesta para Muu.

VI; The distance.

En horas posteriores de la visita al camposanto & el fortuito encuentro, el aura alrededor del joven pelirrojo cambiaría ostensiblemente, incluso la presencia del lobo gris había cambiado perceptivo hacia el estado de Muu. Sin embargo ante las preguntas de su tía afirmó que no había nada que lo molestase, lo mismo hizo con su hermana, a la cual trató de una manera distinta a como supo hacerlo durante todas sus vidas... si bien ella trató de acercarse al distante chico de pelirrojo & hablarle sobre ciertas cartas qué Ryunosuke mandó casi semanalmente hacia la casa donde ellos habían vivido, & qué seguramente pasaron por las manos de Nanami, él sólo aseguró qué la persona qué estuvo con él tanto años había sido su tía & qué por ende no le importaba lo qué podría haber escrito qué su padre haciendo caso omiso a los escritos & preocupaciones de su adorada hermana. Desde ese día, Muu & Morgiana lo único qué hicieron fueron alejarse uno del otro por acción del primero, a pesar del cariño existente, o más bien a causa de este. A medida qué su hermana menor crecía & estando a pasos de ser una mujer, el protector se dio cuenta de qué el amor fraternal que sentía por ella era demasiado.

La madurez emocional ya estaba presente en Muu desde una edad bastante temprana, había soñado con abandonar el lugar en el cual supo vivir tantos años, dueño de una creciente curiosidad por el exterior, había leído & escuchado que Garden era un hermoso reino lleno de prosperidad por lo que deseaba con todo su ser dirigirse hacia allí. Sin embargo había prometido cuidar de su familia cuando tan sólo era un adolescente & lo menos que quería era no cumplir con su palabra, si bien no hablaba mucho con su hermana nunca dejó de sentir cariño por ella, su tía era su madre & le tenía eterna gratitud por lo qué dejarlas solas allí fue una cosa demasiado difícil de hacer, le llevó años tomar la iniciativa & prefirió hacerlo sin una dramática despedida. Tan sólo abrazó a los integrantes de su familia, entre ellas la loba llamada 'Blue' & con pesar observó su casa, además del cálido árbol que lo salvó a él & a Morgiana cuando tan sólo eran niños. - Adiós. - Soltó antes de dejar atrás su hogar en las afueras del territorio apodado como 'Reino del Infierno', páramo entre los reinos de Sky & Garden.

VII; The course.

Mientras atravesaba los campos nevados & las montañas Muu aún tenía presente la tristeza en el rostro de su tía, no así con su hermana pero supo reconocer qué esa era tan sólo una fachada... o mejor dicho caparazón. Le hubiese gustado tomarla de la mano & llevarla consigo, o al menos pedirle que lo acompañe mas no debía, no era 'correcto', además dejaría a Nanami sola en aquel páramo. No le deseaba tal cosa. Así que tan sólo cargo sus cosas en sus gruesos hombros & se encaminó junto a Viento Gris, qué lo seguía fielmente como siempre lo había hecho, no fue un camino fácil sin embargo su entrenamiento de años le permitió superarlo sin muchos inconvenientes. Habiendo sobrepasado la etapa más dura pudo adentrarse en Garden, había escuchado & leído pero ver los coloridos jardines en la misma entrada del reino fue algo esperanzador, acostumbrado a la vista de tan sólo nieve & montañas, la luz de los majestuosos bosques formados allí fue un placer singular & complicado de describir. Pudo divisar razas ajenas como elfos mirando con recelo, quizá pensando qué era un humano... prestó poca atención & tan sólo siguió transitando los bellos bosques contemplando los jardines, & mágicas criaturas que lo habitaban.

Así comenzó su travesía en tierras extranjeras, pero pronto empezaría a sentirse menos como un forastero, se habituaría a la vida llevada por los otros seres cuyo hogar siempre fue Garden, & no sólo eso sino qué a un ritmo extremadamente veloz se apegaría en cuerpo & alma a él, tanto como para llamarlo su segunda casa. No dejó de pensar en lo que había dejado atrás o anhelarlo, pero también pudo sentirse augusto, se establecería en la capital & después de varios intentos fallidos intentando buscar un empleo dentro de las posibilidades entregadas por la ciudad se uniría al ejército. Prontamente, unos meses después debido a sus capacidades & méritos adoptaría uno de los cargos más importantes dentro de la organización jerárquica siendo un joven Jefe Militar. En este punto el nombre de Muu Dragares se hizo conocido por las calles de la capital, también respetado, lo qué sería el bálsamo de la posición que adquiriría más tarde transformándose en Consilium del reino estando dedicado a salvaguardar su reino, pero con la espina de no poder proteger a su misma 'familia'.


• Apodos •

No posee.
• Trabajo •
 
Líder Militar - Concejal de Garden.
• Reino o Ciudad de Residencia •
 
Palacio de las Flores, Capital de Garden.
• Gustos | Disgustos •

La comida, en abundancia. Todo tipo de alimento.
La nieve.
Los ríos, cursos fluviales. Sobre todo observar los peces seguir su curso natural.
Lugares calmados, disfruta del silencio por lo general.
Goza de escuchar los sonidos típicos de los animales como puede ser el graznar de un cuervo incluso, o el croar de un sapo.
El pasar tiempo con su familia.
Escuchar & ver discusiones amistosas, le divierten.
Las personas de su poblado.
Entrenar, acompañado de preferencia.
La sombra que dejan los árboles debajo de sus ramas.
Juegos infantiles como el tirar bolas de nieve.
Los caninos, especialmente lobos. Se siente 'conectado' a ellos.
Bebidas alcohólicas, tanto su efecto como el sabor.
Posee el anhelo de viajar & experimentar.
La noche, sobretodo cuando hay luna llena.
La vida arbórea.

La acción de desperdiciar la comida.
Olores o sonidos fuertes, pues sus sentidos están muy agudizados.
La creencia de que existas cosas mejores o superiores a otras.
Personas sin convicción.
La indecisión, que la gente vacile.
El aura negativa producida por comentarios o intenciones maliciosas.
Que no le miren a sus ojos cuando le hablan.
Desconocer el pasado de su familia, pues lo lleva a no entender muchas cosas del presente.
Qué hablen de su padre.
El que la gente sea privada de su libertad en el sentido más amplio de la palabra.
El sudor propio.
Que desconfíen de él.
La lluvia.
• Habilidades | Debilidades •
 
Cualidades Dragun: Por su raza, se trata tanto en su forma humana como original de un ser con sentidos totalmente agudizados, se puede transformar tanto parcial como totalmente en un reptil lo que le puede generar ciertas ventajas como es la capacidad de detectar el calor con sus fosas nasales. Al mismo tiempo los sentidos mejorados bien pueden ser una debilidad teniendo en cuenta que se vuelve hyper-sensible a cualquier sonido fuerte, aroma, ect.

Transformación Parcial: Es una habilidad que le permite a Muu tomar forma humanoide pero con rasgos reptiles, por ejemplo las crecientes escamas grises en sus piernas así como el ojo en tercer ojo en su frente, al mismo tiempo su cabellera se vuelve albina tal & como la tiene en su forma de 'Dragún' con las respectivas trenzas. En esta forma la fuerza & velocidad de Muu crece de manera fatal, sin embargo consume una gran energía lo qué genera qué se puede mantener cortos períodos de tiempo.

Elemento Oscuridad: Muu debido a la naturaleza de su raza posee la habilidad de controlar dicho elemento pudiendo generar ondas de choque o inundar lugares en la oscuridad de un momento a otro, también 'robar' o hacer que se desvanezca toda fuente luminoso tal como una llama llama o un farol. El controlar la oscuridad requiere de poder mágico, el cual no ha desarrollado por lo que lo posee escasa magia así qué apenas & puede utilizar sus habilidades, las cuales lo agotan mentalmente.

Experto Espadachín: Ha estado años perfeccionando su habilidad con la espada por lo qué se podría decir posee maestría en esta materia, sin embargo sin esta a pesar de no tratarse de alguien débil se convierte en una persona frágil puesto qué no está acostumbrado a utilizar sus puños.
• Armas | Accesorios | Objetos •

Es normal que lleve consigo a un lado un sable que posee la forma típica de una "sphata" (por su forma y tamaño, la spatha es el eslabón evolutivo entre el gladius romano y la espada medieval). La longitud de su hoja llega a los noventa centímetros, & a diferencia del "gladius" usado en épocas anteriores la sphata es considerada sobretodo un arma de apuñalamiento a corta distancia, la spatha, al ser más larga y pesada, permite mantener una mayor distancia con el enemigo y era más de golpear dando tajos
• Extras | Curiosidades | Manías •


• Sabe qué alberga sentimientos románticos hacia su hermana de sangre, lo qué le provoca cierta confusión.
• Ha sido visto en sutiles estados de ebriedad, afirma que no ingiere bebidas con alcohol.
• Suele jugar agresivamente con Gray Wind, su lobo-amigo, es llamativo qué a veces quien muerde es Muu & no el canino, hasta qué claro... se enoja.
• A pesar de qué tanto Morgiana como él poseen la apariencia física de su madre en la fémina sus rasgos son más fuertes, por ejemplo sus ojos & cabellos son de un color más intenso, por lo que el joven tiene cierta envidia.
• Si bien considera a su tía como 'segunda madre' nunca se ha referido a ella como tal.
• Se siente más identificado con los caninos qué con los reptiles, incluso si la sangre qué corre por sus venas corresponde a estos últimos.
• Las hadas & duendes el generan cierta gracia, & ternura.
• Su comida favorita es la carne, contradictoriamente rechaza la acción de cazar.

Muu AlexiusMagi



Última edición por Muu Dragares el Mar Sep 09, 2014 8:49 pm, editado 26 veces
avatar
Muu Dragares


Raza : Dragun.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Palacio de las Flores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Muu ─ {ID}

Mensaje por Keit Scodelario el Lun Sep 08, 2014 5:32 pm


En construcción
Postea a continuación cuando hayas terminado la ficha.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muu ─ {ID}

Mensaje por Muu Dragares el Mar Sep 09, 2014 3:50 pm

• Ficha finalizada.
avatar
Muu Dragares


Raza : Dragun.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Palacio de las Flores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Muu ─ {ID}

Mensaje por Keit Scodelario el Mar Sep 09, 2014 10:16 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muu ─ {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.