Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Lírian Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lírian Jëylls

Mensaje por Lírian Jëylls el Miér Sep 10, 2014 10:56 am



• Lírian Jëylls •
17 años
(Aparenta)
Demisexual
Híbrido: Demonio Mezti/Elemental
Independent
Nobleza
Masculino
• Descripción Física •
Lírian es un joven alto de complexión delgada y poco musculada, atractivo por donde quiera que se le mire.
Sus claros ojos celestes, misteriosos y seductores, y su pícara sonrisa lo hacen casi irresistible. Junto a esto y a su pálida tez, es fácil confundirlo con un vampiro o íncubo.
Pese a su atractivo, en ocasiones suele refugiarse tras una expresión inocente e infantil, fuera de su lado seductor, dando así la imagen de un joven chico alegre y frágil. En ambos casos, no son más que apariencias.
Casi siempre usa ropajes casuales y sencillos, elegantes dependiendo de la ocasión, por lo que puede integrarse y pasar desapercibido con facilidad.


• Descripción Psicológica •

¿Cómo describir a alguien tan impredecible y cambiante? La personalidad de Lírian podría dividirse en dos totalmente opuestas, dos caras de la misma moneda. Tal vez haya afectado en su carácter el hecho de proceder de dos razas completamente distintas, o puede que simplemente sea así.

Por un lado, nos encontramos con un joven infantil y alegre, inconsciente de lo que lo rodea, o al menos eso aparenta. Independiente y fiel seguidor de la filosofía Hakuna Matata, Lírian no entiende de preocupaciones. Su carácter abierto y amigable es casi contagioso. Siempre tendrá una amplia sonrisa en su rostro, dispuesto a soltar quién sabe qué estupidez por su boca. De un alma aventurera incontrolable, siempre dispuesto a ir de acá para allá, en busca de nuevos peligros. Hiperactivo en ocasiones, siempre está maquinando algo. Aunque pese a los conflictos suele mostrar cobardía, su osadía lo delata. Y si bien es cierto que se muestra como un niño pequeño inconsciente de todo, sabe muy bien en los líos que se mete, aunque las consecuencias no son algo que le preocupe especialmente.

Sin embargo, esto no quita que desciende de un demonio. Si no tienes la suerte de toparte con su "lado infantil" seguramente te encontrarás con su lado demoníaco. Esto no quiere decir que sea bipolar. No tiene una doble personalidad. Simplemente se muestra de un modo u otro según su estado de ánimo: muestra lo que quiere que los demás vean de él.
Es un ser simplemente impredecible, incapaz de saber qué pasa por su mente. Lejos de su actitud "inocente e inconsciente", actúa siempre por una razón o con un claro objetivo, incluso tras sus bromas e idioteces. Es calculador y atento, se fija en los más pequeños detalles y siempre lo tiene todo planeado. Lo sabe todo de todos y nadie sabe nada de él. Es un tipo frío y misterioso, tal vez tácito al principio, de carácter insoportablemente irónico y sarcástico. Aún así, mantiene una pequeña sonrisa en su rostro como de costumbre, pícara, macabra y seductora.
Muestra una clara indiferencia hacia lo que lo rodea: solo se preocupa de sí mismo. No le preocupan los distintos bandos en los que se divide End, ni tampoco los suyos, tanto demonios como elementales. Mas incluso pese a su actitud ignorante y "pasota", siempre se mantiene informado de todos los acontecimientos.

No hay forma de describir a este ser desconocido e impredecible rey del engaño.


• Historia •
Hijo de una elemental y un demonio, se crió entre la nobleza. Nacido por error, tras nacer su padre acabó con la vida de su madre, quien solo fue utilizada por este por un momento de placer. Aunque fuese impuro y por tanto una deshonra para el demonio, decidió perdonarle la vida a su hijo. Mas no fue compasión lo que lo detuvo. Quizá ser híbrido no fuese tan malo. Quizá podría sacar provecho de aquello. Así pues, crió a su hijo como un esclavo, llevando su potencial al máximo, aunque jamás nadie supo que ambos compartían la misma sangre. Lírian fue criado como uno de los mejores demonios guerreros, entrenado para ser un asesino letal. Recibió los mejores conocimientos que podría obtener la nobleza, aunque no con valores especialmente positivos.
Sin embargo, cuando creció descubrió que aquella no era la vida que deseaba. Que sus ideologías iban en contra a las de Nightmare. Movido también por su sed de libertad, buscó la manera de salir de allí. ¿Pero cómo hacerlo, si no era más que un esclavo? Solamente matando a su amo, venciendo al maestro. Se había preparado durante años para aquello e incluso la mismísima muerte era más apetecible que quedarse allí, por lo que no tenía nada que perder. Así pues, inició su primer combate contra su mentor, logrando así vencerle. Sin embargo, no pudo matarlo, pues fue entonces cuando este le confesó que estaban unidos por la sangre. Solamente un demonio podría haber acabado con su mismísimo padre. Un demonio puro. Así pues, su progenitor le concedió la libertad bajo la excusa de que ya había aprendido lo suficiente, y de que por tanto, ya no le quedaba nada más que hacer allí.
Así pues, inició su camino como nómada, mezclándose entre todo tipo de razas y reinos, y aprendiendo así cosas nuevas sobre todos ellos.



• Apodos •
Suelen llamarle por su conocido apellido, Jëylls, aunque solo los de su círculo de confianza lo llaman por su diminutivo, Líri.
• Trabajo •
Trovador.
• Reino o Ciudad de Residencia •
Nómada.
• Gustos | Disgustos •
Toca el violín y el piano. Adora la música celta. También le encanta aprender cosas nuevas.
No odia nada, en general, salvo que intenten manipularlo.
• Habilidades | Debilidades •
~Control de los elementos: Como todo elemental, controla cuatro elementos. Se especializa en los elementos agua y aire, sabiéndolos manejar como nadie y combinándolos a su gusto para así formar otros como el hielo. Es capaz de matar con facilidad a alguien congelando su corazón, o de inmovilizarlo. Todo es cuestión de qué se le ocurra hacer con estos. Aunque no tan bien, domina el elemento tierra.
~ Robo de Poder: Como todo demonio, no es de extrañar que guarde algún que otro "truco sucio". Aunque este ataque es conocido como robo de poder no funciona de forma tan explícita. En otras palabras, puede copiar o imitar el ataque de su contrincante de forma temporal si él posee dicho poder, mas solo si es de su misma raza, aunque también obteniendo dichas debilidades, por lo que lo suele utilizar más como técnica de contraataque o escudo.
~ Metamorfosis: Es capaz tanto de transformarse como fundirse con cualquier tipo de los elementos mencionados anteriormente, tomando formas variadas. Aunque su metamorfosis es limitada. No puede transformarse en animales o cualquier otro ser vivo (salvo árboles).
~ Es débil en los combates a corta distancia. Sabe defenderse bastante bien en los combates de cuerpo a cuerpo, siendo además bastante rápido y ágil, pero no lo suficientemente fuerte en los ataques, por lo que suele recurrir al esquivo.
~ Sanación: Como elemento principal, utiliza el agua para sanar heridas, puesto que esta es una fuente de vida. Esto le permite ser parcialmente inmune al veneno, recuperándose con mayor rapidez (tarda tres posts en recuperarse si el veneno no es mortal), al igual que en el caso de las heridas leves (una vez por post). En el caso de las enfermedades, de momento solo sabe cómo sanarse a sí mismo en caso de que estas no sean mortales.
• Armas | Accesorios | Objetos •

~ Dragon's Fang: La Dragon's Fang (colmillo de dragón) es el objeto que le regaló su padre antes de marchar. Es una pequeña daga impregnada por un veneno mortal. El veneno tarda en hacer efecto apenas unas horas. Esta no tiene efecto sobre alguien de la misma raza de su poseedor, aunque sí puede debilitar lo suficiente como para dejarle fuera de combate temporalmente. Puede ser un gran arma si se sabe utilizar.
~ Siempre lleva un colgante con una cruz o con un L que hace alusión a su nombre. Se desconoce si tiene algún valor mágico o simplemente lo lleva como un accesorio más.
~ Ocarina Celta: Un valioso objeto que obtuvo en uno de sus viajes. Esta ocarina de arcilla no solo produce música, sino que puede dormir al oponente que la escucha. Dependiendo de su raza el efecto puede durar unos minutos o algunas horas.
~ Suele traer consigo su violín negro.
• Extras | Curiosidades | Manías •
~ Aunque gracias a su impureza posee variedad de poderes no suele utilizarlos por lo general, simplemente porque no tiene necesidad de ello.
~ Suele dar paseos nocturnos y solitarios, especialmente por lugares naturales poco poblados.
~ No forma parte de ningún reino puesto que tiene ideologías propias, encontrando sus pros y sus contras en cada uno de ellos.
~ Durante su estancia en Nightmare aprendió todo tipo de idiomas.
~ Nunca se ha enamorado.
• Otros •
~ Se rumorea que su madre está viva.
~ Su padre no confesó que la mató, por lo que él piensa que murió de una enfermedad.

Ikuto TsukiyomiShugo Chara Duotone



Última edición por Lírian Jëylls el Jue Sep 11, 2014 7:35 am, editado 3 veces
avatar
Lírian Jëylls


Raza : Híbrido.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Nómada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Keit Scodelario el Miér Sep 10, 2014 12:58 pm


Ficha en Espera


Hijo de una elemental y un demonio del consejo
No puedes agregar que eres hijo de un demonio del consejo ya que no se sabe que personajes formaran o formaron parte de los consejos, siquiera puedes estar seguro de que existió algún demonio que formo parte de tal.


controla todo tipo de elementos en general.
Los elementales tienen mayor control sobre dos elementos y pueden controla hasta dos más en menor precisión. Un total de cuatro elementos como máximo. Acotación: Recuerda que cada elemento requiere de entrenamiento.


Es capaz de crear tanto tsunamis como huracanes.
Estas habilidades son demasiado destructivas, es más que nada por hecho que no quiero que venga un pj cualquiera e inunde o destruya una ciudad completa. Debo agregar que no existe mar para que puedas crear tsunamis, pero si hay lagos, quiero que la limites a cierta cantidad de litros que es capas de controlar Lírian, además de el tiempo que demora en formar la "ola" (en tiempo real y en cantidad de post). En cuanto a los huracanes debo pedirte lo mismo, si puedes limitarlo en altura y diámetro que ocupa, además del tiempo que se mantiene activo (nuevamente, en tiempo real y en cantidad de post, en este caso hasta que se agote su energía). No coloques cantidades muy grandes como "50 metros a la redonda", ya que seguiría siendo igual de destructivo. Los elementales tienen control sobre un elemento, no los crean.

♦ Elemento fuego: no importa la raza, no puedes utilizar elementos contrarios.

♦ Flame of Life, esta no es una habilidad ni de elemental, ni de demonios. Hay razas que se especializan en las curaciones como son las virtudes y los elfos de la luz, por lo que me debes entregar un mayor fundamento que la llama de la vida para mantenerlo.

♦ Teletransportación cuenta como "GodMode", ya que seria capaz de esquivar cualquier ataque, lo cual se encuentra prohibido en las reglas.

♦ Robo de Poder: recuerda que solo puedes copiar los mismos elementos que posees y tanto habilidades como debilidades se copiaran.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Lírian Jëylls el Miér Sep 10, 2014 1:28 pm

Estoy torpe, eh. Creo que ya (?)
avatar
Lírian Jëylls


Raza : Híbrido.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Nómada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Keit Scodelario el Miér Sep 10, 2014 2:22 pm


Ficha en Espera

♦ Teletransportación cuenta como "GodMode", ya que seria capaz de esquivar cualquier ataque, lo cual se encuentra prohibido en las reglas.

♦ Robo de Poder: recuerda que solo puedes copiar los mismos elementos que posees y tanto habilidades como debilidades se copiaran.


Esto le permite ser parcialmente inmune al veneno, recuperándose con mayor rapidez, al igual que en el caso de las heridas (tres veces por post).
Decir que lo puedes usar tres veces por post es demasiado, generalmente la heridas demoran su tiempo en sanar, si tienes un corte profundo mínimo que demore 2 post (tuyos) en sanar, lo mismo si tiene un hueso roto, podría demorar medio día en sanar lo que ya es bastante rápido. No puedes sanar instantáneamente una herida.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Lírian Jëylls el Miér Sep 10, 2014 3:10 pm

En el robo de poder he puesto que puede copiar el ataque si posee dicho elemento, y por supuesto también sus debilidades.
En la sanación he cambiado el tiempo que tarda como has mencionado, y limitado su poder a heridas leves (no heridas profundas o fracturas graves).
avatar
Lírian Jëylls


Raza : Híbrido.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Nómada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Keit Scodelario el Miér Sep 10, 2014 7:20 pm


Ficha en Espera

♦ No veo wl cambio con respecto a la Teletransportación asi que te la vuelvo a dejar: Teletransportación cuenta como "GodMode", ya que seria capaz de esquivar cualquier ataque, lo cual se encuentra prohibido en las reglas.

♦  
Esto le permite ser parcialmente inmune al veneno, recuperándose con mayor rapidez, al igual que en el caso de las heridas (tres veces por post). En el caso de las enfermedades, de momento solo sabe cómo sanarse a sí mismo en caso de que estas no sean mortales.
"parcialmente inmune al veneno", ¿cuanto tiempo demora en deshacerse del veneno? ¿Hasta que punto es inmune?. No existe la defensa perfecta.
"tres veces por post". Debes especificar que solo puede sanar heridas leves, y que solo sea como máximo una vez por post, lo que ya es bastante ya que lo podrás sanar de forma recurrente tus heridas.

♦ Postea cuando tengas terminada la ficha.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Lírian Jëylls el Jue Sep 11, 2014 7:38 am

Creo recordar que sí modifiqué el tema de la teletransportanción, de modo que no pudiese usar dicho poder para el esquivo de ataques, pero se me olvidó guardarlo. De todos modos he decidido quitarlo de sus poderes.
En cuanto al veneno, tarda tres posts míos en recuperarse, a no ser que sea un veneno mortal, en cuyo caso no puede sanarse.
avatar
Lírian Jëylls


Raza : Híbrido.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Nómada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Keit Scodelario el Jue Sep 11, 2014 2:10 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lírian Jëylls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.