Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

// Khan ID //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

// Khan ID //

Mensaje por Khan Carter el Jue Sep 11, 2014 2:42 pm



• Khan Predic Carter Celik •
70 años
Hetero
Deidad /

Mutado
Independent
Errante
Hombre
• Descripción Física •

Khan es un chico que aparenta unos 17 años, es medianamente bajo, su estatura esta alrededor de los 1,60 metros, tiene una contextura delgada y tonificada pero no especialmente musculosa. Tiene un cabello rubio con ligeros tonos rojizos a la luz, piel blanca y ojos azules como el zafiro. Usualmente lleva unos lentes oscuros o en su defecto lentes normales. En cuanto a vestimenta suele traer una chaqueta de un tono rojizo sobre una camiseta amarilla, unos pantalones de tonos iguales a los de la chaqueta doblados hasta un poco más debajo de la rodilla y unas sandalias, se podría decir que tiene un look bastante informal.


• Descripción Psicológica •

Khan es un muchacho que a lo largo de su vida ha tenido que aprender a apañárselas solo, no tiene afecto por nadie más que por su fallecida madre y detesta a todos en su pueblo natal. Por lo general es un chico animado y que le gusta hacer bromas a la gente, aun así prefiere estar solo, evita constantemente la interacción continua con alguien para evitar desarrollar sentimientos de afecto o cariño hacia esta, pues los considera inútiles. No le agradan las personas que se quejan continuamente y siente algo parecido al desprecio por esas personas que siempre están auto compadeciéndose y buscando inspirar pena. Es un chico extremadamente perezoso a excepción de sus trabajos, los cuales realiza sin importar nada. Khan no confía en absolutamente nadie, posiblemente porque nadie, a excepción de su madre, le ha dado motivos para confiar. Tiene un profundo rencor por su padre, a quien no conoce, solo sabe que lleva su apellido y que los abandonó a él y a su madre. En cuanto a sentimientos Khan es completamente cerrado, aún si se encuentra mal hará lo posible por aparentar un absoluto bienestar, no pide que se preocupen por él, pero tampoco quiere preocuparse por los demás. En cuanto a su ideología, él no toma ningún partido, cree que cualquier partido ya establecido es utópico e irreal, ya sea se enfoquen en el bien o el mal. En este mundo solo se puede sobrevivir si tus propios intereses están por sobre todo lo demás, su mentalidad es más bien la de “El fin justifica los medios”.


• Historia •

Khan nació en el año 2010 en Turquía, su madre era originaria de ese país, mientras que su padre era un arqueólogo ingles que se encontraba trabajando en el lugar. Apenas nacido Khan, su padre los abandonó a ambos, dejando a la madre del chico devastada. Aun así la mujer logró salir adelante, por su hijo. Khan creció viendo como todos los odiaban a él y a su madre, siendo molestado y marginado a causa de su origen, puesto que vivían en un pueblo perteneciente a una religión que no les permitía a las mujeres tener relaciones con hombres de otros lugares. A pesar de ser siempre molestado, maltratado y golpeado por sus compañeros, a pesar de que incluso los adultos les prohibían a sus niños jugar con él, a pesar de que continuamente se encontraba solo cuando salía o iba a la escuela, Khan siempre tenía una gran sonrisa para su madre, ella era quien lo ayudaba a seguir adelante, mientras ella estuviera aquí, todo estaría bien. El tener un origen mestizo no era el único motivo por el cual la gente lo odiaba, en realidad Khan no era como los demás, desde que pequeño él podía resistir la electricidad de forma inusual, podía electrocutarse sin salir dañado (excepto su ropa), y entre más crecía, más cosas iban apareciendo, como poder hacer funcionar aparatos eléctricos sin estar enchufados o incluso aparecer pequeños relámpagos en sus manos. A causa de todo esto era tratado básicamente como un fenómeno, sin embargo, su madre siempre lo amó a pesar de todo.

Cuando cumplió 10 años su madre falleció de un aneurisma cerebral, mientras que Khan fue enviado con sus tíos, los cuales vivían en el mismo pueblo, ellos también lo odiaban pero tuvieron que recibirlo en su casa por orden de la ley. Khan vivió unos meses horribles en ese lugar, era como si ya no existiera refugio en el mundo para él, pero no le importaba, realmente todo dejó de importarle después de la muerte de su madre,  él ya no tenía interés por nada, ya no sonreía.

Un año después de aquello, Khan volvía de la escuela y encontró a sus tíos con unos hombres desconocidos, eran agentes del gobierno y venían a buscar a Khan. El chico no sabía de qué se trataba todo esto y a sus tíos no les importó que se lo llevaran, aunque ciertamente a Khan tampoco, da igual donde estuviera, la única persona en el mundo con la que podría estar era su madre y eso era algo imposible.

Los sujetos llevaron a Khan a un gran bunker en un lugar muy lejano y desconocido, era un sitio de experimentos secretos del gobierno. Cuando entraron lo llevaron a una sala llena de niños, niños que por primera vez en la vida de Khan no lo rechazaban, ese día por primera vez en 1 año sonrió, pero no duró demasiado, ese mismo día los científicos llevaron un por uno a los niños a un cuarto extraño, ninguno volvió. Khan no sabía por qué no volvían hasta que por fin se lo llevaron a él. Cuando entró lo ataron a una extraña máquina y comenzaron a emitir electricidad al cuerpo del Khan, mucha más de la que podría aguantar su pequeño cuerpo, sintió un dolor terrible y cuando al fin terminaron dijeron que él era el correcto. Luego de eso recibió unas extrañas y dolorosas inyecciones que comenzaron a hacer efecto en su cuerpo, impidiéndole usar su poder y quien sabe que otra cosa.

Después de ese día continuaron experimentando con el cuerpo del pequeño por 40 años, una gran cantidad de experimentos dolorosos, llevando el cuerpo de Khan al máximo e incluso modificándolo a través de inyecciones y muchas otras cosas. Khan ni siquiera supo del apocalipsis que había ocurrido, pues era un bunker subterráneo y con provisiones para casi 100 años. Cuando los científicos se dieron cuenta de que el cuerpo de Khan no envejecía comenzaron a hacer más experimentos diarios, cada vez hacían más y más experimentos, llevando casi al borde de la locura a Khan, pero no lo hizo, no enloqueció, o al menos se podría decir que no.

Finalmente Khan logró zafarse a duras penas de una de las inyecciones que contenían su poder, cuando lo hizo una gran cantidad de electricidad fue liberada, destruyendo todo el lugar y dejando  Khan expuesto al nuevo mundo que existía. Desde ese día Khan tuvo que aprender a sobrevivir solo hasta la actualidad.



• Apodos •
K – K.P – Carter – Turco.

• Trabajo •
Mercenario.

• Reino o Ciudad de Residencia •
Indefinido, pero suele estar en las tabernas y bares de cualquier ciudad.

• Gustos | Disgustos •
Afición por los videojuegos que logró conservar desde antes del apocalipsis en las instalaciones del gobierno.

Le apasionan los libros sobre ciencia y civilizaciones antiguas.

• Habilidades | Debilidades •


Manipulación de electrones (Deidad): Al ser el portador de la bendición de un Dios, Khan ganó el control sobre la electricidad, pero no es tan simple como eso. Lo que en realidad ganó fue el control sobre los electrones, pudiendo así provocar la electricidad. (Debilidad: Materiales no conductores).

Conocimientos y manipulación de tecnologías antiguas (Teórico): Al haber vivido en la época pre-apocalipsis y en un laboratorio de investigación del gobierno, Khan tiene un gran conocimiento sobre muchas de las tecnologías que se utilizaban en ese entonces. (Debilidad: Alguien que tenga mayor conocimiento sobre las tecnologías que él).

Resistencia sobre-humana (Mutación): Regeneración acelerada (No espontanea), aumento en la durabilidad de los huesos, aumento en la elasticidad y resistencia de la piel, órganos modificados y con mayor resistencia. (Debilidad: La activación de la regeneración acelerada requiere de un aumento de adrenalina, por lo que si recibiera una herida de gravedad no podría curarla a menos que tuviera un alto nivel de producciones de adrenalina o en su defecto, una inyección de esta).

• Armas | Accesorios | Objetos •
Videojuego portátil antiguo.

• Extras | Curiosidades | Manías •
Tronarse los dedos es una gran manía suya.

• Otros •
Es algo mujeriego a veces.


BrithdayHamatora



Última edición por Khan Carter el Jue Sep 11, 2014 3:53 pm, editado 8 veces
avatar
Khan Carter


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aquí, allá o donde sea

Volver arriba Ir abajo

Re: // Khan ID //

Mensaje por Vita el Jue Sep 11, 2014 3:00 pm


En construcción
Postea a continuación cuando hayas terminado la ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: // Khan ID //

Mensaje por Khan Carter el Jue Sep 11, 2014 3:55 pm

Ficha terminada XD
avatar
Khan Carter


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aquí, allá o donde sea

Volver arriba Ir abajo

Re: // Khan ID //

Mensaje por Vita el Jue Sep 11, 2014 4:57 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: // Khan ID //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.