Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Ahriel |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahriel |ID|

Mensaje por Ahriel el Dom Sep 14, 2014 11:16 am



• Ahriel •
Indefinida
Bisexual
Ángel (Virtud)
Sky
Noble
Femenina
• Descripción Física •
La virtud posee una larga melena plateada, la cual la suele recoger en un trenza, o una coleta. Hay veces en las que creerás que tiene el pelo corto, hasta que veas esa coleta detrás. Suelto, su cabello suelto alcanza sus rodillas, y es bastante suave al tacto, y fácil de peinar. Su mirada es de un azul profundo, tanto como el mar, pudiendo hasta perderte en ellos. La tez de su piel es pálida, y su apariencia la hace ver frágil a ojos ajenos. Su atuendo casual es un vestido azul oscuro, el cual por la parte de arriba parece llevar una sudadera con capucha y de mangas cortas, dando paso por debajo a unas mangas largas. El vestido llega hasta por un poco debajo de las rodillas, por no decir justamente hasta ese punto.  Lleva unas botas bajas, y unas medias cortas que alcanzan la mitad del gemelo como máximo. Hay veces en las que ese atuendo cambia por uno bastante parecido, pero el vestido es blanco con detalles de un color azul bastante claro, y las mangas siguen siendo largas, pero en vez de llevar algo parecido a una sudadera, lleva un poncho con detalles blancos, al igual que sus botas, que son bastante más largas.

• Descripción Psicológica •
¿Cómo describir a esta muchacha? Inocencia, pureza. Esas son algunas de sus características más notables. Incluso si ve a alguien hacer un acto horrible, pensará que solo se ha descarriado del camino correcto. Cree en el mañana, y agradece a los dioses por poder disfrutar de otro día más en su larga vida. Cabe destacar que es bastante estoica, afrontando lo que llegue con paciencia, y optimismo. Bastante abierta a las personas,no le importa si no las conoce o no, intentará consolarlas, ayudarlas. Quizás esta disposición la haga más propensa a ser engañada. Con tan solo ver su sonrisa, pareciera que tus preocupaciones volaran a un lugar distante. Es enérgica y expresiva, y muchas veces su personalidad adquiere matices infantiles; posee bastante imaginación. Pero realmente, en el fondo, su corazón es frágil, como un hilo en tensión que está a punto de romperse,que ya lo ha hecho otras veces, y se ha reanudado, para poder continuar existiendo. Si algo de gran magnitud llegara a sucederle a ella misma, o a sus cercanos, ese fino hilo se rompe, y el ángel comienza a sumergirse en una espiral de dolor, y a su alrededor es fácil notar pesar, sufrimiento, desasosiego. Perladas lágrimas bañarían sus mejillas cada día, hasta ser capaz de reanudar ese fino hilo. La angustia ajena le afecta bastante. Un ángel que no puede ayudar al prójimo se ve perdido en el mundo, sin lugar al que ir, sintiendo su interior vacío. Aun así, cuando está preocupada, intenta no mostrarlo en el exterior.


• Historia •
“Había una vez, un ángel.No llevaba la cuenta de sus años, y éstos solo pasaban uno tras otro. Fue uno de los primeros ángeles en nacer.Feliz, inocente, pura. Una niña podría decirse. Nadie podría decir cuando nació, ni su edad. Solo había estado ahí siempre, o eso es lo que dirían los ángeles más viejos. Otorgaba su bendición a los humanos que lo pedían, y se la ofrecía a aquellos humanos que lo necesitasen. Incluso ha realizado milagros. Acompañó a sus congéneres al supra mundo. Tranquila, estoica… la muchacha solo aceptaba lo que los dioses habían decidido.

-Los humanos se equivocan, ¿pero no lo hacen todos los seres vivos?-

Aquella frase la decía bastante a menudo, defendiendo a los humanos, seres víctimas de la ambición, el deseo. Para ella, hasta los demonios, lo contrario a ellos, los ángeles, tenían un lado bueno. Esperanza en los perdidos en el camino de la iluminación. Un mundo donde la armonía reinara, un sueño del mundo perfecto, pacífico. Ayuda mutua, amistad eterna, sueños cumplidos. Posiblemente, quizás ese mundo fuera un sueño. Suaves melodías acompañaban su día a día, los que pasaban rápidos, sin descanso, optimista, y anhelando el día en el que los ángeles pudieran regresar a la Tierra de nuevo, significando que por lo menos parte de su sueño se vería cumplido. Tal día llegó… pero no de la forma en la que ella esperaba.
Los dioses se encontraban en un estado colérico, reclamando venganza por parte de la humanidad, condenando su estupidez con el castigo del exterminio. Catástrofes naturales arrasaban la Tierra, nuevas criaturas emergían, bestias salvajes acabando con vidas… y las puertas del Cielo y del Inframundo se abrieron. Los dioses a los que ella adoraba, la echaron de su propio hogar, castigándola por no haber podido guiar a los humanos por la buena senda. De nuevo, ni una sola queja salió de sus labios; un castigo justo, por no cumplir su misión natal.
A partir de entonces, fue testigo de la guerra territorial que se llevó a cabo, y de la formación de los actuales reinos. Su residencia se estableció en Sky, reino en el que habitan los ángeles, y su posición de bendecidora le procuraba hogar, comida…
Un recorrido por las cercanías de las puertas fue lo que le llevó al encuentro de una chica. Primeramente, fue su salida de Elbarth lo que le llamó la atención, y su esencia peculiar. Un guardián santo le impidió el paso, dando a saber que mitad de ella pertenecía a las tinieblas. ¿Qué podía hacer ella? ¿Dejar que aquella alma abandonada del cariño de sus compañeros se fuera en tal problema interior? No, otro fallo más no, por favor. La virtud intercedió en su favor. El Guardián Santo parecía dudoso, ya que conocía de hace mucho a la virtud y era una preciada camarada.
Se acercó a la híbrida despacio, y cogió sus manos con las propias, estrechándolas. Fue entonces cuando, tanto como la híbrida y los guardianes se percataron de que aquella lucha interna estaba más apaciguada. Le brindó una cálida sonrisa, y sin consentimiento ajeno, la metió dentro del reino Sky. Los guardianes no dijeron palabra, y ella les agradeció su consentimiento. Acogió a la muchacha en su propia casa, y le dijo una de las ideas que conformaba sus creencias:

-Los ángeles hacen todo lo posible por ayudar a las personas. ¿Cómo te iba a abandonar yo?-

Simple, sencillo. Para ella, el ayudar a una persona, es algo cotidiano. Desde entonces, aquella muchacha y ella han estado juntas, y muchas veces viajan por otros reinos, principalmente por deseo de la virtud de ayudar a las personas, ya que por eso la echaron del cielo, por no poder hacerlo, y además, ver End con sus propios ojos.”




• Apodos •
Alitas
• Trabajo •
Bendecidora
• Reino o Ciudad de Residencia •
Sky
• Gustos | Disgustos •
♥ La vida en sí.
♥ Las tonalidades pastel son sus preferidas.
♥ La literatura.
♥ Los animales grandes, sean peligrosos o no, están entre sus preferidos. Los pequeños tampoco carecen de su amor.
♥ Adora los fuegos artificiales.
♥ Contemplar las estrellas.
x Aunque cada una de las estaciones tiene algo que atrae a Ahriel, el verano, por su calor, la desencanta, aunque ama nadar en el agua.
x A pesar que sabe que la muerte es parte del ciclo de la vida, le desagrada.
x El sufrimiento en general.
x La inseguridad que experimenta.
x La desigualdad.
x Los sonidos estridentes.
• Habilidades | Debilidades •
♠Ahriel posee poderes curativos, siendo capaz de sanar tanto heridas como enfermedades en sí. Claramente, dependiendo de la herida, tardará más o menos en curarse. En el asunto de las enfermedades, sobre todo depende del enfermo. Si no quiere curarse -algo parecido sucede con las heridas-, Ahriel no puede hacer casi nada, salvo quizás neutralizarla durante pocos días. En las heridas, solo podrá parar hemorragia, o quizás pueda hasta cerrarla, pero no puede curarla completamente si el afectado no quiere ser curado. Sin embargo, con la voluntad del paciente a favor, sus poderes curativos son bastante efectivos, pudiendo hasta curar una enfermedad terminal. Claro está, eso le conlleva mucha energía, y por al menos un día o dos, tendrá que descansar. El tiempo de descanso depende de lo que cure. Es capaz de desmayarse también, y absorbe parte del dolor de la víctima.

♠El ángel también puede defenderse, siendo capaz de levantar una barrera a su alrededor, pero está atado también a su energía. Cuando Ahriel se agote, la barrera caerá. Dependerá también de la fuerza de los ataques. Su duración máxima será de cuatro o cinco post. Es capaz de movilizarse mientras usa la barrera, con lo que se puede permitir escapar. Afecta sobre todo los ataques elementales. Con 4 o 5 de estos “concentrados”, la barrera caería. Los ataques físicos contundentes también afectan, pero se necesitarían unos cuantos más para poder derribarla.

♠Ahriel puede potenciar las habilidades de los demás, sus propias capacidades físicas, etc, pero por un corto período de tiempo. Lo máximo que puede durar son cuatro posts.

♠Como bendecidora, Ahriel puede bendecir objetos, como por ejemplo los cristales mágicos que son creados por los elfos o los mismos cristales de los ángeles, esto ayuda a aumentar ya sea la resistencia o el poder del objeto “mágico”.

♠ Ahriel se enfoca mucho al bienestar de la persona, a apaciguar dolores y mantener una calma tanto física como espiritual en ella. También es capar de “calmar” el mal tiempo.

♠ Guarda energía de reserva para su propio uso, como para sanar sus propias heridad o para defensa propia
• Armas | Accesorios | Objetos •
Posee un báculo que potencia en cierta medida sus habilidades, y mejora la canalización de la energía. http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/257/5/2/sakimori_full_1558630_by_tomohisa_hana-d7z5sk6.jpg
• Extras | Curiosidades | Manías •
♦Suele mover las manos al hablar.
♦Hay veces en las que comienza a inclinarse hacia delante y hacia atrás, como si fuera una niña.
♦Le gusta bastante cantar. Algunos de sus rituales consisten en una canción.
♦También sabe tocar bastantes instrumentos.
♦Su nombre se pronuncia Áriel, por lo que no la llaméis como la sirenita o la marca de detergente(?)
♦Le gustan las flores. En su casa en Sky podrás ver muchas de ellas por toda la casa, y visita Garden con frecuencia.
• Otros •
Tiene un minino llamado nube. Lo deja al cuidado de algún vecino cuando se va de viaje. Al menos sabe que si no va en un buen tiempo alguien de confianza se encarga de él.

OriginalSakimori

avatar
Ahriel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahriel |ID|

Mensaje por Vita el Dom Sep 14, 2014 12:08 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.