Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Kurt Carpenter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Carpenter

Mensaje por Kurt Carpenter el Dom Sep 14, 2014 3:37 pm


Nombre: Kurt.
Apellido: Carpenter.
Edad: Treinta y cuatro años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Raza: Humano.
Clase Social: Nobleza.
Grupo: Dream.
Sexo: Masculino.


Descripción física
Kurt es un hombre que podríamos mencionar un poco por encima del promedio en lo que refiere a su físico, tiene una estatura de un metro con setenta y siete centímetros, y un porte moderadamente fornido, siendo de hombros anchos y una cintura moderadamente un poco más pequeña de lo normal, formando una visión de pirámide invertida sobre su torso.

Tiene un peso de alrededor de ochenta y cinco y noventa kilogramos, siendo el peso extra proveído por largos años de estar en la forja de metales lo cual le genero un poco de definición muscular.

Poseedor de ojos azules, un signo distintivo que debe a su madre, y una tez apiñonada en la cual se dibuja, generalmente, una barba de candado con los negreceos vellos del humano. Su oscuro cabello corto generalmente siempre se encuentra peinado hacia atrás, al ser más cómodo a la hora de experimentar.

Como seña distintiva posee una pequeña cicatriz en la ceja izquierda, resultado de una esquirla de metal caliente que se precipitó sobre su rostro en sus primeros intentos en la forja de metales.

Descripción psicológica
Sencillamente es una persona capaz de relacionarse con cualquiera, muy abierto a entablar pláticas y escuchar a las personas, siempre sonriente y amable, alguien que se desviaría de su camino para ayudar a otra persona que se encuentre en algún riesgo, es un modelo de lo que denominan el buen samaritano.

Pero no es más que una mentira, Carpenter solo se comporta de esa forma al ser como fue educado por sus padres bajo un complejo sistema conocido como “Condicionamiento variable”, un extraño experimento de sus progenitores, realmente él carece del sentido común para entablar una relación con alguien, por lo cual siempre depende de un factor externo, más que su propia voluntad, para iniciar una conversación o relación con alguien.

De la misma forma, tiende a irse de boca cada que tiene la oportunidad, no tiene idea de cómo decir algo sin herir a otra persona, o más bien simplemente no le interesa en lo más mínimo, pues piensa que ese tipo de cosas pueden ser una pérdida de tiempo.

Sigue una filosofía maquiavélica, no le importa el cómo para conseguir lo que desea, motivo mismo por el cual tampoco mantiene muchas personas a su lado, en lo que refiere a su vida personal y a su vida como científico investigador, carece de misericordia y siempre procura pensar todo con la intención de obtener un beneficio mayor a futuro.

Adicionalmente su ética y moral profesional son deplorables, no teniendo problema alguno de experimentar en cualquier raza, la edad del sujeto e inclusive ser vivo, siendo generalmente su excusa “Deben hacerse sacrificios por el bien común”.

Historia
Nacido ocho años después de la guerra por los territorios ocurrida en End, en el año 2046, hijo del Dr. John Carpenter y la Dra. Janit Russell, quienes habían sobrevivido a los últimos años en las peores condiciones, intentando sobrevivir gracias a su ingenio y a la fortuna de encontrar una colonia de humanos.

Kurt es el único hijo del matrimonio, debido a que el primer embarazo de Janit terminó en un aborto debido a una persecución causada por el terreno en el que se encontraban refugiados y la su primera hija fue vendida como secuestrada y posiblemente devorada por alguna extraña raza, la que hay conocemos como caníbales, según dedujeron sus padres por los indicios encontrados.

Debido a la situación especial en la que se encontraba la pareja el joven fue criado de una manera demasiado protectora, bajo un raro protocolo mediante el cual se le introdujo la idea de siempre mostrar una cara amigable y hacer lo correcto por lo demás en busca de buenas consecuencias, demostrando el aspecto negativo de no hacer esto, poniendo los ejemplos más viscerales posibles, debido a esto simplemente actúa de buena manera como una respuesta automática de su cuerpo más que por decisión propia.

Su familia comenzó a prosperar en el reino de Dream gracias a sus invenciones y estudios, intentando recuperar tecnologías pre-apocalipsis, de esta forma crearon ciertas comodidades a base de vapor, y su padre John se desenvolvía de forma magistral en el campo de la ingeniería, pudiendo hacer reparaciones a los androides que vivían por el apenas creado reino.

Su educación en las ciencias e ingeniería la obtuvo desde pequeño, siendo de las personas más inteligentes en Dream, y gracias al trabajo de sus progenitores y propio empezó a amasar una gran cantidad de Iriz, las creaciones de comodidad es algo que todo ser anhela hoy en día, pero aún más aquellas maquinas capaces de proteger o asesinar, la guerra siempre ha sido un buen negocio.

Tras la muerte de sus padres cuando tenía tan solo veinticuatro años continuo con su carrera de investigador y comerciante, siendo de lo más sencillo para él la investigación y la experimentación gracias a la enorme cantidad de documentos que sus progenitores dejaron, no habían sido pocas las veces que la familia entera había salido del reino en busca de pruebas de los viejos conocimientos de los humanos, e incluso unos cuantos de otras razas y el reino en el que ahora habitan.

Con el paso de los últimos años y la situación en End, una idea se ha gestado en el interior de Carpenter, dirigir a Dream hacia su vieja gloria, doblegar a las demás razas que han brotado del humano, y hacer caer a los dioses del Praeludium Regnum, como muestra del potencial de los humanos, quienes deberían gobernar sobre el planeta tierra y las demás creaciones de Vita y Orbis Terrarum.

Para cumplir con su anhelo lo primero que hizo fue unirse al Consilium, con la intención de hacer cumplir sus ideales, mover a toda la humanidad como un solo ente, en vez de cientos de seres dispersos, sin un motivo único, la búsqueda del bien común, y el será quien logre unificar el sueño de toda la humanidad, o así es como lo ve.

Apodos: Carece de ellos.
Trabajo: Miembro del Consilium.
Reino de Residencia: Dream.
Gustos y Disgustos: Su gusto es la investigación y fabricación de los resultados de sus inventos, la ciencia en general, la lectura y la redacción de textos.

Le disgusta que le interrumpan mientras se encuentra experimentando, sea quien sea, que vean como inútiles los avances de la ciencia actual para alcanzar y superar la tecnología humana anterior al holocausto.
Armas, Objetos y/o Accesorios: Posee una inmensa biblioteca con libros científicos, la cual fue una herencia de sus padres, quienes recolectaron todos los libros, planos y demás documentos que pudieran aguantar el apocalipsis, además de una serie de instrumentos científicos sin los cuales no se siente cómodo al salir.
Extras, Curiosidades y/o Manías: Tiene memoria eidética y es capaz de realizar operaciones complejas de forma mental con un margen de error de diez milésimas.

Tony StarkGuardianes de la Galaxia Volumen 4


avatar
Kurt Carpenter


Raza : Humano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Dream

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Carpenter

Mensaje por Vita el Dom Sep 14, 2014 4:19 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.