—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
[Ficha] Arya Sawn  EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
[Ficha] Arya Sawn  EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
[Ficha] Arya Sawn  EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
[Ficha] Arya Sawn  EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
[Ficha] Arya Sawn  EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
[Ficha] Arya Sawn  EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
[Ficha] Arya Sawn  EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
[Ficha] Arya Sawn  EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
[Ficha] Arya Sawn  EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
[Ficha] Arya Sawn  EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
[Ficha] Arya Sawn  EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
[Ficha] Arya Sawn  EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
[Ficha] Arya Sawn  EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
[Ficha] Arya Sawn  EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
[Ficha] Arya Sawn  EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

[Ficha] Arya Sawn

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Arya Sawn  Empty [Ficha] Arya Sawn

Mensaje por Arya Sawn Mar Sep 16, 2014 5:35 am



   
• Arya Sawn •
14 años
Hetero
Natura-Hada-Pixie
Amnesty
Viajera
Femenino
• Descripción Física •

Delgada y de complexión pequeña no mide más de 1´50, tiene el físico de una niña pequeña, no esta desarrollada en absoluto. En su espalda se puede observar un par de alas que son muy parecidas a las de una mariposa solo que son mucho más grandes, de colores azules y verdes.
Su cara es ovalada, sus orejas acaban en punta como las de los elfos, sus ojos son muy grandes, les puede variar de color tiñiendolos de cualquier color que quiera, sobre todo de rosa, rojo y morado. Su pelo es largo le llega más abajo de los hombros, se le suele recoger en dos trenzas y lo aderna con una cinta o corona de flores; al igual que los ojos le puede variar de color aunque usualmente le suele lucir rubio cobrizo.
Su vestimenta la conforman distintos tipos de trajes y vestidos hechos con flores y hojas, suele ir descalza o con zapatillas del color de su piel, hablando de su piel esta tambien cambia de color aunque lo mas normal es que sea del mismo color que la de los humanos.

   

   
• Descripción Psicológica •

   Arya es una hada rebelde, cabezota y traviesa, la encanta gastar bromas y meterse en lios y es muy dificil de controlar, no atiende a normas, a consejos, a ordenes o a advertencias. Siempre esta de buen humor e intentando sacar una sonrisa a todo el mundo, no la gusta ver a la gente triste, aunque no siente lo mismo si estan enfadadas, es más si es por una de sus travesuras incluso lo disfruta. Curiosa y activa, simplemente es un culo inquieto no puede estar parada en un sitio sin hacer nada o conocer algo nuevo, quiere saber todos los secretos del mundo.  Aunque es de naturaleza revoltosa no es mala gente, es amable, no es dificil ganarse su amistad y la gusta ayudar en todo lo que puede, no distingue entre razas, se enfada cuando alguien daña a algun ser de la naturaleza ya que ella cuida a cada ser vivo ya sea una planta, un animal... Aunque no suele empezar peleas se sabe defender si es necesario.

   

   
• Historia •

Existe un lugar pacífico y tranquilo en Garden llamado Áes Sidhe, la ciudad de las hadas y allí, en esa idílica y mágica ciudad es donde nació Arya. Ella no recuerda la cara ni el rostro de su padre, su madre después de sus incesantes preguntas la contó que este había muerto meses antes de que ella naciera en un trágico accidente en Sky cuando este buscaba la entrada al Praeludium Regnum al cuál estaba empeñado en visitar, aunque murió sin completar ese sueño, a ella le encantaba escuchar historias del aventurero de su padre y su madre preocupada por que no se volviera a repetir lo mismo al ver el instinto explorador de su hija no la dejo nunca salir de Garden para no correr riesgos. Ella al principio no le dió importancia a esto y vivió una vida feliz y sin complicaciones, se dedicaba a explorar Garden y a acompañar a su madre a las distintas ciudades (ya que ella era comerciante) así como a hacer travesuras por toda la región, todo el mundo la toleraba y se enfadaba con ella, aunque nadie se lo tenía en cuenta ya que no causaba daño alguno. A los 12 años cuando su espiritu explorador se desato decidió dejar Garden a lo cuál su madre se negó en rotundo, ella se escapó de casa pero no se fué muy lejos ya que uno de sus compañeros de travesuras la adoptó en Elimir. Volvió a casa cinco meses después tras enterarse de que su madre había enfermado, está murió tres semanas después dejando a Sawn destrozada y estas últimas palabras "Lo siento Bellotita, cumple tus sueños"  Un poco después ella partió de Garden explorando todo lo que había y completar tambien el sueño de su padre, encontrar la entrada al Praeludium Regnum.
   


   
• Apodos •
Sunn, Ary, La semilla incansable, Bellotita (solo por su madre)
   
• Trabajo •
No tiene, consigue lo que necesita robando o creandolo ella.
   
• Reino o Ciudad de Residencia •
Ahora mismo no reside en ningún sitio ya que viaja por el mundo, aunque aún conserva la vieja casa de su madre en Áes Sidhe a la que puede volver siempre que quiera.

   
• Gustos | Disgustos •

Gustos:
-Las galletas de vainilla y el batido de bellota.
-Los animales y plantas, la naturaleza en general y los sitios donde se esta abunda.
-Hacer bromas y travesuras.
-Aprender y conocer a extrañas razas.
-Hablar y cocinar.
-Volar en plena naturaleza, oir música e historias.
Disgustos:
-La discriminación.
-Que inflingan daño a plantas y animales.
-El pescado y marisco.
-Que se rien o burlen de ella.
-Las arañas y las tarántulas.

   
• Habilidades | Debilidades •

Desde siempre su elemento afín han sido los cultivos y la flora en general. Tambien puede cambiar su color de ojos, de pelo y de piel. A desarrollado la habilidad de volverse más pequeña (30 cm) y luego regresar a su tamaño original aunque esto la consume mucha energia y solo puede estar en esa forma 3 post y una vez por rol. Puede volar a velocidades bastante rápidas aunque lo suele usar como último recurso o como entretenimiento ya que odia sobrevolar ciudades.
Técnicas.
-Granjera inmediata: Es capaz de hacer florecer en velocidad record desde pequeños brotes de las plantas más comunes hasta grandes flores que nunca nadie a visto, así como tambien devolverlas a la vida una vez se han marchitado. Depende el tamaño y la rareza de lo que haga florecer agotara más o menos energía. Tambien genera frutas y verduras rápidamente. En esta técnica se incluye la cración plantas atrapamoscas o enredaderasque usa para atrapar enemigos y plantas resistentes que usa como escudo.
-Rastro de hierbas: Puede "hablar" con las plantas y los árboles aunque no litaralmente. Es capaz de saber si ha pasado algun animal o persona o a ocurrido algún suceso importante si alguno de los árboles o plantas donde ha sucedido lo ha "visto".
-Identificación estrategica: Sabe diferenciar casi todas las plantas y si son curativas, venenosas o que efectos tienen, no por que se sepa todos esos datos de memoria si no por que ellas mismas se lo dicen, así puede hacer elixires y pocinas naturales, o usarlas para alguna receta.
Todas sus craciones y ella misma son muy debiles los elementos del fuego y el hielo ya que en cualquiera de esas dos condiciones es imposible que una planta sobreviva.  Aunque puede defenderse creando escudos y plantas en combate cuerpo a cuerpo es muy débil no aguanta mucho los golpes directos. No puede crear plantas si no tiene las semillas y el terreno necesario.

   
• Armas | Accesorios | Objetos •

-Una bolsita de cuero atada a su cintura con multitud de semillas cada una diferente, cuando se acaban simplemente repone la bolsa con semillas que roba, compta, la regalan o encuentra en el suelo.
-Otra bolsa al lado tambien de cuero donde guarda el alimento cuando le consigue o cuando le sobra de lo que cosecha y tambien el dinero.
-Un pequeño diario de tapa verde bordada donde apunta las cosas importantes que va escribiendo para que no se la olvide.
   
• Extras | Curiosidades | Manías •

-Tiene buena mano con los animales y con los niños pequeños, la cogen cariño en seguida.
-Sus pasteles son unos de los mejores de toda Gardenia, así como sus dotes para regatear.
-Es algo clautrofóbica y no puede si esta en un espacio cerrado sin ventanas se pone nerviosa, se debilita y empieza a delirar.

   
• Otros •
---
   

   
MercedesOdin Sphere

   
Arya Sawn
Arya Sawn

[Ficha] Arya Sawn  Pq0JV93
Raza : Hada, Pixie
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Arya Sawn  Empty Re: [Ficha] Arya Sawn

Mensaje por Keit Scodelario Mar Sep 16, 2014 3:58 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
Keit Scodelario
Keit Scodelario

[Ficha] Arya Sawn  LBzvB9G
Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.