Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

[Casting] Shirley Dew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Casting] Shirley Dew

Mensaje por Vita el Miér Sep 24, 2014 7:57 pm


Casting de
Shirley Dew

Bienvenida al casting de Shirley Dew. Te recordare los términos básicos que deberás tomar en cuenta durante esta "prueba". Los puntos a evaluar serás ortografía, redacción y representación, siendo esta ultima la más importante, por lo que debes tener presente la personalidad que te entregamos a la hora de escribir. Dicho esto, dejo abierto el post para comenzar con el casting.

Primera prueba: Rol libre. Debes crear un tema con total casi total libertad.
» En lo que refiere al lugar temporal puede ser de su pasado, alguna parte de la historia que entregamos, su vivencia en el apocalipsis o posterior a este, no puede ser algo narrado antes de su nacimiento.
» El lugar físico si se trata del pasado esperamos que concuerde un poco con la historia que ya posee, si hablamos del presente existe una total libertad de los lugares de End que puedes utilizar.
» En personas extras puedes utilizar a otros cannon (por ahora solo esta Auri), también puedes crear propios personajes, ya sean ciudadanos, viajeros u otros, para de esta forma enriquecer tu rol.
» Recuerda que el mínimo de lineas para el Casting es 20 y debe mostrar el control sobre la personalidad del cannon que has escogido.

Exito!
Primera
Parte


avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Shirley Dew

Mensaje por Shirley Dew el Vie Sep 26, 2014 11:36 am


Los primeros rayos de luz hicieron aparición en Amnesty, esa fastidiosa luz que se colaba por cada rincón del Reino como si estuviese en busca de algo perdido. Era invierno aún, el frío solo lo hacía más y más evidente, sin embargo la luz del sol no amenizaba el ambiente, por el contrario daba una sensación de humedad en el aire un tanto fastidiosa, eso sin contar además con que dichos rayos producían una especie de cosquilleo al tacto con la piel, pero no era algo por lo cual alguien debiese preocuparse o por lo menos no un “residente” del común, existían temas más fundamentales a los cuales debía atenderse se pensaba en la economía, la salud, la importancia de fortalecer la filosofía de paz que tenía el Reino, todos esos temas eran fundamentales para los habitantes de Amnesty sin embargo irónicamente existía un habitante que pasaba sus días pensando en Tópicos algo dispersos, los cuales abarcaban desde el porqué de las diferentes tonalidades de cabello hasta el funcionamiento del firmamento y las entrañas de la tierra misma, su mente era brillante e inquieta, exceptuando algunos momentos, como ahora, cuando se encontraba dormida en sus aposentos.

Dichos aposentos se encontraban en completo silencio, era un lugar bastante amplio con muchos libros alrededor, además de lo que parecían ser mapas, pergaminos, y otra clase de materiales didácticos, además incluía también artículos lujosos como alfombras, cojines, algunos cofres, piedras preciosas y estantes diseñados para conservar en buen estado dichos libros, todo en aquella enorme habitación era lujo y quietud, o al menos así lo recordaba la sirviente quién había organizado y limpiado cada rincón de la misma. Bastante fue su sorpresa al entrar a la habitación como solía hacer cada mañana y ver una montaña de libros considerablemente grande cerca a la ventana, en ese momento no pudo hacer otra cosa más que suspirar.

-Señorita Shirley, Es hora de empezar con el itinerario, por favor ve…- la Sirviente se interrumpió así misma cuando notó que en efecto, la persona que buscaba no se encontraba en su cama, acto seguido, desvió la mirada al sofá, tampoco había nadie allí, a pesar de ello la sirviente no parecía preocupada, hace ya algún tiempo se le había encargado despertar a Shirley cada mañana, la Sirviente era una chica muy paciente pero también decidida, con sus apenas 1,60 cm de estatura, cabello castaño y ojos negros como el azabache hacía valer su tarea del día, pues esta era su única tarea y siempre se empeñaba en hacerla bien, fue de esta manera como decidió buscar bajo la cama, detrás del sofá, en un enorme armario, inclusive se atrevió a mirar por la enorme ventana que daba hacia afuera sin embargo lo único que encontró fue un par de zapatos pequeños, bueno no cabía duda al menos no podría haber ido muy lejos.

-¡Oh no! La señorita Shirley ha desaparecido, ¡Auri se pondrá muy triste!- Pronunció la sirvienta en un tono sobreactuado y detectó un pequeño movimiento en la habitación, la chica sonrió levemente y continúo con su parlamento -¡La Ama Auri no estará nada feliz! ¡Ah~ pero qué tragedia!- el movimiento se hizo más evidente y provenía de debajo de la montaña de libros, entonces la sirvienta se apresuró en esa dirección y uno por uno empezó a remover los libros de todos tamaños y colores, hasta que encontró una mano, era una mano pequeña y delicada que de inmediato fue jalada por la sirvienta haciendo ascender el cuerpo conectado a ella, y fue así como de entre una pila de libros surgió como un zombi el cuerpo de Shirley Dew.

El “zombi” de la pila de libros era una chica pequeña, aparentaba no más de 11 años, tenía un cabello largo de una tonalidad azul que le daba un aire de tranquilidad, una piel pálida a excepción de sus sonrosadas mejillas, una nariz pequeña y unos labios pequeños un poco extraños… de repente dichos labios se separaron un poco, la chica había bostezado, acto seguido abrió sus enormes ojos ámbar y con un deje adormilado contestó finalmente –Buenos días- a lo que la sirviente inmediatamente contestó –Señorita…no me diga que… ¿se quedó leyendo todo esto durante la noche?-, fue entonces que la infantil figura esbozó una pequeña sonrisa de picardía y frotándose el ojo derecho con la mano libre no tuvo reparo en decir: -¿Todos estos libros? ¿En una sola noche? No sé de qué estás hablando- la joven junto a ella no pudo hacer más que suspirar, estaba frustrada pero no podía hacer nada al respecto solo podía terminar de remover los libros y volverlos a sus estantes, para sorpresa de Shirley no se le regañó esta mañana… bueno, no estaba mal para variar un poco ¿verdad? –Te ayudaré- dijo Shirley terminando por levantarse y estirar un poco sus brazos, llevaba un atuendo muy acorde con su aire infantil, un vestido con corte de marinero de un color púrpura el cual se acomodó un poco antes de tomar un par de libros.

-Podríamos competir por quién los acomoda más rápido- se atrevió a decir la chica mientras se reía un poco, cuando tuvo una pequeña pila de unos 7 libros en el suelo, la tomó entre sus brazos y corrió entusiasmada hacia el estante, con tan mala suerte que se resbaló con otro libro y cayó de sentón mientras se le escapaban un par de libros. Después de eso la sirviente la levantó, le palmeó la cabeza y la envió fuera del cuarto. Shirley salió apenas inflando un puchero y optó por esperar sentada en el alfeizar de la ventana más cercana, desde allí veía pasar a los habitantes de Amnesty y con toda franqueza pensaba dentro de sí que no había un cuadro más entretenido que ese pues en este Reino vivía todo tipo de criaturas y se podían encontrar todo tipo de cosas, veía pasar a un Enano por allí a un humano por allá, fue grande su emoción cuando vio pasar un Ciborg al punto tal que casi salta por la ventana y lo habría hecho de no estar a varios metros de altura, Shirley se sintió un poco frustrada por no poder hacerlo pero la emoción era más grande ya sin darse cuenta estaba gritando desde la ventana y agitando los brazos tratando de llamar la atención de ese peculiar personaje, se veía tan majestuoso con un brazo de metal y quién sabe qué más, el bicho de la curiosidad la estaba carcomiendo por dentro y ya no podía soportarlo más.

Fue así como se bajó de la ventana y salió disparada hacia las escaleras con intención de salir a la calle, sin percatarse si quiera de que no llevaba ningún tipo de calzado aún.
avatar
Shirley Dew


Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Shirley Dew

Mensaje por Vita el Vie Sep 26, 2014 10:36 pm


Casting de
Shirley Dew

Evaluación y Acotaciones: La ortografía y la redacción estan muy bien, no vi nada extravagante por ningún lado y me agrada tu forma de rolear, siendo estos dos puntos superados en la primera prueba.
Evaluando la personalidad, debo decir que es muy similar a lo que buscamos pero al mismo tiempo hay cosas que debes tomar en cuenta para la segunda prueba. Pese a que Shirley tenga apariencia y actitud infantil, debes tener presente que tiene 104 años, a lo que voy con esto es que ella ha vivido en el mundo pre y post apocalíptico viviendo todo el proceso, la destrucción y las guerras por lo que ella ya debe estar acostumbrada al reino de Amnesty, a las distintas razas y a las cosas más "cotidianas" de End. Aunque tienes un claro dominio sobre su personalidad aún me queda ver otra parte de sus facetas.

Segunda prueba: Para la segunda prueba se te entregara una situación, en este caso se evalúa lo mismo anteriormente nombrado: ortografía, redacción y encarnación del personaje.
» Recuerda que el mínimo de lineas para el Casting es 20 y debe mostrar el control sobre la personalidad del cannon que has escogido.

Antes de la situación te hablare de Alaric, este es el cannon de Amnesty que representa al reino de nightmare, un demonio que ocupa el físico de Sharrkan de Magi, es una persona amable, feliz, relajada y que piensa muy bien antes de actuar cuando quiere conseguir algo.

Situación: Se ha incendiado una parte de la universidad de End, por lo que has concurrido donde Auri para conversar sobre las circunstancia sucedida y las posibles soluciones que conllevan al gasto en las reparaciones de la misma, pero no eres la única persona del consejo que visita a Auri en la misma instancia, junto a ella esta Alaric. Al igual que Shirley se enfoca en mejorar la educación y las investigaciones en Amnesty, Alaric es el encargado de mantener un ejercito prodigio que se ocupe de la seguridad tanto interna como externa de Amnesty. Él esta pidiendo recursos para la complementación de nuevas armas y mejores condiciones para los soldados, quienes se encuentra tratando de reducir a un grupos de anarquistas que están causando estragos por amnesty.

Tu "misión" será convencer a Auri de que la restauración de la universidad es una prioridad. Puedes utilizar tanto a Auri como a Alaric según tu criterio.

Exito!
Segunda
Parte


avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Shirley Dew

Mensaje por Shirley Dew el Lun Sep 29, 2014 7:17 pm

Todo parecía estar dicho... Los puntos expuestos anteriormente por Alaric habían sido concisos, el silencio en la sala y la mirada de Auri así lo confirmaban, durante toda la reunión Shirley había permanecido callada y observando atentamente algunos documentos sobre la mesa, parecía bastante concentrada y es que no era para menos, la situación era precaria y había que tomar alguna medida, el incendio en la Biblioteca era un hecho que no podía pasarse por alto, este era el único punto en el cual todos estaban de acuerdo.

Anteriormente Alaric había expuesto la situación cuidadosamente, pues él estaba más al tanto de la situación “Anarquista” en Amnesty, ahora era el turno de Shirley que no parecía muy afectada por dicho incendio a pesar de que se trataba de su amada biblioteca, ella simplemente sujetó los reportes y los leyó durante un breve momento, luego volvió a ponerlos en su sitio y finalmente notó que Auri y el mismo Alaric la estaban observando atentamente y solicitaban de su opinión.

Shirley permaneció en su asiento y aclaró un poco la garganta y finalmente pronunció: -Estoy de acuerdo en que algo debe hacerse con el grupo que no está contento con nuestro actual proceder, sin embargo puede que estemos pasando algún detalle por alto- dicho esto desvió su vista hacia sus propias manos y continúo –Es preciso preguntar: ¿existe alguna evidencia de que dichos grupos son los responsables del incendio?, y si es así debemos contemplar dos posibilidades, En primer lugar: El incendio provocado en la Biblioteca es un mensaje de advertencia para el Consejo, sin embargo… si la intención del mismo era transmitir una especie de amenaza, ¿Por qué elegir un edificio como la Biblioteca?- Shirley se detuvo un momento y se levantó de su asiento, buscó entre los reportes y apartando uno de ellos el cual contenía un pequeño plano lo dejó a la vista sobre la mesa –La Biblioteca en sí no es un edificio importante para nosotros, podemos funcionar perfectamente sin él, no tiene mucha seguridad, es de fácil acceso y lamentablemente… no tiene demasiada concurrencia, por esta razón considero que no representa un desafío para un terrorista, de ser una amenaza seria se habría tratado de algún edificio importante que contase con vigilancia de esta manera estarían verdaderamente desafiando al Consejo y mostrando superioridad ante nuestra seguridad, ahora bien, existe otra posibilidad… en segundo lugar: quizá, ¿podrían estar buscando algo?, uno de los fuertes de Amnesty es el gran flujo de información que se puede obtener debido a las diferentes razas y reinos que coinciden en este lugar, me gustaría que considerásemos esta opción también, sin embargo me veo obligada a recordarles que si bien la Biblioteca es una fuente de información valiosa- en ese momento la chica hizo una breve pausa para ordenar sus ideas, suspiró un poco y se acomodó un poco su largo cabello –Los libros y documentos importantes no están allí… por esta razón no debemos descartar del todo de que se trate de un accidente nada más, o de la acción de un grupo no organizado, vandalismo simple…-

Después de terminar esta primera parte del análisis Shirley se acomodó en su respectivo asiento y entrelazó sus dedos tratando de concentrarse para no pasar ningún hecho por alto –definitivamente nuestro “ejército” necesita una mejora, para prevenir este tipo de hechos, no obstante… no considero que darle más armas a los soldados o mejores armas sea una mejora, ¿realmente lo es?, La violencia no se resuelve con violencia en realidad podríamos estar fomentando una tragedia…de alguna manera ¿Estamos dispuestos a correr tal riesgo?-

De nuevo vino una pausa, Shirley se detuvo un poco y miró al rostro de sus dos colegas que permanecían en silencio, -Necesitamos hacer un balance de daños en el edificio afectado en primer lugar, de acuerdo a dicho balance aumentaremos las medidas de seguridad, repondremos los libros y muebles afectados, y esta puede ser la oportunidad perfecta para implementar algún tipo de exhibición que atraiga visitantes, en cuanto a las mejoras de la seguridad interna y externa… estoy de acuerdo en que se necesitan mejores condiciones para estos “soldados” o quizás lo que realmente necesitemos sea “mejores soldados”. Honorables miembros del consejo, humildemente me limito a sugerir que en lugar de realizar una inversión en armamento, realicemos una inversión en algo que pueda ser usado a largo plazo, una inversión en conocimiento, nuestros soldados no necesitan mejores armas, necesitan un mejor conocimiento de la situación, mejores tácticas, un mejor entrenamiento. ¿Qué es aquello que necesitamos? ¿Un puñado de soldados ignorantes armados hasta los dientes, o una tropa pequeña eficiente e inteligente?- tras decir todo eso suspiró un poco, no acostumbraba hablar tanto, a decir verdad le costaba un poco hablar por largos periodos de tiempo pues a veces las palabras no bastaban para expresar todo aquello que le pasaba por la cabeza, además su voz era delicada y tenía que esforzarse un poco para proyectarla al dar un discurso.

-Alaric, me temo que necesitamos más información acerca de estos habitantes descontentos, quizá podamos conocer sus motivos, sus metas, y darle fin a la situación antes de darles un motivo para iniciar un verdadero movimiento anarquista, además…- susurró a continuación –quizá nuestras intenciones sean las mismas y estemos luchando por las mismas razones… quizás estemos pasando algo por alto, no podemos equivocarnos, pero tampoco callar a aquellos que nos dicen que estamos equivocados, no sin antes escucharles…al menos, la violencia no puede justificarse bajo ninguna circunstancia- de esta manera Shirley Dew concluyó con su análisis y sin más qué decir se levantó de su asiento y se retiró del lugar, aun cuando la reunión no había concluido de alguna manera sintió que no podía aportar más a la misma, por supuesto tenía muchas cosas más qué decir, pero no lo consideraba prudente en este momento, expresar información sin una preparación previa podía distorsionarla, en ese caso, era mejor callar.
avatar
Shirley Dew


Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Shirley Dew

Mensaje por Vita el Lun Sep 29, 2014 9:59 pm


Casting de
Shirley Dew

Evaluación, Acotaciones y Comentarios: Como en el post anterior la ortografía y al redacción estan excelentes, me sigue agradando tu manera de rolear, aunque esta ves has dejado muy de lado el comportamiento de Shirley.
En primer lugar debo decir que tu post anterior no me ha convencido completamente, ya que no lograste representar el aura infantil de Shirley que esperábamos, también creo que esto se debe a que la situación que creaste con anterioridad se dio de una forma tan corta (en acciones y dialogo) que no tuve la oportunidad de analizar a fondo la personalidad infantil de la pequeña. Realmente tenia planeado realizar una tercera prueba donde pudiera ver con mayor claridad la personalidad infantil de la joven; pero realmente me has sorprendido con este  rol, pese a que yo cree esta situación no esperaba que pudieras darla vuelta de tal manera, ya que en verdad te había puesto en una situación muy desfavorable; en verdad fue increíble tu capacidad de análisis, además pudiste haber usado muchos criterios para pensar en una solución, pero utilizaste métodos pacifistas, que era en parte lo que esperaba, ya que al ser de Amnesty, y más aún, al tratarse de Auri o de Shirley, nos encontramos con personajes que buscan la armonía ante todo.

Por lo tanto Acepto tu Casting por una simple razón, tu poder de análisis, que sería en el fondo la base más completa de la personalidad de Shirley y lo más complicado para encontrar en un usuario.

Felicidades!
Puedes comenzar a hacer tu ficha.
Cualquier duda, ya sabes donde encontrarme :D!

Casting
Aceptado


avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Shirley Dew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.