Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

The Liar {Kazbeel's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Liar {Kazbeel's ID}

Mensaje por Kazbeel el Vie Sep 26, 2014 8:55 am



• Kazbeel •
Indefinida
Pansexual
Arconte: Ángel Caído
Amnesty
Nobleza
Masculino
• Descripción Física •
Se trata de un hombre de altura media y de cuerpo delgado bien proporcionado, no destaca precisamente por su musculatura. Posee una belleza sobrenatural, como muchos otros ángeles, pero sería mentira si dijese que Kazbeel no disfruta llamando la atención de esa manera. Tiene una piel perfecta, nívea e infinitamente suave, sin ningún tipo de imperfección. Por otro lado, tiene el cabello de un color indefinido entre el plateado y el azul del cielo que le llega un poco más allá de los hombros: suele llevarlo suelto, por simple comodidad, pero cuando imparte clases se lo recoge con una cinta de raso negra. De labios finos y manos un poco alargadas.

Sus ojos se muestran de un color potencialmente azul, con largas pestañas negras que hacen que destaquen aún más. Se dijo potencialmente, porque posee la peculiaridad de que dependiendo de la luz pueden verse de un tono o de otro. No suele dar demasiadas explicaciones a la gente que le pregunta a qué se debe esto, se conforme con sonreír y encogerse de hombros.


• Descripción Psicológica •

Antaño se le conocía por su carácter sereno con sus alumnos y de mostrar siempre una sonrisa apaciguada en los labios. Es cierto que su carácter tranquilo no ha cambiado, pero sí sus motivaciones y las ideas que tiene sobre la vida. Por decirlo de algún modo, se ha vuelto más humano. Tanto en cosas negativas como en positivas: ha sentido el pecado de la avaricia en sus propias venas y por qué no decirlo, verse rodeado por riquezas ha acabado por encantarle y no le gustaría perderlas. Como cosas positivas es que se ha vuelto alguien mucho más cercano con las personas hacia ciertas cosas... es más de tragarse lo que verdaderamente piensa de los verdad hasta que explota. Cuando era tutor formal en Sky tenía mucho más aguante que en Amnesty, todo hay que decirlo...

No le gusta que le interrumpan y que alguien se ría de lo que él piensa que es un tema serio. A pesar de ser un caído, continúa siendo un ángel que odia la injusticia, y solo desea vivir en paz y tranquilidad... aunque sea únicamente en sus alrededores. En ocasiones, suele hacer muchas preguntas, pues es una persona demasiado curiosa.


• Historia •

{Y ahora, pequeño, abre los ojos...}
{Así, muy bien...}
{Ah... tienes unos ojos preciosos...}

Y aquellas fueron las primeras palabras que escuchó Kazbeel, Arconte elegido por los dioses que con los siglos se convertiría en unos de los ángeles más habilidosos de Sky por su sabiduría y no por la fuerza bruta. Desconoce cuantos años sucedieron desde aquellos tiempos, para él más sencillos ya que solo que tenía que seguir a un Pastor como un parte de un rebaño de ovejas. Nunca tuvo en cuenta a los humanos, ya que prefería mantener los pies en Sky, ocupándose de las tareas que le encargasen... incluso cuando le ofrecieron el puesto de tutor de los ángeles más jóvenes.

{No sé si yo soy lo que se dice un ejemplo a seguir, a decir verdad. Ni madera de cuidador...}

Y aquellas fueron sus palabras antes de que se le entregasen al primer niño. Curiosamente, el ángel que siempre lo habían tachado de sabio se equivocó a medias: sí tenía madera de profesor. Y fue uno intachable a lo largo de toda su existencia en la cual recibió centenares de jóvenes promesas que alzaban el vuelo cuando llegaba el momento oportuno. Kazbeel se preguntó muchas veces si él también podría alguna vez batir sus alas, aunque nunca le puso verdadera solución.

Mas un día, atraído por las historias del castigo de los dioses, decidió salir de Sky, curioso sobre los cambios que podrían haber experimentado los seres inferiores. Sin dar demasiadas explicaciones, ya que esperaba regresar pronto, se despidió de su ayudante y se marchó rumbo a Amnesty, dejando claro que volvería pronto. Allí, rodeado de lo que era un mundo completamente transformado para él, y en aquel caos mental conoció al motivo de su caída: Isabelle.
Una mujer que perdió a su hijo en los desastres acaecidos y a la quien ahora únicamente le quedaba su dinero. El caprichoso destino decidió que esta mujer lo confundiese con su hijo. Sin darle oportunidad al ángel de aclararle la situación, lo metió en su casa, aunque Kazbeel a día de hoy estaba seguro (o desea, y se auto convence para estar seguro y que su conciencia esté tranquila) de que aquella mujer supo la verdad todo el tiempo que compartieron juntos.

El viaje corto que pensaba dar acabó convirtiéndose en semanas, meses y años en compañía de Isabelle, rodeado de todas las riquezas de una persona propia de la clase alta que, aunque en un principio le irritaban, comenzó a apreciarlas y a valorarlas a pasos agigantados.
Nadie venía a buscarle, y con el tiempo, observando a los humanos, se dio cuenta de lo peor que podía sucederle a un ángel puro como él lo era: estaba comenzando a perder fe en los dioses. Se viese por donde se viese, aquel castigo había sido extremo, y habiendo vivido en Sky durante toda su existencia podía percibir aún más las dificultades por las que estaban pasando aquellos seres que... a pesar de ser arconte, alguien destinado a la mediación, siempre había reconocido como inferiores. Así que regresó a Sky una última vez y se encontró con su ayudante, haciéndole prometer que acabase con su vida si acababa yendo contra las creencias que había tenido durante toda su vida, si caía o si se convertía en demonio.

Y, volviendo a decir que regresaría en el menor tiempo posible, volvió a bajar. Aquella sería la última vez que se le vería allí.
El tiempo pasó por Isabelle al contrario que para Kazbeel y como a todos le llegó su final, el cual pasó con su "hijo", allí le informó que todo estaba bien y que él heredaría todo lo que ella tuviese... y que tuviese cuidado. No le dijo la verdad sobre quien era, permaneció en silencio temiéndose que la noticia que nunca se había atrevido a dar fuese demasiado ya. Mientras la anciana estuvo en cama le contó lo que parecían ser historias del más allá y cuando falleció la cubrió entre sus alas como si se tratase de una cálida manta.

Los acontecimientos siguientes sucedieron muy rápidamente, Kazbeel heredó todo, como Isabelle había decidido y él mantuvo su raza en secreto, ocultado las alas a través de la magia cada vez que tenía que verse con alguien. Cuando se encontró a su antiguo ayudante, contra toda lógica lo arrastró a que utilizase su nuevo hogar como hospedaje mientras éste llevaba a cabo sus tareas de mediador.


• Apodos •
♤ El mentiroso
♤ Tutor
♤ Malcriado
♤ Ienzo, hijo de Isabelle
♤ Entre todos los que le ponen prefiere "Kaz".
• Trabajo •
♤ Actualmente vive bien con la pequeña fortuna que le entregaron, pero... sigue ejerciendo como tutor de todo aquel ser que se lo pide o si busca conocimiento.
• Reino o Ciudad de Residencia •
♤ Amnesty
• Gustos | Disgustos •
♤ Adora los gatos, sin duda se trata de una persona que los soporta más que a los perros: los considera más inteligentes que los otros. Pero no le desagrada ningún tipo de animal en concreto, los tolera a todos puede decirse
♤ Los tonos azules y fríos los considera mucho más elegantes que otros.
♤ La literatura, sobre todo la de acción y aventuras.
♤ Las bibliotecas
♤ El dinero, aunque no le gusta admitirlo
x El cielo
x Las situaciones que se le escapan de las manos
x Los demonios le dan escalofríos
x El ruido intenso, suele provocarle fuertes dolores de cabeza
• Habilidades | Debilidades •
♤ Posee desde nacimiento, a parte del don otorgado por los dioses cierta habilidad a la hora de controlar el agua, aunque nunca se ha esforzado en ponerla en práctica ya que nunca estuvo en su mente enfrentarse a alguien... aún así, cuando se enfada inconscientemente ha echo explotar alguna manguera o tubería en un radio inferior a 3 metros a su alrededor.
♤ Puede hacer desaparecer sus alas a placer, es un proceso completamente indoloro y que gasta muy poca energía por su parte. El problema es que no puede volar cuando hace esto, se tiene que contentar con caminar, y, por otro lado, tiene que dirigir al menos cierta atención para hacerlas desaparecer, por lo que, al dormir, por ejemplo, las alas están completamente a la vista (por eso duerme a puerta cerrada y habiendo ordenado a los sirvientes que no entren).
Canto: se trata de una habilidad defensiva más que ofensiva, y, de hecho, sirve para sanar heridas ajenas superficiales (nada de regenerar miembros o solucionar amputaciones). Siendo de mayor a menor gravedad la canción de sanación puede durar de uno a cuatro posts, por lo que resulta poco útil en los combates (la canción no puede interrumpirse para que tenga efecto).
Lights off!: las sombras rodean al enemigo y le roban la visión durante un post, sumiéndolo en la completa oscuridad. El problema con esta técnica es que deberá acercarse a su enemigo para realizarla. Concretamente, el hechizo se encuentra concentrado en su mano izquierda (la que suele tener libre para el manejo del estoque) y debe tocar con esta a su enemigo para que tenga efecto.
Sanctus: Magia sagrada que inflige daño mágico a un enemigo siendo un rayo de luz que se lanza en línea recta (se podrá volver a utilizar en 5 posts debido al gasto de energía que supone). Como segunda opción puede impregnar su propia espada con ella (máximo el hechizo se mantiene en la espada durante 2 posts máximo) e infringir un grave daño físico a un enemigo (el volver a usar el hechizo dependerá del tiempo que ha mantenido activo el hechizo, en el caso de que haya sido durante dos posts, será 6 posts de recarga, si ha sido únicamente uno, al igual que el hechizo mágico, necesitará 5 posts de recarga).
• Armas | Accesorios | Objetos •
♤ Posee un estoque de su época en Sky del cual no se ha separado siquiera a día de hoy. Se encuentra impregnado con su aura celestial, aunque ahora es más débil, al igual que sus creencias, aún así, en sus manos es un arma temible.
Medallón: pertenecía a la antigua dueña de la fortuna que ahora posee Kazbeel, posee el escudo de la familia grabado en ella y lo suele llevar en los bolsillos de su chaqueta
• Extras | Curiosidades | Manías •
♤ Es muy cuidadoso con su pelo, le gusta tenerlo perfectamente en su sitio y puede estar horas en el baño intentando estar a su gusto.
♤ Aunque se tacha de perfeccionista, lo cierto es que es desordenado con sus cosas: trae muchas veces de cabeza a los sirvientes que tiene a su cargo.
♤ Es tutor de vocación, de hecho, incluso ahora que no lo necesita, sigue ejerciendo.
♤ Nunca muestra sus alas, es algo clásico en este aspecto: se considera a si mismo un "sucio" entre su especie, un caído, por lo que no merece sus alas.
• Otros •
♤ Sabe tocar el piano, aunque ha aprendido "recientemente" ya que no es algo que practicase en Sky.

IkkiAmnesia



Última edición por Kazbeel el Dom Sep 28, 2014 4:19 pm, editado 14 veces
avatar
Kazbeel


Raza : Ángel caído
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liar {Kazbeel's ID}

Mensaje por Mictlantecuhtli el Vie Sep 26, 2014 12:39 pm


Ficha en Espera

♦ Con Canto podrás curar cosas superficiales, nada de amputaciones o similes, apuntalo por favor.

Lights off! coloca alguna forma en que se puede esquivar, pues siendo que te tienes que acercar podría ser que tengas que tocar a tu oponente para realizar la habilidad en lugar de lo de recibir un golpe.

♦ Con Sanctus menciona como la energia se dirige a dañar al oponente para su esquive. En el caso de impregnarse en la espada, la duración de la misma, aumenta el retardo en poder utilizarla.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liar {Kazbeel's ID}

Mensaje por Kazbeel el Dom Sep 28, 2014 4:18 pm

Ficha terminada.
Cogí tus ideas para las habilidades, sobre todo para Lights off que me gustó bastante.
El retardo imaginé que te referías a los posts para volver a utilizar Sanctus de nuevo, espero que ahora esté mejor.
avatar
Kazbeel


Raza : Ángel caído
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liar {Kazbeel's ID}

Mensaje por Mictlantecuhtli el Dom Sep 28, 2014 4:42 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: The Liar {Kazbeel's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.