Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Shirley Dew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shirley Dew

Mensaje por Shirley Dew el Dom Oct 05, 2014 7:32 pm



• Shirley Dew •
104 años
Demisexual
Arconte
Amnesty
Nobleza
Femenino
• Descripción Física •
Shirley es una chica de baja estatura y semblante frágil, a pesar de tener 104 años aparenta la edad de 11 años, razón por la cual es sencillo confundirle con una niña, su cuerpo es pequeño y poco desarrollado, tiene un rostro inocente, ojos grandes color ámbar, labios pequeños y cejas delgadas que apenas pueden notarse, su cabello tiene una tonalidad azul pastel y es bastante largo, suele llevarlo suelto y algo desordenado al punto que algunos mechones caen por su rostro cubriéndolo un poco, es bastante delgada y su piel luce pálida, excepto por sus mejillas rosadas que quizás sean el único signo de que está en buena salud. Su voz es delicada casi como un susurro, y sus labios forman un pequeño triángulo.
Shirley suele usar ropa holgada, no tiene ningún tipo de preferencia por la ropa a excepción de las medias largas, sin importar que atuendo elija siempre procurará cubrir sus piernas con un par de medias, aun así es un poco descuidada con su imagen, no acostumbra peinarse,  jamás se maquilla, tiene mala postura la cual la hace lucir un poco tímida.


• Descripción Psicológica •

La cualidad más notoria en Shirley es su gran inteligencia, tiene una gran capacidad para analizar diversas situaciones desde diferentes puntos de vista, le encanta leer y aprender sobre diversos tópicos, desde recetas de cocina hasta mecánica pasando por las leyendas sobre las antiguas razas, y la creación del universo mismo.
Sin embargo, pese a su amor por el conocimiento no se considera a sí misma una Sabelotodo, ni demuestra todo su conocimiento, es una persona reservada, introvertida y un poco despistada, es una persona observadora y detallista, le gusta observar lo que está a su alrededor aunque esto en ocasiones causa que su pensamiento se enfoque en un solo aspecto de éste e ignore por completamente todo lo demás, dejándole así fuera de algunas conversaciones o pasando completamente de algunas personas, aunque estas la saluden, o inclusive llega a olvidar que está caminando y al apartar su atención del camino por donde va llega a estrellarse o tropezarse contra cosas, convirtiéndose así en una persona muy patosa y torpe en aquellos momentos de contemplación.
Es una persona práctica y organizada en cuanto a sus opiniones se trata, en el Consejo solo habla cuando es estrictamente necesario, usualmente suele hacer análisis sobre los pro y los contra de una situación, propuesta o proyecto, sus opiniones suelen ser neutrales ya que le preocupa mucho pasar detalles por alto o transmitir lo que piensa de modo equivocado, sin embargo se deja permear por su Raza Arconte al estar en contra de la violencia, y más por los ideales de Amnesty al querer un mundo unificado con los mismos ideales y en completa paz, Shirley es una persona firme al momento de tomar una decisión definitiva, sin embargo en el mundo exterior es descuidada, torpe y especialmente desordenada con diversos aspectos de su vida, duerme poco, come poco y a veces olvida cambiarse de ropa.
Tiene un humor maleable, no hay ningún aspecto en particular que la haga enojar y su actitud varía según su entorno y la actividad que esté realizando, Shirley puede llegar a ser infantil e impulsiva como cualquier niño de once años, y se emociona de la misma manera, en especial cuando encuentra algo nuevo o aprende algo que no conocía, así mismo, se enoja con facilidad y lo olvida rápidamente sin resentimientos, es una persona muy curiosa y un poco entrometida cuando se trata de artefactos desconocidos hasta el punto de desarmarlos y en una que otra ocasión romperlos. Por otra parte, si quien esté a su alrededor le trata como un adulto, ella actuará como tal, sin embargo esto no significa que sea una persona sociable, muchas veces prefiere encerrarse en sí misma como si fuese su propio mundo e ignora todo lo demás.


• Historia •
Shirley fue abandonada al nacer en la puerta de un orfanato, su procedencia y el motivo de su abandono son desconocidos hasta el momento, allí vivió como una niña aislada de los demás debido a sus problemas para socializar abiertamente, sin embargo podía relacionarse bien con los adultos, aprendió a leer rápidamente y devoró cada libro que pudo encontrar en el orfanato sin importar el tópico de éste, no obstante los libros se agotaron pronto y la paciencia de los adultos también, Shirley era muy inteligente sin duda alguna pero es bien sabido que a los adultos no les gusta que se les corrija mucho menos cuando se trata de un niño, de allí en adelante fue tomada como una niña pretenciosa, presumida e imprudente, quedándose así más aislada que antes, fue a partir de este momento en que dejó de compartir lo que siente o piensa con facilidad, pasaba sus días sola manteniendo su mente ocupada hasta que conoció a Auri.

Desde el primer momento Auri sorprendió a Shirley debido a su gran carisma y su visión del mundo, captó por completo su atención, de la misma manera Auri se sorprendió con la gran inteligencia y capacidad de análisis de Shirley. A pesar de sólo tener 6 años no parecía ser un ser humano convencional, fue en este momento que la vida de Shirley dio un gran giro, al darse cuenta que era más diferente de lo que se imaginaba Shirley decidió huir con Auri quien le ayudó a escapar del Orfanato tras revelarle a Shirley que ninguna de las dos eran seres humanos.

Auri no sólo crío a Shirley sino que además le enseñó a utilizar sus habilidades y comprenderlas mejor, convirtiéndose así en uno de los pilares más importantes para su vida, desde este primer instante que estuvieron juntas se propusieron a ayudar a cualquier tipo de ser vivo que requiera un poco de ayuda por pequeña o grande que esta sea, vivieron algún tiempo como viajeras errantes, durante estos viajes conocieron y ayudaron todo tipo de personas, sin embargo esto tuvo que cesar cuando empezó la guerra entre las razas.
Durante este conflicto Shirley optó por mantenerse completamente oculta, pues no quería tomar parte de él y por primera vez durante toda su existencia no quería saber nada respecto algún tema, sin embargo al ver a Auri tan empeñada en ayudar y pensando que posiblemente tendrían que separarse Shirley accedió a cooperar con Auri en la creación de un tratado para lograr una tregua momentánea y posteriormente una paz absoluta, Dicho plan aún sigue en marcha, y es constantemente replanteado por Shirley según la situación lo amerite.

Como parte de este plan Shirley aceptaría apoyar a Auri en la formación del consejo de Amnesty, esto bajo una condición, que juntas compartieran un solo voto, ambas serían el Dux de Amnesty.
Una vez establecida la tregua y el consejo Shirley decide iniciar un proyecto propio cuyo objetivo es esparcir el conocimiento y contribuir al crecimiento del mismo, para esto funda la Universidad de Amnesty y apoya la creación de los distintos laboratorios de Dream.




• Apodos •
Tiene una variedad de apodos que suele inventar ella misma, sin embargo es muy extraño que alguien más los use, solo los usa ella para hablar de sí misma.
• Trabajo •
Dux
• Reino o Ciudad de Residencia •
Amnesty
• Gustos | Disgustos •
-Ama leer cualquier tipo de libro, folleto, inscripción, etc.
-Adora cualquier tipo de juguete, más si este tiene algún tipo de mecanismo
-Le gustan las cosas adorables o tiernas.
-Le gusta aprender cosas nuevas no importa cuán insignificantes, o complicadas sean.
-Odia el calor.
-No le gustan las personas ruidosas.
-Odia peinarse el cabello.
• Habilidades | Debilidades •
-Su gran inteligencia y capacidad de calcular escenarios probables e improbables.
-El Sobre pensar las cosas la lleva a considerar escenarios probables pero también poco probables y a descartar las explicaciones simples que a veces resultan ser las acertadas.
-A pesar de ser tan inteligente es muy inocente en algunos aspectos del comportamiento “humano” casi al punto de ser ignorante respecto a ellos, entre estos tenemos: El odio, la venganza, la avaricia, o la maldad sencillamente, esto la lleva a descartar estos motivos a la hora de hacer un análisis y tener una fé casi ciega en los demás.
-Al ser un Arconte cuenta con el poder de los “Mediadores” es decir, no recibirá daño fácilmente, y posee el escudo transparente que la protege.
-Dicho escudo se quebrará si recibe un golpe de fuerza o energía sobrehumana, de ocurrir esto recibirá el daño directamente.
-No puede dañar a otros seres, ni usar algún tipo de poder elemental, en un combate solo cuenta con el combate cuerpo a cuerpo.
• Armas | Accesorios | Objetos •
-Cuenta con una gran cantidad de libros que guarda celosamente, algunos en su habitación y otros más importantes en escondites secretos que solo ella conoce.
-Siempre lleva consigo una pequeña libreta y un lápiz para hacer anotaciones en caso de que se requiera.
• Extras | Curiosidades | Manías •
-A pesar de amar la lectura le cuesta un poco realizar cualquier tipo de escrito.
-Hace pucheros para mostrar su descontento.
-Suele pasar mucho tiempo en la Biblioteca, y laboratorios de Amnesty.
-Gusta de visitar todo tipo de sitios de Amnesty, suele ir completamente sola sin dar aviso a nadie.
-Puede quedarse dormida en cualquier lugar y casi cualquier posición.
• Otros •
Aunque no suele hablar mucho, a veces habla sola.

ShiroNo Game No Life




avatar
Shirley Dew


Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: Shirley Dew

Mensaje por Mictlantecuhtli el Dom Oct 05, 2014 8:01 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.