Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Kyouya Sata el Dom Oct 12, 2014 9:11 pm


Nombre: Kyouya
Apellido: Sata
Edad: 20
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Hibrido Demonio/Arconte caído.
Clase Social: Nobleza
Grupo: Nightmare
Sexo: Masculino



Descripción física
Ni los demonios ni los ángeles tienden a ser precisamente poco agraciados, y Kyouya,como descendiente de ambas razas no se queda atrás en absoluto,pues presenta la apariencia de un joven muy atractivo, de cabellos rubios, suaves y rebeldes, de un tono bastante claro y que brillan de forma intensa al sol, dando la impresión de atrapar y retener la luz,emitiendo un halo pacifico y hermoso.
su rostro de facciones masculinas pero suaves,asi como sus expresivos y oscuros ojos resaltan en cualquier lugar, atrayendo miradas por doquier. Posee unos labios finos, dientes blancos y perfectos y la musculatura de su cuello esta finamente marcada; ancho de hombros, mide un metro noventa y tres, de piel clara y músculos muy marcados por todo el cuerpo,posee una constitución atlética y elegante al mismo tiempo,así como un aire noble y fascinante en ocasiones.
Su voz es suave y modulada,agradable de oír y demasiado fácil de quedarse escuchando, resulta muy sencillo prestarle atención a sus palabras sin darse cuenta en un principio, y su forma de caminar es elegante y sutil, todo su ser constantemente aparenta emanar tranquilidad y resulta muy fácil que las mujeres sientan atracción hacia el.
De su espalda puede brotan cuatro alas de color gris tenue,casi blanco,las cuales puede ocultar a voluntad, y como herencia de su padre arconte,esta protegido contra todo ataque no físico, pero como su sangre esta diluida,ataques de ese tipo pueden empujarlo,lanzarlo por los aires, darle en general, aunque no le causan daño, pueden llegar a hacérselo indirectamente.
Así mismo de su madre demonio heredo una fuerza agilidad velocidad y demás características físicas proverbiales,al igual que unos sentidos muy desarrollados.

Descripción psicológica
Kyouya se comporta de forma amable y gentil con todo el mundo, ayuda a quien vea que lo necesite y nunca dirá que no si le pide un favor,mostrara respeto por los ancianos y cariño por los mas jóvenes,sera educado con toda dama y un caballero en toda regla, mantendrá siempre un código de educación absoluta, y no se mostrara nunca irrespetuoso con los demás; sin duda, un perfecto representante de la casa noble a la cual pertenece, y que tiene gran influencia en Amnesty, eso es lo que todos deben pensar,han pensado y seguirán pensando, una actuación tan absolutamente perfecta e impoluta como falsa.
Por dentro el es egoísta y nada gentil en absoluto, disfruta viendo pasarlo mal a los demás y considera una molestia tener que ayudarlos para mantener las apariencias, sin embargo el es increíblemente inteligente, y comprende a la perfección que una actuación inadecuada no va a beneficiarle,por tanto le conviene mantener un perfil educado y atento, que agrade a los demás, su actuación es tan perfecta que sin leerle la mente sería imposible ya para nadie averiguar como es en realidad,pues la a mantenido tanto tiempo que ya lo hace de forma natural y sin pensarlo.
Sin embargo la verdad es que es cruel, y bastante sádico habiendo heredado la personalidad demoníaca de su madre,el no tiene nada de angelical por dentro, pero sus características físicas y el aura de paz que despide le permiten engañar a quien quiera con facilidad, y solo en contadas ocasiones se deja llevar por sus impulsos, siempre en el mas estricto de los secretos y asegurándose el silencio permanente de cualquier testigo, o participante...

Historia
Para explicar la existencia de sangre demoníaca en las venas de un miembro de una de las casas nobles mas importantes de Amnesty, primero tenemos que hablar de la madre de Kyouya, una de las mas poderosas, antiguas,perversas y diabólicas demonios,una autentica belleza, siempre jactándose de ser mas hermosa que la misma Lilith, amante del riesgo y de la diversión, con una lujuria digna de una sucubo, pero un poder mucho mayor,disfrutaba con los retos mas atrevidos, y fue una de las que logro permanecer oculta en la tierra.
Como esta no es su historia, nos remitiremos a los acontecimientos que llevaron al nacimiento de Kyouya.
Para su madre,cuanto mas difícil era algo mejor,y cuando se establecieron los reinos tras el apocalipsis,no por ello abandono su naturaleza vil y manipuladora. Como una hermosa joven que era, por as años que cumpliera, se propuso corromper, seducir, hacerse con el placer de dominar a un ángel, pero no a uno cualquiera, a un arconte bendecido por los dioses.
Otras no lo habría logrado, pero sin duda no os hacéis a la idea de la hermosura de ella, la cual utilizo, así como una actuación seductora y coqueta, para hacer caer en sus redes a un arconte en particular,cabeza de una familia noble,el cual se enamoro perdidamente de ella, y la llevo consigo a la ciudad, presentándola a su clan como su futura esposa y ocultando la naturaleza de ella.
Fue de esa unión de donde nació Kyouya, un niño precioso que no parecía destilar maldad ninguna. Apenas nacer este joven la madre se encargo con esmero de su tutela, aprovechando que su padre estaba ocupado, y no tardo en descubrir en el joven una naturaleza similar a la suya propia, cosa que le complació en grado sumo, y lo educo para no mostrar esta a los demás, para engañarlos y vivir allí como si fuese un ángel mas.
Cuando kyouya cumplió los 20, se había vuelto un joven increíblemente apuesto, y nadie veía en el otra cosa que una persona de gran bondad y amplio corazón con la que cualquiera podía contar, así que su padre lo nombro sucesor, y un mes mas tarde,su madre completo su plan, ya cansada de aquella farsa, fingió su propia muerte tras matar a su marido, y luego acudió a kyouya y tomo la virginidad de su propio hijo, se acostó con el por tres días y luego, diciéndole estas palabras se marcho "ha sido divertido, pero deseo ser libre, tome este imperio como tuyo y no olvides la lección que te acabo de enseñar,para poder usarla con la joven que mas te convenga". Y así se fue, sembrando la ultima y definitiva perversión del incesto en su hijo y desapareciendo en la nada como si no hubiese existido.
Kyouya tomo el mando del clan y continuo actuando como alguien ejemplar; dado que la muerte de su padre y el ficticio fallecimiento de su madre habían ocultado para siempre sus orígenes, nadie supo jamas que no era un ángel puro, ni lo sabe nadie hasta ahora,mientras el tira de los hilos para ganar poder de forma sutil, y así avanzar a la posición mas elevada, pues su codicia es tan grande como la de su madre y no estará satisfecho hasta que todo sea suyo, aunque para ello este dispuesto a esperar siglos.



Apodos: Ouji sama,Bocchan.
Trabajo: Idol y "empresario".
Reino de Residencia: Amnesty
Gustos y Disgustos:
-Gustos
-Engañar a la gente
-Salirse con la suya
-Ver sufrir a otros
-Humillar a alguien
                                                    Disgustos-
                                  No lograr su objetivos-
                                    La gente susceptible-
                  Tener que fingir constantemente-
                             Perder su valioso tiempo-


Habilidades y Debilidades:

Mirada cautivadora:Heredad de su sangre de demonio esta habilidad hace que sus ojos puedan emitir una leve luz que solo la persona que le este mirado directamente a estos podrá captar, quedando encandilada y respondiendo a sus peticiones con mas facilidad,esto solo quiere decir que puede ser mas propicia a hacerle caso, no que pueda ordenarle sin mas.
Curiosamente no puede usar esta habilidad sobre nadie que use gafas, de echo esta se le manda de vuelta y queda bastante atontado, ademas de que solo tiene efecto mientras se prolongue el contacto visual, una vez roto el encandilamiento desaparece en pocos segundos.(el encandilamiento no tiene un limite de duración,si se interrumpe el contacto visual termina,una vez interrumpido no puede usarse por un post, y no en la misma persona en todo el tema.

Beso del olvido:con solo besar a alguien puede borrar sus recuerdos recientes, sin embargo no puede escoger cuales, lo que ademas de dejar un extraño vació en la memoria de la persona causa en ella una leve desorientación. Para poder utilizarlo debe tratarse de un beso de verdad, debe haber acceso pleno al interior de la boca de la otra persona y esta debe tener le lengua en la boca de el.
(la cantidad de memoria borrada no puede superar la de 5 post)

Lectura de mentes: Si cierra los ojos y se concentra, puede captar los pensamientos superficiales de cualquier ser en un radio de diez metros.
Lectura de mentes resulta muy estresante para kyouya, ya que se ve obligado a escuchar cualquier pensamiento de cualquiera cuando la usa, como un murmullo constante,resultandole algo complicado descifrar los pensamientos de alguien en concreto,aunque puede hacerlo,ademas de que no se limita a seres inteligentes, así que cada animal, cada misero insecto en esos diez metros también manda un irritante flujo constante de información inútil e indescifrable, al no tener inteligencia real.
(Debido a la naturaleza de esta habilidad, usarla por mas de dos post causa una terrible jaqueca)


Aroma delirante: Puede emitir a voluntad una fragancia que cualquier mujer que la respire se sentirá agitada, ligeramente excitada y no podrá evitar fijarse mas en el.
Esta habilidad no es dirigible, afectara a cualquier mujer cercana cuando la use,no solo a quien desee afectar en concreto, y puede causar algunos problemas.
(No tiene duración concreta, pero si la persona afectada se aleja cesa el efecto, y pierde potencio o incluso se anula en ambientes donde un olor distinto predomine, como un fuerte ambientador, olor a putrefacción o otros aromas dominantes)

Crepúsculo absoluto:Tal vez su habilidad mas poderosa, la cual causa que una persona pierda hasta sus cinco sentidos de forma permanente hasta que el retire esa habilidad.
Solo funciona con una persona a la vez, para utilizarla con otra debería retirarla de la otra persona primero,y no funciona a menos que se logre contacto físico de piel a piel.
Si priva a alguien de sus cinco sentidos, significara no sentir nada, por lo que sin una fuerte mentalidad esa persona puede "quebrarse" mental y emocionalmente.
(lleva un post realizarla y requiere descansar ocho)


Camino de luz: Única habilidad puramente angélica, a parte de las propias de un arconte que Kyouya posee, con la cual puede utilizar la luz como un camino instantáneo a cualquier lugar donde también haya luz, como una especie de teletransporte, evidentemente no puede utilizarla ni en sitios oscuros ni para llegar a estos, y cualquiera que lo este tocando sera transportado con el aunque el no quiera.(cuando digo "aunque el no quiera" me refiero a kyouya, no a quien se vea arrastrado, el si podrá evitarlo).
Requiere de descansar tres post para usarse de nuevo.



Armas, Objetos y/o Accesorios:
-Audvar, la espada celestial de su noble casa, ahora de su propiedad, fue forjada por Potestades y posee la capacidad de infligir gran daño a los seres malignos,curiosamente su sangre angélica le protege de su propia arma, permitiendole empuñarla, pero si se hiriera con ella lo dañaría a causa de su mal interior.
-Lleva siempre consigo una biblia de bolsillo, con tapas metálicas engarzadas en plata, formando una elaborada filigrana.
-Posee un colgante de plata ennegrecida y rubí rojo sangre, el cual su madre dejo atrás, por ahora desconoce si tiene alguna propiedad especial.
Extras, Curiosidades y/o Manías:
-Tiene la manía de sonreír de lado tras engañar a alguien
-Le gusta utilizar palabras y expresiones amables de forma cuidadosamente calculada para hacer sentirse mal a otros
Otros:
Como parte de su educación posee grandes conocimientos en toda clase de materias.
Domina un estilo de esgrima muy sofisticado y antiguo, casi lo único que le fue enseñado pro su padre, en lugar de su madre.

Kyouya SataOokami shojo to kuro ouji


Última edición por Kyouya Sata el Miér Oct 15, 2014 6:01 pm, editado 5 veces
avatar
Kyouya Sata


Raza : Hibrido Demonio/Arconte caído
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Vita el Lun Oct 13, 2014 3:47 pm


En construcción
Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Kyouya Sata el Lun Oct 13, 2014 5:27 pm

Digamos que...terminada!
avatar
Kyouya Sata


Raza : Hibrido Demonio/Arconte caído
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Mictlantecuhtli el Mar Oct 14, 2014 10:39 pm


Ficha en Espera

♦ Mirada cautivadora: No puedes alterar el libre albeldrío de otros usuarios. Entiendase, busca otro efecto o quitala por favor.

♦ Beso del olvido: Te la voy a dejar pasar PERO coloca que solo eliminas la memoria de una respuestas atrás.

♦ Lectura de mente: Disculpa, pero las debilidades son incongruentes a la capacidad de la habilidad, además de que no se puede realizar la lectura de la mente tal cual.

♦ Aroma delirante por favor, especificar duración del encanto.

♦ Crepúsculo absoluto, especifica el tiempo en que tardas en realizar dicha habilidad, además de especificar un tiempo no menor de seis respuestas para poder usarlo después de quitarlo de una persona, esta demás lo de "quebrantarse emocionalmente", eso dependerá del usuario.

♦ Camino de luz, admito lo de moverte entre la luz pero quita que alguien vaya contigo contra su voluntad, mencioná el tiempo que tardas en realizar el movimiento, y el que demora después de llegar a tu destino para poderse utilizar de nuevo.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Kyouya Sata el Miér Oct 15, 2014 4:35 am

Editado.

mirada cautivadora no controla a nadie(quería dejarlo claro) solo mejora su predisposición, digamos que hace que resulte algo mas fácil de convencer.
editada~

beso del olvido
editado~

aroma delirante
editado~

Crepusculo absoluto
se me olvido especificar el tiempo de descanso ._. perdon XD
Editado~

Camino de luz
No especifique el tiempo que tarda por que, como pone en la habilidad es "instantáneo" vamos, la velocidad de la luz.
avatar
Kyouya Sata


Raza : Hibrido Demonio/Arconte caído
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Mictlantecuhtli el Miér Oct 15, 2014 12:22 pm


Ficha en Espera

♦ Beso del olvido: Con respuesta no me referia a un tema sino a un "post", quizás exagere con lo de una respuesta, pero no podrás hacer que alguien olvide todo el tema, dejalo en cinco respuestas (post) -Entiendase de esto como un "no quiero que un tema en el que pasó quizas algo importante para un usuario se vaya al carajo porque así lo quizo otro, sin que tenga un pequeña pista en su mente de lo sucedido en el tema, que este pudiera utilizar para forzarse a recordar"-.

♦ Camino de luz, aumenta la duración del descanso puesto que un cuerpo físico pueda viajar a la velocidad de la luz... bueno si conoces la pelicula de Jet Lee llamada "The one" o viste "Stark Trek" sabras que toma su tiempo realizar una teletransportación al convertir en moleculas y ondas de luz un objeto, y más si eso lo haces tu mismo y no un tercero, colocá que tiene un gran gasto de tu energía, de ahí el agotamiento para realizarla varias veces y la larga espera para su uso. -Entiendase de esto como un "no te quiero teletransportandote en cada respuesta durante una batalla". -

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Kyouya Sata el Jue Oct 16, 2014 2:21 pm

editado
avatar
Kyouya Sata


Raza : Hibrido Demonio/Arconte caído
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Mictlantecuhtli el Jue Oct 16, 2014 6:04 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.