—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]

Ir abajo

Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] Empty Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]

Mensaje por Arya Sawn Sáb Oct 18, 2014 12:42 pm

El aire era cada vez más denso y una fina neblina parecía tapar todo a mi alrededor haciendo dificultoso el caminar ya que solo podía a escasos metros de donde me encontraba, por suerte y gracias a los árboles no me tropecé ni una sola, ellos me giaban por el camino que debía seguir y creo que aquella habilidad no la agradecí en ningún momento tanto como la estaba agradeciendo ahora.
Aún me estaba planteando si aquello era una buena idea, me encontraba en aquel lugar simplemente por que había recibí una extraña invitación que me invitaba a un evento especial por la noche de los difuntos y debo admitir que me entró una enorme curiosidad nunca había celebrado de manera especial aquella fiesta lo que solía hacer en garden simplemente era asustar a la gente con pequeños trucos mientras comían o hacían cualquier actividad cotidiana, vamos que simplemente seguía mi rutina diaria.
No era muy sensato el ir a un lugar por que una carta me lo decía, una carta que no sabía de quien era ya que ni siquiera estaba firmada, pero creo que la curiosidad sobrehumana que poseía y la educación que me habían dado de que era de mala educación no presentarse en una fiesta o en algún lugar donde habías sido invitado, aunque bien mirado aquello era una aventura como las que yo buscaba.

Seguía pensando en todo aquello cuando dió con un claro del bosque, justo donde los árboles la indicaron, les dió las gracias y se puso a observar todo aquelo con curiosidad, estaba adornado con casi todas las cosas a las que se asociaba aquella celebración, calabazas cortadas con distintas formas, tambien alguna escultura de arañas gigantes y murcielagos (o al menos esperaba que fueran esculturas)... y ya había un montón de gente con sus respectivos disfraces de hombres lobos, brujos, zombies magos, esqueletos y demás mounstros y cosas mágicas aunque sabiendo como era el mundo de End a lo mejor alguno de ellos no llevaba disfraz, desde luego ella no lo llevaba pero tampoco le dió importancia ni siquiera se había planteado ponerse uno, iba disfrazada de hada y punto asunto arreglado, tambien se observaban distintos puestecitos de comida y bebida de todo tipo, había sido un viaje algo largo desde Amnesty hasta aquel lugar y aunque llevaba encima provisiones no las había tocado así que su sed, hambre y cansancio eran bastante fuertes.
Me acerqué a uno de los puestos de bebida "¿Habrá batido de bellota?" desgraciadamente descubrí que no había así que simplemente pedí un poco de zumo de tomate, se asemejaba a la sangre y me pareció divertido, de comida busque galletitas de chocolate pero no había por lo que me conforme con lo más parecido que encontre, una especie de dulces que estaban fabricados con una capa externa que era casi en su totalidad azúcar y relleno de crema espesa, era muy empalagoso pero estaba bastante rico. Me senté en una silla de madera que parecía dispuesta para la ocasión y sin mayor entretenimiento que hacer mientras comía y descansaba me puse a observar a los que estaban a mi alrededor, la comida estaba rica y nada de allí parecía salirse de lo normal (Aparte del bosque en sí) así que tal vez no hubiese sido tan mala idea acudir allí.
Arya Sawn
Arya Sawn

Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn] Pq0JV93
Raza : Hada, Pixie
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.