Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Ness Lavrov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ness Lavrov ID

Mensaje por Ness Lavrov el Lun Oct 20, 2014 12:10 pm



• Ness Lavrov •
17 años
Antrosexual
Ghoul
Nightmare
Clase Baja
Varón
• Descripción Física •

Es de estura baja para ser un hombre pero tampoco es un petizo, cuenta con 1, 73 de altura por lo que supera a algunos de los muchachos que trabajan con él. Sus brazos son estilizados pero no tan musculosos porque su especialidad es la lanzar objetos, sus piernas en cambio son fuertes pero se encuentran armoniosas con su cuerpo las utiliza más porque al cazar debe de correr, escalar o saltar la mayoría del tiempo.
Sus cabellos son blancos como la leche, semi largos hasta los hombros y cuenta con un flequillo que retira de su rostro usando ondulados de color rojo, normalmente los coloca en forma de números romanos pero su favorito es el 13. Su rostro es un poco infantil y es casi lampiño por lo que la decisión de una barba está descartada, tiene la piel de un color marfil y practica costuras en su dermis. Fue gracias a un muchacho que conoció en Enuresis, le mostro que con un poco de hilo y algunas agujas especiales podía hacer arte consigo mismo. Tiene bastantes de estas costuras por su cuerpo, desde una pequeña en su labio inferior hasta una seguidilla de cruces que parte su cuello. Su color de ojos es rojo y casi siempre muestran picares o desinterés hacia los personas.


• Descripción Psicológica •

Es demasiado brutal. No de esa clase de personas que a la primera vista te insertan un golpe, sino que simplemente su capacidad para ver la realidad es brutal. No va con juegos ni con andanzas al punto del punto y ya. Puede contra los problemas como si fueran cualquier cosa, no se desespera en los momentos en los que la mayoría de las personas perderían la calma y suele mantener la cabeza fría y en su lugar.
Es bastante pícaro e insinuativo, tal vez no sea el mejor de los prospectos o todos lo discrimen o lo que quieran, pero él siempre se verá como él es por dentro, genial y agregándole que sabe que a la gente le gusta cómo es su superficie exterior. Es sexualmente activo. A fin de cuentas, Ness cree que una buena forma de liberar el estrés es una buena encamada sin compromisos.
En las relaciones amorosas es otra cosa, con la única pareja que tuvo fue bastante dulce y detallista, le gustaba darle regalos o hacer cenas especiales. Aunque cree en las relaciones abiertas en el momento en que la cosa se pone seria se desvive por su amor intentando no hundirlo como lo hizo la primera vez, es celoso pero sin llegar a ser paranoico, solo defiende lo que es suyo.
Es bastante indiferente al mundo y en cuanto a la gente que por ser un ghoul lo molesta, pues, le resbala, eso es lo que es y no va a cambiar. Aprendió en el pasado que todos merecen respeto por lo que intenta dar todo de sí para aceptar a todos como son.


• Historia •

“-Este es el último señora-un hombre con un overol roído y una espesa barba mientras estira con brutalidad la cadena que sostenía. De entre las sombras surgió un pequeño niño de pelo blanco, con los ojos vendados y un bozal-
-¿Qué es?
-Es un Ghoul”

Los Ghoul siempre fueron discriminados y siempre lo serán, pero hasta qué punto llegaría eso. Ness realmente nunca recordó mucho sobre la época anterior a su estadía en la Mansión de Miss Kinglyt.
Cuando tenía 7 años fue vendido entre las zonas bajas a una mujer adinerada que vivía junto con sus múltiples parejas en una Mansión muy lejana de la ciudad y bien escondida en el bosque donde los exiliados solían habitar.
Miss Kinglyt era una dama de sociedad, añejada por el tiempo pero en sus mejores años, era divertida y picarona pero también gobernaba las paredes de su hogar con mano de hierro. Lo más singular era que cada uno de sus sirvientes eran niños o adolescentes que habían habitado la “Sweet Mansion” desde que tenían memoria. Su colección era basta, desde mundanos, hasta demonio incluso tenia a Hitwoch un raza angelical que no pasaba de los 10 años. Pero en toda la casa solo había un Ghoul, y ese era Ness, de estatura pequeña y figura casi femenina en esa edad, pero todos de algún modo le tenían miedo.
Los primeros días siempre son los peores. Encerrado en un calabozo con el bozal aun puesto podía escuchar los pasos de los otros esclavos ir y venir murmurando extasiados frente a su celda. La primera vez que alguien entro fue casi espeluznante, el hambre lo sobrepasaba y tenía frio, tanto frio. Al momento de ver como la puerta se abría, espero en silencio, un cuerpo cayo hacia el piso, un muchacho de no más de 12 años lo observo desde la puerta, el cabello rojo le caía sobre uno de sus ojos grises y retaba al pequeño Ness a saltarle encima a la mano que lo alimentaba.

“-Soy Eugene y voy a ser el encargado de alimentarte pequeña Bestia-hablo serio mientras entraba en la habitación pasando sobre el cuerpo que aún se encontraba tirado frente a la puerta- Me muerdes y voy a reventar tu cabeza con mis manos. Entiendes?
-Si-murmuro el peliblanco mientras miraba al otro acercarse y sacarle el bozal. Apenas se vio libre se lazo hacia el cuerpo ya frio del hombre y el hambre tomo parte de él. ”

Eugene, era solo Eugene, no tenía apellido y su nombre ni siquiera era Eugene, la Madama le había puesto de esa manera de la misma manera en que le puso nombre a Ness. El pelirrojo venia cada dos días para dejarle un cuerpo, lo miraba comer y luego se retiraba de nuevo, eso siguió durante dos semanas hasta que Ness tuvo su primer encuentro con La Madama.

“-Escúchame bien jovencito-le reprocho con voz dulzona Lady Kinglyt- Gaste 20 monedas para comprarte, trabajaras en Sweet Mansion hasta que pagues tu deuda conmigo, luego de eso tendrás la decisión de abandonar la Mansión o quedarte. Si eliges la primera te iras con una bolsa de comida y tres monedas; si eliges la segunda te quedaras bajo mi techo siguiendo mis reglas, tendrás comida y una cama, tantos amantes como quieras, pero al cumplir los 18 años o al descubrir tus poderes deberás marcharte. No quiero niños peleoneros o incumplidores, comerás con todos los otros, serás uno más de ellos. Si llegas a incumplir mis órdenes abandonaras la Mansión y nunca más podrás volver, ni como sirviente ni como cortesano. Si aceptas esto desde hoy comenzaras a llamarte Ness Lavrov.”

Las reglas eran solo tres: 1° Nunca iras en contra de los deseos de La Madama. 2° No lastimaras a nadie que viva bajo el techo de Sweet Mansión. 3° Siempre cumple tus horarios.
La vida en Sweet Mansion era ardua pero a la vez no era tan mala como la vida de un sirviente normal. A Ness le tocaba la limpieza de las habitaciones, cocinar tres días a la semana y estar siempre a disposición de La Madama. Nadie nunca le dijo nada por ser un Ghoul, pero él sabía que las sillas a sus alrededores nunca serian ocupadas, porque nadie quería ver como él se alimentaba. Él simplemente era una Bestia tal y como Eugene le soltó la primera vez.

“-Oi, Bestia-soltó el pelirrojo mientras dejaba su plato en la mesa y arrastraba la silla que se encontraba a un lado suyo- No lo hago por ti pero es solo que ya no hay más asientos.
-Ujumm…-rió bajito, porque Eugene era así, siempre llevándole la contra a todos.”

Las únicas relaciones que realmente tenia eran con Eugene y con La Madama, de un modo bizarro Lady Kinglyt amaba a su pequeño Ghoul, tal vez porque era lo más bajo de lo bajo o solo porque sabía que nadie más lo podría querer. Fue por eso que desde los 11 años Ness empezó a participar de forma visual en los momentos de cama de La Madama, ella encontraba simplemente delicioso como se sonrojaba pero al mismo tiempo los miraba con hambre, como si quisiera comerlos, lo cual no era una paranoia. Cuando los cuerpos estaban en pleno apogeo sexual las feromonas que expulsaban hacían a Ness salir en corto circuito.
Los días pasaban con un ir y venir de las habitaciones y pequeños encuentros en las tardes con Eugene. De alguna extraña forma, Eugene siempre estaba con él. Hasta que un día, mientras se encontraban sentados frente a las puertas de Sweet Mansion, el corazón de Ness empezó a latir con fuerza.

“-Y entonces Luccy tiro los platos al suelo y tuve que levantarlos yo- se quejaba Eugene gesticulando con las manos frente al pequeño albino que solo asentía cada tanto.-Oye, me estas escuchando Ness
-Si Eugene-respondió dando la vuelta hacia su amigo y chocando sus labios con la mejilla del otro- Umm lo siento no fue mi intención
-Mientras no me quieras comer… puedes hacerlo Bestia-con la cara del mismo color que su pelo Eugene miro hacia otro lado y murmuro bajito-No me molesta”

Comenzaron una relación un poco rara entre una amistad y un “salimos juntos”, se agarraban de las manos, Ness le daba besos inocentes y Eugene se escapaba en las noches para poder ir a dormir con él. La primera vez que lo hicieron fue torpe, imprecisa, Ness tenía 12 años y Eugene 17, pero llevaban ya un tira y afloja de un año.

“-¿Te dolió?-pregunto Ness mientras pasaba un dedo por una herida con marca de dientes en el cuello de piel tostada del pelirrojo. Simplemente en el momento en que lo estaban haciendo fue demasiado para él.
-Solo un poco-murmuro contra el pelo blanco de su pareja, a decir verdad, había dolido y había tenido miedo cuando sintió los dientes clavándose en su piel.”

El problema comenzó cuando La Madama se dio cuenta que Eugene estaba empezando a quitarle tiempo a Ness, que a cada momento buscaban estar juntos o que el pelirrojo aunque más eficiente, terminaba haciendo que el albino tardara más en su trabajo. Fue por eso que armo un plan para que todo eso terminara de una buena vez.
Una tarde mientras el albino corría a la habitación de La Madama, escucho voces viniendo de uno de los pasillos cercanos a la cámara principal; su curiosidad le pasó factura cuando vio a Eugene siendo acorralado por Nina una elfo que trabaja en la cocina. Sus manos temblaron y pensó que tal vez solo era una equivocación suya pero entonces Nina sonrió y beso los labios que él tanto había besado.

“-El mejor remedio para curar un corazón roto es hacerle saber a esa persona que ya no la necesitas-le decía una desnuda Lady Kinglyt a Ness mientras acariciaba sus cabellos blancos, una sonrisa se estiro en sus labios y vio cómo su amante de turno terminaba de vestirse y salía de la habitación-Recuerda eso mi pequeño Ghoul”

Desde que salió de la habitación de La Madama, miro todo más fríamente, Eugene capaz pensaba que podía andarse con otros mientras estaba con él, bueno las cosas podían ser reciprocas. Cada vez que el pelirrojo llegaba a verlo le decía que estaba ocupado, cuando le quería dar un beso volteaba la mejilla y cuando decía “te quiero” Ness respondía solo con algunas monosílabas.

“-No te entiendo Ness-le susurro sobre sus labios mientras acorralaba el cuerpo del menor contra su cama. Tan blanco y tan pequeño que casi se sentía mal por hacerlo pero luego recordaba lo molesto que estaba con su joven amante.
-Quiero terminar con lo nuestro”

Cuando termino con Eugene su vida fue decayendo de a poco. Ya no podía hablar con nadie porque siempre era Eugene quien le facilitaba los espacios entre sus conversaciones; se aburría como nunca, porque terminaba su trabajo y no tenía nada con que entretenerse. Incluso había noches que debía complacerse a sí mismo a sabiendas que nadie era como su Eugene. Su desespero lo llevo a buscar de nuevo a su ex pareja y al no encontrarlo por ninguna parte su desespero iba en crecimiento.

“-Se ha ido-se sinceró La Madama mientras tomaba su taza de té con finura- Estaba hecho un desastre, se lo veía ojeroso y pálido, no sé bien a donde habrá ido pero espero que los exiliados no lo hayan agarrado. Era un maravilloso títere.
-¿Títere?
-Si mi querido Ness, Eugene era un Puppet”

Una semana después con una bolsa que cargaba 20 monedas, algunos paquetes de comida y tres cartas de La Madama, Ness a sus 13 años vio alejarse a los lejos Sweet Mansion, con la idea de volver a encontrar a Eugene aunque tenga que pasar encima de todo el mundo.
Paso por la mayoría de los Reinos oculto entre las sombras de los edificios siguiendo las pistas que el pelirrojo dejaba; la venta de unos lienzos, el sembrado de una flor o una enamorada a la cual nunca había correspondido. Las últimas en especial le servían de mucho porque todas recordaban al sexy pelirrojo que siempre serio solo se quedó unos días a reposar.
En contra de lo que se pensó, no gasto ni una de sus monedas, conseguía las cosas haciendo favores, un acoston acá, otro haya y ya tenía cama, ducha e incluso comida. Fue mientras paseaba por las calles poco iluminadas del Reino Animales cuando toda su búsqueda termino en la nada.

“-Si, se me ha muerto, déjalo tirado seguro alguien lo recoge-escucho mientras pasaba frente a unos callejones. Espero pacientemente hasta que pudo ver una cabellera rojiza que el tanto conocía, la piel pálida llena de rasguños y los ojos grises ya oscurecidos por la falta de alma”

Al ya no poder volver a la Sweet Mansion compro un viejo bar destartalado con 10 monedas y uso las otras 10 para empezar a arreglarlo levemente. Cuando su dinero escaseaba buscaba lugares donde la población abundaba y se ofrecía con gracia para unas cuantas horas felices, al menos se podría decir que era una puta cara, 200 monedas por una hora. Para su suerte muchos tarados después de unas palabras dulces caían en su encanta, también las viejas señoras a las cuales ya nadie prestaba atención. Fue en eso cuando empezó a juntar jóvenes que quisieran dinero por venderse y empezó su pequeño negocio llamado “Sweet Poison”, una florería y también estudio de arte donde solo los más curiosos sabían que en las partes subterráneas se encontraba el verdadero entretenimiento junto con los más bellos refugiados del Reino Animales.


• Apodos •
Nessie
• Trabajo •
Comerciante
• Reino o Ciudad de Residencia •
Reino Animales
• Gustos | Disgustos •

•Gustos
-Las lenguas extranjeras
-La mayoría de las personas
-Flores de todos las formas y en especial si son blancas
-El respeto mutuo entre todos

•Disgustos
-Las personas que se meten con su profesión o con sus muchachos
-Los discriminadores
-Las ventas de esclavos
-Decir cosas en los momentos menos indicados
-Los clientes que se quieren fugar sin pagar o que dañan su mercancía

• Habilidades | Debilidades •

- Dermistronge: Su piel es lo suficiente dura como para que pocos objetos logren atravesarla en su mayor apogeo y concentracion, es una habilidad consiente que puede llevar puesta 5 post y sirve como escudo. Naturalmente puede ser atravezada por armas pero solo si es que dan en el mismo lugar muchas veces, en el momento que el escudo es roto en varios lugares puede ocurrir una cancelación en el demistronge que lo desactiva queda totalmente desprotegido a cualquier ataque y toma 3 post volver a activarlo.

-Ónar: al momento de cazar utiliza esta habilidad para colocar a la víctima en un ensueño profundo, normalmente para no causar más daño del necesario. Lo malo es que requiere posterior preparación no es un acto instantáneo, se debe de crear el sueño en el que se meterá a la víctima antes de aplicarlo, toma 1 post el completar el desarrollo del sueño. Si el cazador no utilizada el sueño o no llega a tocar a la victima, se debera comenzar a desarrollar otro sueño. Para que la persona caiga en ónar, el atacante debe de tocar la cabeza de la victima con la punta de los dedos. Los efectos en la victima duran 1 post y la misma puede despertar si nota algun desperfecto fuera de lugar (ejemplo: si esta en un bosque abandonado, una carretilla que no tiene lugar en la escena), esto se debe a que aunque el cazador arme el sueño desde antes estos bugs siempre ocurren ya que esta forzando a un sueño a ingresas a la cabeza de otra persona. Una vez que la victima cae una vez en ónar en el tema, esta no puede volver a hacerlo ya que el truco es fácil de notar.


• Armas | Accesorios | Objetos •

-Dardos de picas: tiene docenas de dardos cuya montura termina en forma de picas en caso de que se presenten enemigos baña las puntas con veneno.

• Extras | Curiosidades | Manías •

-El mismo suele ser uno de los muchachos disponibles en su burdel aunque trabaja pocas veces por su alto precio.
-Suele revisar cada tipo de flores que tiene en su tienda dos veces antes de abrir.
-Tiene mapas de dardos hechos de enredaderas frente a su mostrador para practicar cuando se aburre.
-No tiene nada en contra de los cigarros pero si la persona que se encuentra fumando se acerca mucho suele pedirle amablemente que se aleje.
-Es un buen lanzador y puede acertar a blancos mientras se encuentra en moviemiento.

• Otros •

El nombre de su negocio (Sweet Poison) se debe a que “Sweet Mansion” fue una parte importante de su vida y utilizo la primera parte para siempre recordar a La Madama y a su hogar; la segunda parte se debe a que Eugene fue como un veneno corrosivo para él y porque en una pequeña parcela del lugar se venden plantas venenosas.

Juuzou SuzuyaTokyo Ghoul



Última edición por Ness Lavrov el Lun Oct 20, 2014 6:46 pm, editado 4 veces
avatar
Ness Lavrov


Raza : Ghoul
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Sweet Posion casi siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Mictlantecuhtli el Lun Oct 20, 2014 2:21 pm


Ficha en Espera

Te pedí amablemente no hicieras una biblia, te odio.

♦ Dermistronge, esta bien que menciones que tienes una piel más resistente de forma conciente, pero para nada conciento que solo te pueda lastimar otro ghoul, de ahí los tiempos no se miden en segundos/minutos/horas sino en respuestas ("post"), también menciona la cantidad de tiempo que lo puedes tener activo, sobre la debilidad haz un poco más sencillo de entender la parte de que eres más vulnerable de lo normal, cambia esas cosas por favor.

♦ Sobre Ónar debes señalar las siguentes cosas, cuánto tiempo te toma crear el determinado sueño, el cómo haces que el objetivo caiga en él (de esto entiendase que debe haber alguna forma de evitarlo, no hay GOLPES PERFECTOS), cuánto tiempo durará el sueño y si hay forma de salir de este, limitaciones a su uso sobre el mismo objetivo en un mismo tema.

♦ Lanzador, simplemente eres bueno lanzando cosas, por la puntería, y sos algo más fuerte... no es algo que debas de poner en habilidades sino en "Extras/Curiosidades", ponerlo en el apartado especifico, gracias.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Ness Lavrov el Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

Yo te dije que me gustaba hacer biblias, no me odies, te lo advertí.

Arregle las cosas que me pediste, espero que ahora se encuentre todo bien y cualquier cosa me avisas.
avatar
Ness Lavrov


Raza : Ghoul
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Sweet Posion casi siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Mictlantecuhtli el Lun Oct 20, 2014 5:59 pm


Ficha en Espera

♦ Dermistronge, aumenta el tiempo de uso en un mínimo de tres respuestas ("posts") por favor.

♦ Ónar en temas de peleas diez minutos no son iguales a una respuesta, pues las acciones se realizan en cosa de segundos, por lo cuál solicito elimines el término de tiempo y te concentres solo en el de respuestas ("posts"), cuánto tiempo durará este efecto en el objetivo y si hay forma de despertar, limitaciones a su uso en el mismo objetivo, por ejemplo que si ya callo en la técnica una vez en el mismo tema no podrá volver a caer en el mismo.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Ness Lavrov el Lun Oct 20, 2014 6:33 pm

Creo que ya esta
avatar
Ness Lavrov


Raza : Ghoul
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Sweet Posion casi siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Mictlantecuhtli el Lun Oct 20, 2014 6:41 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ness Lavrov ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.