Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Sinnister Kendallya |Terminada|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Khedallya Sinnister el Jue Ago 28, 2014 2:29 pm


Nombre: Sinnister
Apellido: Khendallya
Edad: 517 años terrestres
Orientación Sexual: Bisexual
Raza: Hibrido; Un Shinigami con habilidades de titiritero. (Shinigami y Puppeteer)
Clase Social: Noble
Grupo: Nightmare // Fucsia
Sexo: Masculino



Descripción física
Sinnister es un hombre de gran estatura, llegando a los 1,87m. A pesar de su condición de híbrido no posee ninguna característica animal demoníaca o angelical, sino más bien conserva la apariencia de un humano un tanto tétrico y siniestro. De una contextura física promedio, no muy escultural ni tampoco delgada, más bien de musculatura marcada y definida recubierto por una pálida y un tanto rosada piel. De esmeraldas ojos y mirar frío y gélido, capaz de calar hasta los huesos a las personas y penetrar en sus almas para arrancarlas y hacerlas suyas a voluntad y antojo, acompañada de una sonrisa enorme que puede ser tanto divertida e hilarante como siniestra y perturbadora, aunque su mueca facial siempre suele mostrar una línea apenas cuerva o más bien seria en su día a día.
Su cabeza está coronada por una larga y lacia cabellera sedosa de un singular color plateado-grisáceo, que llega hasta por debajo de sus caderas, siempre sueltos y bien acomodados, formando una elegante cortina en su espalda y una larga estela ondulante al exponerse a corrientes de aire. Suele vestir ropas de colores oscuros, en especial negro, gris y en muy pocas ocasiones y solo por algo “especial” de blanco.


Descripción psicológica
Sinnister es un hombre que le hace honor a su nombre todo sentido de la palabra. De un carácter algo difícil de tratar dadas sus características como alguien frío y duro, pues en su vocabulario no existe la palabra sarcasmo o mentira, siempre va con la cruda realidad de las cosas, diciendo lo que piensa y opina al pié de la letra sin rodeo alguno. Siempre guardando sus asuntos para él mismo y dando poco a conocer de él ante las multitudes de "colegas" a su alrededor, pues no considera necesario que nadie se meta donde no debe. Manteniendo su excelente control, siempre mantiene su hambre de almas a la raya, solo caza cuando se le es necesario e imprescindible para subsistir, pues por el resto gusta de sacar gota a gota la esencia del alma de sus marionetas vivas, quienes una vez muertas desecha el cuerpo y se dispone a buscar algún otro ser que le resulte llamativo y especial, del cual apoderarse de su alma y corromperlo para transformarlo en su objeto de utilidad. Manipulador absoluto como todo buen Puppeteer, suele monopolizar todo aquello que caga en sus manos y en lo que sea que clave sus ojos.
Jamás se fija en las necesidades y preocupaciones de nadie más que no sea él, pasando por encima de todo lo que sea sentimientos, sin corazón o reparo en los daños emocionales de nadie, pues a su criterio esas cosas son inútiles y solo se interponen entre uno y sus metas.
A pesar de ello, tiene sus deseos y sus caprichos. Gusta de no ensuciarse las manos y mucho menos con sangre, pues siempre que puede extraer las almas de los cuerpos de sus víctimas con métodos más limpios prefiere optar por ellos o simplemente enviar a su subordinada marioneta a hacer sus trabajos sucios, después de todo, el Puppet solo esta para servirle y hacer lo que se le ordene, disfrutando en secreto cuando estas marionetas se resisten a sus órdenes. "Un Puppet vivo es mejor que uno muerto" es lo que siempre ha argumentado para justificar su vena sádica.
Un shinigami que pasa de los tradicionalismos y se interesa en cosas como la ciencia y los avances tecnológicos, siendo que en el estado en el que se encuentra la tierra ahora cualquier invención es buena y bien aceptada en en el lugar con tal de recuperar lo que los humanos cómodos han perdido en esta catastrófica guerra.
Odia las actitudes infantiles y mucho más odia los momentos de histeria femeninos, razón por la que muchas veces llegó a odiar a varias de sus Puppets femeninas, desistiendo a la idea de tener otra más como ellas, al menos que una valiera la pena hacerlo cambiar de parecer. Y si bien se puede mostrar como una persona muy odiable y poco agradable, nunca pierde su actitud "sociable" y esa pequeña posibilidad de hacerlo cambiar algunos aspectos de su pensar muy superficiales y mínimos.

Historia
Sinnister es el segundo hijo de una pareja Shinigami bastante conocida en su mundo; los Soulast. Nació, creció y se crió con las formaciones que sus padres creían las adecuadas para alguien de su carácter, un shinigami con fuertes percepciones fantasmales capaz de no solo arrancar las mismas de sus cuerpos natales si no que con la propiedad de poder manipularlas aún dentro de su cuerpo. Razón por la que su padre llegó a descubrir que su mujer le había sido infiel con un Puppeteer, y en consecuencia de ese amorío había surgido la existencia de un híbrido de sus características.
Dicha razón llevó a que su padre asesinara a su madre frente a sus propios ojos a la temprana edad de 12 años. Momento desde el cual había pasado a ser la oveja negra de la familia, "un error" como solía recordarle quien suponía ser su padre a diario, sin mencionar que su hermano mayor, con quien jamás había mantenido un buen trato, ahora tenía motivos para seguir haciéndole la vida infeliz. No obstante, y sus familiares no satisfechos con hacerle la vida un calvario a diario, optaron por quitarle el apellido de familia con claras intenciones de tratarlo como un sirviente más en su hogar.
Pero antes de que alguien fuese capaz de colgar una cadena alrededor de su cuello, tomo la iniciativa de escapar de su hogar a sus 14 años, adoptando el nombre de su madre como su apellido. Khendallya.
Mucho tiempo residió entre humanos en las calles de Fracia, Alemania y Londres, aprendiendo a controlar su hambre de almas y sus habilidades de manipulación de las mismas. Tenía un talento singular para crear armas de filo y corte con sus manos, sin mencionar que era excelente dándole sus toques especiales, creando incluso armas demoníacas a tan temprana edad.  
A sus 17 años ya manipulaba las almas de los humanos con suma maestría, llevando marionetas perfectas de las cuales extraer todo lo necesario, obligándolas a hacer cosas humillantes, transformándolas en sus juguetes y objeto de desquite, pues solo descargaba su rencor en ellos, o al menos era eso en un comienzo, pues con el tiempo esa rutina se convirtió en hábito, llegando a olvidar el mismo el por qué hacía eso. De esa manera se apoderaba de todo lo que le pertenecía a las personas que se transformaban en su juguete, guardando para su uso todos sus bienes a o largo del tiempo, consiguiendo de esa manera ganarse no solo las riquezas humanas, si no también ganarse su reputación con las razas fantasmales, malignas e incluso angelicales por sus armas forjadas especialmente diseñadas para seres con percepciones espirituales.
Vivió lo suficiente para ver cambiar el mundo, pues en quinientos años había visto el avance y la decadencia de los humanos, endureciendo su carácter y su corazón hasta le punto de deshacerse de él en el aspecto sentimental, sin mencionar que solo veía a los humanos como las peores escorias del universo a medida pasaba el tiempo.
Cuando la guerra de 2030 estalló, solo se dedico a observar desde las sombras como se destruían unos a otros de aquella forma penosa, aprovechando el sufrimiento de los heridos de gravedad en agonía, disfrutando de sus gritos y gemidos antes de mostrar cierta misericordia y llevarse sus almas.
Pero no estaba preparado para la catástrofe del 2031, cuando al final aquellos despreciables humanos lograron enojar a los dioses a tal punto que las puertas de los cielos se sellaron, los ángeles fueron expulsados y las puertas del infierno abiertas, así como el mundo "mágico" quedó a vista de todos. El mundo había cambiado y todo lo que quedaba era END y todos los subreinos y territorios marcados.
Gracias a esto, y para su desgracia al recombinarse todas las razas en un reducido territorio habitable, había vuelto a cruzar el rostro con su medio hermano, y sin rastros de su padre, de quien supo por palabras de su único familiar vivo, había muerto apenas un par de años atrás tras un ataque del Puppeteer que había estado con su madre. Su verdadero padre. Sin mostrar muchos ánimos de conocer más que eso solo se limitó a permitirse la alegría de saber que el Shinigami causante de la muerte de la única persona de su familia le había demostrado amor. Aún así, su medio hermano, Aramist. No había desistido de su idea de continuar con las "hostigaciones" a Sinnister, a quien había apodado "Dallya" al saber de su nuevo apellido tan afeminado. Siendo eso único lo que logró hacerle mostrar a Aramist lo poco que le quedaba de emociones, haciéndolo molestar en demasía para su propio gusto.
A pesar de sus insistentes intentos de deshacerse de la presencia de su medio hermano, había vagado por varios lugares en Nightmare, hasta llegar a su punto actual, lugar al que su hermano por alguna razón desconocida, no ingresaba nunca. El Reino de los Fantasmas Hambrientos.
Se había establecido en aquel lugar lúgubre como un "noble", por el simple hecho de que al tener un gran poder económico de sus fortunas ahorradas y recolectadas por el paso de los años que llevaba sobre la tierra como Puppeteer, y en parte por sus habilidades natas, como lo era la manipulación y sustracción de almas. No solo eso, si no también gracias a sus habilidades extras para forjar armas para otros seres "místicos" y no humanos, formando su propio imperio personal, con una nueva meta en mente. Llegar a ocupar un lugar como líder en Nightmare o ingresar al concejo, solo por intereses propios, razón que obviamente jamás había revelado.

Apodos: Sinni; Sin; Dallya (apodo por el cual lo llamaba su hermano, lo que le resulta tremendamente molesto)
Trabajo: Noble "diplomático" en el concejo y forjador de armas sobrenaturales.
Gustos y Disgustos:
GUSTOS:
~Los colores oscuros
~La muerte en sí misma
~El poder para beneficio y bienestar propio
~Manipular y extraer poco a poco la vida de sus marionetas, sometiéndolas a todos sus deseos incluidos los más bajos y humillantes
~Encontrar presas agonizantes de los cuales disfrutas sus gritos y llantos antes de arrancar sus almas.

DISGUSTOS:
~Todo aquello que implique "colores alegres, felicidad y cosas infantiles" detesta a los niños.
~Los dulces
~Todo lo que respecta a las emociones, sentimientos y el amor
~Los humanos en general
~Su hermano

Habilidades y Debilidades:
+Es un gran manipulador de almas, un ser frío que no se detiene ante nada, sin miedo o preocupaciones ni nada que lo detenga al momento de apoderarse de una nueva marioneta o de arrebatar almas para subsistir.
-Solo puede manipular tres almas en su totalidad al mismo tiempo.

+Manipula armas de filo, corte y arrojo de variadas dimensiones, pesos y características, desde guadañas hasta arcos y flechas.
-Pero por lo contrario, las armas de fuego no son lo suyo.

+Posee una regeneración física avanzada a cortes y heridas simples.
-Pero si la herida es causada por un hechizo de considerable poder, tardará tiempo en recuperarse.

+Su cuerpo esta compuesto en parte por un físico y su presencia espiritual, su alma.  Al nacer como shinigami no se lo puede calificar ni como vivo ni como muerto ya que es parte de ambos, por su alma y su presencia física. Debido a esto cuando esta su cuerpo se encuentra en peligro es capaz de separar ambas partes, abandonando el físico y evitando sentir el dolor y agotarse a nivel espiritual, por lo que su "alma" queda vagando.
-Pero en consecuencia no puede regresar al cuerpo que ya ocupó.

+El cuerpo físico abandonado desaparece tras separarse de su alma. y uno nuevo vuelve a formarse en su lugar.
-Este proceso es un tanto complicado y en consecuencia tarda de entre 3 a 4 días en regenerarse nuevamente.  

+Condicionado al punto anterior, y a pesar de ser un espíritu no perderá el control sobre su marioneta de turno
-Pero la misma tarea de mantener el control, conlleva a un gasto de energía considerable.

Armas, Objetos y/o Accesorios: Suele fundir y crear armas de diferentes características, desde espadas de diferentes largos hasta arcos y ballestas. Pero las mismas sueles ser creadas solo por encargo y para sus "clientes" siendo que él solo porta una espada, cuyo largo total supera su propia altura, con un filo capaz de cortar desde construcción maciza de hierro, hasta el hilo que une el alma con el cuerpo.
Otro objeto que suele levar consigo, oculto en algún bolsillo de sus ropajes es un viejo broche de una calavera de plata descansado en rosas, que pertenecía a su madre quien solía llevarlo en el cabello. Único recuerdo que tiene de ella.
Sin mencionar de una medalla que suele colgar en los cuerpos de sus marionetas al apoderarse de ellos.
Extras, Curiosidades y/o Manías:
Reside en pleno Reino de los Fantasmas Hambrientos, en los territorios de Nightmare.
A pesar de su carácter frío e incluso malhumorado, suele reír con un buen chiste.
Una debilidad bastante "interesante" y que mantiene oculta, y es un irremediable e inexplicable terror y fobia a los animalitos pequeños, peludos y "tiernos" como los conejos, los gatos, las ardillas y cualquier mutación actual que pise END con estas características.
Gusta de la lectura, siendo una de las pocas cosas que le despierta verdadera pasión.
Hay un 100% de probabilidades de que abuse de formas sexuales de su marioneta de turno.
Gusta de las prácticas sadomasoquistas como buen sádico que es(?)
Suele inquietarse cuando las cosas no ocurren según lo planeado.
Otros: Tiende a no solo crear armas, si no que muestra cierta inclinación por experimentar en la "ingeniería" buscando métodos alternativos para restaurar lo que la humanidad perdió en la guerra y destrucción. Cosas básicas como la electricidad, automóviles, etc.

SephirothFinal Fantasy


Última edición por Khedallya Sinnister el Vie Ago 29, 2014 1:27 pm, editado 2 veces (Razón : LA TERCERA ES LA VENCIDA! (?))
avatar
Khedallya Sinnister


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Reino de los Fantasmas Hambrientos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Vita el Jue Ago 28, 2014 9:03 pm


Ficha en Espera

♦ En primer lugar debo decirte que si quieres el trabajar en el consejo se puede, en registro de trabajo dice "cannon" pero solo un puesto de los cuatro es ocupado por un cannon así que el puesto esta a tu completa disposición.

+Es un gran manipulador de almas, un ser frío que no se detiene ante nada, sin miedo o preocupaciones ni nada que lo detenga al momento de apoderarse de una nueva marioneta o de arrebatar almas para subsistir.
-Contrario a esto, tiene una debilidad bastante "interesante" y que mantiene oculta, y es un irremediable e inexplicable terror y fobia a los animalitos pequeños, peludos y "tiernos" como los conejos, los gatos, las ardillas y cualquier mutación actual que pise END con estas características.
La habilidad esta correcta pero la debilidad tiene que ser respecto a tu habilidad, ya sea algo que encuentre en la misma descripción de las razas como "El personaje solo puede controlar 3 a la vez", ya sea un limite o una debilidad, solo agrega algo para que tu habilidad no se convierta en algo supremo. En cuanto a la debilidad que agregaste, esa puede ir en extras.

+Es capaz de abandonar su forma humana y cuerpo para transformarse en un alma y escapaar de posibles daños permanentes a su cuerpo
-Pero en consecuencia tardará un tiempo considerable en encontrar un nuevo cuerpo y adaptarlo a su apariencia nuevamente (un lapso de 3 a 4 días)
En primer lugar, tu personaje esta vivo, en ningún momento murió (o dejaría de ser shinigami y pasaría a ser un fantasma) por lo que si quieres abandonar tu cuerpo debe especificar que debes volver o debe haber un lazo que te haga volver al mismo para seguir siendo shinigami. Si no es el caso quiere decir que tu pj esta muerto, es un fantasma por lo que al poseer cuerpo se adaptaría a las habilidades de su cuerpo de turno, por ejemplo, si te encuentras en el cuerpo de una ninfa, adquirirías las habilidades de esta, si luego abandonas este cuerpo y entras en el de un hombre lobo, perderías tus habilidades de ninfa y tendrías la del cambiaforma. En este caso serias un híbrido entre serias un híbrido entre Puppeteer y Doll.
En segundo lugar,su alma si puede separarse de su cuerpo, pero su cuerpo al ser material se quedara en el mismo mundo material. Si dices algo como "transformarse en un alma y escapaar de posibles daños permanentes a su cuerpo" esto no seria factible, por que tu alma se separara de tu cuerpo, pero tu cuerpo quedara en el lugar de la pelea he igualmente recibirá el daño.
♦ Por ultimo en Armas, Objetos y/o Accesorios se lee: "con un filo capaz de cortar una montaña entera". Este poder es muy exagerado para otorgárselo a una simple espada, si quieres darle una habilidad especial lo debes añadir como tal y junto a su respectiva debilidad. No existe ningún inconveniente que tenga un filo capaz de cortar todo.
♦ Otra cosa hemos editado la ficha y en lugar de ciudad de residencia se colocara "Sexo:" si es femenino o masculino y la residencia podrá ir abajo en extras.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Khedallya Sinnister el Jue Ago 28, 2014 10:11 pm

Muchas gracias, y paso a explicar lo del cuerpo para que se entienda mejor, a lo que se refiere, es a que se separa para que los daños que sufra su cuerpo no le afecten a su alma, es una forma de evitar el dolor y el cansancio espiritual, es como un desecha y toma algo nuevo y los shinigamis, en la teoría por la que yo los conozco y me baso, no están ni vivos ni muertos, al ser nacidos natos nacen como almas por lo que su cuerpo es solo un cuerpo falso. Pero si en este Foro a los shinigamis se los toma de esa manera como vivos esta bien, editaré eso.
Muchas gracias por todo y para mañana tendré hechas las correcciones.

Por otro lado me encantaría pertenecer al concejo, y vi que el Dux de nightmare tenía una cruz, eso significa que esta disponible? de ser así.. me interesaría y mucho!

Una vez más, muchísimas gracias n_n
avatar
Khedallya Sinnister


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Reino de los Fantasmas Hambrientos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Vita el Jue Ago 28, 2014 10:24 pm


Ficha en Espera

♦ Mil disculpas, cuando se hicieron las razas trate de leer un poco sobre todas, pero creo que cuando escribí la parte de los malignos me guíe mas por mis conocimientos, por lo que no busque mayor información sobre ellos. En cuanto a la aclaración que me acabas de hacer la encuentro totalmente factible, pero debes agregar en alguna parte que su cuerpo no es 100% material como lo explicaste en el post para así tomar en cuenta tu habilidad.

♦ En tanto al consejo, si puedes formar parte de él ya que hay tres puestos disponibles (uno es ocupado por un cannon). En tanto al Dux, este se encontrara ocupado por Keit, tiene la cruz por que es el único cannon ocupado, en tanto a los otros Dux y el consejo de Amnesty se encuentran en proceso de creación, ya que estos personajes deben tener cierta relación entre si y los podrás encontrar en un futuro.

♦ Disculpa a ti por las molestias, gracias por la paciencia que nos tienes.

♦ Postea a continuación cuando tengas finalizada la ficha para revisarla.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Khedallya Sinnister el Vie Ago 29, 2014 6:49 am

En ese caso me interesa y mucho el tema del concejo, si luego me explicas un poco mejor como es todo el tema para ingresar al mismo, me harías un gran favor por que esa parte en los post donde lo explican están algo confusos, aún así se entiende.

Y descuida suele pasar que te encuentras con información nueva todo el tiempo, es que con tantas teorías tomar seres mitológicos es un tanto difícil, más que nada tratándose de estos seres que los distintos animes los toman de formas muy diversas pero puedo ver que estas basado en Kuroshitsuji, por lo de ver los recuerdos. En mi caso me basé mas en Bleach pero esta bien, me pondré a redactar mejor esas partes de la ficha para poder presentar la ficha como se debe.

Ahora si, dejo de hacer tanto Spam y me pongo con la ficha. Una vez más muchas gracias. :)
avatar
Khedallya Sinnister


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Reino de los Fantasmas Hambrientos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Vita el Vie Ago 29, 2014 9:12 am


Ficha en Espera

♦ No sé si en kuroshitsuyi, quizás mas en death note, de cualquier forma quería hacer que todos tuvieran cuerpo material, con excepción de las razas espectrales quienes tendrían poderes más sobre humanos.

♦ Postea a continuación cuando tengas finalizada la ficha para revisarla.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Khedallya Sinnister el Vie Ago 29, 2014 10:28 am

Ya esta terminada, la corregí hoy temprano y la edité, para ahorrar tiempos y evitar Spam xD
avatar
Khedallya Sinnister


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Reino de los Fantasmas Hambrientos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Vita el Vie Ago 29, 2014 12:01 pm


Ficha en Espera

♦ En primer lugar, perdón por el post vago que te deje en la mañana que te lo deje justo antes de llagar tarde a la U, era para evitarte el doble post si es que llegabas a terminar tu ficha lo cual ocurrió así que cumplió su función(?.


-Solo puede manipular tres almas en su totalidad al mismo tiempo, con la posibilidad de una cuarta pero con el riesgo de que todo se salga de control en el transcurso.
Al leer tu ficha nos dimos que que las habilidades de un Puppeteer son realmente ilimitadas por lo que hemos decidido poner de limite que solo pueden controlar tres (3) cuerpos al mismo tiempo. Cosa que ya esta actualizada en la descripción de razas.


+Al ser un Shinigami su cuerpo esta compuesto en parte por un físico y su presencia espiritual, su alma. Al nacer como shinigami no se lo puede calificar ni como vivo ni como muerto ya que es parte de ambos, por su alma y su presencia física. Debido a esto cuando esta su cuerpo se encuentra en peligro es capaz de separar ambas partes, abandonando el físico y evitando sentir el dolor y agotarse a nivel espiritual, por lo que su "alma" queda vagando.
-Pero en consecuencia no puede regresar al cuerpo que ya ocupó.
Esta no es una habilidad de todo shinigami, es una habilidad propia de TU personaje. En segundo lugar tu personaje NO puede cambiar de cuerpo, ya que esta es una habilidad propia de los Dolls (espectrales). En un post anterior tu escribiste:
se separa para que los daños que sufra su cuerpo no le afecten a su alma, es una forma de evitar el dolor y el cansancio espiritual, es como un desecha y toma algo nuevo y los shinigamis, en la teoría por la que yo los conozco y me baso, no están ni vivos ni muertos, al ser nacidos natos nacen como almas por lo que su cuerpo es solo un cuerpo falso.
Eso esta correcto pues en ninguna parte dice que cambia de cuerpo, esto yo lo había entendido como que su cuerpo se "desvanece" para evitar daño y luego se vuelve a rehacer (el mismo cuerpo) cosa que demora su tiempo para volverse a formar, mil disculpas si lo entendí mal.


+Cuando su parte espiritual se desprende del cuerpo puede volver a tomar otro cuerpo, eliminando antes el alma de quien lo porte. Por lo general toma cuerpo de humanos, ya que al ser un cuerpo de otro ser extraño sus habilidades tienden a distorsionarse. Y al tomar el nuevo cuerpo, vaciado de su alma, al cual adapta a su forma y confort.
Sus habilidades no se distorsionan, se pierden en su totalidad. Pongamos en el supuesto de que tu seas un  vampiro y cambias de cuerpo al de un humano, no podrás beber la sangre de otros seres por que no tendrás las necesidades biológicas de beber sangre y tampoco tendrás los colmillos para hacerlo, lo mismo sucedería con tu personaje, ya no seria shinigami.

♦ Lee las reglas del foro y sigue el procedimiento correspondiente (para poder aceptar la ficha)

♦ El resto esta correcto, disculpa los inconvenientes (se siente mala admin ;A;) postea a continuación cuando tengas finalizada la ficha para revisarla.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Khedallya Sinnister el Vie Ago 29, 2014 1:28 pm

Leí las reglas pero con tantos foros diferentes se me complica. De hecho es el único foro en el que veo a los Shinigamis en razas demoníacas xD pues son espectrales pero bueno si el foro así lo quiere así sera! xD
problemas solucionados.. ahora espero que SI este lista!

Perdón por las molestias u_ú
avatar
Khedallya Sinnister


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Reino de los Fantasmas Hambrientos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Vita el Vie Ago 29, 2014 1:42 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinnister Kendallya |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.