Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Ficha de Dunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dunya

Mensaje por Dunya el Vie Ago 29, 2014 4:33 am



Nombre: Dunya
Apellido: -
Edad: 25 años
Orientación Sexual: Bisexual
Raza: Híbrido {Cambiaformas - Mysticum (Hechizero)}
Clase Social: Viajera
Grupo: Indenpendent
Sexo: Femenino



Descripción física

Dunya es de estatura normal para una mujer, ni alta ni baja, 1'63 metros más o menos. Su cuerpo no es ni delgado ni ancho. Un cuerpo normal con buenas curvas y unos buenos miembros delanteros de los cuales presume a menudo. Su piel es de tez clara y no posee ninguna mancha, lo que la hace ver como delicada. Tiene los ojos de la misma forma que un felino y de color azul. Con una nariz pequeña y unos finos labios. Tiene el cabello oscuro y largo, con flequillo y dejando dos largos mechones de pelo caer a cada lado de su rostro, por detrás lo lleva recogido en una trenza que le llega casi hasta la cintura.
Cabe destacar sus dos grandes orejas felinas sobre su cabeza y sus nueve colas de bello blanco. Cuando camina o está trabajando para más comodidad suele juntar todas sus colas de manera que formen una. Esto le ayuda a la hora de moverse.

Respecto a su vestimenta suele llevar siempre algún vestido con minifalda y escote para lucir sus virtudes y dejar sus piernas al descubierto. Además de llevar siempre tacones altos. No suele elegir colores oscuros y apagados, si no colores que le hagan resaltar más, como un rojo pasión o algún azul o rosa chillón.
Todo en conjunto le hace ser una mujer bella e irresistible que hace caer a los hombres ante su encanto.


Descripción psicológica

Es muy inteligente, sagaz y endemoniadamente coqueta, le gusta llamar la atención siendo femenina. Su voz es dulce, atrayente y no por menos sus movimientos son gráciles y elegantes, es una artista en gestos faciales y corporales que la hacen lucir fresca, espontanea. No tiene pelos en la lengua con lo que va a decir y sin embargo es muy cuidadosa si esto podría comprometer sus objetivos o metas. Es un poco egoísta, pues generalmente hace las cosas por y para ella o su beneficio así que poco le importa usar su naturaleza coqueta con los hombres para obtener eso sin ningún rodeo.

Fue corrompida terriblemente por la crueldad de los humanos, así que les devuelve “el favor” siendo cruel con ellos, no importa si hay que matarlo o torturarlo, generalmente les da una muerte rápida porque sencillamente no es un ser totalmente malvado sin escrúpulos… Pero esto no quiere decir que es piadosa; realmente es todo lo contrario y piensa que eso es responsabilidad del propio ser humano. Anda evaluando siempre qué hacer de forma calculada, es bastante desconfiada como buen zorro y la razón de ello es evitar el peligro innecesario. Le gusta cazar a sus “presas” en vez de que vengan a ella por su cuenta, tiende a hacerlo de noche o al atardecer ya que tiene por costumbre y gusto dormir en la mañana.

Suele aburrirse con facilidad, así que suele divertirse a costilla de los demás, tiene una risa bastante sonora y parece ser encantadora, el provocativo tono de voz con el que habla tiende a parecer que las cosas que menciona tienen doble sentido cuando sus palabras lo sugieren. No es nada insegura de sí misma, de hecho es bastante confiada.
No le gusta nada que le den órdenes, y menos trabajar en equipo. Ella no tiene ninguna visión especial sobre el mundo, no le importa quien lo gobierne ni quien lo deje de gobernar, lo único que busca es su bienestar propio y el vivir bien sin importarle a costa de quién ni de qué.

Algo que define bastante bien su personalidad es la palabra seducción. Con su atrayente voz, su físico y sus gestos es capaz de atraer a cualquier hombre de gustos heterosexuales con facilidad. E incluso si se lo propone y se lo trabaja también puede conseguir atraer a una mujer heterosexual o algún hombre de gustos homosexuales.
Es así como acaba con sus víctimas en su trabajo. Primero le seduce y juega con él para luego clavarle un puñal donde y cuando menos se lo espere.

Historia

Treinta y cinco años atrás un hombre de cuerpo esbelto, ojos azules, una barba de hace tres días y unas vestimentas desgarradas y hechas polvos se enamoró de una mujer híbrida de zorro. Una mujer con un cuerpo envidiable, con un cabello tan dorado como el oro mismo y con una personalidad encantadora que conquistó a aquel hombre. Aquello era amor puro, al hombre no le importaba en absoluto que aquella dama poseyera tres colas zorrunas y unas orejas felinas. No le importaba pues su amor por ella era verdadero. Y a aquella mujer no le importaba que aquel hombre fuera un hechicero exiliado de su patria, un hechicero que solo intentaba experimentar con su magia por el bien de la humanidad pero que acabó siendo un desastre.
De aquel amor en el reino de Garden nació 10 años más tarde una bella criatura, a la que le pusieron el nombre de Dunya. Dunya nació con características de ambos progenitores; el bello cuerpo de su madre, incluyendo sus orejas y en este caso nueve colas y el don de la magia de su padre. Aquella criatura unía el amor entre sus padres más aún.
Durante los primeros años fueron una familia feliz, una familia que se trataba con cariño. Vivían en una pequeña casa perdida en uno de los bosques del reino. Con solo tres años de edad el padre de Dunya empezó a enseñarle lo básico sobre la magia. Sabía que era muy pequeña pero este no quería que cuando creciera se convirtiera en una fracasada en el oficio de la magia al igual que su padre. Además su madre le enseñaba cosas muy variadas sobre la naturaleza, sobre las plantas y los animales. Y de porqué ella tenía características felinas.

Tres años más tarde, cuando Dunya tenía seis años un grupo de científicos humanos invadió aquella zona del bosque en la que vivían. Destrozando los alrededores y espantando a los animales que allí habitaban. Tenían pensado construir una base militar.
Los padres de Dunya intentaron a toda costa echarlos de allí, aquel lugar era su hogar y no podían permitir que se les fuera arrebatado así como así. Pero lo único que consiguieron es que la tecnología de los humanos acabara con sus vidas delante de su hija. Dunya tal como le dijo las últimas palabras de su madre salió corriendo, huyó de aquellas criaturas sin corazón llamadas humanos. Se llevó consigo el libro de magia de su padre y se escondió en un lugar seguro en el bosque, muy alejado de aquellos humanos.

Dunya creció y se hizo valer por sí misma. Con los conocimientos que adquirió de pequeña pudo sobrevivir y además prosperar como hechicera. Sin embargo nunca se olvidó de lo que aquellos humanos les hicieron a sus padres, la venganza hervía pos su sangre y se prometió que acabaría con toda vida humana que estuviera relacionada con aquellos.
Con los dotes de asesina que tenía después de practicar se hizo una cazarrecompensas, trabajando para cualquiera que le pagara una gran cantidad de dinero. Aunque su prioridad era los humanos si podía ganarse la vida de aquella manera no le importaba. El mundo pagaría por lo que le hicieron.


Apodos: Rosa de espinas
Trabajo: Cazarrecompensas/Mercenaria
Reino de Residencia: No tiene residencia fija. Pues siempre está viajando de un reino para otro.
Gustos y Disgustos:

--Gustos:

-El dinero.
-Su bienestar.
-Jugar con las personas.
-Los felinos.
-La sangre.
-El caos entre reinos.
-Seducir a las personas.
-La noche.

--Disgustos:

-Los humanos.
-Las personas positivas y siempre alegres.
-Trabajar en equipo.
-Tener un superior que este no sea quien le pague.
-El agua.
-Los perros y los lobos.

Habilidades y Debilidades:

Habilidades:

--Magia:
Tal como heredó de su padre ella es capaz de usar la magia de tipo hechicero. Puesto que no la lleva mucho a cabo no es una gran maga capaz de crear grandes hechizos de ataque o defensa. Mas bien suele usar hechizos que complementan o ayudan a sus habilidades físicas. Ya sea algún buff de velocidad o de agilidad. Aunque si que conoce algunos hechizos de daño tales como el crear una bola de energía que es lanzada contra el enemigo y arremete contra él o el crear fuego fatuo. Pero no son gran cosa.

-Atracción: Cabe destacar este hechizo creado por ella el cual utiliza muy a menudo y la define bastante. Este hechizo solo tiene efecto con cualquier criatura que no tenga nigua fuerte relación de amor con otra. Cuando lo utiliza sus ojos se tornan de color rosa y con estos mira al objetivo o a los objetivos (máximo 3) haciendo que estos queden "atontados" y caigan ante las órdenes de la zorro durante un periodo de tiempo. Se podría decir que con este hechizo los esclaviza, sin embargo no puede ordenar nada extremo (como el matar a alguien o suicidarse) y mientras alguien es afectado por el hechizo Dunya no puede usar la magia.

--Habilidades felinas:
Puesto que ella es medio zorro posee todas las habilidades y virtudes que estos tienen:
-Oído agudo: Tiene un gran sentido de la audición siendo capaz de oír a varios metros de distancia. Es capaz incluso de oír las pisadas de un pequeño roedor con facilidad.
-Buen olfato: Otra cosa que le hace destacar es que tiene un buen olfato. Pudiendo distinguir el aroma de diferentes criaturas y reconociendo a cualquiera de ellas por este.
-Vista felina: Al igual que un felino Dunya tiene una vista excepcional además de visión nocturna.
-Gran agilidad y rapidez: Otra habilidad muy característica de Dunya es que es muy ágil y rápida, pudiendo ejecutar acrobacias con facilidad y teniendo una gran coordinación. Además al igual que los felinos es capaz de caminar con sigilo impidiendo que sus pisadas se escuchen y de que sus movimientos sean escuchados.

Debilidades:

--Cuerpo frágil:
Tiene un cuerpo muy débil lo que la hace muy mala en combate cuerpo a cuerpo y lo que le hace tener una nula resistencia ante fuertes golpes de cualquier tipo.

--Armas de fuego:
Le espanta las armas de fuego, les teme. No solo por las balas si no por el fuerte ruido que provocan al ser disparadas. Ruido que por culpa de su agudo oído le aterra.

--Instinto felino:
Esto tal vez se podría considerar una debilidad. Pues su instinto felino a veces le hace despistarse, como el llevar y jugar con algún ovillo de lana o pelota, o el seguir los famosos puntos rojos para intentar atraparlos.


Armas, Objetos y/o Accesorios:
Arma blanca: Siempre suele cargar consigo algún arma blanca de pequeño tamaño. Tal como una navaja, un cuchillo o algún puñal.
Ovillo de lana: Además tiene un ovillo de lana rosa que le hizo su madre de pequeña y que también lleva siempre consigo.
Libro de magia: El libro de magia de su padre que cogió antes de huir, no es un libro muy grande pero contiene una gran cantidad de hechizos de los cuales aún sigue practicando.
Extras, Curiosidades y/o Manías:
-Cuando se aburre o está esperando a algo suele sacar su ovillo de lana y ponerse a jugar con él.
Otros:

"Si quieres jugar conmigo será mejor que conozcas bien el juego."

AhriLeague of Legends


Última edición por Dunya el Vie Ago 29, 2014 10:00 am, editado 2 veces
avatar
Dunya


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dunya

Mensaje por Vita el Vie Ago 29, 2014 9:13 am


En construcción
Postea a continuación cuando tengas finalizada.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dunya

Mensaje por Dunya el Vie Ago 29, 2014 10:00 am

Ficha finalizada.
avatar
Dunya


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dunya

Mensaje por Vita el Vie Ago 29, 2014 12:24 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dunya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.