Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Reala, la guerrera esmeralda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reala, la guerrera esmeralda.

Mensaje por Reala Egyne el Sáb Ago 30, 2014 6:17 pm

Nombre: Reala.
Apellido: Egyne.
Edad: 500 años (1581).
Orientación Sexual: Bisexual.
Raza: Dragun.
Clase Social: Clase Media.
Grupo: Independiente.
Sexo: Femenino.


Descripción física
Reala es una mujer con partes de dragón, así que podemos empezar describiendo la parte más humana, que consiste en una melena púrpura bastante larga y lisa. Le siguen unos ojos ambarinos llenos de curiosidad, brillantes por la noche como dos bellos topacios. Una parte del cuerpo está descubierta, pero lo cierto es que tiene escamas por todas partes, por las manos y los brazos, exceptuando los hombros. Los pechos están medio tapados por las escamas y justo debajo de estos, hay una pequeña porción que está libre. Los muslos por suerte también son suaves y humanos, pero a partir de la rodilla vuelve a estar cubierta de su piel dragoviana. Todas las escamas son de color verde, muy intenso y deslumbrador. De nuevo volviendo a la cabeza, tiene unos cuernos grises o negros (Según se vea) largos y afilados para embestir y ensartar a oponentes. Parece tener una especie de aleta justo debajo de los cuernos, con la que supuestamente escucha. Por último, posee unas enormes alas en su espalda que no puede ocultar, así como el resto de su cuerpo. En su forma de dragón, mide tres metros y medio, pero las alas al desplegarse miden cinco metros cada una. Las alas son membranosas, dejan pasar la luz del sol y siempre hacen una silueta verde en el suelo, siempre viéndose fácilmente como un rayo al volar. En esta forma, también es verde, pero por completo.

Reala:


Forma dragón:

Descripción psicológica
La palabra ideal para describir a Reala podría ser... "Tontita"... Pues, para empezar, contaré que la pobre padece de amnesia a corto plazo. Se olvida de las cosas que dice o le cuentan al instante, sin embargo, a la tercera vez que se lo repiten, es capaz de memorizarlo para siempre, pero claro, hay cosas que no se pueden repetir. Por esta razón, es ingenua, se cree todo porque ella sabe que tiene este problema, entonces, a riesgo de no creer lo que realmente dijo, prefiere asimilar todo, de modo que se la puede engañar con mucha facilidad. Es confiada y buena, así que también es amistosa y alegre. Tiende a hacer al ridículo sin darse cuenta, a decir cosas estúpidas y sin sentido, carece del sentido de la lógica, además es muy inocente. También tiene un lado muy protector y posesivo, haciendo que se vuelva agresiva y malhumorada durante un rato. A veces se pone seria, cuando no le gustan las cosas y se enfada fácilmente, cuando no está de acuerdo o cree que le están gastando una broma. También frente a aquellos que la insultan o la atacan, se vuelve una auténtica bestia. Tiene un poco de orgullo, pero casi nunca lo demuestra. Es psicológicamente inestable y hay que tener mucho cuidado con ella.

Historia
Nacida en los Cárpatos (Europa), Reala de pequeña era casi como cualquier dragun, fierecilla indomable e inteligente, aunque era incapaz de controlar su poder eléctrico. Un día ella salió a explorar y se perdió por los bosques de la montaña, entonces alguien la atacó y como era pequeña, fue herida de gravedad por culpa de una flecha. Había sido un cazador, que se vio obligado a disculparse y a llevarla a casa para poder curarla y cuidarla, sin importarle el hecho de que fuera una mujer con rasgos de dragón. Reala se encariñó solo por ese acto de bondad, pues según le habían dicho sus padres, ningún humano se compadecía de criaturas tan terroríficas como ellos. La niña se quedó con el extraño y bueno, se hicieron amigos, ella estuvo unos años cuidándole, ya que ese cazador tenía una enfermedad por vivir tan mal, él solo en la montaña, no tenía atención médica ni apoyo de ninguna clase. Finalmente, tras veinte años aproximadamente, ese señor murió y Reala decidió volver a su hogar, a donde estaban sus padres, para sorpresa, ellos la habían dado por muerta al no poder reconocer su olor por habérsele pegado el de un humano y habían tenido otra hija, pero no le molestó, al contrario, le pareció maravilloso tener una hermanita para jugar y entrenar. De nombre Noah, se encargó de cuidarla y de enseñarla muchas cosas, supervivencia y demás. Los años pasaron y Reala entabló una hermosa amistad con Noah, vivieron aventuras, conocieron otros países, otros hermosos lugares, otras criaturas curiosas, hicieron amigos y enemigos. Llegaron a crecer y entonces, llegó el momento de abandonar su hogar, pero Reala se negó, no quería marcharse de aquel lugar al que había cogido tanto cariño, además, sus padres querían expulsarla por no haber adoptado su forma de dragón íntegra, decían que ella no era como ellos, no merecía ser su hija si no luchaba por lo que quería. Este y el de proteger a su hermana, que era menor, fueron los detonantes para liberar toda su furia y lograr que al fin, se convirtiera en la auténtica bestia que siempre debió ser. Ella libró una gran batalla colosal contra sus progenitores, desgraciadamente a muerte. Se aprovechó de su poder eléctrico para poder a su padre en el cuello y conducir las descargas hasta su sistema nervioso central, lo que provocó una sobrecarga que fundió el cerebro y lo mató. Mientras lo hacía, su madre se abalanzó y le clavó las garras, además de escupir fuego sobre su espalda escamada. La pelea de hembras fue más sangrienta, hasta que su madre hizo que a Reala se le cayera una gran montaña encima y luego moría desangrada. Fue en este momento en el que perdió la memoria y su hermana Noah tuvo que cuidar de ella, enseñándole de nuevo todo lo que debía saber, aunque nunca fue como antes. A partir de este momento, Reala fue totalmente dependiente de Noah.



Apodos: Rea. Trueno esmeralda. Guerrera esmeralda.
Trabajo: Sanadora.
Reino de Residencia: Garden.
Gustos y Disgustos: Tiene un peculiar gusto por ver el propio brillo que produce cuando el sol pasa por sus alas, muchas veces se tira horas mirándolo. Le gusta mucho comer, a todas horas, lo que sea, excepto las manzanas, le repugnan. A ella le gusta todo lo que no está en su contra, no se puede decir con claridad las cosas, muchas veces cambia.

Habilidades y Debilidades:
-Electroblast: Libera un rayo que al impactar sobre el objetivo inflige daño a todo su organismo, esparciendo una dolorosa sensación de ardor por el pecho. Esta habilidad es débil contra el agua o apenas tiene efecto cuando está en ambiente húmedo o llueve. Se puede esquivar fácilmente dando un paso hacia un lado.
-Emerald Sword: Reala utiliza su espada electrificada aprovechándose de la luz esmeralda que produce para soltar tajos a distancia que liberan energía. Puede usarla cuerpo a cuerpo también, en este caso paraliza los brazos y las piernas un post y no puede ser aplicado dos veces al mismo objetivo en 5 post. Esta técnica también es débil bajo el agua. A distancia puede ser esquivado, cuerpo a cuerpo bloqueado.
-Luz sanadora: Reala tiene el poder de curar mediante el brillo de las escamas de su cuerpo. Debe estar en contacto físico ella o su luz sobre el objetivo. No puede resucitar a nadie, ni recomponer órganos o partes cercenadas, pero sí puede detener hemorragias, curar heridas y pequeñas lesiones (Esguinces, luxaciones, dislocaciones y desgarros). No puede hacer más cosas que eso.
-Aliento esmeralda [Solo en forma de dragón]: Escupe un montón de rayos que se ven atraídos por cualquier ser vivo o material metálico conductor. Produce quemaduras y parálisis temporal de brazos y/o piernas durante 1 post y no puede paralizar al mismo objetivo dos veces en menos de 3 post.
-Gran Combo: En realidad no es una sucesión de golpes, sino posibilidades que puede usar Reala a la hora de combatir. Puede utilizar sus garras para arañar y desgarrar, pues obviamente estas son muy afiladas. Puede impulsarse con las alas y luego dejarse caer para provocar un pequeño terremoto bajo sus pies. Puede embestir con todo su cuerpo o con sus cuernos, como si fuera un toro. Finalmente, con su cola puede hacer también temblar la tierra o ejecutar un barrido. La debilidad es que todo se puede evitar, ya que estamos hablando de ataques básicos que sabe hacer aprovechándose de su gran fuerza, sus cuernos, su cola y sus alas.

Armas, Objetos y/o Accesorios: Tiene una espada, verde por supuesto, que invoca cuando electrifica una de sus garras.
Extras, Curiosidades y/o Manías: Reala desconoce la diferencia entre hombre y mujer. Suele decir muchas veces "Unyuu" entre o al final de sus frases.
Otros:

RyuuMonster Girl
avatar
Reala Egyne


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reala, la guerrera esmeralda.

Mensaje por Keit Scodelario el Sáb Ago 30, 2014 6:31 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.