Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Noah |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah |ID|

Mensaje por Noah Egyne el Sáb Ago 30, 2014 9:33 pm




• Noah Egyne •
475 años /18 aparentes
Bisexual
Dragun
Independent
Clase Media
Mujer
• Descripción Física •

Noah tiene el pelo blanco, el cual lleva parcialmente recogido con un lazo negro. Su tez es clara, y sus ojos son de un curioso color rosado, los que se pueden tornar de un rojo carmesí. En su ojo derecho, ella mantiene la ilusión de una flor de color similar al de sus ojos. Lleva ropas ligeras, ya que esto le resulta más cómodo, y los colores que predominan son el blanco y el negro. Aunque son algo reveladoras, no le importa mucho ese hecho. Debido a cierta dificultad con la transformación, en su forma humana el brazo izquierdo de Noah tiene aspecto dragovino. Aunque es capaz de cambiarlo a la apariencia humana, la cuesta por lo que lo suele dejar tal como está. No por ello, Noah pierde su belleza natural. Roza casi el metro setenta de altura, aunque suele llevar zapatos con un ligero tacón, pero solo aumenta uno o dos centímetros.
La forma dragón de Noah es la siguiente: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140123180121/drakengard/images/f/f2/Zeromichaeltransparent.png

• Descripción Psicológica •

A Noah no le importa lo que piensen los demás de ella, pues quiere vivir tal y como ella quiera, sin dejarse condicionar por lo demás. Sabe que la sociedad tiene sus normas, y por ello evita meterse en problemas, aunque si lo llega a hacer, tampoco le importaría demasiado. No es la persona más alegre del mundo digamos, sino que muestra frialdad, pero no significa que no la puedas ver sonreír; no confía demasiado en los demás. Tiene disposición por la violencia, y a pesar de su apariencia suave, puede llegar a ser bastante malhablada, y hacer mordaces comentarios, combinando estos factores con el sarcasmo. Se irrita con facilidad, y no le gustan las cosas complicadas. Es melancólica,  y no se relaciona demasiado con los demás, aunque si entabla una relación contigo, depositará su confianza en ti. A pesar de esto antes dicho, la albina tiene un lado suave, e infantil. Es directa en la mayoría de las situaciones. Se le hace complicado el tema sentimental.

• Historia •

Al nacer, la pequeña criatura estaba sola. Se suponía que su hermana había muerto. Nunca supo realmente si ella misma solo había nacido para sustituirla, o si de verdad querían otro hijo, pero aquella hermana, regresó. Guardaba bastante curiosidad por esa hermana, Reala. Ni siquiera tenía tres años cuando aquello sucedió. A partir de ahí, las dos desarrollaron un profundo vínculo con ella, viviendo aventuras, entrenando... Pudo transformarse en dragón, aunque con algo dificultad. Ésta se hizo más notable al tomar forma humana. Su brazo izquierdo seguía siendo el de un dragón. Se sentía avergonzada de este hecho, pero con el tiempo, la superó. El tiempo fluía, y sus padres quisieron echar del nido a Reala porque no había tomado su forma dragón íntegra. Ella se quedó al margen de esa pelea, pues sabía que interferir era una mala idea. Ver morir a sus progenitores... No sabía que sentir por aquel hecho. Toda vida debía llegar a su final, ciertamente, pero aun así, ese final la desconcertó. Entonces llegó a una conclusión, la cual fue de que ella tendría un final parecido. El incidente que tuvo su hermana la llevó a tener que encargarse de ella, ya que en su condición no podía dejarla. Cuando el caos se desató, ambas se mantuvieron neutrales, solo con el objetivo de sobrevivir, aunque más que por ella misma, fue por Reala. Se establecieron en el reino de Garden, finalmente.


• Apodos •
Rose // Zero
• Trabajo •
Mercenaria. Tiene experiencia de doctora.
• Reino o Ciudad de Residencia •
Garden
• Gustos | Disgustos •
♣Comer. Le gusta en especial la comida picante.
♣La lectura.
♣Los dulces.
♣Aunque considera dormir una pérdida de tiempo, adora hacerlo.
♣Tiene cierta debilidad por los animales con pelaje suave.
♣La música. Canta cuando está a solas.
xLas cosas complicadas.
xQue le impongan responsabilidades. Ella las tomará si quiere.
xLa gente que se cree superior.
xLa gente que es molesta o pesada a propósito.
• Habilidades | Debilidades •
Ilusiones: Debido a que su elemento es la luz, solo puede crear ilusiones meramente ópticas.

♦La velocidad y la fuerza de la dragun es bastante elevada.Hay diferencias entre una forma y otra. La velocidad se aprovecha mejor en forma humana, debido al tamaño y otros factores, aunque en su forma dragón la velocidad es realmente remarcable. En respecto a la fuerza, claramente en su forma dragón es mayor, pero no se debe subestimar a la muchacha en forma humana. Combinando estos factores con su agilidad, ésto combierte a Noah en una digna oponente, no solo poseedora de fuerza fruta. Claro que, el cansancio llega a todos alguna vez.

Future Clear: La Dragun puede hacer que el tiempo se realentice, consiguiendo así poder salir airosa de los ataques enemigos. Puede realentizar el tiempo durante 30 segundos.Si quiere usarlo durante más tiempo, aumenta su estrés mental. Su enemigo sigue moviéndose, pero de forma realentizada, por lo que no para el tiempo, solo, reitero, hace que pase más lento. Otra cara de esta habilidad es poder ver un futuro cercano, aunque si lleva a cabo esto, el tiempo que puede usar de la otra habilidad se reduce.

Aura:La albina puede hacer que alrededor de su cuerpo se forma un aura de color rojo, la cual puede adoptar forma de dragón, y hacer ataques como zarpazos, coletazos, etc. El aura aumenta más el daño de sus ataques normales, ejerce una especia de "presión" en el ambiente. Esa presión hace que sus movimientos sean más lentos. Cuando ejerce esa presión, se ve obligada a usar en mayoría ataques a distancia, ya que incluso sus movimientos se ven reducidos. El rango de esta de esto sería de unos cien metros de radio.

Jump: Noah al saltar, puede saltar de nuevo en el aire, y así repetidas veces. El mayor efecto es el cansancio. Solo puede hacer 4 saltos seguidos.

Meteor: Rayos blancos de luz caen del cielo, de gran capacidad destructiva, y gran área de alcance, oscilando entre los 300 metros como máximo, pero ella misma lo modera, dependiendo de la distancia a la que crea que pueda llegar o estar el enemigo, y también de las fuerzas que tenga. Afecta a los que se encuentran en este área, sean compañeros o enemigos.He decidido que tal habilidad con esa magnitud solo pueda utilizarse tras muchos post, y que algunas habilidades de Noah queden anuladas por al menos 3 post.

Control de la luz: La habilidad consiste en lo que el mismo nombre lo dice, la manipulación de la luz. Tiene también aplicaciones ofensivas. La luz también le sirve para la sanación. Si es una herida profunda, quizás quede un rastro superficial. Si cura heridas mortales, quedará prácticamente agotada, abandonando el combate.

♦En su forma dragón puede volar, y adquiere un considerado tamaño, incluso más que su hermana. La luz compone sus ataques,ya que es su elemento. Como dragón, puede aplicar la mayoría de habilidades descritas con anterioridad, salvo la de aura, ya que al estar en forma dragón le es innecesaria; tampoco jump y solo puede utilizar la primera parte de Future Clear. Sus escamas son una gran defensa. Tanto en su forma humana sus heridas sanan con rapidez, pero esto depende también de la herida.

Intoner: Noah posee una melodiosa voz, y dependiendo de la intención de sus notas, sus canciones pueden o resultar perjudiciales para los que las oigan, o al contrario producir efectos positivos. Podría elegir sus objetivos, pero aquello requiera mucha concentración, y a ella no le gusta dejar la guardia baja, por lo que abarca a todas las personas en general la mayoría de las veces. Sus efectos son exclusivamente mentales, y tampoco llega a ser mortal. Su alcance es de 200 metros


• Armas | Accesorios | Objetos •
-Lleva una espada con apariencia peculiar.
-Suele llevar una pequeña mochila en la que guarda tanto comida como hierbas con propiedades medicinales.
• Extras | Curiosidades | Manías •
♠No es para nada exigente en la comida. Una vez llegó a comer madera(?)
♠Le gusta ver cosas nuevas. Es una aventurera, aunque no le importa tampoco instalarse en un lugar.
♠A su alrededor, sobre todo cuando realiza sus ataques, se forma la ilusión de pétalos de flores de cerezo, los que desprenden luz. En una batalla, capta aunque sea por un corto período te tiempo la atención del enemigo. Esta ilusión transmite calma y serenidad.
♠Tiene conocimiento en medicina natural.
♠No le agrada el calor.
♠Aunque no lo parezca, es insegura.
• Otros •
-

Zero Drakengard 3



Última edición por Noah Egyne el Dom Ago 31, 2014 9:43 pm, editado 7 veces
avatar
Noah Egyne


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah |ID|

Mensaje por Keit Scodelario el Sáb Ago 30, 2014 9:50 pm


En construcción
Postea a continuación cuando tengas finalizada la ficha para revisarla.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah |ID|

Mensaje por Vita el Dom Ago 31, 2014 9:45 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah |ID|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.