Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Cannon de Amnesty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de Amnesty

Mensaje por Vita el Lun Sep 01, 2014 8:55 pm


♥ Auri ♥

Apodos: A elección.
Edad: Real 2239 años / Aparenta 11 Años
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Demisexual.
Raza: Deidad de la luz.
Clase Social: Noble
Lealtad: Amnesty
Vive: Amnesty
Trabajo: Dux (1|2)

» Fundadora del primer consejo de End, el consejo de Amnesty. Para que la gente no pensara que ella iba en busca de poder dividió su papel de Dux con Shirley Dew. Luego de haber buscado a las personas del consejo y haberlo presentado de manera formal al mundo se formaron los otros consejos.

» Amante de la paz. Busca la unión de las razas en una especie de utopía que para la mayoría de las personas les resulta complicado de creer. Pese a esto al escucharla hablar se puede llegar a creer que este mundo de paz puede llegar a ser algo real.

» La gente del pueblo la puede ver cotidianamente visitando el pueblo la ciudad, mismo ritual que hace cuando va a las ciudades de otros reino, allí ella conversa con los pueblerinos de manera educada pero al mismo tiempo humilde.
♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥
Auri es una persona que sabe manipular muy bien a los otros, no necesariamente de la manera que lo haría un maligno, ella busca ayudar a las personas al tiempo que modifica su opinión para pacerse a la de la rubia. Es esta parte de su personalidad la que la ha ayudado a la creación del consejo, siendo todos los pertenecientes a él personas que de una forma u otra han logrado crear un lazo con la joven rubia o necesitan de ella y/o del consejo para seguir sus propios ideales.

Ella es una persona calmada, siempre se le podrá ver tranquila y hablando con su voz suave y apaciguadora, siempre responde de manera humilde ante todos lo que hace pensar a algunos que no es una gran amenaza y a otros que su actitud es simple actuación, pero esta es en verdad su forma de ser. Ella tiene un gran instinto maternal que quedara muy claro al conocerla, siempre atenta a otros, siempre dispuesta a ayudar, estas son muchas de sus cualidades que han logrado que la gente de amnesty confié en ella y puedan llegar a creer en la paz utópica que la rubia espera.

Es una persona que no le gusta creerse superior al resto, esto lo quiso demostrar al compartir su puesto de Dux con su fiel compañera, en la cual deposita toda su confianza al igual que en el resto de las personas del consejo he incluso en las personas de los otros consejo, pues Auri entiende que ellos, al igual que todos, solo buscan lo mejor para sus razas por lo que ella intentara todo lo posible por unir los ideales de todos aunque todo End se encuentre en su contra.

Es una persona muy pensativa, una característica que adquirió mas por deber que por querer. Ella pensara mil veces las cosas antes de tomar una decisión para de esta forma no pasar a llevar a ninguno de los que tiene a su cargo o no provocar daño alguno a inocentes. Pese a esto también da un poco de espacio en su mente a sus instintos los cuales pueden llegarla a tomar una decisión final. Una persona que expresa libremente sus ideas con la intención de llegar a un mejor resultado, si tiene que contradecir a alguien lo va a hacer sin intenciones de buscar pelea. Por otro lado si tiene que ponerse seria también lo va a hacer, no se molestara en castigar a las personas que hacen daño a otras, ya que detesta por sobre todo el abuso a los débiles. Como toda persona ella igual puede perder el control y exaltarse o enojarse si las cosas no resultan como quiere.

Por alguna razón, Auri adora por sobre todo a cualquier ser viviente y a la vida en general, le parece realmente un regalo de los dioses y haría lo que fuera por protegerlos.
» Es la deidad de la luz esto le da el poder de materializar la luz y darle forma propia.

» Tiene un báculo que utiliza para condensar su poder en el y luego utilizarlo.
♥ Extras ♥
» Nació en la antigua Grecia en una familia de humanos.

» En su infancia vivió grandes complicaciones que la conllevo a un sentimiento de amor hacia lo vivo.

» Auri conoció a la Shirley Dew de 6 años, esta joven la sorprendió inmensamente por su inteligencia. Auri se dio cuenta enseguida que no era humana por lo que decidió sacarla del internado y enseñarle a utilizar sus poderes, convirtiéndose en su mentora y amiga.

» Durante ella junto a Shirley fueron en busca de seres a los cuales poder ayudar.

» Cuando ocurrió la guerra de razas y al ver que no tendría fin, Auri decidió idear un plan para llegar a una tregua momentánea y luego una paz absoluta, para esto requirió de la mente de Shirley.

» Auri busco a las personas mas cercanas de los lideres de las distintas fracciones involucradas en la guerra para formar el consejo y así comenzar con este periodo de tregua.
♥Historia♥
Scheherazade
Magi The Labyrinth Of Magic
Libre



♥ Shirley Dew ♥

Apodos: A elección
Edad: Real 104 años / Aparenta 11 Años
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: a elección.
Raza: Arconte
Clase Social: Nobleza
Lealtad: Amnesty
Vive: Amnesty
Trabajo: Dux (1|2)

» Ayudo a Auri a formar el consejo de Amnesty, ambas comparten un solo voto como si fueran un dux por lo que que ambas son el Dux de Amnesty.

» Se le puede ver por la universidad o las distintas instituciones, ya sea del "gobierno", militares u otros. De igual forma viaja de manera recurrente a los distintos laboratorios de Dream para ver nuevos avances y descubrimientos del mundo, lugar donde es muy bien recibida por los mismos investigadores ya que siempre busca la forma de ayudarlos para su aprendizaje propio.

» Se caracteriza por ser la persona del consejo mas centrada en la educación, gracias a ella fue que se formo la universidad de Amnesty y es ella quien colabora con los distintos laboratorios de Dream.
♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥
La actitud de Shirley es una persona inteligente, infantil y despreocupada. A ella le encanta leer y aprender sobre distintas lo que sea, desde recetas de cocina hasta funcionamiento de máquinas, aprender sobre razas angelicales hasta malignas, es una persona que le hace sentir bien el saber cómo funciona el mundo y siempre ira en busca de nuevos conocimientos. Pese a esto no es el tipo de persona que demuestre toda su sabiduría, ella más bien es el tipo de persona que es despistada e introvertida, esto ocurre porque ella siempre se encuentra observando todo a su alrededor sin estar pendiente realmente en el resto de las personas o en lo que se suelen fijar ellas como el mismo camino por donde va, convirtiéndose en una persona muy patosa y torpe en los momentos que se encuentra en las nubes.

Shirley puede ser muy infantil e impulsiva como cualquier niño de once años, se emociona con facilidad cuando está aprendiendo cosas nuevas, se enoja y desenoja como cualquier niño de un momento a otro, y no puede evitar curiosear con las cosas  las cuales no les entiende el funcionamiento hasta el punto de desarmarlos y en el peor de los casos romperlos.

Es una persona que interactúa bien con cualquier tipo de persona, sean niños, adultos o ancianos. Ella corresponderá respecto a cómo la traten, si la tratan como un niño o como un adulto actuara como tal si tiene la necesidad de seguir compartiendo con la persona o la pasara por alto y seguirá su camino. Si unos niños la invitan a jugar y esta de ánimo, probablemente termine jugando con ellos.

En el consejo ella solo habla lo que encuentra necesario, suele dar más opiniones sobre los pro y los contra, los cuales siempre son muy tomados en cuenta por el consejo de Amnesty, del cual ella sigue de forma fiel sus ideales, no comprende porque el mundo se encuentra dividido de tal forma, o el porqué de las guerras o la violencia, ella es el tipo de persona que piensa que todo se puede arreglar de manera pacífica y que no se necesita de la violencia para obtener algo, aunque este pensamiento puede estar dirigido por la naturaleza de su raza arconte y por Auri, la persona que la crío.
Libre
♥ Extras ♥
» Ella fue abandonada en un orfanato al nacer, donde vivió sus primeros seis años de vida.

» A sus  seis años de edad conoció a Auri, ella la ayudo a escapar del horfanato y le enseño a utilizar sus poderes convirtiéndose en uno de los pilares mas grandes de su vida.
♥Historia♥
Shiro
No Game No Life
Libre

avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de Amnesty

Mensaje por Vita el Sáb Oct 11, 2014 4:44 pm

♥ Nombre y Apellido ♥

Apodos:
Edad:
Sexo:
Orientación Sexual:
Raza:
Clase Social:
Lealtad:
Vive:
Trabajo: Consejero de Amnesty
(representante de Dream)




En Construcción



♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥



En Construcción






En Construcción


♥ Extras ♥



En Construcción


♥Historia♥
Nombre del Pj
Anime | Manga | Juego al que pertenece
Libre


♥ Ian Dragneel ♥

Apodos: A elección
Edad:Real 447 años aprox / Aparenta 17 Años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Dragun de Fuego
Clase Social: Nobleza
Lealtad: Amnesty
Vive: A elección
Trabajo: Consejero de Amnesty
(representante de Garden)

» Se le conoce como miembro del consejo de Amnesty y representante de Garden en el mismo.

» Se encarga de todo lo que es el comercio dentro del reino, ya sea con Dream, Sky, Nightmare o Garden; teniendo claramente una relación especial con este ultimo, lo que concibe un mayor comercio de productos de frutas, vegetales, juguetes,metales y objetos creados con estos últimos.
♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥



En Construcción



» Posee un gran control sobre el fuego.
♥ Extras ♥



En Construcción


♥Historia♥
Natsu Dragneel
Fairy Tail
Libre
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de Amnesty

Mensaje por Vita el Sáb Oct 11, 2014 5:45 pm

♥ Freyja Garterbelt ♥

Apodos: A elección
Edad:540 años
Sexo: Femenino
Orientación Sexual:
Raza: Ángeles Caídos | Protestad
Clase Social: Nobleza
Lealtad: Hell
Vive: Amnesty
Trabajo: Consejero de Amnesty
(representante de Sky)




En Construcción


♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥



En Construcción





En Construcción

♥ Extras ♥



En Construcción

♥Historia♥
Stocking Anarchy
Panty and Stocking With Garterbelt
Libre



♥ Alaric Kleiber ♥

Apodos: Al | Klei
Edad: Real 380 años aprox / Aparenta 21 Años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: a elección
Raza: Vampiro | Sangre Pura
Clase Social: Nobleza
Lealtad: Amnesty
Vive: Amnesty
Consejero de Amnesty (representante
de Nightmare) | Líder de Ejercito

» En la guerra entre razas abandono a nightmare para ayudar a fundar el consejo de Amnesty

» Es el encargado de mantener el orden dentro del reino, líder de la parte del ejercito que encarga de la seguridad de los ciudadanos y los alrededores de Amnesty. Por lo mismo se le puede hallar en cualquier parte de este vigilando que todo este bajo control y que no existan problemas o disturbios.

» Defensor de la justicia y protector de los débiles.
♥ Lo que se conoce ♥
♥ Descripción Psicológica ♥
El albino se puede caracterizar por tener una actitud entusiasta, emprendedora y algo relajada; mostrándose siempre enérgico en cualquier situación o circunstancia, él siempre está dispuesto a ayudar a las personas aunque no siempre fue de este modo. Sus pensamientos sobre las razas y reinos han ido variando de gran manera a través del tiempo, en un comienzo él fue indiferente al conflicto de las razas, pero luego de la muerte de su hermano él se encontró dispuesto a apoyar únicamente a los malignos; por un gran periodo de tiempo el solo ayudaba a las razas que tenían un origen parecido al de él, creyendo ciegamente que el resto de las razas no tenían razón de existir. Pero luego un hecho desconocido incluso para sus propios compatriotas cambio drásticamente su manera de pensar sobre las razas y de un día para otro se unió a la utópica ideología de Amnesty, desde entonces apoya y protege a personas de todas las razas, creyendo seriamente en la justicia.
Es una persona que no le molesta decir lo que piensa y la mayor parte del tiempo puede hablar antes de pensar, por lo que aparenta ser  alguien un tanto torpe a la hora de hablar, cosa que repetirá sin darse cuenta de sus palabras. Es amable y puede empatizar de buena forma con las personas. También resulta una persona muy sincera y por sobretodo fácil de leer ya que le resulta complicado el ocultar sus sentimientos, es por esto que ha dejado de lado esta opción y ha decidido abrirse al mundo tal y como es, una persona alegre que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas.
No es del tipo de persona que busca ser el centro de atención pero si suele llamarla a su manera, él sabe en los momentos donde debe mantenerse calmado y evitar hablar de más. Como la mayor parte de los malignos, su personalidad igual tiene una parte “oscura” que se puede mostrar por uno u otro motivo, en estar circunstancias se puede volver un asesino a sangre fría.

» Mantiene un arduo y constante entrenamiento.

» Alaric siempre siguió tratando a Adrián y Alexia de la misma manera, pese a que siempre existió el conflicto de que haya dejado Nightmare y ellos ya no lo traten de la misma manera, él prefiere ignorar todo y actuar como en un pasado.

» Puede controlar el viento.
♥ Extras ♥
Alaric nació por el 1700 en el territorio Alemán o lo que por esa época se conocía como el sacro imperio romano germánico, el tenia un hermano gemelo llamado Elias con el cual solo tenían en común su color de pelo; juntos se aventuraban para conocer el mundo; su hermano resultaba ser todo lo contrario que él, era calmado y siempre pensaba las cosas antes de actuar, era una persona muy racional y por sobretodo pacifica. Gracias a su alta posición en la nobleza maligna de aquella época, tuvieron la oportunidad de conocer en primer lugar a Adrián y próximamente a Alex, personas con quienes lograron formar lazos muy cercanos.

Para Alaric, Adrián era su modelo a seguir, como él era mayor y tenia un gran poder además de un gran control sobre ellos resultaba una persona de confianza, una cualidad que alaric quería imitar y por lo mismo él poseía un gran respeto hacia su compañero. Años más tardes conoció a Keit, quien era 110 años menor que él, la joven había llegado a la clase alta de los malignos de una forma algo extraña por lo que su interés por ella lo llevo a unirla al grupo y aunque en primera instancia no lo trato de la mejor manera, terminando siendo los que se meten en problemas en el grupo, un dúo de niños curiosos y sin escrúpulos. La relación entre Keit y Elias resultaba ser de rivalidad, por lo que el alvino siempre tenia la oportunidad de divertirse con sus discusiones. Con el tiempo Elias se convirtió en la persona que suele decir “creo que no deberíamos hacer esto”, no por miedo, si no para evitar malos momentos, tambien era el que detenía las peleas, una persona neutral y racional, aunque siempre dejo en claro sus pensamientos pacifistas.

Pasaron un mínimo de años y el grupo decidió emprender un viaje por el mundo, cada uno de los cuatro tenia sus propias razones para comenzar con este viaje. En el lapso de los seis primeros meses de viajes descubrieron lo que ocurría cuando Keit se alimentaba con sangre de otra raza, viéndola convertida en una especie de zorra. Keit estuvo obligada a contarles sobre su poder a lo que ellos la aceptaron y la ayudaron a ocultarse tanto de los ángeles como los malignos.

El tiempo pasaba y el lazo que unía a los jóvenes se volvía cada vez mayor. La diferencia entre ellos y otros malignos es que los jóvenes no mataban a sus presas, ¿Por qué? era Elias el que los llevo a los cuatro a adorar la vida, y ellos no demoraron en adaptarse al pensamiento de este. Todo resultaba de buena forma, al no matar a ninguna persona no eran tan buscados por los arcontes, de la misma manera los constantes cambios de ciudad los ayudaban a camuflarse entre los humanos, todo parecía demasiado perfecto para ser real.

Una tarde cualquiera, mientras el sol se encontraba ocultándose, los jóvenes tuvieron la desdicha en encontrarse con una pequeña niña, una arconte. No tenía más de cuatro años y se encontraba perdida, Elias y Alaric no dudaron en acercarse enseguida a ella, debían hacer algo por la joven, devolverla a su hogar, pero no tenían idea donde se ubicaban los arcontes en la ciudad a la que recién habían llegado por lo que decidieron ir ante las personas que gobernaban esa ciudad. Los elfos oscuros. Ellos llamaron a los arcontes pero no todo termino allí, el grupo de 4 malignos  fue atacado tanto por arcontes como por elfos e incluso llegaron protestades, la pequeña niña por su desgracia había quedado atrapada en medio de la conmoción. En el descontrol de un momento un ataque combinado de dos potestades fue dirigida a la pequeña niña, la cual fue protegida por Elias, quien utilizo su propio cuerpo para empujarla a un lado. Una bola de fuego lo había atravesado, ya no había nada que hacer para salvarlo. La pelea se detuvo en el instante y les dieron a los tres malignos la oportunidad de escapar con el cuerpo sin vida de Elias. Desde entonces todo fue muy distinto. El odio hacia todas las criaturas creció en el corazón de los tres jóvenes y perduro por el tiempo haciéndose reconocidos por sus innumerables asesinatos. Así lograron llegar finalmente al apocalipsis donde se descontrolaron totalmente en busca del caos total. Durante la guerra post apocalíptica lograron los tres tener gran presencia convirtiéndose los tres en lideres de los malignos que quedaron en el mundo; pero no terminaría todo de esta forma, un suceso en la vida de Alaric lo marco, cambiado nuevamente su forma de pensar, ahora dentro de él había crecido nuevamente este pensamiento de paz que en un pasado le inculco su hermano.

Alaric abandono a los malignos y se junto con seres de otras razas para formar el consejo de Amnesty, convirtiéndose en el intermediario entre este y el reino de Nightmare, allí se convirtió en líder del ejercito con el fin de proteger a las personas.
♥Historia♥
Sharrkan
Magi The Labyrinth Of Magic
Libre
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de Amnesty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.