—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
El país de las muñecas (Priv. con Odette) EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

El país de las muñecas (Priv. con Odette)

2 participantes

Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Shirley Dew Mar Oct 07, 2014 9:25 pm



Diario de Shirley Dew, entrada número 17,454

"Esto sucedió hace algún tiempo atrás, no recuerdo exactamente cuándo ni de qué manera sucedió, de hecho encuentro bastante difusas las memorias de este día, sin embargo este dia en particular he recordado un poco más del asunto, por eso he decidido plasmarlo finalmente en mi libreta.

Lo primero que recuerdo de este día fue haber emprendido viaje hacia Hell, recién había leido un libro sobre hiervas con poderes medicinales y efectos secundarios y sentí la enorme necesidad de ir por mí misma a comprobar lo que había aprendido, probablemente ya sabía algo del tema sin embargo comprobar y probar los conocimientos ya aprendidos no está tan mal ¿no?, en todo caso, me escapé de Amnesty ese día sin contarle a nadie, ni siquiera a Auri, no fue nada fácil escabullirme, la primera vez que logré salir a mitad de camino me dí cuenta de que no llevaba calzado, tuve que regresar a por él y emprender viaje nuevamente,no recuerdo nada más.

Lo siguiente que recuerdo es haber estado de pie en un bosque cercano a Amnesty, probablemente se tratase de Elbarth, el aire era pesado, la luz se veía helada de algún modo, las plantas eran cada vez más abundantes pero más rígidas, parecían plantas de mentiras hechas de manera tosca, recuerdo que llevaba un libro conmigo, miré al cielo pero solo pude ver la copa de unos enormes árboles, sin duda estaba perdida sin embargo no era la gran cosa, digo... cualquiera podría encontrarme de vuelta ¿no es así?, al menos eso pensé, también recuerdo haber llamado a Auri varias veces, viendolo en retrospectiva fue una tontería... ¿cómo podría haberme ayudado? además con cada llamada me desesperaba más y más.

Me da vergüenza admitirlo pero en ese momento solo pude echarme a llorar, no recuerdo cuánto tiempo lloré... probablemente serian unos 15 minutos, mi vista estaba un poco nublada pero no podía dejar de caminar mis pies se movian por sí solos y luego, probablemente algo sucedió... no lo recuerdo bien, lo siguiente que recuerdo es estar sentada en el suelo junto a una maleta, era una maleta muy hermosa, hay que admitirlo pero su contenido era aún más hermoso, abrí aquella maleta y para mi sorpresa encontré una preciosa muñeca como contenido, se veía bastante delicada, no dudé ni un minuto la tomé entre mis manos y pude sentir una sensación de felicidad que me invadía poco a poco, le toqué las mejillas, eran suaves pero estaban frias, la acuné un momento en mi regazo, era bastante grande la verdad, "sería más adorable si fuese más pequeña" pensé encantada con la muñeca, la detallé por un momento, su vestido era de una tela fina pero despedia un olor a viejo, quizás había estado guardada durante mucho tiempo.

Bastante extraño ¿no?, ¿qué hacía una muñeca en un lugar así?, sin embargo lo más singular de esta muñeca era la maleta en sí misma, la maleta se encontraba en un lugar húmedo, a la merced de la tierra, el agua, los bichos y todo tipo de mugre y peligros, sin embargo estaba en perfecto estado, muy limpia como si recién hubiese sido abandonada, quizás era así...no debía dejar de considerar esa posiblidad, abrí la maleta una vez más para buscar alguna inscripción, quizás ponía la dirección de su dueño o algo similar a eso pero no encontré tal cosa, en lugar de eso encontré una especie de llave o cuerda seguramente para hacer funcionar a la muñeca, puse dicha llave en algún lugar de la muñeca...no lo recuerdo con claridad, probablemente halla sido en su espalda y le dí tres giros.

Estos tres giros los recuerdo bien, el sonido al dar cada giro es algo que no se puede olvidar, mucho menos lo ocurrido después, de algún modo la muñeca sentí que se me resbaló de las manos y me asusté, no podía creer lo que veía a continuación..."


Notas del Usuario::
Shirley Dew
Shirley Dew

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Pq0JV93
Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty Re: El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Odette Ysfx Vie Oct 10, 2014 6:47 pm

Siempre que Odette despertaba se repetía a sí misma una pregunta “¿Cuánto tiempo pasó?

Era extraño, cómo podía sentir los engranajes moviéndose dentro de ella, eran como pequeñas descargas eléctricas y un cosquilleo muy especial dentro de su estómago, cerca de su espalda también, era un movimiento lento, pero continuo, supongo que también eran audibles para la persona que dio cuerda, ¿Esto le asustaría? La muñeca nunca terminaba de acostumbrarse a aquella sensación.
Recordaba con cierta vagancia esa zona pantanosa cerca de Amnesty, Hell siempre tenía un aspecto diferente, se auto renovaba, pero seguía con la misma idea de espesa vegetación, el sol que apenas traspasa los frondosos árboles, las raíces enormes y cada vez más crecidas y el río a un lado.

-¿Quién eres tú?-consultó mientras se deslizaba por sus jóvenes y paliduchas manos para caer en la hierba húmeda –Hiug…-se quejoneó mientras comenzaba a dar pequeños saltitos intentando reducir su contacto la hierba húmeda. Lo único que logró fue caer sobre su propio trasero y mojarse más, poniéndose furiosa, pero sin poder pararse. Nunca pasaba mucho tiempo “Consciente” por lo que el cuerpo de muñeca era aún muy incómodo, cada vez que intentaba pararse, resbalaba y volvía a caer, terminándose por mojar toda.

Terminaría por sentarse sobre la hierba mojada sin decir una palabra y volviendo su mirada a quien le había despertado, sus ojos azules se clavaron en los de la desconocida mientras las palabras brotaban graciosamente de su boca -¿Cómo puedes permitir que me moje de esta manera?-.

No había forma de que las palabras no sonaran graciosas, la muñeca se había terminado por empapar el vestido y su tono de molestia viniendo de tan diminuta voz no haría más que causar risa e incomodidad a cualquier otra persona. Lo real es que Odette estaba 100% seria en sus palabras.
[Cuerda: 1/6]
Odette Ysfx
Odette Ysfx

El país de las muñecas (Priv. con Odette) 8rLXpuO
Raza : Doll
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty Re: El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Shirley Dew Vie Oct 10, 2014 9:50 pm

Shirley tardó un poco en asimilar aquello que acababa de suceder, aunque ella había vivido durante mucho tiempo y había visto demasiadas cosas, en su corazón seguía siendo una niña y no podía evitar asombrarse menos cuando tenía tantas preguntas de por medio pues a pesar de todos sus años y conocimiento no había visto una muñeca como esa nunca, lo más chocante de todo fue cuando la muñeca le habló realmente fue asombroso tanta fue la emoción de la chica que dejó caer la muñeca sin querer, y su mente de inmediato se puso a trabajar a toda máquina intentando detallar cada pequeña cosa y hacer conexiones entre los datos que tenía.

sin embargo le era muy dificil concentrarse y tomar la situación enserio cuando veía una muñeca tan adorable frente a ella, poco a poco Shirley despertó de su viaje en el tren del pensamiento, movió levemente la cabeza y reaccionó finalmente -¡Ho-Hola!- saludó finalmente con el rostro iluminado claramente emocionada, su sonrisa ni siquiera se borró un poco cuando escuchó el regaño por parte de la muñeca enojada y empapada en el suelo -¿lo...lo lamento?- contestó mientras sus labios se tornaban en una linea muy curva y no pudo evitar inflar un pequeño puchero tratando de ahogar una risa, aquello había sido definitivamente adorable -Serías más linda si fueras más pequeña- se le escapó de los labios sin querer y ni siquiera se dió cuenta de que había susurrado aquello, lo siguiente que hizo fue levantar a la muñeca entre sus manos otra vez y la puso de pie encima de la maleta ya cerrada, era el único lugar limpio y digno de ella después de todo.

-Mi nombre es Shirley, ¿puedes entender lo que digo? ¿cuántos dedos ves aquí?- de la nada empezó a hacerle una especie de examen, tenía demasiada curiosidad y no podía evitar investigar más al respecto para esta primera prueba solo levantó sus manos extendiendo 3 dedos de la mano derecha y dos de la izquierda y esperó ansiosa la respuesta mientras sus mejillas se ruborizaban por la emoción.
Shirley Dew
Shirley Dew

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Pq0JV93
Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty Re: El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Odette Ysfx Dom Oct 12, 2014 10:07 pm

-¡No soy una cosita linda!-exclamó mientras era depositada con sumo cuidado sobre su maleta, a lo que ella terminó por zapatear para luego tomar asiento –Quisiera un poco de té-comentó mientras apoyaba la cabeza sobre una palma y miraba con aburrimiento a la niña de blanquecinos cabellos, según su habilidad la chica era una entidad superior, tal vez no tanto, pero algo parecido, un gran poder reposaba dentro de tan pequeño cuerpo, sin duda era alguien importante, pero qué tendría que hacer alguien como ella en Hell, tan desolado lugar, del que no podía escapar, le habría pedido a buenas y primeras que la saque del lugar, pero ya había adoptado una posición en la que pedir cosas se volvía ciertamente incómodo.

Odette hizo exactamente lo mismo con las manos, imitando al Arconte, solo para poder agregar –Soy completamente consciente, por lo menos por ahora…-Inevitablemente volteó a ver la llave en su espalda que daba uno que otro movimiento titubeante en su espalda, ella solo pudo suspirar y llevarse una mano al cabello. Seco, gracias a Dios, dio otro suspiro de alivio mientras volvía su mirada al ángel –Soy Odette… Creo-se presentó, si no quería sufrir bullying como tantas veces sufría cuando la despertaban y se dedicaban a patearla por ahí o fastidiarla. Aunque la chica era igualmente de irritante, parecía de lo más emocionada y aunque no lo dijo, sería cuestión de tiempo para que se refiriera a la doll como “muñequita”

Hubiera agregado algo más, pero la verdad es que estaba más preocupada por su propio vestido, por lo que comenzó a sacárselo antes de parar en seco ¿Lo haría? ¿Delante de esa un ángel? Le terminarían llevando al infierno por herejía si hacia eso, optó por la opción más simple. Extendió la diestra, haciendo que suaves pétalos azules brotaran de sus manos, cuando hubo reunido una cantidad aceptable de los mismos, se juntaron en paletas que comenzaron a girar cual ventilador directo frente a ella, no era una brisa muy exagerada y podría secarse si se quedaba suficiente tiempo allí. Está de más decir que Odette hacía todo lo posible para ignorar la presencia de tan incómoda visita.
Odette Ysfx
Odette Ysfx

El país de las muñecas (Priv. con Odette) 8rLXpuO
Raza : Doll
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty Re: El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Shirley Dew Dom Oct 19, 2014 7:58 pm

Spoiler:

El corazón de Shirley se aceleró lleno de regocijo cuando se percató de que la muñeca efectivamente la entendía, inclusive llegó a pellizcarse así misma disimuladamente para constatar que no estaba soñando o algo parecido a eso, la miraba allí fijamente mientras sus ojos se habrían más encantados detallando cada pequeña cosa de la muñeca, de inmediato sacó su libreta y buscó una hoja limpia, con un pequeño lápiz que llevaba siempre amarrado a esta empezó a garabatear a la muñeca, Shirley no era muy buena dibujando pero tenía un buen sistema para hacer bosquejos a modo que estos se convirtiesen en una especie de recordatorios para ella, así no olvidaría ningún detalle por pequeño que este fuera.

Acostumbraba a practicar este tipo de cosa debido a su memoria selectiva, Shirley era lista, pero su memoria eliminaba aquello que le parecía innecesario y eso era algo que la atormentaba, mientras la pequeña muñeca utilizaba algún tipo de ilusión...o quizá un hechizo Shirley no pudo evitar brincar un poco de la emoción tanto así que se olvidó de lo que era parpadear por unos instantes hasta que sus ojos le dolieron. Finalmente Shirley terminó el bosquejo, aunque le faltaba una pequeña parte... una persona normal lo habría dejado así, pero no Shirley ella estaba empeñada en saber cada cosa que pudiera de dicha muñeca, fue de esa manera como descaradamente decidió acercar la mano y levantar la falta de la muñeca para ver debajo, estaba plenamente concentrada en eso tanto así que no escuchó ni sintió nada más, cuando hubo terminado de ver aquella ropa interior anticuada pomposa y "linda" se puso a dibujarla mientras se reía encantada con la cantidad de información.

-Tu ropa interior es linda- se atrevió a decirle mientras aún dibujaba, luego firmó su bella obra y extendió la libreta en dirección a la muñeca para enseñarle, el dibujo no era exactamente claro... era más bien una silueta pero los detalles estaban especificados a un lado, esos si estaban muy bien dibujados, incluyendo los ojos, los bordados, y por supuesto...la ropa interior -Gracias por ser tan buena modelo- pronunció Shirley bastante feliz

Shirley Dew
Shirley Dew

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Pq0JV93
Raza : Arconte
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Localización : Amnesty

Volver arriba Ir abajo

El país de las muñecas (Priv. con Odette) Empty Re: El país de las muñecas (Priv. con Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.