—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

3 participantes

Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Khan Carter Dom Oct 05, 2014 8:23 pm

El clima de Amnesty estaba bastante frío, el invierno se hacía presente y se notaba a leguas que los días de estío estaban lejos de llegar a End. En la época en que nací, para estas fechas ya hubiese sido verano, supongo que con todo lo que ha vivido este mundo el clima resultó severamente afectado, aunque sinceramente prefería un clima como este a los calurosos y sofocantes días de verano, esa clase de días me traían recuerdos que prefería dejar guardados en lo más recóndito de mi mente. De pronto mi estómago rugió como si se tratase de un oso hambriento que no comía hace días y es que precisamente era eso. Acababa de terminar un trabajo que me tomó algo más de lo que esperaba, las provisiones y el dinero que llevaba se me habían terminado hace 2 días y no he comido nada más que la mitad de un pan duro y una manzana, que probablemente aún no estaba madura, desde entonces. Había llegado hace algunos minutos al bosque de Elfenorth, no por gusto si no porque me había perdido. Tristemente debía admitir que no era la primera vez. Este maldito bosque tiene algo que siempre hace que me pierda. No he podido pasar por él ni una sola vez sin vagar entre los árboles por al menos un par de días. Que mal momento para estar hambriento. Entonces recordé algo que había oído en la ciudad en donde estaba trabajando. Según tenía entendido un gran festival se llevaría a cabo por esta zona. Es Halloween ya ¿no? Supongo que era a causa de eso. Como sea debía encontrar ese lugar, seguramente habría mucha comida allí y puede que bebidas y… ¡Whiskey! Eso sería lo más bello del mundo, no me importaba si tenía que robar algunas cosas, después de todo si era un festival probablemente habrá provisiones de sobra. Luego de pensar durante unos segundo en todo lo que allí podría haber me puse en marcha con todo el entusiasmo que esa apetitosa comida provocaba en mí.

Después de vagar por algunas horas dentro de aquel bosque ya estaba prácticamente muriendo, no sabía a donde debía ir para encontrar aquel evento y mucho menos para salir de aquí. Ya estaba pensando incluso en comerme mi propio brazo, hasta que un delicioso aroma cautivo todos mis sentidos. Aquel hipnótico olor me llevo a una especie de “barrera” hecha por una gran cantidad de árboles y mucho ruido alrededor. Continué siguiendo el aroma de la comida hasta que pude ver a una gran aglomeración de personas. Era el festival que estaba buscando. Lo primero que mis ojos captaron fue un enorme puesto de comida en el que había una mesa con toda clase de alimentos decorados de una forma propia de estas fiestas, no se reconocía que eran pero en este punto me daba igual. Mis ojos parecían estrellas brillantes al ver la comida, ya no quería esperar un solo segundo, por lo que corrí directamente hasta ese lugar, empujando a la gente que me tapaba el paso y comencé a devorar todo lo que había en esa mesa. De pronto, un hombre que probablemente fuera el dueño del puesto de comida se acercó a mi algo temeroso –Se-señor, va a pagar eso ¿Verdad?- El sujeto tocó mi hombro, interrumpiendo mi ansiada comida. Al percatarme de esto mis ojos se volvieron de fuego, miré a aquel hombre con una expresión endemoniada y comencé a rugir tal como un perro que está defendiendo su hueso. El hombre se asustó al ver mi reacción y se alejó de inmediato.

Luego de un rato, ya había acabado con casi toda la comida del lugar y estaba satisfecho –Ahhhhh eso estuvo buenísimo- Entonces el mismo sujeto de antes se acercó nuevamente a mí con esa voz temblorosa y asustada –Se-se-señor… lo que comió…- Me percaté de que el sujeto me estaba hablando y quería algo pero no lo decía por lo que solo solté un irónico -¿Ah? ¿Quieres algo?-  El sujeto se asustó al notar que le hable directamente pero aun así terminó su frase –Me-me alegro de que le haya gustado… Pe-pero lo pa-págará ¿verdad?- Recordé inmediatamente que no tenía ni un Iriz en el bolsillo y que no podría pagar esto. Claramente no era un sujeto muy desafiante pero tampoco quería aprovecharme de eso por lo que saqué una tarjeta de mi bolsillo y se la entregué –Tén, contáctame en un par de días y te lo pagaré- Dicho esto tomé una especie de vaso en forma de calabaza y me fui bebiendo el desconocido líquido de su interior mientras el sujeto lloraba al ver que había perdido su mercancía. Vamos, voy a pagárselo ¿Sabes? No hace falta ponerse a llorar. De todas formas pasé de él y comencé a caminar a través del lugar para ver qué tan interesante podía ser. No me interesaban demasiado esta clase de cosas pero ya estaba aquí, así que veamos que tal.
Khan Carter
Khan Carter

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] CGNAN6Z
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aquí, allá o donde sea

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Morgiana Dragares Mar Oct 07, 2014 12:23 pm

El frío hacía que la loba que la loba se sintiera aún más a gusto. Por su parte, Morgiana no tenía mucha preferencia por algún tipo de clima. A ella le gustaba el de su hogar en el Reino del Infierno pero también el que había conocido en Garden. A Blue también le gustaba el clima de Garden pero por lo visto sentía cierta preferencia hacia esos climas fríos en los que se había criado.
La dragun y la loba iban caminando por un sendero de aquel bosque en el que se desarrollaría el festival. No tenían mucho apuro en llegar al sector donde se realizaría el festival pero era más que nada porque disfrutaban de ver lo que había en ese sitio. Blue cada tanto olía las flores que habían allí porque le llamaban mucho la atención. Morgiana también observaba el lugar y la diversidad de vegetación que había en el bosque. Le parecía maravilloso y muy bonito; lo mismo pensaba o sentía la loba de pelaje negro.
Ambas habían partido con la intención de asistir a cierto festival en el bosque conocido como Elfenorth en Hell. El festival era de público conocimiento y a las chicas les había llamado la atención. Últimamente no tenían mucho para hacer ya que, por varias circunstancias, habían dejado de lado esa costumbre que tenían de cazar animales. Sentían cierta curiosidad por conocer ese festival en el que se celebraba el “Dia de los Difuntos”. Según la información que había circulado, se iba a hacer una fiesta donde iba a ver comida, bebida, atracciones y el tipo de cosas que hay en cualquier celebración. Pero por supuesto, tendría las características particulares de este tipo de fiestas. Y justamente, era la atracción que más llamaría la atención de las personas que asistieran. Blue y Morgiana, por supuesto, iban a concurrir a ese festival del 31 de octubre porque nunca habían asistido a un tipo de atracción con estos rasgos.  
No quedaba más que seguir avanzando puesto se estaban guiando con un mapa para no perderse. Claro que la loba podría guiarse con el olfato y Morgiana si dejaba atrás su forma humanoide también podría pero estaba muy acostumbraba a movilizarse con su apariencia de chica y se sentía más cómoda de esa manera. De todas formas, hasta entonces, no habían tenido muchas dificultades en guiarse con el mapa y no estaban tan lejos del punto donde se estaba organizando el festival. Así, prosiguieron con la caminata hasta que dieron por fin con el festival. Lo reconocieron porque el lugar estaba decorado de una manera que seguía con la temática de lo que se iba a celebrar. También había muchos puestos de venta de comida y bebida, y de otros objetos curiosos que tenían que ver también con la celebración del Día de los Difuntos.
Blue siguió oliendo el lugar y se sentía muy feliz por estar allí y cada tanto también le saltaba a Morgiana porque sentía muchas ganas de jugar. Pese a ser una loba grande era muy juguetona y el ambiente festivo provocaba que más ganas sintiera por jugar. A Morgiana le causaba gracia ver así a su amiga y cada tanto reía cuando la loba le saltaba. Habían empezado a recorrer el lugar y más de una vez Morgiana había escuchado murmullos de los cuales les llegaba la palabra “loba”. Se preguntaba qué tan extraño se les hacía a esas personas ver a una loba en medio de un festival. De todas formas, trató de ignorar los murmullos. Así, ambas siguieron recorriendo el lugar, viendo las cosas que había aunque hasta entonces no habían sentido la necesidad de comprar nada puesto que habían viajado con cierta comida para el viaje. Eso sí, Morgiana se sentía tentada por probar las golosinas que vendían en uno de los puestos del festival pero no sabía si Blue quería y eso le impedía comprar algo ya que compartían todo.
En medio del recorrido, se habían encontrado con una persona que se encontraba llorando. “¿Qué le pasará” Se había preguntado la chica pelirroja en tanto que la loba se había dirigido a esa persona para olerla. - ¿Sucede algo? - Le preguntó la joven dragun al desconocido que por lo visto era un comerciante. El sujeto seguía llorando desconsoladamente y hasta que se había calmado habían transcurrido unos cuantos minutos. A partir de ese momento, él al fin, pudo contarle a Blue y a Morgiana lo que había ocurrido para que se encontrara de esa manera llorando. Sucedía, que otro sujeto le había comido toda la mercancía que esperaba vender en el festival y que había sucedido como mucho hace 10 minutos. Morgiana no sabía que pensar de tal cosa y le tomó por sorpresa que el hombre quisiera que Blue, una loba de aspecto feroz, recuperara lo que el “ladrón” se había llevado aunque según el sujeto, esa persona se había comido todo. Aun así, él insistía en que la otra persona le debía devolver lo que se había llevado. Morgiana, quería ayudarlo, por más que no lo conociera así que había accedido a que Blue lo buscara con su olfato. Ella no estaba muy convencida de que podría resultar algo bueno de hacer eso pero buscarían al “ladrón” que estaba siendo acusado por el vendedor que hasta hace unos momentos se encontraba llorando desconsoladamente.
Habían decidido ir por la dirección que les había indicado el vendedor que había perdido su mercancía y además Blue había tomado como parámetro del olor del “ladrón” la hoja de papel que le había dado al mercader. Morgiana se preguntaba si estaba bien meterse en este asunto pero le había costado decir “no” y más cuando ya había demostrado interés por el hombre que había estado llorando. Siendo así, no habían tardado en encontrar al supuesto ladrón. La buena loba había llegado hasta él y se había parado cortándole el paso. Y Morgiana se había colocado al lado de su hermana canina.
Morgiana Dragares
Morgiana Dragares

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] A4yjFmm
Raza : Dragun
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Eventos Sáb Oct 18, 2014 11:41 am

En el momento en que el acompañante de la joven de cabellos rojizos se postro frente aquel rubio el ambiente del bosque comenzó a transformarse, no se escuchaban las risas y murmullos de los visitantes, todo lo que podía escucharse eran los sonidos de los búhos, el tronar de la madre de los árboles, el “reír” de aquellas pequeñas lagartijas albinas, lo más perturbador de aquello era que no había sonido alguno diferente aquellos que pudiera penetrar al oído de los escuchas, ni sus propias palabras podían escuchar.

La temperatura comenzó a descender abruptamente, se podría decir que se encontraban al menos diez grados debajo, por lo que una neblina grisácea empezó a formarse en los alrededores de aquellos tres seres, tan densa que no se podía ver a través de ella, lo única que permitía ver era una pequeña área de un metro de diámetro, con la salvedad de su parte superior, la cual permitía que la luz de la luna bañara la pequeña zona.

Con lentitud se podía percibir claramente el retumbar de unos pesados pasos, posiblemente los de algún ser colosal, si tuviéramos que darle un peso sería fácil mencionar un ser con un tonelaje de diez mil kilos, los movimientos de la tierra y su vibrar se iban intensificando hasta que un ser atravesó la bruma, con un paso calmado se pudo observar la figura del vendedor con quien aquellos jóvenes habían interactuado con anterioridad, se postro frente ellos con una pose erguida, sus brazos se encontraban extendidos sobre sus costados, y su mirada se dirigía hacia la espalda del rubio y el rostro de la pelirroja, a la par que esbozaba una sonrisa pura y llena de alegría.

Con lentitud el comerciante se dirigió hacia la pareja, deteniéndose a un lado del varón y postrando su zurda en el hombro contiguo del muchacho, mientras que la diestra se movió dentro de los bolsillos de su vieja chamarra para sacar unos cuantos dulces clásicos de aquel festival en lo que era una simple bolsa de tela casi translucida, se podían  notar a un poco distancia un par de calaveras de amaranto, de manzanas acarameladas, unos cortes de caña de azúcar y otros dulces.

-Para ti y para tu acompañante, fue un placer hacer un “trato” con usted linda jovencita– aquellas palabras no provenían de la boca del vendedor, que solo observaba a la joven con una sonrisa mientras extendía su brazo derecho hacia ella con aquella bolsita en sus manos, la voz que produjo aquella oración solo la podía escuchar la joven y su animal.

Si se presta un poco de atención al anciano, se podría notar que algunos metros sobre él se encuentra un extraño ser, lo que pareciera ser un esqueleto blanquecino de un niño no mayor de ocho años, que porta como traje una calabaza tipo pumpkin que en su parte trasera tiene una capa en color morado y bordes en terciopelo blanco con motitas negras, mientras que en su cráneo porta una corona de ocho picos hecha de chocolate y con varias semillas comestibles como joyería, el cual porta una especie de paleta de madera que controla al vendedor, como si de un títere se tratara.

El ambiente comenzó a tensarse más, la neblina comenzó a levantarse hasta crear un domo con un pequeño agujero, por el cual solo entraba un delgado rayo de luna, el cual se sentaba sobre el joven rubio, como señalando, acusándolo de algún grave crimen, algo tan atroz que no habría piedad alguna para él, el aire comenzó a vibrar y retumbar, transmitiendo un hedor putrefacto y dulce a la vez, como la de los cuerpos en descomposición tras algunos días -¡PARA TI…!-.

El pequeño esqueleto se detuvo para acercarse la tarjeta que le había entregado el muchacho instantes atrás y poder así leer su nombre -¿Kh... khan C..Ca…Carter?- los movimientos del esqueleto denotaban sus problemas para poder leer aquel pedazo de papel -Amigo, tienes que mejorar tu caligrafía, es una porquería… ¡Ah! Como iba diciendo… ¡HABRA “TRAVESURA”!- la gutural voz de aquel pequeño esqueleto hizo retumbar todo el lugar, mientras unas flamas azules inundaban las cuencas oculares de su cráneo.
Eventos
Eventos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Khan Carter Dom Oct 19, 2014 10:34 pm

Continué con mi camino en busca de algo divertido para pasar el rato en este extravagante lugar. De inmediato logré divisar un par de juegos mecánicos, o algo que se les asemejaba. Eran una montaña rusa y una rueda de la fortuna, quizás sería divertido pasar por ellos durante un rato pero otra vez aparecía el tema del dinero, tal vez simplemente debería marcharme y buscar a mi cliente para recibir la paga ¿no? Para mi desgracia no era tan fácil, pues no tenía idea de donde estaba, debía pensar en una forma para regresar pero de pronto algo absorbió toda mi atención. Algunos metros más allá, en una especie de tienda de llamativos colores, una mujer de más o menos unos 25 años, estaba promocionando una botella, era nada más y nada menos que Whiskey, o al menos eso me pareció. Las glándulas de mi boca comenzaron a producir saliva en exceso al imaginarme el delicioso aroma y sabor que podría tener, haciendo que mi problema económico se esfumara de mi cabeza. Casi por inercia comencé a caminar hacia aquel puesto pero de la nada, una especie de lobo de mediano tamaño y de pelaje negro se cruzó en mi camino seguido de una pelirroja chica. Mi primera reacción fue literalmente "¿Qué demonios?”, pero luego me percaté del rostro de la muchacha. Era una chica bastante guapa, de ojos grandes y afilados que combinaban con su cabello, aun así algo me decía que traería problemas. En un principio pensé en pasar de ellos y simplemente rodearlos para seguir con mi camino, pero vamos, ese rostro se merecía, por lo menos, una respuesta amable ¿no? Dirigí mi mirada al lobo y luego la regresé a la chica, levantando una de mis cejas y esbozando una sonrisa, que podría parecer irónica o desagradable, a pesar de que no fuera esa la intención. -¿Puedo ayudarte?- El tono no fue irónico como de costumbre, es más, incluso podría decir que lo dije con amabilidad.

A los segundos, me percaté de que un repentino silencio comenzó a reinar en el lugar, el ambiente se volvió denso y algo pesado, mi respiración, la de la chica y el lobo podían verse a causa del sorpresivo y exagerado frío. De pronto, una espesa niebla comenzó a rodearnos a los 3, y otra vez, mi reacción primaria fue “¿Qué demonios?”. Un ensordecedor ruido destruyo el silencio, parecían pasos o martillazos, o quien sabe qué cosa. Sin darme cuenta un sujeto llegó hasta mi lado y apoyó su brazo sobre mi hombro, ¿Qué rayos? No pude sentir a nadie acercándose, este sujeto no es humano, probablemente ni siquiera un ser vivo. Al instante pude notar que se trataba del sujeto que atendía el negocio de antes. Aunque en cierta forma me tomó por sorpresa, no pudo notarse ni en mi rostro, ni en mi reacción, en el exterior solo lo miré con una expresión que decía “¿Por qué diablos estas apoyándote en mí?”, claro que aquel sujeto no parecía alarmarse ni nada por el estilo. Entonces sacó un montón de cosas de su bolsillo y se lo dio a la chica.

La niebla comenzó a volverse cada vez más densa y formó una especie de cúpula, “encerrándonos” y dejando una especie de agujero por el cual entraba la luz lunar y me iluminaba solo a mí, vamos era un poco fastidioso. Pude notar que tras de mí se encontraba otro ser, este si era uno vivo, o al menos más vivo que aquel viejo. Se trataba de una especie de esqueleto disfrazado que comenzaba hablar, diciendo algunas estupideces sobre mi ¿caligrafía? ¿Espera tiene mi tarjeta? No recuerdo haberle dado mi tarjeta a un esqueleto, bueno como sea solo ignoré las payasadas que dijo hasta que comenzó a gritar de nuevo, esto hizo que tapara mi oído derecho para evitar el ruido. Cuando acabó de hablar rasqué el interior de mi oído con mi dedo índice, intentando remediar el molesto sonido que aquel sonoro grito había dejado en mi cabeza, para luego girar mi cabeza hacia atrás, sin que el viejo quitara su brazo de mi hombro, y mirar a aquella calabaza/esqueleto con una expresión de irónico y burlón aburrimiento. –Sí, sí, sí, muy bonito el juego de sonidos, la niebla y el fuego en los ojos, pero… ¿Ya acabaste? Tengo mejores cosas que hacer ¿Sabes? Hay un whiskey que está esperando para que yo lo beba-
Khan Carter
Khan Carter

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] CGNAN6Z
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aquí, allá o donde sea

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Morgiana Dragares Miér Oct 22, 2014 9:42 pm

Tanto Blue como Morgiana se acaban de inmiscuir en algo que no les incumbía en lo más mínimo. Eso sí, Blue se había visto muy  entusiasta en seguir un rastro ya que su propia naturaleza se lo pedía. Morgiana, no tenía problemas en ayudar a otros pero se preguntaba ¿quién era ella para exigirle a una persona que le pagara a otra? Ciertamente, podría catalogarse como una buena acción pero también era cierto que no les correspondía a ellas hacer lo que estaban haciendo.

Ambas se habían situado delante del sujeto rubio que, según Blue, era el dueño del papel que llevaba el vendedor. Ninguna de las chicas habría esperado una buena respuesta por parte de él. Pero no hicieron más que demostrar signos de resignación. Pues, ¿cómo harían que pagara lo que había comido? Y después de todo, ¿Qué tanto era cierto de lo que decía el vendedor? Ambas se mantuvieron observándolo durante unos segundos y Morgiana juntaba aire para empezar a hablar hasta que el lugar había comenzado a volverse extraño.

¿Sería algún acontecimiento del festival de Halloween? Era lo más probable y las dos chicas eran muy conscientes de ello. Las cosas habían dado un giro. El frío era aún más intenso de lo que lo había sido hacia unos pocos segundos. El bullicio de las personas que estaban disfrutando de la jornada tampoco se escuchaba y en su lugar se sentía el bello de la naturaleza. En su viaje, ambas habían estado escuchando aquel pero este era distinto y especial. Más que nada porque hasta hacia unos segundos todo estaba de una manera distinta. Pero además, se había formado una niebla en el sector lo que permitía una escaza visión para las personas que se encontraban dentro de ella.

A Blue se le había erizado el pelaje mientras sentía y escuchaba esos pesados y retumbantes pasos que estaban cada vez más cerca. Morgiana también se había comportado de una manera similar pero más que erizársele el cabello había centrado su atención en esa “cosa” pesada que se acercaba a ellos. “¿Pero qué hace aquí si hasta hace un rato estaba llorando?” Se interrogaba la pelirroja que, como era costumbre, apenas hablaba y no se atrevería para nada en decirle esas dudas al anciano. Terminaba de darse cuenta que el vendedor le estaba jugando alguna broma o más bien eso era lo que creía al verlo allí sin problemas. Era muy extraño.

- ¿Un trato? – Le preguntó la joven al anciano cuando este último había tendido unas golosinas hacía ella. ¿Las estaba recompensando por lo de hace un momento? Aquello era tan extraño para ambas. Pero aun así, Morgiana terminó aceptando lo que le estaba siendo dado. Blue, por su parte, lo miraba curiosa con sus llamativos y brillosos ojos azules lo que quería decir que no notaba nada malo en él aunque se había percatado enseguida de que había un extraño niño disfrazado que controlaba al anciano. Por ello fue también que Morgiana aceptó el regalo del anciano que las había mandado hasta allí y que les había pedido ayuda. Y además, después de todo, era un anciano. Un anciano extraño, pero un anciano al fin.

Las rarezas del día continuaban y hacían que lo que había sido hasta entonces el festival pareciese algo muy simple e incompleto aunque en el mencionado festival podían encontrar comida, bebida y objetos especiales de la celebración. El “nuevo festival” era distinto y a los sucesos ya mencionados se sumaban otros. La niebla se había levantado formando un domo por cuyo pequeño orificio  entraba la luz de la noche que iluminaba al “ladrón de comidas”. Morgiana no puedo evitar reírse ante lo que ocurrió a continuación. Y la loba los miraba moviendo el rabo de un lado a otro de manera amistosa con la que quería decir, además, que todo era muy gracioso. La misma sensación tenía la dragun que le dio a la loba su parte del “regalo”. Para ellas, era el festival de Halloween al que habían asistido. Que un niño disfrazado estuviera controlando a un anciano que les decía muchas cosas "locas" no era para ellas más que una parte de ese acontecimiento al que estaban asistiendo.
Morgiana Dragares
Morgiana Dragares

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] A4yjFmm
Raza : Dragun
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Eventos Miér Oct 22, 2014 11:10 pm

Si aquel extraño ser se pudiera permitir el lujo de sonreír en aquel momento, lo haría, en aquellas dos personas se concentraban los dos aspectos que hacen único a esta festividad, la alegría y diversión ante lo desconocido sumado a la sorpresa, al posible temor a lo desconocido y a lo que sucederá, sin duda alguna todo aquello hacia latir el inexistente corazón del esqueleto de niño.

Lentamente descendió sobre el hombro derecho del anciano, recostando su espalda sobre la cabeza del anciano, y cruzando sus manos, haciendo visible la cruceta con la que mueve el cuerpo humano con aspecto de la tercera edad, lentamente su mirada se dirigió hacia la muchacha de rojos cabellos, por facilidad pues escogió un mal lugar para responder primero a las dudas del rubio.

-¡Así es!- la voz de aquel ser se suavizo tremendamente, se podía escuchar claramente el sonido de una pequeña niña, quizás de seis o cinco años, mientras su cráneo se movía de forma errática entre la dragun, la loba e intentando girar sobre su cuello para observar al muchacho, siendo este último esfuerzo algo imposible para este –Los tratos son parte de la tradición, “trato y travesura”, es la ley, y YO no puedo romper la tradición-.

Se volvió a incorporar de un saltito, quedando erguido sobre el hombro de lo que podremos denominar una marioneta, cruzando sus brazos sobre el cabello del anciano y acomodando su cabeza en los mismos, mientras dirigía su atención ahora al varón, los fuegos del cráneo se avivaron generando unas inmensas llamaradas que se levantaban por sobre algunos metros -¡CARTER!- chilló, el tono de su voz cambio de nuevo, era claramente ahora el tono de hombre ronco de alrededor de cuarenta años.

-¿Crees que tu osadía contra esta fecha será perdonada?- hablaba a la par que de la calabaza que portaba por vestido comenzó a sacar dos pares de varitas de madera llenas de bombones de colores, los cuales dirigió a las llamas de sus ojos y empezó a cocinarlas -¡Pues no es así! Deberás pagar por tus fechorías, si hubieras por lo menos puesto las condiciones al principio, tu travesura sería una gran ofrenda, pero…-.

Se interrumpió cuando un poco de aquellos bombones empezó a derretirse sobre su cráneo, momento en que las llamas de sus ojos cesaron, quedándose solo en las cuencas, con celeridad dio algunos saltitos por el lugar hacia sus acompañantes, otorgando una vara de bombones a cada uno, en el caso de la dragun le otorgo dos, siendo una para su compañera lupina –Tomen, cuidado que queman- mencionaba con tranquilidad mientras sus esqueléticos piecitos tocaban el suelo al colocarse frente al muchacho, siendo aquel ser sobrenatural no más alto que las rodillas del rubio.

-Pero no, eres de esos jovencitos rebeldes, y esos no nos agradan-, el esqueleto daba su más por ser aterrador pero mientras amenazaba a la Deidad estaba comiendo los bombones que preparo para él, por lo que se podía oír el mascar de sus molares y maxilares, y el tono de su voz era el de un pequeño niño, la que parecía ser su verdadera voz.

Los huesos de la zurda del esqueleto hicieron un extraño ademan de subir y bajar, sirviendo como guía el índice de la misma, y seguida de este movimiento una extraña niebla brotó de bajo los pies del varón,  formando unos extraños barrotes de humo que se alzan hasta cincuenta centimetros del suelo rodeándolo, los cuales, por increíble que parezca, no hay forma de romperlos más que por la voluntad del esqueleto… o que él mismo se distraiga.

-Tu travesura será única- una risita inocente broto de las fauces de aquel ser, mientras dirigió su mirada a la joven pelirroja y su acompañante, corriendo hacia ella y tomándole por la mano izquierda como un niño perdido le cuestiono con un suavidad mientras intentaba observarle al rostro -¿Qué broma te gustaría que le jugáramos al Sr. Khan Carter?-.
Eventos
Eventos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Khan Carter Vie Oct 24, 2014 11:18 am

Aquella “cosa”, realmente no sabía cómo denominarla, era claro que no era una persona, así que “cosa” es lo más adecuado, o no, qué más da. Aquella cosa se posó sobre el hombro del sujeto y comenzó a responder la pregunta de la chica, yo solo miraba aquello hasta que se volteó hacia mí y comenzó a gritar otra vez mientras las llamas que salían de su cráneo aumentaban a varios metros. Al notar esto solo incliné mi cuerpo relajadamente para alejarme relativamente de las llamas, la cosa continuó hablando pero mientras lo hacía una especie de palos con dulces salieron de su cráneo. No pude evitar reírme de aquello, vamos amigo, si quieres dar un aspecto amenazante esto es lo peor que puedes hacer, ni siquiera logré poner atención a lo que decía pues la risa que me causó aquello utilizaba todo mi espacio cerebral.

Mi mente volvió al lugar cuando el esqueleto paró de hablar y comenzó a repartir aquellos dulces a todos, lo único que pude pensar en ese momento fue “Eso se ve sabroso”, realmente no quería comerlos, ni siquiera sabía de qué eran pero es que se veían realmente deliciosos, no pude resistirme y comencé a comer mientras la cosa hablaba a la par que comía, ya ni siquiera sabía si intentaba ser aterrador o solo hablaba y hablaba. De pronto aquel esqueleto hizo un movimiento y una especie de jaula de niebla se creó a mí alrededor. No fue algo que me causara especial terror, es que, era una jaula de niebla, vamos, ni siquiera tenía que esforzarme para salir, o al menos eso pensé, no intente salir de todas formas pues me había causado curiosidad toda esta situación y además aún me quedaban de los dulces que el esqueleto me había dado. Solo me quedé ahí parado comiendo y mirando interrogante a la chica y la cosa para ver qué es lo que haría después, claramente mi nivel de preocupación frente a esto era mínimo.
Khan Carter
Khan Carter

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] CGNAN6Z
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aquí, allá o donde sea

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Morgiana Dragares Dom Oct 26, 2014 12:11 pm

Blue y Morgiana seguían disfrutando de lo que parecía ser un truco del festival del Día de los Difuntos. Observaban a los extraños seres que se dirigían a ella y al rubio llamado Carter y le prestaban atención al mismo tiempo que pensaban en lo graciosa que era su apariencia y también sus palabras. Parecían niños disfrazados con una extraña vos que en ocasiones parecía de niña pero otras parecía la de un hombre mayor. Morgiana había tenido la oportunidad de que se dirigiera hacia ella con la voz de una niña pequeña cuando en otras situaciones lo había escuchado hablar como un hombre. Morgiana había decidido no discutirle y mostrar su asentimiento con su mirada mientras Blue hacia lo mismo al tiempo que movía su rabo de un lado a otro mostrando confianza y felicidad.

Así, ambas comprendieron que el extraño ser que seguro era algún niño disfrazado se estaba tomando la jornada muy en serio. Sus palabras lo dejaban ver y eso les causaba gracia a las dos chicas que había asistido al festival por ese tipo de sucesos que era lo que se esperaría en ese tipo de fiestas. Por lo mismo seguían recibiendo golosinas. - Gracias, -agradeció la joven dragun al mismo tiempo que agarraba esta vez unos  bombones que se veían muy ricos pero que estaban muy calientes. Era a algo que se notaba por el calor y porque el mismo extraño ser lo advertía. - No, Blue. -Le dijo Morgiana a su hermana loba para que esperara a que enfriara para poder comerlo. -Está caliente. - Sumó para que la loba la entendiera mejor. Blue, aun así, ya se había dado cuenta. Era un animal muy inteligente pero Morgiana siempre estaba pensando primero en ella.

De esta manera, las cosas “extrañas” seguían pasando y la travesura hacia Carter seguía su curso. Ahora unos barrotes de niebla lo rodeaban pero, según veía la dragun, este no se inmutaba ni intentaba salir. Pero claro, no era más que una jornada donde festejarían Halloween. La pelirroja pensaba esas cosas mientras estaba al lado de su loba y le acariciaba el pelaje negro de su cabeza. Cuando se había dado cuenta, el anciano y el extraño ser ya estaban al lado de ella tomándole la otra mano y comportándose como un niño pequeño. A Morgiana le hacía recordar a los niños pequeños que buscaban a las chicas más grandes para jugar y quizá el que se disfrazaba era eso. Pero, la joven, no sabía muy bien que broma jugarle al Sr. Carter. Morgiana nunca había sido una persona que disfrutara de hacer ese tipo de cosas pero entendía muy bien que era parte de la tradición y ella no podía ir en contra de esas creencias. - El Sr. Khan Carter debería sentir muchas cosquillas. - Nombró finalmente la primer cosa que le había venido a la cabeza y que a la vez le parecía una broma por demás inocente.
Morgiana Dragares
Morgiana Dragares

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] A4yjFmm
Raza : Dragun
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Eventos Lun Oct 27, 2014 9:48 am

Era el momento de la travesura, la joven pelirroja escogió lo que parecía ser una travesura inocente para cualquier persona, cosquillas nada que pudiera causarle daño alguno a una persona, y así sería quizás su idea cuando solicito aquel acto.

El esqueleto que se encontraba tomando la mano de la mucha se desvaneció en el aire al momento en que esta dio su “orden”, mientras el mismo instante el “anciano” colapso, dejando caer su cuerpo con fuerza hacia el suelo pero el sonido que este acto produjo no sería el de la carne sino el de la madera, aquel anciano no era realmente una persona sino simplemente una marioneta.

-¡COSQUILLAS!- El atronador rugido se pudo escuchar sonar y resonar en el lugar, como si rebotara en gruesas paredes de metal en un área demasiado pequeña, y la luna empezó a ocultar su brillo, esto debido a que estaba siendo tapada por una colosal cabeza con forma de calabaza anaranjada, la cual tenía perforado dos orificios que servían como “ojos” y una hilera de colmillos mal hechos.

Con una increíble celeridad, a pesar de su tamaño, un par de colosales puños esqueléticos de alrededor de dos metros se precipitaron hacia la deidad por sus costados, con el fin de capturarlo entre las varias hileras de afilados picos que, si de atraparlo, acabarían con su existencia en ese mismo instante.

La niebla en aquel momento comenzó a ser más espesa, por lo que se precipito hacia el suelo dejando observar todo lo que se encontraba ocultando, lo que más podría llamar la atención es la presencia del colosal cuerpo de la calabaza que se encontraba ocultando la luna, era un esqueleto de tonalidades verdosas y azuladas que se encontraba arrodillado para poder realizar aquel “aplaste” del joven de rubios mechones, si se encontrara erguido mediría alrededor de ocho o nueve metros, siendo sus huesos de un ancho mayor a un metro.

De trasfondo se podía observar a una distancia moderada la fiesta de la cual provenían y, si se observa un tanto detrás del esqueleto que se postraba frente, se pueden distinguir tres individuos, un lobo y dos de ellos humanos que parece se acaban de topar en ese momento… así es, se podían observar a sí mismos en el momento exacto antes de que el “anciano” y aquel extraño “niño disfrazado de esqueleto” se presentara ante ellos.
Eventos
Eventos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

{Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana] Empty Re: {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.