—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Ficha de Kori EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Ficha de Kori EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Ficha de Kori EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Ficha de Kori EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Ficha de Kori EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Ficha de Kori EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Ficha de Kori EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
Ficha de Kori EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
Ficha de Kori EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
Ficha de Kori EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
Ficha de Kori EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
Ficha de Kori EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
Ficha de Kori EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
Ficha de Kori EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
Ficha de Kori EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Ficha de Kori

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kori Empty Ficha de Kori

Mensaje por Kori Sáb Oct 18, 2014 7:59 am



 
• Kori •
48 años Aparenta 16
Indefinido
Homúnculo-Materiale
Hell
Exiliada
Mujer
• Descripción Física •

Es complicado describir físicamente a alguien como Kori, aunque empezemos por lo básico, mide 1´62 y no va a crecer más.
Su cara y la parte superior de cintura para arriba es tan blanca como la nieve, esto se debe a que esta formado por una purísima porcelana, es más resistente que el cristal pero podría romperse con facilidad si recibe algún golpe con bastante fuerte, un ejemplo de esto es la grieta que tiene en la parte debajo de su abdomén en el cuál tiene una fisura bastante fea pero no se suele ver ya que sus ropajes lo tapan.
En la cintura tiene una protuberancia de color verde que parece una falda pero aunque tenga la misma forma no lo és, es parte de ella, de su cuerpo y esta compuesto por un material algo peculiar: el kiwi, si la fruta verde, lo mismo pasa con sus piernas y pies que estan hechos del mismo material tienen el mismo color verde que esteticamente queda un poco feo.
Pasando a su pelo está hecho del mismo material que todos los pelos del mundo, ni siquiera ella sabe por qué simplemente es así, aunque en realidad fué creada calva y esto se fué generando con el tiempo, siempre lo lleva corto nunca supera sus hombros ya que lo encuentra algo incomodo, es de color marrón aunque en la oscuridad se puede confundir con negro.
Sus ojos están hechos con vidrio de botellas de color verde por lo que cuando la luz inciere directamente en ellos formas un precioso y extraño fenómeno.
En cuanto a su ropa y forma de vestir suele llevar blusas y sombreros al estilo victoriano, pero nunca faldas puesto que su protuberancia hace ya como falda, tambien usa botas de color negro o blanco, nada de tacones la resulta muy incomodo. Cuando sale del reino de animales suele llevar puesto una capa para que nadie la reconozca que la tapa toda la cura y su protuberancía de la cintura, las piernas las suele llevar embutidas en medias negras para disimular el color verde.

 

 
• Descripción Psicológica •

Al no estar creada por la diosa Vita como todos los demás habitantes de End su manera de sentir y de tomarse las cosas es algo diferente a los demás. Por ejemplo ella no nació con pensamientos ni con sentimientos, nació como una cascara vacía que poco a poco con las experiencias de la vida se fué llenando de ideas, ideales, sueños, pensamientos y sentimientos aunque estos últimos son algo extraños, confusos y a veces hasta contradictarios además solo puede sentir unos pocos que se reducen a los básicos: El enfado, la tristeza, el rencor, la alegría y algo que llamaremos el sentimiento de la justicia, alguna vez sintió algo parecido al amor por la persona que la creó pero de esto hace tanto que este snetimiento ya casi se ha extinto en el corazón de la joven, tambien tiene muy desarrollado el instinto primario de supervivencia.  
Se puede mostrar como una persona fría, borde y distante pero esto depende de la persona con la que este esto se vuelve realidad o no, con los nobles, el gobierno y sus enemigos si se muestra así pero con los de su bando y sobre todo con los niños es una persona amable y comprensiba. Tiene bastantes facetas y las cambia cuando a ella la combiene pero en general su vida se resume a la frase "Conmigo o contra mi"
Es muy buena estratega y tiene la capacidad de mentir a cualquier persona y de cualquier manera, cosa que la ha servido mucho a lo largo de su vida, odia todo contacto físico, no soporta que la toquen.
Al tener unos sentimientos bastante peculiares y algo artificiales, para ella robar y matar no suponen ningún tipo de conflicto emocinal, lo hace como quien abre una puerta o prepara un cuenco de estofado.
Es intrepida y valiente, lo que la convierte en alguien bastante temeraria no tiene miedo a hacer alguna estupidez peligrosa ya que su parte inferior es practicamente irrompible, con lo único que tiene cuidado es con su parte superior que es casi por lo único que se preocupa en esta vida ya que sabe que si este se rompe su vida llegará a su fin.

 

 
• Historia •

Kori fué uno de los primeros Homúnculos creados, su origen tiene lugar en el apocalipsis  creado por un hechizero Dragun que busco refugio en un bunquer subterraneo en las profundidades del bosque. El Dragun amaba la vida y no podía ver como aquel mundo caía en desgracia y la muerte ganaba cada vez más terreno a la vida, él quería hacer una aportación al mundo que se estaba autodestruyendo pero no tenía ni esposa, ni hijos por lo que no sabía como hacer su aportación al mundo, de este sentimiento de vida nacio Kori.
El hechizero tambien se ganaba la vida como escultor y uno de sus sueños era que sus esculturas cobraran vida ya que para él cada una de ellas era como un hijo, era la combinación perfecta así que decidió ponerse manos a la obra y dar vida a una de ellas, pero esto no era tan sencillo hechizo miles y miles de esculturas con miles de hechizos pero nunca consiguió nada. Un día mientras caminaba por el bosque consiguiendo los ingredientes que necesitaba para uno de sus nuevos hechizos se encontró un libro de magia negra que algún ente malvado se habría dejado ahí. El dragun escultor le cogió y le llevó al bunquer donde se puso a hojearle, entre sus páginas encontro el hechizo que necesitaba, su titulo lo decia todo "La creación de la vida desde una semilla". Para hacer el hechizo se necesitaba algo natural que sirviera como semilla, un cuerpo material daba igual que fuera de materiales artificiales o algún cadáver pero tambien una de las partes más dificiles era la de ofrecer algo a cambio de la vida con su mismo valor.  
El joven era muy adinerado, pertenecía a una gran casa de nobles, ofreció todo el dinero y todos los bienes materiales que tenía pero ninguno parecía suficientemente valioso como para crear una nueva vida. Dedicó mucho tiempo a buscar cosas para ofrecer pero no encontró nada, un día cansado de de buscar suspiró "A estas alturas daría mi vida por mi nueva criatura" y así es como se formo el espiritu de Kori, la semilla fué lo único natural que había en el bunquer unos kiwis que hacían las veces de comida y apartir de aquel momento hicieron las veces de piernas, su cuerpo fué el busto de  mujer que estaba más cerca del hechizero al publicar aquellas palabras, no hace falta decir que estaba hecho de porcelana.
El hechizero quiso a su pequeña criatura desde el primer momento, la trató como a una hija la enseño a leer, escribir y tambien nociones básicas de magia. Nunca se planteo como había tomado vida aquel ser al que llamaba Kori, tampoco se preocupo de su físico él la quería por encima de todo aquello. La guerra termino y con 5 años de vida Kori y su creador Dragun abandonaron su bunquer del bosque y se instalaron en el palacio del hechizero situado en el mejor barrio de Amnesty, junto con las tres hermanas, el padre y la madre del joven. Estos no la brinadaron una buena bienvenida ya que todos detestaban a aquella aberración de la vida, la despreciaron por su aspecto físico, sus extraños comportamientos y sus extraños semtimientos.
Los seis siguientes de la vida de Kori fueron practicamente un infierno, la familia la despreciaba y la trataban como una mascota, mucho peor que un perro, hacía todas los trabajos duros de la casa, la insultaban y algunas veces incluo llegaban a maltratarla físicamente. ¿Que hacía su creador contra todo esto? pues absolutamente nada, el vivía ajeno a todo esto ya que no sen enteraba de nada y cada vez que preguntaba a la chica que tal estaba viviendo y la trataban ella respondía que genial y que era muy feliz,  su sentimiento de amor era más fuerte que su dolor por lo que hizo de todo por no preocuparle. Pero un día todas las mentiras explotaron, fué una noche en la que la hermana mayor y hedereda de todas las riquezas de la casa vino enfadada por que algún ricachón había cancelado su matrimonio (Otra vez), por lo que sin ninguna otra forma de desahogarse empezó a pegar, insultar y pegar a la pobre Kori, causandola una tremenda fractura debajo del abdomén que estará allí por siempre. El joven hechizero vió la escena y se reveló contra su hermana salvando a la chica y alejandola de ella aunque la chica noble no quiso lo dejó allí y empezo a insultar más y más a Kaori, esta enfadada y terriblemente dolida agarró el primer jarrón que vió y se le estampó en la cabeza, la chica murió en el acto.
Ella y su creador huyeron de la ciudad aquella misma noche y se mudaron a las runias de la humanidad, a una pequeña casa derruida en la que todo era tranquilidad. Vivieron allí como fugitivos durante casi dos años, pero la paz se vió interrumpida cuando la ley se enteró de donde se escondían, intentaron detener a la chica por aseinato a altos cargos y ejecutarla por aquello, pero el hechizero no lo permitió y se enfrento a ellos, la joven asustada solo se limitó a observar como el joven perdía la pelea. Kaori fué acusada de asesinato a un alto cargo, huida de la justicia, agresión y tambien por resistirse a la justicia, al igual que el chico por complice de aseinato. Pero el Dragun consigió distraerles y la mandó huir, aunque al principio se resistió no podía desobedecerle así que huyó de todo aquello.
Días después consigió volver a Amnesty donde se enteró de la ejecución del Dragun y la orden de busqueda y captura contra ella. Desde aquel díajuró venganza y sobrevivió robando, asesinando, traficando y haciendo todo tipo de cosas ilegales, juró venganza contra el gobierno, la justicia y los nobles y así tambien nació su idea de un nuevo mundo donde las clases sociales y los altos cargos no existieran de esta idea nació Anarquistas de Amnesty, más de treinta años después Kaori se ha convertido en una criminal muy conocida en Amnesty y buscada por la justicia por todos los cargos posibles y con un almacen entero solo para su expediente de crimenes.
 


 
• Apodos •

Tiene muchos apodos depende a quien le preguntes le conocerá de una forma u otra, para el pueblo de Amnesty es el diablo verde, la chica kiwi, la chica fruta o la guerrera del dragón. Para la gente que la conoce y esta en su bando a parte de Kori se la llaman tambien Comandante esmeralda.  Tambien estan los siempre hirientes y clásicos Mounstro, engendro o aberración a la vida.
 
• Trabajo •
Criminal y Comandante de "Los anarquistas de Amnesty" y todo lo que ello conlleva (Robar, asesinar, traficar...)
 
• Reino o Ciudad de Residencia •

Vive en un granero sucio en una de las calles más oscuras del reino de Animales, en el subterraneó de Amnesty.
 
• Gustos | Disgustos •

Gustos:
-La noche, sobre todo las más oscuras donde no hay luna.
-Las ropas de estilo victoriano.
-Los peluches de trapo y los jugetes rotos.
-Los mitos y leyendas que la gente cuenta.
-Los niños pequeños excepto los que ella llama "Niños mimados, pijos y ricos"
-Las armas, cualquier tipo sobre todo las armas blancas.
-Las criaturas extrañas que no son muy comúnes de ver.
-Black, su pequeño dragón.
-Las criaturas con alas, a veces la gustaría tener unas.
-La magia, cree que la acerca a su creador.
-El arte, las pinturas, las esculturas... ya que se siente parte de ellas.
-Reclutar nuevos miembros para los anarquistas de Amnesty.
-Que añadan nuevos crimenes a su lista.
-El caos en si.
Disgustos:
-El gobierno, el consejo y la organización politica de todo End.
-Lo que la gente llama "Ley y justicia"
-Los de las clases altas como ricos, nobles...
-La gente que esta en su contra y que no defiende su postura.
-La comida que come la gente normal, su cuerpo no la soporta cada vez que la come acaba vomitando.
-Que la toquen, no soporta el contacto físico.
-El calor la siente muy mal y la debilita bastante.
-Las prohibiciones, sobre todo la que no la deja ir de un sitio a otro libremente.
-La tranquilidad y la paz, ella es una chica de acción.
-Que se burlen de su físico, la pone muy agresiva y se descontrola.
 
• Habilidades | Debilidades •

-Cuerpo de Fruta: Al estar la parte inferior de su cuerpo hecho de kiwi ella no siente ningún dolor en esas partes, aunque incluso le arranques de cuajo ella estará por un rato incapacitada pero no la producirá dolor. Su protuberancía se regenera cada cierto tiempo, ella la pierde y la vuelve a salir a las pocas horas limpia y sin ningún tipo de daño. Lo mismo pasa con sus piernas  y pies aunque estas solo se regeneran cuando son dañadas o amputadas, como una estrella de mar, los cortes superficiales se regeneran en 2 post aunque las amputaciones más graves tandan 6 post, la rotura o perdida de su protuberancía son visibles durante todo el tema hasta que este finalice y en el tema siguiente la volverá a tener. Todo esto es comestible.
Pero debido a esto no tolera la comida normal, la acaba vomitando lo único que puede consumir son kiwis y agua.
-Cuerpo de Porcelana: Es un cuerpo hecho de este material, no envejece pero es algo frágil. Todos los golpes de gran impacto que recibe son visibles en su cuerpo aunque ahora solo se ve uno claramente, tiene que tener mucho cuidado con esta parte de su cuerpo. La única manera de matarla es rompiendo toda su estructura de porcelana, su edad máxima son 200 años.
-Hechizera: Aunque ella no se define como hechizera es capaz de hacer un par de grupos pero de esos que no necesitan mucho poder, puede hacer cosas como moldear a su gusto su cuerpo de Kiwi, elevarse en el aire unos tres metros solo durante un post, admeás de que solo podrá vovler a utilizarla pasada 3 post y protegerse con un escudo de protección contra ataques físicos, la única manera de anular este escudo es con un ataque físico de gran potencia o usando algún tipo de magia dado que no la protege contra ella, dura unos 5 post si no recibe ningún golpe mágico y tarda en vovler a poder usarlo 5 post. El hechizo más difícil que puede manejar es el de hechizar a su conejo de peluche para que cobre vida durante 3 post y solo una vez por tema, esto requiere gran parte de su energía y no lo suele usar en combate ya que mientras lo realiza se encuentra indefensa.
- Otras habilidades: Su velocidad es sobrehumana, no se puede comparar con la de otras razas pero es como dos veces más rápida que un humano corriente, tiene poca fuerza ya que su cuerpo no aguanta mucho esfuerzo ni el hecho de coger grandes pesos. Es muy buena estratega, está siempre pensanso y pensando en planes y parece que siempre tiene un plan A, B, C, D y de todas las letras del abecedario, tambien es muy buena orientandose sin necesidad de un mapa.
-Armas: La única arma que sabe utilizar son las armas blancas, eso y dando patas y usando sus piernas como escudo. Sabe blandir una espada aunque ella se siente mucho más comoda con su daga, no sabe usar armas de fuego o armas a distancia, la última vez que intentó disparar una pistola el retroceso la jugó una mala pasada.
 
• Armas | Accesorios | Objetos •

-Tiene una pequeña y afilada daga, es de buena plata traida de muy buenas minas, la empuñadera está hecha de Zafiro negro, con una bola de este mismo material al final de la empuñadura que simula un huevo de dragón y hablando de dragones esta daga cuenta con uno protegiendola entre la hoja y la empuñadura encontramos un dragón en plata desgastada. Está hecha a mano exclusivamente para su uso.
-Tambien posee un libro de hechizos negros, el mismo que se uso en su creación y el cuál pertenecía a su creador, ella no puede usar mucho de estos hechizos dado que requieren un gran nivel de magia que ella no tiene, además de que por muchos de ellos hay que pagar altos precios, casi todos estan prohibidos.
-Lleva consigo un peluche que le regalaron con dos años de vida, es un conejito de color marrón y verde, no sirve para mucho solo como recuerdo de la parte feliz de la vida de Kori, se llama Tuck.
 
• Extras | Curiosidades | Manías •

-Su organismo no soporta la comida normal, lo único que puede comer son los Kiwis, la demás comida la vomita.
-Como ya he dicho antes tiene una fisura en el abdomen.
-Con el paso del tiempo y al pasar por nuevas experiencias va desarrollando sentimientos cada vez más humanos.
-Tiene un dragón mascota de color rojo llamado Black.
Black es un dragoncito poco tamaño, su cuerpo mide treinta centimetros, aunque con su cola alcanza los 50 centimetros, de alto mide unos 45 centimetros, aunque si se extira puede llegar a doblar su altura. El fuego no daña sus escamas y no le hace ningún daño, Puede escupir fuego aunque no llamas demasiado poderosas pero eso si bien usado puede llegar a carbonizar un edificio entero (De hecho esto ya a pasado dos o tres veces)
Es el fiel compañero de Kori, su único amigo verdadero. Kori se encontro a Black cuando solo era un huevo, viajaba en un baúl viejo en un carromato que se dirigia a una casa de nobles, Kori y un par de gente más lo atacó y se hizo con el botín, Kori amante de las historias mágicas y leyendas increibles exigió el huevo para ella misma y meses después nació Black. Desde entocnes se han apoyado mutuamente y han corrido miles y miles de aventuras juntos.
 

 
OriginalImagenes sacadas de internet (Sin anime)

 


Imagen de Black:
Imagen de la daga :


Última edición por Kori el Dom Oct 19, 2014 1:14 am, editado 3 veces
Kori
Kori

Ficha de Kori 8rLXpuO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Mictlantecuhtli Sáb Oct 18, 2014 2:32 pm


Ficha en Espera

♦ Cuerpo de fruta: Por favor, menciona cuánto tiempo tarda en regenerarse las partes de kiwi de la parte media y baja de tu cuerpo, por favor en respuestas ("post").

♦ Hechizera a pesar de tener CUATRO habilidades dentro, te la voy a permitir que puedes realizar esas cuatro cosas pero con las siguientes restricciones: 1) Levitar por el aire, pon un máximo de tiempo que lo puedes hacer y un tiempo de espera para poder volverlo a hacer. 2) El escudo, colocá que si recibe también un gran impacto físico quedara nulificado, y un tiempo para volverlo a usar.


♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli

Ficha de Kori CGNAN6Z
Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Kori Sáb Oct 18, 2014 3:33 pm

Ya lo he editado creo que ya esta todo en orden, si tengo que modificar algo más por favor dimelo.
Kori
Kori

Ficha de Kori 8rLXpuO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Mictlantecuhtli Sáb Oct 18, 2014 6:58 pm


Ficha en Espera

♦ En la parte referente a tu escudo hay un error de tipografia, solo corrige la parte de "pero no contra otra magia", cosa de que lo compongas para que se entienda que impactos fuertes y magia lo anulan, en cuanto a la espera, aumentalo a cinco respuestas y todo perfecto.

♦ Una última cosa muy importante, necesito tengas por leídas y aceptadas las reglas del foro, es cosa de burocracía.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli

Ficha de Kori CGNAN6Z
Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Kori Dom Oct 19, 2014 1:16 am

Ya esta editado y siento lo de la firma lo olvidé, espero que ahora esté todo en orden.
Kori
Kori

Ficha de Kori 8rLXpuO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Mictlantecuhtli Dom Oct 19, 2014 1:35 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli

Ficha de Kori CGNAN6Z
Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kori Empty Re: Ficha de Kori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.