Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

○ Nine & Twelve [ID] ○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Nine & Twelve el Dom Sep 14, 2014 3:11 am


Twelve

Nombre; Hisami Touji
Apodo; Twelve, Doce.
Edad; 17
Raza; Hibrido de Cambiaformas {Zorro} y Mysticum {Nigromante}.
Sexo; Masculino
Orientación sexual; Heterosexual
Ideología; Hell
Lugar de Residencia; Amnesty
Clase Social; Clase Baja
Anime/Seria/Videojuego: Twelve - Zankyou no Terror



Descripción física


- De complexión esbelta Twelve posee un físico juvenil, correspondiente a su edad, sin mucho desarrollo muscular, de tez clara y pálida, extremidades largas y delgadas, de 1,75 de alto, de ojos y cabello color castaño, el cual deja crecer y corta en forma de capullo. Un dato curioso en cuanto a su corte de cabello es que es el mismo que usa su hermano, pero que en él se ve diferente gracias a las diferencias naturales en la raíz del cabello. En cuanto a las características faciales, Twelve a diferencia de su hermano que siempre se muestra serio, suele mantener una expresión alegre y con una sonrisa, acorde a su personalidad desparpajada, tal hecho unido a la natural escasez de rasgos demasiado exagerados o marcas en su rostro le da el aire de un niño pequeño, cabe notar que si hubiese un rasgo a destacar sobre este, serian sus labios que, mostrando siempre una sonrisa, tienen la capacidad de matizar las expresiones del chico desde una pura inocencia hasta una corrupta malicia.

- En cuanto a la vestimenta Twelve suele vestir un conjunto simple de camisa preferiblemente blanca con pantalones de tela, ademas de zapatos de suela y uno que otro brazalete en las muñecas o tobillos para adornar con quizá un cinturón llamativo, una curiosidad sobre la vestimenta es que adiferencia de su hermano Twelve usa la ropa mas suelta y desarreglada, llegando a subir el ruedo de sus pantalones mediante dobleces para dejar los tobillos al descubierto. Fuera de alli Twelve suele preferir atuendos en colores caldos como rojo o naranja, amarillo e incluso blanco.



Descripción psicológica


- Contrastando con la de su hermano, la personalidad de Twelve suele mostrarse la mayoría del tiempo positiva, alegre, relajada y desparpajada, haciéndolo ver como alguien que no se deja llevar demasiado por las situaciones que lo rodean, penetrando en el entorno con una con una muy singular individualidad e independencia. Mas que nada Twelve es una persona que dice lo que ve y escucha, en cierto sentido ¿Honesto? es de quienes no se guarda tonterías, el tipo de persona que ignora la tensión o formalidades de una ocasión y dice sin temor lo que no debe o nadie quiere escuchar sin importarle demasiado, un tanto caprichoso en ese sentido y hasta frívolo, rozando lo simplista y dependiendo de la situación hasta cruel.

- En cuanto a la relacion con su hermano, twelve suele mostrarse bastante fraternal al demostrar continua preocupación por él y comportarse como un hermano menor siguiendo ordenes o tomando consejos y reprendas con suma facilidad, dejando incluso sus espaldas desprotegidas para que su hermano le proteja.

- Twelve es mas que nada, y al igual que su hermano, un ser poseedor de gran astucia, pero que a diferencia del anterior, en el suele tomar una ruta mas maliciosa, siendo tan parte de su astucia la inteligencia y el espabilo como la tentación por hacer el mal y en ocasiones el sadismo, siendo en gran parte burlón y perspicaz en cuanto a las palabras, usando el vacile para ofender y es despiste al aparentar ignorancia o hacerse el desentendido. Una curiosidad que sucede tanto en él como en su hermano es que sufre de una condición medica conocida como Savant Syndrome o Síndrome del Sabio, la cual allá su área en el cerebro y las capacidades cognitivas de las personas haciéndolas desarrollar una capacidad de memoria y procesamiento mayor a la media, en áreas como el arte, la música, cálculos matemáticos y de probabilidad, ademas una mayor habilidad de calculo mecánico y espacial.





Gustos


- Dulces
- Cosas Crujientes
- Gastar bromas a otras personas
- La lluvia
- Las comidas calientes
- Cosas suaves y coloridas


Disgustos


- Comidas frías
- Esperar
- Separarse de su hermano
- Ser menospreciado
- El calor
- Apegarse a algo y luego tener que dejarlo


Curiosidades / Extras / Detalles


♦ Causado por el Sanvantismo que sufre o no, Twelve es fanático tanto de escuchas como de tocar música, tiene especial talento para tocar el violín, piano, armónica y guitarra.

♦ Como seria de esperarse, su relación con Nine como hermanos es bastante prospera, lo que no sabe la mayoría de la gente es que realmente no son hermanos.

♦ Pese a que como Multiformas su animal de afinidad es el Zorro nunca ha visto uno en su vida.

♦ No posee particular agrado o desagrado por otras razas, sin embargo, siente bastante empatia por los humanos.

♦ Tanto el como su hermano usan sus números como nombre u apodos, esto, se debe a que no sienten particular apego u identificación por sus nombres reales, o por lo menos no tanta como la que sienten por sus números.

♦ Al igual que su hermano, posee amplios conocimientos en las áreas de química, física y Aritmética.

♦ Twelve sufre de sinestesia, que en la neurofisiología es la asimilación conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada.


♣ Síndrome Savant {o Síndrome del Sabio} ♣


Se conoce como  el Sindrome Savant o Sindrome de Savante a un conjunto de síntomas cognitivos anómalos ¿Qué lo provoca? Es hasta ahora un misterio, sin embargo se tiene entendido que él mismo es posible padecerlo tanto de nacimiento como adquirirse en vida, estudios, relacionan el síndrome con alteraciones que provocan el mal funcionamiento del hemisferio izquierdo del cerebro, provocando que el derecho busque la manera de compensarlo desarrollando nuevas capacidades, posiblemente reuniendo tejido neuronal que normalmente sería usado para otras funciones, otra explicación, podría ser que algún tipo de lesión o traumatismo despertase nuevas habilidades que con anterioridad hubieran estado latentes, provocando lo que se conoce como "tiranía del cerebro izquierdo dominante".

En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:

Arte (música, pintura y escultura): Se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores. Suelen tener habilidades innatas para comprender e interpretar la música.

Cálculo de fechas: Algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días.

Cálculo matemático: Capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos mentalmente de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.

Habilidades mecánicas y espaciales: Capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones...

♣ Esgrima {Autodidacta} ♣

Como individuo, que vivió en las calles durante mucho tiempo sin saber dominar la magia, Twelve se vio muchas veces obligado a enfrentar conflictos que requerían de fuerza física y que pese a que podía dominar con su astucia, en cierto punto, decidió ayudarse con un arte como es el esgrima en donde la fuerza resulta algo secundario. Como espadachín, o bien, esgrimista, Twelve es un autodidacta, con un estilo aprendido de libros de texto y desarrollado a partir de allí con movimientos holgados y poco ortodoxos, a fin de conseguir secuencias de movimiento rápidas, eficientes y sin postura, capaces de ser realizados en cualquier situación.



Historia


♣ The Begining.

Ciertamente, hay muchas personas en este mundo, tal vez menos que antes, pero aun así,  con todos los cambios y la evolución que ha sufrido el mundo, existimos, existen y cada uno de ellos lleva consigo, como no podía ser de otra forma, una historia, la propia, o incluso de quienes hemos, han tenido que dejar atrás. Entendiendo aquello estas son tan diversas como personas en el mundo, e incluso más, si te detienes a pensar el mundo está lleno de ellas; un elemento a tomar en cuenta cuando hablamos de ello es su comienzo, o como bien este apartado lleva por título, El inicio de ellas. Una historia puede bien ser difícil de iniciar o bien no, algunos tienen la suerte de nacer en un entorno propenso a situaciones interesantes, y aunque suene arrogante tomar la vida de las personas de esa forma, al fin de todo, son personajes de una historia, y yo, el redactor de este apartado otro escritor mas.

El comienzo de nuestra historia toma lugar mucho antes del nacimiento de sus protagonistas, no demasiado, pero si un par de años exactamente 27 años atrás, un joven de cabellera blanca y grandes ojos llenos de curiosidad nació en la ciudad de Amnesty, el centro del ‘ Nuevo Mundo’ que se había creado tras el catastrófico Armagedón que sufrió el planeta, el nombre del chico era Joshua y se apellidaba Killian, él era hijo de una de las pocas familias con influencias en el nuevo mundo que se había creado, un ‘Noble’ por llamarlo de alguna forma. Joshua desde pequeño demostró un gran interés por la biología, medicina y las artes mágicas, nada inesperado para un hijo de Mysticum, y como el mundo se enfrentaba a una nueva era de surgimiento los padres fomentaron el desarrollo del niño que como era de esperarse de avanzo rápidamente obteniendo la maestría en cada área que incursionaba. Pero algo yacía en el interior del joven peliblanco, algo oscuro y que aguardaba por salir. Finalmente, cerca de los 20 años de edad seria que el aun joven y curioso Joshua se toparía con el campo de la ciencia en el que más se apasionaría y en donde obtendría logros tan grandes como las atrocidades que cometería, la genética. Seria luego de aquel descubrimiento que el joven Joshua llevaría su vida personal en picada mientras avanzaba con sus experimentos en la hibridación y mutación de razas, refugiándose finalmente en los bajos fondos de Amnesty y viviendo del marcado negro.


♣ Our Homes.

Situándonos desde el presente día, diecisiete años atrás, en la ciudad de Amnesty, centro del nuevo mundo, más específicamente en la casa de un acaudalado comerciante, una mujer de largos cabellos castaños y piel como la nieve gritaba adolorida en el rincón de un almacén, vestida con harapos y con grilletes que ataban sus pies era una de los tantos esclavos de los que hacia lujo el señor de la casa, sus gritos no eran producto de otra cosa que el desprendimiento de la criatura que llevaba desde hacía apenas ocho meses en el bulto de su barriga, allí, en la oscuridad y abandonada a su suerte la mujer logro traer la nueva vida al mundo, el pequeño resulto ser varón, con cabellos, piel y rostro iguales a los de su madre, tal era que parecía ser ella su única progenitora, una suerte y algo por lo que la mujer había alzado incontables plegarias debido a la naturaleza de la relación quien la había fecundado, que no era otro que el mismo señor de la casa. Tras el parto, la mujer sostuvo en sus brazos a la criatura nombrándolo, solo para exhalar su último aliento de vida. De esa manera, en la oscuridad el pequeño quedo solo y solo fue encontrado horas después en los brazos de su difunta madre.

El pequeño había llegado al mundo con una mala mano de cartas, pero incluso en aquel pésimo grupo de cartas había una que parecía ser la más alta entre las bajas, y dicha suerte fue la que dejo al joven quedarse en este mundo más tiempo al encontrar una pizca de bondad en el negro corazón de su ahora único progenitor viviente, de aquella forma, el pequeño recibió otro nombre y fue criado entre esclavos para ser tal. Hisame Touji, fue el nombre que se le dio.


♣ The visit of a Stranger.

Pasaron cinco años desde entonces, el nacimiento del primero y un año después del segundo, ambos, trucados por el destino con una mala baraja, Vivian, respiraban, pensaban y se desarrollaban con el pasar del tiempo, como todos los demás existían, pero uno no sabía de la existencia del otro y viceversa, y posiblemente no lo harían, no…. Hasta que la visita de un extraño entrelazara sus caminos.

Aquella era una tarde de otoño, aquella estación del año que servía de transición al invierno, que duraba poco y con ella el mundo se teñía de un nostálgico color naranja, para aquel momento corría el cuarto día luego del cuarto aniversario de vida del menor de los niños, Touji, como había sido llamado vivía con tranquilidad y pese a su corta edad caminaba de a zancadas y hablaba como ningún otro, solo conocía el pan como comida, el agua como bebida y la suciedad como cama, sus primeras palabras estuvieron relacionadas al servicio y no conocía otra forma de vida que no fuese la esclavitud, a pesar de ello era un niño alegre y no se afligía por los maltratos del señor de la casa y sus delegados. En aquel momento un hombre de cabellera blanca se apareció en el recinto, vestía un saco de calidad y su calzado estaba lustrado, sus cabellos peinados y su barba recortada de apenas días, cuando lo vio, el pequeño pensó en él como un cliente distinguido de tantos, cuál sería su sorpresa, que el hombre vendría a comprar un producto de venta poco común en aquel lugar, esclavos, y que seria a él al que le tocara la peor carta de la baraja. Fue así, como el pequeño de cabellos castaños, que con los de sus de solo una de sus manos podía señalar su edad y con menos el tiempo que llevaba hablando y caminando, fue llevado del único hogar que conocía, vendido a un precio de regalo, como menos que un humano, un animal.


♣ The thirty-two children.

Luego del difícil invierno de aquel año, la llegada de la primavera fue un alivio, aquel grupo de 32 niños que había reunido el hombre de nombre Joshua yacía aparentemente ‘abandonado’ en una habitación completamente gris a su antojo, la misma, los había estado refugiando durante el invierno que como era de esperarse no pudo detener el afloramiento del frio que estremeció sus cuerpos y con ellos los grilletes que como esclavos cada uno de ellos llevaba aferrado a su tobillo, a pesar de ello, comían tres veces al día y podían hacer lo que querían, aquello era más de lo que muchos de ellos habían tenido antes, tanto era así que algunos habían incluso ganado peso durante la temporada pasada, la vida para aquellas inocentes criaturas que apenas habían logrado acostumbrarse a sus nombres, caminar y el don del habla por primera vez parecía ser un poco no tan mala, sin embargo ninguno allí tenía claro el propósito de su estadía allí, no hasta mediados de la primavera, cuando por primera vez en mucho tempo salieron de aquellas cuatro paredes.

El hombre de blanca cabellera siempre fue amable con ellos, hablaba en un tono bajo y agudizaba su ronca voz, como hablando con niños de su edad, procuraba hacerse entender y no parecía querer nada más que cuidarlos, al menos eso había demostrado durante su estadía allí, actuando de cuidador y sacando de vez en cuando a cada niño de la habitación para tratarlos como todo un doctor, curando sus falencias si las tenían y dando atención especial a quienes la requerían. El ‘Sr Joshua’ como muchos llegaron a llamarlo tenía una asistente, que pese a que se mostraba pocas veces aquel día fue quien los reunió a todos en la habitación, allí, pese a sus diferencias y lo alejados que aun eran, ambos niños pudieron notarlo, una misteriosa y tétrica tensión que rodeaba aquella situación, todos atravesaron el arco de la puerto y dentro de una estructura aun mas grandes fueron llevados tranquilamente, como corderos, sin resistencia y en silencio, finalmente terminaron en una gran sala con grandes vitrales que, pese a que dejaban atravesar la luz gracias a las texturas y patrones del vidrio impedían la visión, allí los esperaba con una amable sonrisa el Sr Joshua, frente a él cual alumnos fueron guiados y sentados, uno por uno fueron contados por la mujer, quien recorrió la sala de un extremo a otro preguntando sus nombres y en completo silencio anotando de cada uno de ellos datos en una carpeta, desde su llegada, aquella sería probablemente la interacción más larga entre los niños y quienes los cuidaban, incluso más que las revisiones medicas de Joshua, por primera vez estaban siendo tomados en cuenta, y a la expectativa de conseguir, tal vez, algo parecido al aprecio y la aprobación de aquellos dos individuos, la mujer se detuvo frente a ellos y con la más fría de las miradas pronuncio sus siguientes palabras – Por lo usual, un nombre es una muestra de cariño. Pero para ustedes que han sido abandonados, el amor no existe. – culmino sin titubeo, parecía en aquel momento comenzar a entenderse las razones de sus cuidadores, que no eran muy diferentes a las que se esperarían en un principio – Ese tipo de pretensiones deben ser eliminadas. – continuo – Ahora les daré nuevos nombres para que usen – culmino cumpliendo lo dicho, y asignando como nombres los primeros treinta y dos números del sistema a cada uno de ellos, durante el proceso, el hombre de cabellos blanco borro por primera vez la sonrisa de su rostro huesudo, encendió un cigarrillo y antes de que el proceso terminase dejo la sala con una terrible expresión de aburrimiento en su rostro.


♣ We are Nine and Twelve.

A partir de aquel día y pese a la estación del año los niños fueron sumergidos en un mundo mucho mas frio que el experimentado en el invierno, diariamente la mujer que asistía a Joshua ingresaba en el cuarto signándoles tareas especificas a cada uno, rompecabezas, operaciones matemáticas y puzles, además de incurrir a revisiones físicas, anotaba datos y luego se retiraba, fue así durante las primeras dos semanas, luego de ello un macabro evento marco la mente de todos los niños, cuando uno de los infantes fue sacado de la sala y no regreso ese ni el siguiente día, ni el siguiente, solo fue al terceros que sus gritos fueron escuchados desde fuera de la habitación, y a partir de aquel momento el proceso fue repetido en cada uno de ellos hasta que eventualmente uno que otro termino volviendo, lo que habían hecho con ellos era experimentación, y era lo mismo que harían con cada uno de ellos.

Finalmente los dos pequeños se encontraron, entre ellos había sido reducido el espacio, sin contar a los que simplemente no habían vuelto más y los que solo se encontraban ausentes, ése día en la habitación habían solo trece, sus números eran salteados y como resultaba ya una costumbre realizaban pruebas monitorizados por la asistente de Joshua al cual desde el día de su nombramientos solo habían visto un par de veces, el numero que recibía el de cabellos negros era nueve mientras que el menor de los dos llevaba en cambio el número doce, ese día era el tocaba resolver un rompecabezas y por mera coincidencia ambos terminaron uno al lado de otro, en aquella oportunidad no llegaron a intercambiar palabras, sin embargo uno vio el rompecabezas del otro y viceversa y ambos notaron algo que no habían notado nadie más, reconocieron como cada uno fingía no poder resolver lo que por incapacidad nadie mas había podido. De entre el grupo, ambos infantes habían tenido genuina suerte, no eran de una raza particularmente extraña o con habilidades notables, desde el punto de vista de Joshua que era similar a ellos ya que no mostrado particular genialidad eran sujetos desechables, por ello, los experimentos que había puesto en práctica con ellos se limitaban a ser psicológicos o pruebas de aptitud mental, área en la ninguno de ellos destaco de manera particular, gracias a ello, el tiempo correría para ellos de forma más lenta, pero segura, y con los años lo que más llego a representar un riesgo en sus vidas fueron las pruebas de esfuerzo, inserción y extracción de elementos extraños en sus cuerpos, a si como operaciones de exploración y trasplante de órganos, que ciertamente tuvieron repercusiones en su salud, pero que a diferencia de con los demás niños resultaban ser lo menos afectados.


♣ The Great Escape.

Corría el quinto año desde su llegada a aquel lugar, Nine cursaba ya su decimo año de vida, mientras que Twelve estaba por cumplir el noveno de los suyos, del grupo inicial de treinta y dos ya solo quedaban siete, el resto estaba muerto o se habían convertido en homúnculos, que junto a los siete parecían completos extraños, durante los años habían llegado y junto a los experimentos de Joshua se habían ido nuevos niños a aquella habitación, pero en total la sala era habitada pos poco más de diez individuos, aun infantes, y según tenían entendido otros grupos de niños ocupaban habitaciones diferentes formando también parte de los experimentos del peliblanco. La relación entre los dos pequeños había aflorado, desde aquel día habían comenzado a hablar y se pasaban el día juntos, hablando, desde el punto de vista de Joshua y su asistente eran solo dos criaturas que se juntaban bajo el concepto de amistas, mas entre los dos pequeños existía algo que superaba las expectativas de todos en aquel lugar, para ellos, los años no habían pasado en vano, sus cuerpos se habían desarrollado así como sus personalidades contrastantes, apartados casi siempre del grupo, juntándose en una esquina para hablar durante horas, sus mentes comenzaron a crecer y de todas sus cualidades fue la que más se destaco, dentro de sus pequeñas cabecitas quebradas, resultado tal vez de la suerte, el destino o incluso los experimentos del hombre de blanca melena, grandes capacidades afloraron amenazando con superar las del mismo Joshua que durante años se había esmerado en pulir, y con ellas una fuerte convicción por escapar de aquel yugo,  algo que no sería fácil, llevaría su tiempo y pese a ello carecía de mucha precisión, la teoría de un escape casi suicida fue creciendo poco a poco con maquinaciones ingenuas y azarosas.

Para aquel momento corría la estación de otoño, el menor de los dos Twelve cumplía sus primeros nueve años de edad y estando al borde del inminente invierno era momento de desatar el plan que les prometía escapar de aquel sitio, durante los últimos cuatro años habían estado reuniendo información sobre el lugar en el que se encontraban, usando sus propios recuerdos, los de sus compañeros y los de los niños que llegaban nuevos armaron un esquema mental de la estructura del lugar, completaron un mapa con fragmentos de recuerdos y el interior pudieron explorarlo con la visto ellos mismos cada vez que eran llevados a experimentos, solamente debían hallar la manera de salir de la habitación y seguramente llegarían hasta la salida de inmediato, y la forma estaba resuelta, luego de ello solo debían burlar a la asistente de Joshua pues este mismo por lo que tenían entendido rara vez salía de su laboratorio, pero los pequeños querían algo mas, y eso era llevarse consigo a todos los niños y acabar con la vida de quienes los tenían cautivos allí. Fue al anochecer que todo comenzó, estando dormidos todos, nine despertó uno por uno a todos, había usado una de las pocas cosas que aprendió sobre sus propias habilidades como Mysticum para crear una llave de piedra con la que abrió los grilletes de todos en la habitación, mientras, Twelve se situaba junto a la puerta, la siguiente fase del plan debería llevarlos al exterior de la sala y de inmediato a las habitaciones continuas donde se encontraban los demás niños. Poniendo su mano junto a la puerta el infante de cabellos castaños libero un haz de energía blanquecina, la misma voló la puerta contra el piso generando un estruendo, debilitado por su acción el chico corrió hacia fuera dejando atrás a Nine quien guiaba a los niños hasta la siguiente salida, debían ser rápido y precisos, por ello sin miramientos Twelve voló las siguientes cinco puertas que encontró encontrándose de ellas solo tres habitadas, de allí una multitud de casi cincuenta infantes salió eufórica y comenzó a dispersarse por el edificio, también formaba parte del plan de ambos, usándoles como carnada y distracción de su escape. Ambos niños se volvieron a juntar en una habitación vacía, tanto Joshua como su asistente habían acudido a controlar a los niños, una vez estuvieron seguro de ello, ambos infantes aunaron esfuerzos para abrir un hoyo en una de las paredes y conseguir la entrada al laboratorio de Joshua, allí se encontraban sus experimentos exitosos y aun en progreso, una vez adentro de manera fría y sin titubeo los pequeños prendieron fuego al lugar que dada a la gran cantidad de químicos ardió con suma facilidad.

El fuego comenzó a extenderse por toda la edificación, la siguiente fase se centraría en a quienes los habían mantenido cautivo, fue hasta que llegaron donde Joshua que su determinación se apago, cuando frente a los vitrales donde aguardaban sus compañeros el hombre de cabellera blanca reía desgargantándose con la muerte de los mismos, en aquel momento, ambos infantes apreciaban la verdadera diferencia entre ellos y aquel hombre, que por mucho que odiasen parecía tener un control sobre ellos, uno que ejercía con tan solo su presencia, y que probablemente si le confrontaban terminaría venciendo sus esfuerzo, en aquella ocasión Twelve, atemorizado miro a Nine en busca de apoyo como solía hacer, sin embargo no pudo ayarlo, pues tiritando a su lado el pelinegro yacía congelado con una gélida expresión en su rostro, observando aquello el castaño jalo la manga de su compañero, le dirigió una sonrisa y tomo su mano llevándolo hacia un lado para seguir su camino, huyendo de Joshua y sus compañeros, de la Srta asistente y los demás niños, finalmente, hallaron un muro en el cual pusieron todas sus fuerzas para derribar, contrario a lo que tenían planeado, para luego poder alejarse corriendo tan rápido como sus piernas les permitían.


♣ The Underworld Life.

Ya afuera del lugar que los niños llamaron agujero los años pasaron con rapidez, sobrevivieron de migas, limosnas y más tarde lo que pudieran robar, vivieron de su astucia y por necesidad aprendieron a hacer uso de los dones que les había dado la naturaleza, mas tarde, cuando sus mentes pusieron en ellos la necesidad comenzaron a alimentarse más que de pan, consiguieron como pudieron los libros y comenzaron a devorarlos uno tras otro, comenzaron a formular teorías sobre lo que leían y cada vez que conseguían un nuevo libro lo confirmaran, llego entonces el momento en que no tenían más que leer y fue entonces cuando comenzaron a crear por ellos mismos, para aquel entonces corrían 12 años desde su encuentro y aproximadamente 8 desde su escape, la actualidad, por llamarlo de alguna forma.




Habilidades / Objetos



♣ Sentidos Agudizados & Entrenados {Habilidad Cambiaformas} ♣

Así como muchos animales desarrollan sentidos que desde nuestra perspectiva son agudizados, los cambiaformas en su mayoría y dependiendo del animal con el que posean afinidad también los tienen, y de la misma forma que descubren como usarlos gracias a la consciencia que como seres inteligentes poseemos las ‘personas’ podemos ir mas allá y hacer lo que podría denominarse como ‘entrenarlos’. En el caso de Twelve, que posee afinidad con el Zorro, el olfato, oído y vista son los sentidos que más evolución han tenido en él, llegando a detectar olores en torno a un área de 15mt cuadrados, sonidos en torno a 20mt y tener una clara visión en la oscuridad. Pese a esto son las mismas ventajas que aportan dichos sentidos las que se convierten en debilidades a la hora de enfrentar estímulos de gran intensidad en cada una de sus aéreas.

♣  SemiTransformación en Zorro ♣

Como todo cambiaformas, Twelve posee la capacidad de tomar la forma y capacidades innatas del animal de su afinidad, siendo en su caso las del Zorro, dicho esto, es sin embargo una pena el hecho de que su sangre mezclada allá impedido el pleno desarrollo su segunda forma, dando como resultado una transformación parcial. Contando los cambios que ocurren al momento de esta desde arriba hacia abajo; en la cabeza, los cabellos de Twelve se tornas de un color que hace alusión al naranja a la vez que se erizan, apareciendo sobre su cabeza un par de orejas del mismo tinte y cuya apariencia puntiaguda y con tintes negros en la parte trasera da imagen viva a las de un zorro, ya en torno al rostro, y comenzando por los ojos, se amplia la extensión del iris tomando las misma un tinte más oscuro, similar al naranja u marrón, las pupilas se alargan ligeramente y en torno a los ojos la piel se tinta de un color negro, de la misma forma, se da al aparición de dientes con mayor filo así como el alargamiento de los colmillos, y en sí, una serie de características comúnmente vistas en depredadores carnívoros como bien es el zorro. Más allá del rostro, se aprecian cambios también en manos y pies, como el alargamiento y endurecimiento de las uñas que de inmediato se transforman en garras, que mas allá de su utilidad para hacer daño permiten una mejor tracción a la hora de entrar en carrera, dicho esto, ocurre un aumento drástico tanto en la velocidad como en la agilidad y flexibilidad del usuario y la forma en la que es capaz de moverse, esto, gracias a una serie de cambios internos que le permiten hacer pleno uso de la anatomía del zorro, adecuándose por supuesto a la escala de un cuerpo como el de twelve, finalmente y como decoro, crece desde la espalda baja del usuario una cola de espeso pelaje y cullo pelaje se matiza entre tonalidades naranja, rojiza, negra y marro.


♣ Imperium Animi  {o Control del Alma} ♣

Imperium Animi, o como podría ser de otra forma Control del alma, las misma no es otra cosa que la técnica básica de Twelve como un Nigromante y la cual usa a diestra y siniestras a la hora de entablar batalla con sus capacidades Mysticum. Este es sin mucho preludio una combinación de dos acciones estrechamente relacionadas en un único hechizo que simplifica su utilidad al momento ser aplicado, y cuyo único requisito es el de decir las palabras que conforman su nombre, Imperim Animi. Una vez hecho por decirlo de alguna forma, un ‘circuito mágico’  es palpado en el pecho del usuario a modo de sello u tatuaje el cual cumplirá dos funciones muy básicas, la primera, será la de convertir a quien lo lleva en un portal unidireccional de salida al ‘otro mundo’, la segunda será servir como guía al torrente de almas que comenzara a abrirse paso al mundo propio, las mismas, aparecerán sin más en torno al usuario representándose en forma de pequeñas palomillas luminosas que revolotean para mantenerse a flote. En lo que respecta al uso y control que pueda ejercer el usuario sobre estas es bastante simple, y es precisamente porque este ocurre por cuenta propia de sus habilidades como Nigromante, al poder tomar, en este caso y gracias a la forma en la que son invocadas, las almas como energía y manipular está a flor de piel, dicho manejo es por su puesto altamente básico a causa de la inherente ausencia de hechizos. Dichos usos pueden ir desde la toma directa de ésta a ser lanzada como un mero ataque ofensivo, y cuyo daño es similar al causado por otras energías sin propiedades elementales características, o bien podría ser usada para su solidificación, logrando formas de poca complejidad, como agujas, cuchillas y en general objetos punzantes, o incluso formas anómalas, que ni incurren a imitar precisamente la imagen de otras pero si su funcionamiento, otorgándole al usuario un control y uso de la energía bastante variado pero a la vez limitado. Cabe aclarar que la estabilidad de las formas conseguidas con el control de las armas es poca, desasiéndose en periodos de tiempo que no superan los 3 turnos siempre y cuando no estén en contacto con el usuario. La debilidad principal de esta técnica se halla en el efímero control que posee el usuario sobre las almas en el preciso momento luego de su aperción y antes de darle uso a su energía, en donde cualquier otro Nigromante como él pudiera beneficiarse de las mismas, pudiendo compararse con un depredador que tras cazar a su presa corre el peligro de que carroñeros intenten quitársela. Debida a la complejidad que supone darle formas distintas a las almas Twelve solo es capaz de moldear 3 distintas a la vez.

Spoiler:

♣ Seelenfresser {o Devorador de Almas} ♣

Acción que más que una técnica, representa una capacidad innata de Twelve como nigromante, la misma, no es otra que a la que hace referencia su nombre, el poder de alimentarse o dicho de otra forma ‘devorar’ las almas de aquellos que han dejado este mundo, tomando para sí su energía y convirtiéndola en parte de sus propias reservas. La misma actúa de una forma sencilla y al no ser un hechizo no requiere de ningún conjuro, dicho esto, es tan simple como abrir la boca y tragar todas las almas que allí entren, hecho que no sería posible si no existiese cierto magnetismo de estas al usuario, que vistos desde una perspectiva exterior seria representado por una especie de absorción o arrastre de estas hacia las fauces. Esta acción debido a su simpleza es posible ejercerla en cualquier circunstancia, pudiendo usarla tanto para devorar las almas propias invocadas o incluso las ajenas dependiendo de la circunstancia, recordando siempre, estar a una distancia máxima de 2mt cuadrados teniendo como centro al usuario, alcance que pudiera extenderse más si se tratase de las almas propias invocadas.


Hechizos en Libro
Como todo hechicero, mago o Nigromante, Twelve, posee un libro de hechizos, en el cual ha acumulado hechizos desde los más sencillos a complejos, procurando siempre un orden y una continua evolución.


Unbemerkt Traum: Hechizo sencillo que permite, tras pronunciar su nombre a modo de conjuro {y esperar un turno de carga} imponer las manos sobre la víctima en cuestión hacer que esta caiga en un estado semi inconsciente inhabilitando a su vez el oído interno, un estado muy similar al sueño pero que dificulta el despertar por sonidos y movimientos, pero el cual se puede anular con facilidad al recibir estimular en cualquiera otro de los sentidos. En caso de que la persona no despierte por sí misma el efecto del hechizo se desharía por sí mismo pasados 2 turnos.

Mini-Zeitbombe: O ‘pequeña bomba de tiempo’ es un hechizo que como su nombre lo indica funciona a modo de bomba de tiempo, el mismo concentra en la palma de la mano una pequeña esfera de energía luminosa que no supere el agarre de esta y cuya funcionalidad le permiten liberar dicha energía a modo de presión provocando una explosión que destruirá todo en su rango de acción. Ahora, la particularidad de la bomba se allá en que no estalla solo y porque si, sino que el momento preciso en el que explote es ‘programado’ en ella en el momento en que es plantada o soltada siendo incapaz de ser cambiado luego de esto. El rango y fuerza de la explosión varía según el uso que le quiera dar el usuario, sin embargo debido a que están programadas para un uso táctico en mayoría su rango máximo de explosión es de 10mt cuadrados con un tiempo de carga máximo de 1 turno. Una vez programada la bomba esta deberá de estallar en un tiempo limite de 3 turnos.

Schrumpfen: Hechizo de encogimiento que permite reducir el tamaño de un objeto hasta que pueda caber en la palma de la mano. El mismo se realiza, cargando el hechizo para luego tocar el objeto y recitar el conjuro. Para deshacer el hechizo se debe repetir el conjuro. En batalla, si el conjuro no ses deshecho por el usuario se deshará por si mismo luego de 3 turnos.

Amrous Arm: Hechizo de complejidad media, el mismo, permite al usuario convertir la energía usada para el mismo en una especie de ‘fuerza bruta’ que luego usara a voluntad para atacar, dichos ataques debido a la naturaleza del hechizo serán difíciles de tratar, esto debido a que parecerá que el usuario posee brazos invisibles, a cambio de dicha ventaja, carecerán de un verdadero poder de penetración, pareciéndose los ataques más a ráfagas cuya utilidad será en gran parte para aturdir, impulsar al usuario, mover, romper objetos, y en general causar daños medios. El efecto del hechizo dura un máximo de 4 turnos, llevando 1 de carga.

Brea Stockwerk: o piso de brea. Hechizo sencillo que consta de trasmitir energía mediante el tacto al piso y altera temporalmente su composición a una parecida a la de la brea, el propósito de la técnica es la de inmovilizar los pies del rival y su rango de acción se cierne en cualquier lugar en un radio de 10mt teniendo como centro al usuario. El hechizo en sí tiene una duración máxima de 5 post tras la cual volverá a su estado natural. El hechizo tarda 1 turno en invocarse y cada 'alteración' tendrá un máximo de 1.5mt de radio.

Geistes Mitteilung: Hechizo que permite la comunicación 'telepática' entre dos o mas individuos, con un limite de 10. Para realizar el hechizo es necesario que todos los inmersos en el estén presentes en el momento del conjuro, una vez todos estén teniendo contacto físico, como por ejemplo: tomándose de las manos, se pronuncia el conjuro y el grupo queda 'enlazado'. Este hechizo tiene un rango de acción máximo de 5km de radio {es decir, una vez la persona se aleje dicha distancia el hechizo se rompe} teniendo como epicentro al que conjuro el hechizo y una duración de 7 turnos.

Dichtung Wohnort: Hechizo de localización orientada a la ubicación en espacio/tiempo de personas u individuos varios, implantado previamente un circuito mágico {que lleva 2 turnos de carga} mediante el ‘tacto’ en el objetivo, el usuario será capaz de localizar siempre que quiera al/los individuos marcados, situándose en una superficie plana, piso, pared, hoja u pergamino en donde tras dos turnos se dibujara un mapa y se señalaran los objetivos como puntos intermitentes.

Twinkletoes: o pies ligeros. Hechizo sencillo de gran utilidad que consta en reunir energía bajo los pies para crear un ‘piso fantasma’ el cual básicamente servirá como ‘apoyo’ en cualquier terreno que se encuentre el usuario. De esta forma, el usuario tendrá una movilidad óptima en cualquier situación, sin sufrir por alteraciones en el terrero. Su uso más autodidacta consta de usarlo para caminar ‘en el aire’ haciendo uso del piso fantasma para mantenerse estable mientras se asciende a base de saltos u zancadas, sin embargo, para mantenerse estable en una situación como esa es necesario la constante movilidad de las piernas, dando pequeños saltitos y ‘patadas’. EL hechizo posee una duración máxima de 3 turnos.

Instant Karte: o mapa instantáneo, el mismo se lleva a cabo en una hoja de papel o similar. Se trata de un hechizo que tras su conjuro emite ondas a través del suelo y aire, plasmando en la superficie del papel un mapa con las formaciones geograficas del lugar. Los datos proporcionados por el hechizo son lo suficientemente precisos como para mostrar en el mapa a modo de 'puntos rojos' formas de vida a partir de la escala humana y superior, pero no lo suficiente como para determinar datos mas allá, dígase, raza, poder u identidad. El rango de acción del mapa cubre unos 5km a la redonda del usuario, actualizándose mientras el que lo ocupa se mueva siempre y cuando no se use otro hechizo en paralelo. El hechizo tarda 2 turnos es realizarse y se deshace luego de  otros dos.

Riesenkraft: o fuerza de gigante. Una vez conjurado el nombre del hechizo una buena cantidad de energía será dirigida a un área del cuerpo en específica a fin de potenciar momentáneamente su masa muscular y fuerza. El propósito de este hechizo no es otro que obtener el poder y fuerza necesarios para propinar un buen golpe al rival. Su uso está limitado por las obvias consecuencias de sobrecargar el cuerpo a 8 usos por pelea, pudiendo ser efectuados máximo 2 usos por extremidad. Solo un golpe por post y un uso cada dos.

Finger Canyon: o dedo cañón. La técnica, en sí, es tal cual la describe su nombre, y es que convierte las manos del usuario en armas mortales. Con ella, el usuario tras imitar la forma de un arma con cualquiera de sus manos, concentra energía en su dedo índice, la cual comprime, para luego soltar en forma de una pequeña 'estela' de energía que avanza en línea recta con gran velocidad, imitando el disparo de un arma de fuego. La potencia y poder de la misma se centra en la gran velocidad que tiene, logrando alcanzar una medida de entre los 600m/s y 1000m/s, imitando en cierto modo el efecto de un arma como podría ser un rifle. Su uso esta limitado 5 disparos por post.

Kreis Translokation: Hechizo de traslocación que permite al usuario literalmente ‘trasportarse de un lugar a otro’. El mismo permite al usuario transportarse a una ubicación especifica una vez haya colocado en ella la ‘marca’ del hechizo, siendo el mismo un sello muy similar en apariencia a lo que vendría siendo un círculo de transmutación. Como podría esperarse el potencial de esta técnica esta centrado en los viajes hacia lugares que se encuentren a largas distancias. Una vez activado el hechizo el usuario deberá esperar dos post para poder moverse a la ubicación, aumentando dos mas por cada acompañante. De usarse en batalla podría ser interrumpido.

Sieben Siegel: Se trata de una técnica defensiva que otorga al usuario tres escudos inmateriales que usara a voluntad cambiando su forma para adecuarlos a cada situación, su fortaleza se allá, irónicamente, en que pese a poseer poca fortaleza su cantidad le permite recibir y dar releva a los escudos inutilizados con los que aun resisten. Una vez en la batalla, se materializan como circuitos mágicos dibujados en un lienzo invisible. Cada escudo, de forma circular, tiene un radio de 1.5mt, pudiendo ser usados en un rango de acción máximo de 3mt alrededor del usuario. Una vez activado el escudo el usuario es incapaz de atacar hasta su desaparición, dicha característica podría considerarse una debilidad. Cada escudo desaparece tras recibir un impacto directo, o dos simples {ej: disparos}


♣ Objetos ♣


♦ Libro de Hechizos ♦

Como todo individuo que domina la magia a partir de hechizos, Twelve posee un libro propio de hechizos, que como no podía ser de otra forma tiene la típica apariencia de tal, gran tamaño, tapa gruesa y desgastadas, hojas de pergamino amarillentas por el tiempo, etc. En su interior, se hayan teoremas sobre el funcionamiento de la magia, normas con respecto a al creación de circuitos mágicos, ademas de nombres, conjuros y pequeñas explicaciones de sus propios hechizos.

♦ Sable de acero bañado en Oro blanco ♦

Se trata de un sable común de acero de poco mas de un metro, con hoja semi curva y mango ornamentado. El mismo esta bañado en oro blanco, conservando sin embargo su filo, antes pertenecía a un noble, sin embargo, fue ganada por Twelve en una apuesta.

♦ Llave Maestra ♦

Como es común en los hechiceros y criaturas que tratan con el ámbito mágico, articulos de cualdades unicas y relacionadas con el mundo del ocultismo llegan a sus manos. De forma similar esta curiosa llave llego a las manos de Twelve, una llave con el aspecto mas simple que te pueda imaginar, pero que guarda la curiosa habilidad de adaptarse la forma de cualquier cerradura en la que entra y abrirla.





Última edición por Nine & Twleve el Dom Sep 21, 2014 8:35 pm, editado 10 veces
avatar
Nine & Twelve


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Nine & Twelve el Vie Sep 19, 2014 2:10 am


Nine

Nombre; Kokonoe Arata
Apodo; Nine, Nueve.
Edad; 18
Raza; Hibrido de Mysticum {Transformador} e {Ilusionista}
Sexo; Masculino
Orientación sexual; Heterosexual
Ideología; Hell
Lugar de Residencia; Amnesty
Clase Social; Clase Baja



Descripción física


- Nine como todo adolescente\Adulto joven posee un fisico juvenil, ligeramente desarrollado en cuanto a musculatura, en su caso esbelto, alto de unos 1,80, de tez clara y pálida incluso mas que la de su hermano, de cabello negro y ojos opacos con una entonación similar, en cuanto al corte, similar al de su hermano hecho en forma de capullo, el cual naturalmente liso se deja caer tomando forma por si mismo. En cuanto a su rostro, concordando con su personalidad y contrario al de su hermano, suele mostrar una gama de facetas serenas u relajadas, mayormente serias o inexpresivas incluso, ocultos sus ojos tras unos anteojos pocas son las veces que muestra una sonrisa tan cálida como la de su hermano o nulas y en mas y mayores cantidades una fija mirada gélida.

- En cuanto a la vestimenta Nine no se diferencia mucho de su hermano, vistiendo camisas blanca junto a pantalones de tela, cinturón y zapatos de suela ademas de una que otra pulsera en las muñecas, solo que a diferente de el menor, este suele poner mayor cuidado a la pulcritud de la ropa en cuanto se pueda. Fuera de allí prefiere a diferencia de su hermano colores fríos en al vestimenta, como el azul, purpura y verde incluyendo el negro.




Descripción psicológica


- Contrastando con la de su hermano la personalidad de Nine es calma, serena y seria, reflexiva y analítica. Nine es del tipo de persona que se detiene a pensar en lo que hará y podrá hacer antes de hacerlo, de las que suele mantener la calma en cualquier situación y por el bien de los dos maquinar alguna estratagema para manejar las circunstancias que se avecinan. Nine es, de los dos, quien suele tomar la iniciativa, a su vez, como hermano mayor es quien posee la cordura y la capacidad para mantenerse centrado, poseyendo un gran instinto fraternal, que suele demostrar al decir regaños y reproches a su hermano, a la vez que constantes indicaciones a la hora de hacer y dejar de hacer.

- Nine así como su hermano es sumamente astuto, pero en su caso, tiene mayor tolerancia en soportar situaciones y tentativas, un líder nato por así decirlo, una persona frías y con pocas necesidades por satisfacer, mas allá de la seguridad de ambos todo es segundario. A su vez, y al igual que su hermano Nine sufre de una condición medica llamada Savant Syndrome o Síndrome del Sabio, la cual allá su área en el cerebro y las capacidades cognitivas de las personas haciéndolas desarrollar una capacidad de memoria y procesamiento mayor a la media, en áreas como el arte, la música, cálculos matemáticos y de probabilidad, ademas una mayor habilidad de calculo mecánico y espacial.





Gustos


- Alimentos salados
- Cosas crugientes
- Alimentos frios
- La lluvia y el frió en general
- La nieve
- El silencio


Disgustos



- Que el subestimen
- La impaciencia
- Personajes engreídos
- El calor
- La suciedad
- No hacer nada



Curiosidades / Extras / Detalles


♦ Al igual que su hermano, Nine es un gran instrumentista, tocando especialmente bien el Piano y el Chelo

♦ Suele pedirle a Twelve que toque para él en sus ratos libres.

♦ Como seria de esperarse, su relación con Twelve como hermanos es bastante prospera, lo que no sabe la mayoría de la gente es que realmente no son hermanos.

♦ No posee particular agrado o desagrado por otras razas, sin embargo, siente bastante empatia por los humanos.

♦ Tanto el como su hermano usan sus números como nombre u apodos, esto, se debe a que no sienten particular apego u identificación por sus nombres reales, o por lo menos no tanta como la que sienten por sus números.

♦ Al igual que su hermano, posee amplios conocimientos en las áreas de química, física y Aritmética.

♣ Síndrome Savant {o Síndrome del Sabio} ♣


Se conoce como  el Sindrome Savant o Sindrome de Savante a un conjunto de síntomas cognitivos anómalos ¿Qué lo provoca? Es hasta ahora un misterio, sin embargo se tiene entendido que él mismo es posible padecerlo tanto de nacimiento como adquirirse en vida, estudios, relacionan el síndrome con alteraciones que provocan el mal funcionamiento del hemisferio izquierdo del cerebro, provocando que el derecho busque la manera de compensarlo desarrollando nuevas capacidades, posiblemente reuniendo tejido neuronal que normalmente sería usado para otras funciones, otra explicación, podría ser que algún tipo de lesión o traumatismo despertase nuevas habilidades que con anterioridad hubieran estado latentes, provocando lo que se conoce como "tiranía del cerebro izquierdo dominante".

En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:

Arte (música, pintura y escultura): Se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores. Suelen tener habilidades innatas para comprender e interpretar la música.

Cálculo de fechas: Algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días.

Cálculo matemático: Capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos mentalmente de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.

Habilidades mecánicas y espaciales: Capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones...


♣ Lanza Dagas ♣

Desde una muy corta edad, Nine tuvo que lidiar con muchas dificultades propias de vivir en las calles de los bajos fondos de Amnesty, razón por la cual se vio lidiado a aprender una forma de defenderse no solo a él sino que también a su hermano, fue entonces cuando comenzó a sumergirse en el uso de los cuchillos y dagas, más precisamente en la forma de lanzarlos, consiguiendo a través de los años una precisión milimétrica.




Historia


♣ The Begining.

Ciertamente, hay muchas personas en este mundo, tal vez menos que antes, pero aun así,  con todos los cambios y la evolución que ha sufrido el mundo, existimos, existen y cada uno de ellos lleva consigo, como no podía ser de otra forma, una historia, la propia, o incluso de quienes hemos, han tenido que dejar atrás. Entendiendo aquello estas son tan diversas como personas en el mundo, e incluso más, si te detienes a pensar el mundo está lleno de ellas; un elemento a tomar en cuenta cuando hablamos de ello es su comienzo, o como bien este apartado lleva por título, El inicio de ellas. Una historia puede bien ser difícil de iniciar o bien no, algunos tienen la suerte de nacer en un entorno propenso a situaciones interesantes, y aunque suene arrogante tomar la vida de las personas de esa forma, al fin de todo, son personajes de una historia, y yo, el redactor de este apartado otro escritor mas.

El comienzo de nuestra historia toma lugar mucho antes del nacimiento de sus protagonistas, no demasiado, pero si un par de años exactamente 27 años atrás, un joven de cabellera blanca y grandes ojos llenos de curiosidad nació en la ciudad de Amnesty, el centro del ‘ Nuevo Mundo’ que se había creado tras el catastrófico Armagedón que sufrió el planeta, el nombre del chico era Joshua y se apellidaba Killian, él era hijo de una de las pocas familias con influencias en el nuevo mundo que se había creado, un ‘Noble’ por llamarlo de alguna forma. Joshua desde pequeño demostró un gran interés por la biología, medicina y las artes mágicas, nada inesperado para un hijo de Mysticum, y como el mundo se enfrentaba a una nueva era de surgimiento los padres fomentaron el desarrollo del niño que como era de esperarse de avanzo rápidamente obteniendo la maestría en cada área que incursionaba. Pero algo yacía en el interior del joven peliblanco, algo oscuro y que aguardaba por salir. Finalmente, cerca de los 20 años de edad seria que el aun joven y curioso Joshua se toparía con el campo de la ciencia en el que más se apasionaría y en donde obtendría logros tan grandes como las atrocidades que cometería, la genética. Seria luego de aquel descubrimiento que el joven Joshua llevaría su vida personal en picada mientras avanzaba con sus experimentos en la hibridación y mutación de razas, refugiándose finalmente en los bajos fondos de Amnesty y viviendo del marcado negro.


♣ Our Homes.

Situándonos en el presente día, exactamente 18 años atrás, en la ciudad de Amnesty, centro del nuevo mundo, más específicamente en sus bajos fondos, lugar donde el caos y la corrupción prosperan bajo las narices de los que exclamaban, gritaban y juraban procurar un mundo de paz y donde morir por inanición o alguna enfermedad pasajera no es de extrañarse, una mujer de cabellera negra recorría las calles, desraspada y con harapos, cargando en sus manos una cesta con porquerías varias y en su vientre una criatura, peinaba las calles recogiendo y vendiendo lo que encontraba, ella, como muchas no era libre de la miseria y a causa de la misma había tenido que vender su cabello, algunos de sus dientes y hasta había recurrido a la prostitución un par de veces, de allí el fruto en su vientre, pero se había prometido una cosa y esa era no convertirse en asesina, por ello llevaba con orgullo y compromiso la nueva vida dentro de sí, pero ella no era tonta y si destacaba por algo era por su astucia, por ello sabía que no podría durarle al pequeño y probablemente ni siquiera tendría tiempo de enseñarle no necesario, estaba consciente de su inminente destino y de que lo más seguro seria que no viviera para poderle ver reconociendo su rostro. Fueron ocho los meses que pudo llevarlo en su vientre, cual destino que entrecruza los caminos de dos criaturas, la mujer desfallecía con la criatura en brazos frente a un convento orfanatorio, el pequeño tenía su piel y cabello pero su rostro era el de un desconocido, aun así lo amo, a aquel bebe tan silencioso que no había llorado desde el día de su nacimiento.

Como no era de extrañarse, los bajos fondos de Amnesty estaban llenos de desgracia, más sería por la inmadurez de la nueva sociedad o por la siempre reprochable ideología de paz de aquel reino, que aun en la desgraciada mano de cartas que ofrecía el destino solía haber una que apuntaba alto entre las demás, dándole a la criatura una oportunidad de vida, aunque fuese muy poca y triste, fue así como el pequeño que llevaba por nombre Kokonoe Arata fue criado entre religiosos y huérfanos.



♣ The visit of a Stranger.

Pasaron cinco años desde entonces, el nacimiento del primero y un año después del segundo, ambos, trucados por el destino con una mala baraja, Vivian, respiraban, pensaban y se desarrollaban con el pasar del tiempo, como todos los demás existían, pero uno no sabía de la existencia del otro y viceversa, y posiblemente no lo harían, no…. Hasta que la visita de un extraño entrelazara sus caminos.

Aquella era una tarde de otoño, aquella estación del año que servía de transición al invierno, que duraba poco y con ella el mundo se teñía de un nostálgico color naranja, para aquel momento, el pequeño que ostentaba la primogenitura de entre los dos chiquillos corría por su quinto año de vida, Kokonoe Arata, era uno más de los niños que llegaban a aquel intento de convento/orfanatorio, en donde la comida era tan nutritiva y deliciosa como el barro que encontrabas en la calle y los cuartos abarrotados eran igual de obligatorios que las reprimendas sin sentido, su vida no era un deleite ciertamente, pero pese a ello Arata nunca tomo la actitud revoltosa de los demás infantes  a su lado, él, en comparación a los demás siempre fue un niño silencioso, serio y de pocas palabras, que hallaba confort en las silenciosas noches y se satisfacía con el solo hecho de observar el cielo, era consciente de sí mismo y no tenia malicia, con tan solo cinco años de edad como individuo había alcanzado la madures personal. Pero su vida no podía evitar el declive pues desde su nacimiento las cartas en su baraja indicaban un inminente terror, y no las había acabado hasta aquel día, en el que un hombre vestido de saco y de cuidada cabellera blanca llegara al recinto cautivando las mentes de los clérigos con unos cuantos Iriz, ese día Kokonoe no sería el único en irse del orfanatorio, sino que junto a casi una docena de infantes que no superaban los cinco años de edad seria vendido para convertirse en menos que una persona, una criatura similar a un animal, un esclavo.


♣ The thirty-two children.

Luego del difícil invierno de aquel año, la llegada de la primavera fue un alivio, aquel grupo de 32 niños que había reunido el hombre de nombre Joshua yacía aparentemente ‘abandonado’ en una habitación completamente gris a su antojo, la misma, los había estado refugiando durante el invierno que como era de esperarse no pudo detener el afloramiento del frio que estremeció sus cuerpos y con ellos los grilletes que como esclavos cada uno de ellos llevaba aferrado a su tobillo, a pesar de ello, comían tres veces al día y podían hacer lo que querían, aquello era más de lo que muchos de ellos habían tenido antes, tanto era así que algunos habían incluso ganado peso durante la temporada pasada, la vida para aquellas inocentes criaturas que apenas habían logrado acostumbrarse a sus nombres, caminar y el don del habla por primera vez parecía ser un poco no tan mala, sin embargo ninguno allí tenía claro el propósito de su estadía allí, no hasta mediados de la primavera, cuando por primera vez en mucho tempo salieron de aquellas cuatro paredes.

El hombre de blanca cabellera siempre fue amable con ellos, hablaba en un tono bajo y agudizaba su ronca voz, como hablando con niños de su edad, procuraba hacerse entender y no parecía querer nada más que cuidarlos, al menos eso había demostrado durante su estadía allí, actuando de cuidador y sacando de vez en cuando a cada niño de la habitación para tratarlos como todo un doctor, curando sus falencias si las tenían y dando atención especial a quienes la requerían. El ‘Sr Joshua’ como muchos llegaron a llamarlo tenía una asistente, que pese a que se mostraba pocas veces aquel día fue quien los reunió a todos en la habitación, allí, pese a sus diferencias y lo alejados que aun eran, ambos niños pudieron notarlo, una misteriosa y tétrica tensión que rodeaba aquella situación, todos atravesaron el arco de la puerto y dentro de una estructura aun mas grandes fueron llevados tranquilamente, como corderos, sin resistencia y en silencio, finalmente terminaron en una gran sala con grandes vitrales que, pese a que dejaban atravesar la luz gracias a las texturas y patrones del vidrio impedían la visión, allí los esperaba con una amable sonrisa el Sr Joshua, frente a él cual alumnos fueron guiados y sentados, uno por uno fueron contados por la mujer, quien recorrió la sala de un extremo a otro preguntando sus nombres y en completo silencio anotando de cada uno de ellos datos en una carpeta, desde su llegada, aquella sería probablemente la interacción más larga entre los niños y quienes los cuidaban, incluso más que las revisiones medicas de Joshua, por primera vez estaban siendo tomados en cuenta, y a la expectativa de conseguir, tal vez, algo parecido al aprecio y la aprobación de aquellos dos individuos, la mujer se detuvo frente a ellos y con la más fría de las miradas pronuncio sus siguientes palabras – Por lo usual, un nombre es una muestra de cariño. Pero para ustedes que han sido abandonados, el amor no existe. – culmino sin titubeo, parecía en aquel momento comenzar a entenderse las razones de sus cuidadores, que no eran muy diferentes a las que se esperarían en un principio – Ese tipo de pretensiones deben ser eliminadas. – continuo – Ahora les daré nuevos nombres para que usen – culmino cumpliendo lo dicho, y asignando como nombres los primeros treinta y dos números del sistema a cada uno de ellos, durante el proceso, el hombre de cabellos blanco borro por primera vez la sonrisa de su rostro huesudo, encendió un cigarrillo y antes de que el proceso terminase dejo la sala con una terrible expresión de aburrimiento en su rostro.


♣ We are Nine and Twelve.

A partir de aquel día y pese a la estación del año los niños fueron sumergidos en un mundo mucho mas frio que el experimentado en el invierno, diariamente la mujer que asistía a Joshua ingresaba en el cuarto signándoles tareas especificas a cada uno, rompecabezas, operaciones matemáticas y puzles, además de incurrir a revisiones físicas, anotaba datos y luego se retiraba, fue así durante las primeras dos semanas, luego de ello un macabro evento marco la mente de todos los niños, cuando uno de los infantes fue sacado de la sala y no regreso ese ni el siguiente día, ni el siguiente, solo fue al terceros que sus gritos fueron escuchados desde fuera de la habitación, y a partir de aquel momento el proceso fue repetido en cada uno de ellos hasta que eventualmente uno que otro termino volviendo, lo que habían hecho con ellos era experimentación, y era lo mismo que harían con cada uno de ellos.

Finalmente los dos pequeños se encontraron, entre ellos había sido reducido el espacio, sin contar a los que simplemente no habían vuelto más y los que solo se encontraban ausentes, ése día en la habitación habían solo trece, sus números eran salteados y como resultaba ya una costumbre realizaban pruebas monitorizados por la asistente de Joshua al cual desde el día de su nombramientos solo habían visto un par de veces, el numero que recibía el de cabellos negros era nueve mientras que el menor de los dos llevaba en cambio el número doce, ese día era el tocaba resolver un rompecabezas y por mera coincidencia ambos terminaron uno al lado de otro, en aquella oportunidad no llegaron a intercambiar palabras, sin embargo uno vio el rompecabezas del otro y viceversa y ambos notaron algo que no habían notado nadie más, reconocieron como cada uno fingía no poder resolver lo que por incapacidad nadie mas había podido. De entre el grupo, ambos infantes habían tenido genuina suerte, no eran de una raza particularmente extraña o con habilidades notables, desde el punto de vista de Joshua que era similar a ellos ya que no mostrado particular genialidad eran sujetos desechables, por ello, los experimentos que había puesto en práctica con ellos se limitaban a ser psicológicos o pruebas de aptitud mental, área en la ninguno de ellos destaco de manera particular, gracias a ello, el tiempo correría para ellos de forma más lenta, pero segura, y con los años lo que más llego a representar un riesgo en sus vidas fueron las pruebas de esfuerzo, inserción y extracción de elementos extraños en sus cuerpos, a si como operaciones de exploración y trasplante de órganos, que ciertamente tuvieron repercusiones en su salud, pero que a diferencia de con los demás niños resultaban ser lo menos afectados.


♣ The Great Escape.

Corría el quinto año desde su llegada a aquel lugar, Nine cursaba ya su decimo año de vida, mientras que Twelve estaba por cumplir el noveno de los suyos, del grupo inicial de treinta y dos ya solo quedaban siete, el resto estaba muerto o se habían convertido en homúnculos, que junto a los siete parecían completos extraños, durante los años habían llegado y junto a los experimentos de Joshua se habían ido nuevos niños a aquella habitación, pero en total la sala era habitada pos poco más de diez individuos, aun infantes, y según tenían entendido otros grupos de niños ocupaban habitaciones diferentes formando también parte de los experimentos del peliblanco. La relación entre los dos pequeños había aflorado, desde aquel día habían comenzado a hablar y se pasaban el día juntos, hablando, desde el punto de vista de Joshua y su asistente eran solo dos criaturas que se juntaban bajo el concepto de amistas, mas entre los dos pequeños existía algo que superaba las expectativas de todos en aquel lugar, para ellos, los años no habían pasado en vano, sus cuerpos se habían desarrollado así como sus personalidades contrastantes, apartados casi siempre del grupo, juntándose en una esquina para hablar durante horas, sus mentes comenzaron a crecer y de todas sus cualidades fue la que más se destaco, dentro de sus pequeñas cabecitas quebradas, resultado tal vez de la suerte, el destino o incluso los experimentos del hombre de blanca melena, grandes capacidades afloraron amenazando con superar las del mismo Joshua que durante años se había esmerado en pulir, y con ellas una fuerte convicción por escapar de aquel yugo,  algo que no sería fácil, llevaría su tiempo y pese a ello carecía de mucha precisión, la teoría de un escape casi suicida fue creciendo poco a poco con maquinaciones ingenuas y azarosas.

Para aquel momento corría la estación de otoño, el menor de los dos Twelve cumplía sus primeros nueve años de edad y estando al borde del inminente invierno era momento de desatar el plan que les prometía escapar de aquel sitio, durante los últimos cuatro años habían estado reuniendo información sobre el lugar en el que se encontraban, usando sus propios recuerdos, los de sus compañeros y los de los niños que llegaban nuevos armaron un esquema mental de la estructura del lugar, completaron un mapa con fragmentos de recuerdos y el interior pudieron explorarlo con la visto ellos mismos cada vez que eran llevados a experimentos, solamente debían hallar la manera de salir de la habitación y seguramente llegarían hasta la salida de inmediato, y la forma estaba resuelta, luego de ello solo debían burlar a la asistente de Joshua pues este mismo por lo que tenían entendido rara vez salía de su laboratorio, pero los pequeños querían algo mas, y eso era llevarse consigo a todos los niños y acabar con la vida de quienes los tenían cautivos allí. Fue al anochecer que todo comenzó, estando dormidos todos, nine despertó uno por uno a todos, había usado una de las pocas cosas que aprendió sobre sus propias habilidades como Mysticum para crear una llave de piedra con la que abrió los grilletes de todos en la habitación, mientras, Twelve se situaba junto a la puerta, la siguiente fase del plan debería llevarlos al exterior de la sala y de inmediato a las habitaciones continuas donde se encontraban los demás niños. Poniendo su mano junto a la puerta el infante de cabellos castaños libero un haz de energía blanquecina, la misma voló la puerta contra el piso generando un estruendo, debilitado por su acción el chico corrió hacia fuera dejando atrás a Nine quien guiaba a los niños hasta la siguiente salida, debían ser rápido y precisos, por ello sin miramientos Twelve voló las siguientes cinco puertas que encontró encontrándose de ellas solo tres habitadas, de allí una multitud de casi cincuenta infantes salió eufórica y comenzó a dispersarse por el edificio, también formaba parte del plan de ambos, usándoles como carnada y distracción de su escape. Ambos niños se volvieron a juntar en una habitación vacía, tanto Joshua como su asistente habían acudido a controlar a los niños, una vez estuvieron seguro de ello, ambos infantes aunaron esfuerzos para abrir un hoyo en una de las paredes y conseguir la entrada al laboratorio de Joshua, allí se encontraban sus experimentos exitosos y aun en progreso, una vez adentro de manera fría y sin titubeo los pequeños prendieron fuego al lugar que dada a la gran cantidad de químicos ardió con suma facilidad.

El fuego comenzó a extenderse por toda la edificación, la siguiente fase se centraría en a quienes los habían mantenido cautivo, fue hasta que llegaron donde Joshua que su determinación se apago, cuando frente a los vitrales donde aguardaban sus compañeros el hombre de cabellera blanca reía desgargantándose con la muerte de los mismos, en aquel momento, ambos infantes apreciaban la verdadera diferencia entre ellos y aquel hombre, que por mucho que odiasen parecía tener un control sobre ellos, uno que ejercía con tan solo su presencia, y que probablemente si le confrontaban terminaría venciendo sus esfuerzo, en aquella ocasión Twelve, atemorizado miro a Nine en busca de apoyo como solía hacer, sin embargo no pudo ayarlo, pues tiritando a su lado el pelinegro yacía congelado con una gélida expresión en su rostro, observando aquello el castaño jalo la manga de su compañero, le dirigió una sonrisa y tomo su mano llevándolo hacia un lado para seguir su camino, huyendo de Joshua y sus compañeros, de la Srta asistente y los demás niños, finalmente, hallaron un muro en el cual pusieron todas sus fuerzas para derribar, contrario a lo que tenían planeado, para luego poder alejarse corriendo tan rápido como sus piernas les permitían.


♣ The Underworld Life.

Ya afuera del lugar que los niños llamaron agujero los años pasaron con rapidez, sobrevivieron de migas, limosnas y más tarde lo que pudieran robar, vivieron de su astucia y por necesidad aprendieron a hacer uso de los dones que les había dado la naturaleza, mas tarde, cuando sus mentes pusieron en ellos la necesidad comenzaron a alimentarse más que de pan, consiguieron como pudieron los libros y comenzaron a devorarlos uno tras otro, comenzaron a formular teorías sobre lo que leían y cada vez que conseguían un nuevo libro lo confirmaran, llego entonces el momento en que no tenían más que leer y fue entonces cuando comenzaron a crear por ellos mismos, para aquel entonces corrían 12 años desde su encuentro y aproximadamente 8 desde su escape, la actualidad, por llamarlo de alguna forma.




Habilidades / Objetos



♣ Alquimia {por el Principio de Intercambio Equivalente} ♣

Muchas son las facetas de un Mysticum, y entre ellas existen los transformadores, desde el punto de vista general, seres capaces de dar origen a fantásticas creaciones con algo de materia prima y ‘magia’ pero la realidad, o por lo menos lo que ‘algunos’ aseguran es la realidad, más que simple magia, los Transformadores son solo seres capaces de utilizar la Alquimia.

Dentro de las ramas de la alquimia existen diferentes teorías y principios casi tan diversos como quienes la usan, pero entre ellas existe una teoría en especifico, y es esa la cual Nine ha utilizado para su desarrollo como Mysticum.

Siguiendo este concepto, antes que nada se debe comprender que la alquimia no es simple magia, es una antigua ciencia metafísica/mística que se centra en el arte de manipular y alterar la materia mediante el uso de la energía natural. Este acto se conoce como "transmutación" y su secuencia se describe en tres pasos:

1º Comprensión.- Comprender la estructura y las propiedades inherentes de la composición atómica o molecular del material que se transmuta, como el flujo y equilibrio de la energía cinética y potencial en su interior.
2º Destrucción.- Uso de energía para romper la estructura física del material identificado en un estado más maleable con el fin de ser fácilmente reconfigurado en una nueva forma.
3º Reconstrucción.- Continuando con el flujo de energía a fin de reformar el material a una nueva forma.

La correcta aplicación de este arte requiere no sólo una comprensión completa de la química y la teoría de la alquimia antigua, sino también una especie de talento natural hacia el reconocimiento y la manipulación de los objetos físicos con la energía, que requieren niveles poco comunes de inteligencia y aptitud. A los individuos notables, capaces de estudiar y practicar la alquimia se les conoce como "alquimistas". Hay muchos caminos por los que los alquimistas pueden transmutar las sustancias en diversas regiones del mundo, con algunos alquimistas que transmutan a través de los cuatro elementos clásicos (agua, tierra, fuego y aire) y algunos a través de los tres principios esenciales (sal, azufre y mercurio), pero el principio básico en la base misma en todos es el intercambio equivalente.

El Intercambio equivalente es la ley por la que se rige la alquimia, y representa el precio a pagar a cambio de obtener algo. La práctica mística de la alquimia para crear objetos a partir de materia prima o girar un objeto en otro se cree que es capaz de cualquier cosa - de hecho la alquimia es a menudo vista como algo mágico o milagroso para los que no están familiarizados con el arte - pero es una ciencia y como tal está sujeta a ciertas leyes y limitaciones, todos los cuales caen bajo el concepto de intercambio equivalente "con el fin de obtener o crear algo, algo de igual valor debe perderse o destruirse". En la práctica estándar, el intercambio equivalente se divide en dos partes:

1º La Ley de Conservación de la Masa, que establece que la energía y la materia ni se crea ni se destruye de la nada, hasta el punto de la no existencia elemental. En otras palabras, para crear un objeto que pesa un kilogramo, por lo menos un kilogramo de material es necesario y la destrucción de un objeto que pesa un kilogramo se reduciría a un conjunto de piezas, la suma de lo que pesa un kilogramo.

2º La Ley Natural de la Providencia, que indica que un objeto o material hecho de una sustancia o elemento sólo puede ser transformado en otro objeto con la misma composición y propiedades básicas de las que el material inicial. En otras palabras, un objeto o material compuesto principalmente de agua sólo puede ser transformado en otro objeto con los atributos del agua.

En resumen el intercambio equivalente es la ley que rige el mundo de la alquimia: "No puedes ganar algo sin perder otra cosa a cambio".
Una vez entendido el funcionamiento de la alquimia y la ley de intercambio equivalente podemos afirmar que siempre y cuando se tenga la materia prima cosas como crear un objeto tan sencillo como una espada, estructuras complejas como una casa o incluso una montaña no son imposibles. Un aspecto importante a considerar cuando se le da uso a la alquimia es el uso de círculos de trasmutación, o como podría conocérseles también, circuitos mágicos, los mismos, diseñados en base a círculos, triángulos y runas alquímicas, son los que transforman los conocimientos y energía del alquimista en realidad, diseñados tanto con motivos específicos como general, por ejemplo: el hexagrama es una base de uso común en los círculos de transmutación de runas, ya que se crean ocho triángulos multi-direccionales inscritos y por lo tanto, pueden representar los cuatro elementos clásicos a la vez. Se debe tener claro que al momento de realizar una trasmutación un círculo de transmutación debe estar presente, el mismo puede ser dibujado sobre el terreno cuando sea necesario (con tiza, lápiz, tinta, pintura, sangre o incluso rayando la tierra) permanentemente grabados o inscritos de antemano, pero sin ella, la transmutación es generalmente imposible


♣ Welt der Illusion ♣

Como Hibrido que es, Nine posee más de una habilidad de la raza Mysticum, entre ellas la capacidad de crear ilusiones, que se manifiesta como esta curiosa técnica. Welt der Illusion o Mundo de Ilusiones, es una habilidad le permite a Nine crear una variedad bastante extensa de Ilusiones que no solo cubren el aspecto óptico, sino que juega con la psiquis del/los afectados logrando introduciéndose por cada uno de sus sentidos, otorgándole de dicha manera una gran versatilidad estratégica más que digna de su grandiosa mente. Entendiendo esto podríamos decir que, al igual que todo ilusionista, el empleo de la técnica y su potencial en manos de Nine se basan en los trucos y engaños que con ella puede lograr, pudiendo encontrar entre las ilusiones más comunes, cambios en el panorama, en su propio cuerpo, sonidos inexistentes u incluso sensaciones sobre el cuerpo y gusto del adversario. Pero por supuesto no es una habilidad invencible, ya que su debilidad táctica se haya justamente en la génesis de la técnica, y es que para que una ilusión haga efecto sobre alguno de los sentidos del adversario debe existir un estimulo previo en el mismo, dígase, un sonido, el tacto u una acción que sea ‘visible’, pudiendo impedir estas al impedir el correcto el funcionamiento de dicho sentido. En cuanto a su uso en batalla, cabe a destacar que solo puede atacarse a un sentido por turno, ej: si se quiere crear una selva, el primer turno ocuparía la ilusión visual, el segundo los sonidos que corresponden a la selva y el tercero y cuarto corresponderían a los olores y texturas.



Objetos


♦ Dagas Encantadas ♦


Nine no posee uno sino varios juegos de Dagas y Cuchillos, los cuales ha reunido a través de los años, mas como un hobby que otra cosa, y los cuales con ayuda de su hermano ah encantado de tal manera, que una vez lanzados mediante el uso de un circuito mágico implantado en ellos mediante una marca son atraídos hasta las manos de Nine nuevamente por una especie de magnetismo, siempre y cuando este lo quiera claro esta.






Última edición por Nine & Twleve el Dom Sep 21, 2014 6:06 pm, editado 3 veces
avatar
Nine & Twelve


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Nine & Twelve el Sáb Sep 20, 2014 1:33 pm

♣ Ambas fichas listas para moderación.

PD. sorry por el doble post
avatar
Nine & Twelve


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Vita el Sáb Sep 20, 2014 6:21 pm


Ficha en Espera

Ficha de Twelve revisada

♦ En primer lugar te pediré que agrandes la letra de tu ficha, esto facilitara la lectura a los usuarios.

♦ La palabra "Homúnculo" esta mal utilizada ya que esta se refiere a una criatura creada artificialmente, la palabra correcta sería "mutado" que es la raza que cambia su cuerpo a lo largo de su vida a partir de radiación, hechizos o en su caso experimentos.

♦ Recuerda que usar hechizos no es de forma ilimitada, igual gastas energiza de alguna manera, como el mismo hecho de abrir un portal de otro mundo, esto ya te causa un gran gasto, el utilizar hechizos no es algo que puedas hacer uno tras otro o al menos no en grandes cantidades.

♦ En un lugar leí: " una vez conjurado se mantiene como habilidad pasiva permitiendo realizar otros en paralelo" ¿Esto quiere decir que solo puedes utilizar un hechizo a la vez? Si este es el caso añádelo en algún lugar, sino pon un límite de hechizos que puedes mantener al mismo tiempo. (máximo 2)

♦ Imperium Animi  {o Control del Alma}: "Cabe aclarar que la estabilidad de las formas conseguidas con el control de las armas es poca, desasiéndose en periodos de tiempo que no superan los 15 minutos siempre y cuando no estén en contacto con el usuario." Tienes que nombrar los números de post en que las armas se mantienen estables (máximo 3)

♦ Unbemerkt Traum: Este poder se debe utilizar en dos post (ya que toma referencia la conciencia del otro pj), el primer post donde se explique y recite el hechizo, además de hacer el gesto de "tocar" a la persona y un segundo post donde lo toques, lo cual dará la oportunidad al otro usuario de quedar inmovilizado. Esto solo se realizara cuando quieras usarlo contra otro usuario, cuando quieras usarlo contra un personaje inventado podrás hacerlo en un post. Añade cuantos post duraría el hechizo en el caso que la persona no logre despertarse por si sola. "que no sospeche que se le va a imponer un hechizo hasta después que así sea." esto es muy relativo y no es necesario.

♦ Mini-Zeitbombe: Disminuye el radio a 10m.

♦ Schrumpfen: Solo podrá encoger objetos comunes y corrientes, no objetos mágicos y esto debe durar una cantidad de post (mínimo 2)

♦ Brea Stockwerk: disminuir la distancia a 10m, añade la cantidad de post hasta que el piso vuelva a la normalidad (máximo 5 post).

♦ Geistes Mitteilung: Añade duración de este hechizo en post (máximo 7). El hechizo deberá "romperse" si la persona de aleja los 5 km de Twelve.

♦ Instant Karte: Has que pueda ver donde esta ubicada la persona pero que no pueda distinguir nada de ella, raza, poder, aliado enemigo, solo sabrás que hay "alguien" en ese especifico lugar. También debes agregar la cantidad de post que demora en hacer el mapa (como mínimo 2 post)

♦ Riesenkraft: Podrá tener 1 golpe por post como máximo, y se podrá usar cada dos post.

♦ Finger Canyon: En el caso del cañón o armas que produzcan un mayor daño como estas, las limitaría a 3 post, las armas mas "comunes" las limitaría a 5 balas por post.

♦ Dichtung Wohnort: Como esta es una habilidad similar a "Geistes Mitteilung", se deberá añadir la misma distancia (5 km) para que funcione el hechizo, al mismo tiempo la restricción sera que si la persona sale de este rango, saldrá del efecto del hechizo, una limitación sera que no podrá ubicar a más de 10 personas al mismo tiempo. Podría durar como máximo 7 post.

♦ Kreis Translokation: Toda habilidad de Teletransportación o control del tiempo están prohibidas, por lo tanto no puedo aceptar esta habilidad. Ahora podría aceptar el "viajar" a otro lugar que este marcado por tu personaje, este debe ser un "sitio especifico (no un objeto o persona), pero este hechizo deberá demorar su tiempo, como mínimo 2 post (tuyos) cantidad que aumenta 2 post por cada persona extra que viaje contigo.

♦ Sieben Siegel: Podrá tener 3 escudos pero estos no tendrán gran "fortaleza", con un ataque directo o dos ataques simples (dos disparos) se rompera un escudo, para rehacerlos demoraras como mínimo dos post en volver a crear un escudo.

♦ Druckpunkt: No se permiten habilidades sumamente destructivas que en un solo ataque puedan destruirme un reino, ciudad o barrio completo, por lo que se debe limitar a un radio máximo de 10m.

♦ Debes añadir el físico y anime de procedencia.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Nine & Twelve el Sáb Sep 20, 2014 8:06 pm

♣ Ficha de Twelve Corregida.
avatar
Nine & Twelve


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Mictlantecuhtli el Dom Sep 21, 2014 11:35 am


Ficha en Espera


TWELVE

♦ Este es un detallito más que nada de organización (tanto para Twelve como para Nine), pues colocan en habilidades algunos puntos que pueden y deben ir en “Curiosidades/Extras”, como lo son el dominio de la espada (Esgrima) y la buena puntería (Lanza dagas), incluido el Síndrome del Sabio en el caso de ambos.

Imperium Animi : Se te pidió erradicaras el tiempo (horas, minutos, segundos son variables no permitidas en los juegos de rol por TURNOS Y ESTO VA PARA TODAS LAS HABILIDADES DONDE MENCIONAS ESTOS ASPECTOS) y pusieras un máximo de tres respuestas/turnos con la forma del arma para las almas.

A la par que se mantiene el portal abierto, por lo que se entiende de la redacción, pon un máximo de formas en las que podrás transformar a la vez las almas, hasta un máximo de tres.

Unbemerkt Traum: Tienes que reducir sus capacidades aún más querido al ser un una inactividad prolongada por un simple “toque”, como se mencionó arriba elimina ese tipo de tiempos y menciona TURNOS/RESPUESTAS/”POST”, por lo tanto se recomienda que se catalice de la siguiente manera UNA respuesta para canalizar el hechizo, de ahí se podrá realizar el toque al objetivo, pera esto el conjuro deberá tener un tiempo máximo de existencia no mayor a DOS turnos.

Y reduce el tiempo de inactividad del objetivo, cuatro turnos son suficientes para… bueno, muchas cosas, déjalo a la mitad de turnos.

Mini-Zeitbombe: Una granada cegadora, lo mejor sería retirar lo del daño o la parte que ciega, y la programación de la explosión no deberá pasar de tres turnos.

Schrumpfen: Okay, te toma UN turno encoger el objeto, pero pon una duración de este conjuro, pues en batalla sería problemático redujeras el tamaño del arma oponente, la cantidad de turnos será máximo TRES en batalla y NO APLICARA A OBJETOS MÁGICOS O ENCANTADOS.

Amrous Arm: En si una energía explosiva que va en varias direcciones, por un numero de turnos para realizar el conjuro y lo mismo para su duración que no sea exagerada.

Brea Stockwerk: Pon un tiempo (TURNOS) de invocación del hechizo. A la par, menciona el área máxima que puedes transformar que es diferente al radio de acción.

Geistes Mitteilung: Vita mencionó que le pusieras un máximo de siete turnos aplicables en rol, lo mismo con otras modificaciones en otras habilidades que se vuelven a mencionar aquí al no encontrarse en tu ficha. Retira lo de encontrar al individuo, son muchas acciones para un conjuro.

Dichtung Wohnort: Si se utiliza en pelea mencionar cuánto tarda en realizarse el “sello localizador” en el objetivo mínimo dos turnos y cuánto se tarda en realizar el mapa sobre la superficie en mínimo dos turnos.

Twinkletoes: NADA de pasiva, utiliza un tiempo en turnos para realizar el conjuro, y ponle una duración no mayor a tres turnos.

Instant Karte: Coloca un máximo de turnos que dura el mapa con un máximo de dos turnos, debido a la información sobre población que te da.

Finger Canyon: Pon un tiempo para la realización de este conjuro, pues necesitas concentrar energía para imitar los funcionamientos de armas de fuego (explosión de un propelente derivado  de sus capacidades químicas, peso de proyectil, largo del cañón, etcétera) dependiente del tipo de “arma” que se imite.

De ahí, REDUCE LA VELOCIDAD QUE TIENEN LOS PROYECTILES, pues estas rondan el mach 2 y mach 3 (velocidades ultrasónicas), que resumido en ejemplo serian superiores a los cañones de un tanque guerra como el Merkava, que además cuanta con cargas explosivas, y nada que ver con una 9mm cualquiera, de hecho incluso los cañones antiguos tenían una velocidad inicial de 120 m/s y generaban grandes daños por su forma y peso, si lo gustas puedes alcanzar esa concentración de energía TRAS VARIOS TURNOS, como mínimo seis.

Kreis Translokation: Solo agregar que de usarse en batalla puede ser interrumpido.

Sieben Siegel: Vita te había comentado lo siguiente: “Podrá tener 3 escudos pero estos no tendrán gran "fortaleza", con un ataque directo o dos ataques simples (dos disparos) se romperá un escudo, para rehacerlos demoraras como mínimo dos post en volver a crear un escudo”, pues siete es una exageración.

De ahí agrega el área de acción de estos escudos y el tamaño máximo que puedan ocupar los mismos. Recordando que los Arcontes debido a su don divino son quienes tienen los escudos más “fuertes”, pero por lo mismo de que tienen la imposibilidad de hacer daños graves a los seres vivos ¿Cuál es la debilidad de este conjuro? Menciona que este escudo no puede activarse al mismo tiempo que otros hechizos.

Druckpunkt: Número de turnos en que tardas en concentrar la energía, crear el conjuro. ¿Debilidad? Solo podrás ocupar este hechizo una vez por escena/tema. Pues y consumirá casi toda tu energía.

♦ Recordar que TODOS ESTOS CONJUROS QUE NO SON HABILIDADES, PROVIENEN DEL LIBRO DE HECHIZOS por lo que si te retienen el libro o no lo puedes leer, serás incapaz de llevarlos a cabo.

NINE

♦ Este es un detallito más que nada de organización (tanto para Twelve como para Nine), pues colocan en habilidades algunos puntos que pueden y deben ir en “Curiosidades/Extras”, como lo son el dominio de la espada (Esgrima) y la buena puntería (Lanza dagas), incluido el Síndrome del Sabio en el caso de ambos.

Alquimia: Tu personaje es un transformador, por lo cual ya puede tomar la materia prima y transformarla en otro objeto a partir de la misma, una forma de alquimia llevada a cabo por la magia del mismo personaje, y en resultado que la alquimia es una ciencia antigua (química) no se te permitirá realizar con ella cosas como las vistas en series de televisión como pudieran ser “Full Metal Alchemist” o similares. Por si la quieres mantener como habilidad tengas en cuenta este punto y sea mencionado como su debilidad.

Welt der Illusion: El personaje es un ilusionista, por lo cual ya puede crear ilusiones simples o complejas por su propia raza, pero siendo que se refiere al uso de los sentidos, cada ilusión que realice el personaje deberá hacerse por turnos en relación al sentido que pretenda atacar.

Como ejemplo si queremos hacer la ilusión de una selva, un turno o más seria para crear la visión de la propia jungla con sus respectivos detalles (vista), en el siguiente turno el olor de la tierra, la humedad y de la flora y fauna (olfato), y así sucesivamente.

Como es una habilidad de la raza pero aumentada se te pedirá que pongas un número máximo de turnos que puede durar la ilusión, siendo las de gran tamaño más cortas con un máximo de tres turnos y las más simples hasta un máximo de cinco turnos.

♦ Postea a continuación cuando hayas finalizado tu ficha.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Nine & Twelve el Dom Sep 21, 2014 6:41 pm

♣ Corregido todo excepto lo siguiente:

En cuanto a Twelve....

♦ Finger Canyon: Tal vez me explique mal y puesto que Vita pareció entenderlo bien hasta que tu lo has leído es que me he venido a dar cuenta. No es que imito 'en sí' las características de un disparo de arma, con todo lo que conlleva el peso, propiedades quimicas y propeleaskjsagj blah, blah, imaginatelo como un rayo laser propio de las armas de star wars ¿es mas sencillo así, sin tantas explicaciones, no? y para volverlo mas simple aun, le he quitado la potencia de cañón, por lo tanto ahora se compara mas al disparo de un rifle, cosa que seria igual a que me colocara entre los objetos uno, pero prefiero hacerlo en forma de hechizo, con todo y lo desventajoso que viene resultando, por la limitación de disparos, que tal y pascual.

♦ Druckpunkt: quedo eliminarlo ¿porque? me pareció no necesitarlo mas.

Por ultimo, con respecto al libro de hechizos, que me lo has dicho por mp y lo he visto después de publicar esta respuesta. No, el libro no es necesario para los hechizos, y es precisamente porque los hechizos allí inscritos han sido creados por Twelve, quien conoce los procesos para llevarlos a cabo desde su génesis.

En cuanto a Nine...

Corregido, lo corregido y añadido lo que dijiste de las ilusiones. Y con respecto al porque agregue las habilidades que como Mysticum se que tienen en forma de técnicas, cosa que ciertamente resulta bastante curiosa, y es que, mas que querer crear técnicas, lo hice, para personalmente tener una guía de como usar las habilidades, xq la verdad me molesta un tanto el hecho de tratarlas con descripciones tan poco claras y especificas como las que ponen en el apartado de razas, así que pues... eso.

Ah, y con respecto a lo de full metal alchemist, pues de allí esta claramente basada la técnica, creo que si son posibles algunas de las cosas ¿porque? xq un transformados puede tomar materia prima para darle otra forma, y así como puede hacer espadas y puentes, también podría crear pilares, trinchos, estalactitas y estalagmitas, o simples formaciones de algo par aun fin específicos, cosas que se ven en la seria con bastante frecuencia. Ahora, actos como la trasmutación humana y similares, eso obviamente no.
avatar
Nine & Twelve


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Mictlantecuhtli el Dom Sep 21, 2014 9:50 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Mictlantecuhtli


Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ Nine & Twelve [ID] ○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.