Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Rias ID Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rias ID Shinigami

Mensaje por Rias Redfield el Jue Ago 28, 2014 12:03 am




• Rias Redfield •
19 años
Heterosexual
Shinigami
Independent
Viajero
Femenino
• Descripción Física •

A pesar de tener 18 años tiene la apariencia de una niña de unos 15 o 16 años.Tiene el cabello un tono azul medio verde; lo lleva hasta casi sus gemelos, es decir un poco mas debajo de las rodillas. Tiende a mantenerlo atado ya sea con dos colas altas es la que mas utiliza,  pero suele  dejárselo suelto, hacerse una cola alta, una trenza o dos colas bajas. También suele hacerse  unos rulos.
Sus ojos son grandes y celeste cielo, Hay veces que sus ojos se ven verdes por  los reflejos de la luz. No suele tener una vestimenta fija más que para su trabajo. Cuando trabaja lleva un uniforme escolar con una falda negra con tablas y un fin verde. Una camisa sin mangas en color gris con unos detalles verdes  y una corbata verde a tono de la falda y los detalles de la camisa. Junto con unas medias negras un poco más altas que sus rodillas. Pero solo utiliza estas ropas para el trabajo, si no esta trabajando suele ponerse  diferentes ropas siempre sintiendo se cómoda..

• Descripción Psicológica •

La personalidad de Rias varia según su contexto, es decir, según quien o quienes la rodeen. No suele hablar mucho con las personas que no conoce puesto a que es muy desconfiada.
Cando no conoce a la persona puede ser tontamente fría y arrogante, no muestra interés en esta ni mucho menos en hacer amistades.
Cuando conoce  la persona y le cae bien, es decir, le agrada Rias se vuelve una persona totalmente diferente, ella se vuelve a una persona amistosa e protectora.
A pesar de todo la mayor parte del tiempo suele llevar unos auriculares puestos. ella ama la tranquilidad y las caminatas. no suele enfadarse fácilmente, tiene que joderla mucho para esto o tocar alguno de sus seres apreciados.

• Historia •

Desde niña se la ha entrenada, su familia y antes pasador la gran mayoría fueron parte de diferentes ejércitos. Por lo que los padres de Rias querían que el y su hermano mayor siguieran esos roles.
Cuando su hermano cumplió 18, Rias no volvió a tener contacto con el, su familia no sabe nada de el hasta ahora.
Pero su familia no se preocupa ya que es es un shinigami y le han enseñado como defenderse. Aunque a Rias, le afecto mucho esto ya que ella era muy apegada a el. Incluso hasta ahora ella espera que su hermano vuelva como se lo prometió. Cuando esta tenia unos 15 años,  uno de los jefes militares de Nightmare, vio a Rias entrenando este vio futuro en ella  haciendo la entrar a la armada a los 15 años. Se le otorgaron barias misiones en las que no fracaso ni una. Para probar su fuerza la enviaron a una de las misiones mas difíciles que tenían, ella la seguía viendo como una misión la cual no fracaso. Durante un año de expedición Rias no había fracasado ni una de las misiones que se le habían otorgado. Poco a poco fue subiendo de puestos hasta llegar a ser Jefe del ejercito de Nightmare, hasta ahora aun no ha fracasado ni una misión.
Su motivación para estar en el ejercito, es encontrar a su hermano,perdido. ella sabe que mientras mas alto se su mando mas oportunidades de encontrarlo tiene.


• Apodos •
Slayer.
• Trabajo •
Jefes de Ejercito- Reino Nightmare
• Gustos | Disgustos •
Ama la música.
La tranquilidad.
Los animales.
Las cosas duces(no empalagosos)
Las caminatas extensas.
El orden.

Odia el desorden.
La suciedad.
La gente ruidosa y creída.
Que toquen sus cosas.
El exceso de confianza.
Las cosas amargas.

• Habilidades | Debilidades •
Nen:
Rias desde que tiene noción de su tiempo, fue entrenada  para dominar el nen y sus cuatro habilidades fundamentales: Ten,zetsu, ren y hatsu.

•Ten: El ten es una especie de barrera que Rias crea con su aura.Una ves que una persona tiene los puntos  de aura abiertos, debe aprender a evitar que su aura escape fuera de su cuerpo. Esto puede defenderse de ataques mágicos. [Debilidad: no funciona con los ataque físicos, los únicos elementos que puede evitar son los el fuego, agua y viento, además de que el usuario debe estar en un estado psicológico normal]

•Zetsu: el zetsu detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo, es decir tiene la capacidad de dejar de emitir aura O hacer que su presencia desaparezca por completo.[Debilidad: Es peligroso para el usuario, ya que implica dejar su cuerpo indefenso ante cualquier ataque]

•Ren:El usuario es capas de evitar que el aura escape, también es posible reducir una cierta cantidad de su aura.[debilidad: A pesar de ser una mescla de Ten y zetsu, ren agora el triple de su energía]

•Hatsu: Esta habilidad consiste en la liberación o transformación del aura de una manera que puede ser proyectado para llevar a cabo una determinada función. sus proyecciones no pueden ser mas grandes que 3 metros.[Debilidad:  El hatsu es una proyección de los sentimientos y/o carácter del usuario, debe reflejar estos sinceramente o su propia aura la ahogara hasta hacerla perder la consciencia.]

Tambien hay diferentes tipos de nen los tranformadores, la materiaizacion y especialista:

•Transformador: Una afinidad transformacional significa que el usuario puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas como la electricidad .[Debilidad: No puede transformar otros elementos.]

•Materialización: tiene la capacidad de crear un objeto independiente del material físico  fuera del aura de una persona. Una vez que una persona ha dominado la materialización de un determinado objeto puede invocarlo y manejarlo a si antojo. Además que rodendolo con su aura puede hacer que este objecto tenga un efecto el doble mas fuerte.[Debilidad: solo puede materializas cosas o objetos sin vida propia, además que no puede rodear con su aura todos los objetos que invoque]

•Especialistas: Permite  copiar cualquier otro tipo de habilidad, es decir puede copiar las habilidades una vez que Rias ya las haya estudiado. Sin requerir entrenamiento.[Debilidad: No puede copiar habilidades físicas. Solo puede copiar las habilidades  de los elementos que ella utiliza ]

♦Slayer de fuego y rayo:
-Fuego:Este  utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego.Le permitía convertirse y generar el elemento del fuego además de controlar las llamas desde su cuerpo, generando así la reputación de "Slayer". Rias desplegó su inmenso poder destruyendo una flota entera de barcos de con facilidad. Su estilo de lucha principal es lanzar columnas de fuego dando un puñetazo, su firma como "Puño de Fuego". Él también es inmune a golpes físicos mientras este rodeado de estas llamas, éstos sólo pasarán a través de su cuerpo compuesto de fuego.
[Debilidad el agua y el hielo su ataque se ve reducido un 50%.]

-Rayo:Le permite a su usuario producir, en este caso su usuario Airi es capaz de producir y controlar la electricidad .Rias es capaz de atacar con un rayo en sí, crear una espada, una lanza, y otras cosas algo inestables pero potentes. Además tiene la capacidad de regular la carga de la electricidad. El usuario es capaz de viajar a una mayor velocidad, y llegar a lugares distantes en poco tiempo.
[Debilidad: Es débil contra la Hidrokinesis y elemeto tierra, los plásticos pueden llegar a anular sus ataques.]

• Armas | Accesorios | Objetos •
Siempre suele llevar dulces y unos auriculares consigo
• Extras | Curiosidades | Manías •
Tiene la manía de comer dulces, cuando se pone nerviosa tiende a acomodarce uno de los mechones de cabello cerca de su cara a la ves cubriéndose un poco.  
tiene una gran debilidad por los gatos.
Le tiene asco a las cosas pegajosas, como las babosas.
No tiene un hogar definido suele hospedarse temporalmente en hoteles o cabañas alquiladas.
• Otros •


Miku Hatsune Vocaloid



Última edición por Rias Redfield el Vie Ago 29, 2014 6:44 pm, editado 10 veces
avatar
Rias Redfield


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Detrás de ti! agarrándote las nachas! >:3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Vita el Jue Ago 28, 2014 11:00 am


En construcción
Postea a continuación cuando tengas finalizada la ficha para revisarla.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Rias Redfield el Jue Ago 28, 2014 2:40 pm

Terminada.
avatar
Rias Redfield


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Detrás de ti! agarrándote las nachas! >:3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Vita el Jue Ago 28, 2014 10:08 pm


Ficha en Espera
♦ Necesitaría que corrijas las fallas ortográficas y revises la redacción. Como último detalle, que corrijas los hechos cronológicos. Si ella tiene 18 años, y entro a las fuerzas a los 18 años, no tendría mucho sentido que ya sea un jefe de ejército, necesita integrar un pasado que de paso a este hecho.
♦ La debilidad del ten debe ser mas limitada, no puedes decir algo como "Esto puede defenderse de ataques mágicos" ya que resulta muy vago, sea cual sea la barrera que tengas si el ataque es muy poderoso igual la romperá y recibirás el daño. Como otro dato igual puedes limitarlo a lo que resulta elemental, a ciertos elementos o a ciertos tipos de magia, ya que de igual forma pueden existir hechizos que no sean ataques físicos directamente sino hechizos que te transformen tu cuerpo por momentos, que te limiten en ciertas cosas, que te controlen por momentos, que sirvan para localizarte y así un sin fin que te podría nombrar, por lo mismo decir que te protege de TODO tipo de magia resulta muy ambiguo.

Transformador: Una afinidad por tranformacion significa que el usuario puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas como la electricdad, el fuego,etc.[Debilidad: No puede transformar lo que no alla tocado, Requiere de una sierta practica para aprender nuevas imitaciones]
Esta habilidad resulta igual ambigua, el imitar todo elemento resulta imposible por dos razones: en primer lugar son los elementales tienen el control total sobre un elemento, por lo que si quieres tener el control de un variados elementos tiene que ser algo no muy extravagante, ahora si quieres tener el control total sobre UN elemento es totalmente factible, pero debe conllevar sus debilidades como el tener menor efecto a su elemento contrario.

Especialistas: Permite robar o copiar cualquier otro tipo de habilidad, es decir puede copiar las habilidades una vez que Rias ya las haya estudiado. Sin requerir entrenamiento.[Debilidad: No puede copiar habilidades físicas. Además de que  Rias debe estudiar perfectamente esta habilidad o podría tener un efecto contra ella]
Esta habilidad es demasiado poderosa, al "robar" habilidades tendrías que ponerte de acuerdo con otro usuarios, y en tanto a la copia de habilidad también resulta extremo, se debe tendría que limitar demasiado por ejemplo no podrías copiar una habilidad de premonición por que simplemente no posees ese poder, no puedes copiar un hechizo por que simplemente no eres hechicera, no puedes cambiar de cuerpo porque no eres Doll, hay habilidades para cada tipo de raza que simplemente no pueden ser copiadas por que tu "biología" te lo impide. Por otro lado debe haber algo que te enseñe la habilidad, como en el anime de donde la sacaste kuroro tenia que verla para obtenerla, pero esto sigue siendo un requisito muy bajo para el nivel de la habilidad.
♦ "Su arma como Shinigami es su voz." si su voz tiene alguna habilidad, por favor agrégala.
♦ Hemos editado un poco el modelo de ficha, en "residencia" fue movido al cuadro de abajo, y en el cuadro donde preguntaban por tu residencia fue colocado el sexo. Perdón las molestias.
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Rias Redfield el Jue Ago 28, 2014 10:50 pm

Editada :'3..

Pd: la habilidada "Nen" la saque de "Hunter x hunter" no de kuroro XDD
avatar
Rias Redfield


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Detrás de ti! agarrándote las nachas! >:3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Vita el Jue Ago 28, 2014 11:47 pm


Ficha en Espera
♦ Nuevamente, necesito que pongas un hecho que demuestre que estas capacitada para ser líder del ejercito, que tu familia siempre haya sido parte de él no influye en nada ya que existen personas que han estado 50 años, 300 años quizás más tiempo formando parte del ejercito y lo probable es que sean más poderosos que tu  personaje que posee tan corta edad (en si no tiene que ver con la edad, es como si dijeras que trabajas como doctor pero en ningun momento escribiste que estudiaste para ejercer este trabajo), por lo mismo debes agregar un hecho donde Rias demuestre ser mas que ellos.

♦ "los únicos elementos que puede evitar son los 6 esenciales", ¿Que elementos esenciales?. Además, como no todo ataque es 100% eficaz tampoco lo es todo escudo.


Hatsu: Esta habilidad consiste en la liberación o transformación del aura de una manera que puede ser proyectado para llevar a cabo una determinada función.[Debilidad:  El hatsu es una proyección de los sentimientos y/o carácter del usuario, debe reflejar estos sinceramente o su propia aura la ahogara hasta hacerla perder la consciencia.]
La debilidad esta bien, pero la habilidad se encuentra poco exacta e ilimitada, puedes crear desde una montaña hasta incluso otro ser lo que te convertiría en un ser que incluso superaría los poderes de los dioses. Debes ser mas exacta y limitar tanto habilidades como debilidades. Dependiendo de como cambies la habilidad la habilidad la debilidad igual deberá cambiar.


Transformador: Una afinidad transformacional significa que el usuario puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas como la electricidad, el fuego,agua y luz.[Debilidad: No puede transformar lo que no allá tocado]
Se excede las habilidades de los elementales, si quieres dominar un elemento que sea uno y no en su totalidad (ya que esta será una habilidad esencial de las raza elementales), si quieres controlar más de uno debes tener un control básico sobre ellos los cuales deben estar explicados, por ejemplo puedes controlar el fuego pero solo alrededor de tu cuerpo, puedes controlar como máximo 10 litros de agua a la vez o si no es el caso poner habilidades aun mas especificas como: "Fire: le permite lanzar bolas de fuego de un diámetro de 10 centímetros a una gran velocidad las cuales crean quemaduras de segundo grado al contrincante, pero son ineficientes en días de lluvias, en ambientes húmedos o con contrincantes que utilicen en agua" es a este nivel que puedes controlar los elementos y claro, si llega un ser elemental como tu contrincante, controlara tu elemento mejor de lo que tu lo haces y lo podrá poner en tu contra.


Especialistas: Permite  copiar cualquier otro tipo de habilidad, es decir puede copiar las habilidades una vez que Rias ya las haya estudiado. Sin requerir entrenamiento.[Debilidad: No puede copiar habilidades físicas. Solo puede copiar las habilidades  de los 6 elementos naturales]
¿A que se refiere con que las haya estudiado? ¿Cuales son los 6 elementos? ¿Cuanto tiempo demora en aprenderlas? no puede ser en cosa de minutos u horas quizás como mínimo semanas, imagina que te aprendes en un mes una habilidad que alguien demoro tres años en aprender, eso ya es bastante bueno. Lo otro aun que sea de elementos, no puedes copiar habilidades de elementales ya que ellos nacen con ese poder, al igual que los shinigamis nacen con el poder de absorber almas, son cosas que van con su naturaleza no con la tuya. Solo puedes controlar UN elemento en su totalidad (siempre por debajo de los elementales) y un segundo en un nivel mas bajo. Si quieres controlar varios elementos tendrás que tener un control MUY BAJO sobre ellos, cosa que incluso te pueden llegar a servir para quehaceres rutinarios pero esto de igual forma debe quedar explicado.


La segunda fase es el Mangekyo eterno: Con estos ojos tiene la habilidad de crear ilusiones para el contrario, el sujeto experimenta todo como si realmente estuviera sucediendo, puede sentir el dolor de los ataques sin embargo nada de lo que le suceda durante la ilusión afectara a su cuerpo realmente a nivel físico, sin embargo el dolor experimentado permanecerá como si fuese real por al menos un tiempo, en el caso que la ilusión sea percatada por el enemigo, esta no surtirá efecto.
Debilidad: A pesar de crear ilusiones, estas si el enemigo es astuto puede encontrar una forma de contra restarla. Es débil contra la Hidro y la pyro kinesis.
Esta habilidad esta destinada a los Mysticum, ilusionistas, solo ellos pueden llegar a crear ambientes completos, en este punto somos muy estrictos ya que en algunos foros incluso prohíben crear ilusiones por que se llega a lo que es el "GodMode", por lo que debo pedir que limites la intensidad de ilusiones a cosas más especificas, ademas de esto tendrás que poner un tiempo o cantidad de post que dure la ilusión.

♦ "Su arma como Shinigami son sus ojos." antes habías escrito "Su arma como Shinigami es su voz.", ambas están bien pero quiero que me expliques más de ellas, ¿ella canta y roba parte del alma de las personas? ¿Cuanto demora en hacerlo? ¿Una canción? ¿Ella observa a alguien y le roba el alma? Por favor especifica y crea su debilidad.

♦ Otra cosa que se me había pasado con anterioridad, si Rias es independiente ¿Porque trabaja para el ejercito de nightmare? ¿Que motivación tiene para defender una ideología que no le pertenece?
avatar
Vita
Admin


Raza : Deorum | Diosa de la vida
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/05/2014

http://strangeland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Rias Redfield el Vie Ago 29, 2014 6:17 pm

Editada.
avatar
Rias Redfield


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Detrás de ti! agarrándote las nachas! >:3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Amoretta Lillet el Vie Ago 29, 2014 6:46 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.




The world is teaming with unnecessary people
It's God's decision that I fight
As a knight of honor, as a protector of the seal,
I sacrifice myself, to the blood of criminals.

Spoiler:

avatar
Amoretta Lillet


Raza : Ninfa
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2014
Localización : Áes Sidhe

Volver arriba Ir abajo

Re: Rias ID Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.