Últimos temas
» The Soom Council ★ Af. Élite (cambio de botón)
Jue Nov 13, 2014 4:12 pm por Vita

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Jue Nov 13, 2014 4:04 pm por Vita

» Khanes of war (Afiliación Élite )
Jue Nov 13, 2014 3:47 pm por Vita

» Afiliación Normal a The Walking Dead
Jue Nov 13, 2014 3:44 pm por Vita

» Game of Deities [Élite]
Jue Nov 13, 2014 3:37 pm por Vita

» Breaking the habit | Foro de mafias | Asiático NUEVO.[normal]
Jue Nov 13, 2014 3:30 pm por Vita

» ■ Animas Demonum. [Afiliación NORMAL]
Jue Nov 13, 2014 3:25 pm por Vita

» Shinobi Gaiden [Afiliación Hermana]
Jue Nov 13, 2014 3:22 pm por Vita

» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Jue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Dom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Jue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Lun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Lun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Miér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Miér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Uker Luthight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uker Luthight

Mensaje por Uker Luthight el Dom Ago 31, 2014 10:54 pm


Nombre: Uker.
Apellido: Luthight.
Edad: 19 años de edad.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Raza: Hibrido ( Cambiaforma / Mysticum: Ilusionista )
Clase Social: Clase baja.
Grupo: Hell.
Sexo: Masculino.



Descripción física
Se describe principalmente por su cabello de corte irregular, dejando caer entre su frente dos mechones de su roja cabellera, que al entrar en contacto con el sol llega a confundirse su color con uno anaranjado. Si hablamos de su rostro destaca su perfecto cutis sin ningún defecto, junto con sus finas cejas, su pequeña nariz y unos labios de volumen regular. Su cuerpo es de tez clara, por naturaleza misma es de complexión delgada y también algo atlética debido a su rutinaria actividad física en la que vive. Por consiguiente posee sus ojos estéticamente similares al color de su cabello, con la diferencia de ser estos realmente una mezcla entre el rojo y el naranja y el amarillo, con unas pupilas estiradas de arriba hacia abajo que ocultan como prueba física la existencia de su otro ser o su capacidad para hacer acto de metamorfosis. Es visto usualmente vistiendo cualquier tipo de ropa que generalmente coincide con su color de cabello y ojos en diferentes tonalidades, pero de vez en cuando contrasta usando colores diferentes.
Spoiler:

Descripción psicológica
Siempre se ha caracterizado por ser una persona con un temperamento extravagantemente rebelde como si hubiera quedado atrapado en su adolescencia efectuando reformas en otros aspectos, en donde también resalta su carácter solitario y profundo, oculto e irónicamente feliz. En general es una persona bastante reservada e indiferente que necesita de bastante confianza y tiempo en una relación para dejar mostrar su verdadera personalidad. Ganar su confianza es difícil, y obtenerla se podría considerar un gran premio. Teniendo su confianza tendrás un gran amigo generalmente amigable y comprensivo sobre todas las cosas. A pesar de ser alguien tolerable a las bromas pesadas, insultos entre amigos y demás osadías, si se comete un error puede llegar a cortar la raíz de la relación si lo ve conveniente y jamás volver a recuperarla.
Su espíritu y mente libre de reglas y responsabilidades le ha atribuido tanta rebeldía que siempre se opone al nuevo sistema de leyes y restricciones de la sociedad en donde vive, así es como ha ganado su trabajo como ladrón en distintas partes de End. Al trabajar siempre tiene en mente no mostrar sentimientos ante las reacciones de la víctima, y si resulta ofendido no dudará en atacar verbalmente y el uso del sarcasmo.

Historia
Oculto en algún lugar entre los rincones de Amnesty nació una persona, quien entonces sería llamada Uker. El joven creció en un ambiente familiar normal, pero lo normal está ligado a la subjetividad, por lo que normal sería definido como una vida con únicamente la presencia de una figura paterna entre las costumbres de estar entre tantos tubos de ensayo, sustancias químicas, experimentos raros y demás relacionado con la ciencia. Así es, su padre se dedicaba a la ciencia, manipulando átomos para la creación de nuevas y funcionales medicinas en favor de su pueblo, pero ese no era el caso. Desde su nacimiento su vida era normal, no obstante conforme pasaban los años su vida comenzó a cambiar a pasos de elefante, pues al entrar en la adolescencia finalmente su padre había confesado su procedencia y con ello los poderes y responsabilidades con las que tendría que lidiar. Uker no tuvo problema con ello y fue enviado a una prestigiosa escuela ubicada en el Reino del infierno donde se le fue guiado con las más rígidas reglas y los métodos más prácticos. Con la exigencia como base en su crecimiento perfecciono sus habilidades hasta estar lo suficientemente capacitado para enfrentarse al mundo, sin embargo toda su atención fue centrada en sus mágicas destrezas y la defensa física dejaba bastante que desear, pero si era un instituto mágico ¿Cuál era la importancia? Había llegado para aprender de la magia. Sin embargo los meses pasaban como el caer de las hojas en otoño, las responsabilidades aumentaban, las notas eran descendentes, los profesores molestos, las personas se tornaban estresantes y entonces decidió escapar en busca de libertad. Ahora el colegio no le preocupaba, y su padre menos, todo quedaba en el pensado sin siquiera ver que sería lo que depararía el futuro destino.

Apodos: Uki, referencia a su nombre.
Trabajo: Ladrón.
Reino de Residencia: Insomnio, en Dream.
Gustos y Disgustos:
Gustos:
• Posarse como gato en las ramas de los arboles a observar a las personas.
• El cielo nocturno.
• Las personas agradables y con sentido del humor.
• Las zonas costeras con arena y mar.
Disgustos:
• La lluvia.
• Las fuertes brisas.
• Tomar grandes responsabilidades.
• Los días grises.
• El calor del verano.
Habilidades y Debilidades: Su ataque se basa principalmente en la magia de las ilusiones que ha sido perfeccionada hasta llegar al punto de incluir como factor los cinco sentidos, haciendo posible que la víctima sienta, vea, escuche y demás.
Ha refinado con el tiempo su don hasta el punto de crear sus propias habilidades, que no van más allá de las generales en un Ilusionista, diferenciándolas con unos toques especiales:

Distorsión: El usuario como punto central de la ilusión recrea un escenario cualquiera de mediano alcance, modificando el entorno desde el cerebro de la víctima para que este lo sienta y vea de esa manera. Sin embargo el afectado puede escapar de la ilusión alejándose del rango que cubre, en donde se desfragmenta de la ilusión y vuelve a contactar con la realidad.

Astro: Esta habilidad consiste en el uso de poderes elementales como el agua o el fuego. Sin embargo al ser una ilusión el efecto se pierde tras unos minutos de haber sido efectuado, volviendo la víctima a su estado antes de haber sido atacado. Es más usado para escapar o causar algún tipo de parálisis que para otra cosa.

Prestidigitación: Su habilidad más utilizada. Crea objetos cualquiera relacionados directamente con su energía vital. Puede crear cualquier objeto, incluso formas de vida, que mientras más grandes o poderosas sean debilitaran proporcionalmente al usuario. Al haber pasado 5-10 minutos todos los objetos desaparecerán y el estado del afectado volverá a la normalidad.

En situaciones menores utiliza sus puños como recurso pero al no tener experiencia no logra concentrar su fuerza o encestar con precisión, dando a notar que el cuerpo a cuerpo no es su mejor arma. Más allá de eso se aventaja por sus habilidades como gato, teniendo flexibilidad completa, una mayor velocidad, visión nocturna y una mayor percepción sensorial.



Armas, Objetos y/o Accesorios: Posee una vieja y desgastada daga de oro que consiguió ilegalmente mientras estudiaba en el Reino del Infierno. No es que tenga pensado utilizarla en modo de defensa, pero sería un buen recurso si llegara a ser el caso.
Extras, Curiosidades y/o Manías: Le tiene bastante miedo al mar, sin embargo desde distancia le parece una de las cosas más hermosas y misteriosas en la vida.

Otros: -

Nombre del físicoAnime|Juego|manga de pertenencia: Lugi de Wand of Fortune.


Última edición por Luthight el Dom Ago 31, 2014 11:05 pm, editado 2 veces (Razón : Las habilidades se veian todas pegadas, asdf)
avatar
Uker Luthight


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Localización : Con el agüita de coco y de limón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Uker Luthight

Mensaje por Keit Scodelario el Dom Ago 31, 2014 11:23 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
avatar
Keit Scodelario


Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.