—Strange Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pets World Afiliación de Élite [Confirmación]
Mictlantecuhtli EmptyJue Nov 13, 2014 3:18 pm por Vita

» ficha de allen
Mictlantecuhtli EmptyDom Nov 09, 2014 7:58 pm por alan etcheto

» Trick and treat ~ {Muu & Arya}
Mictlantecuhtli EmptyJue Oct 30, 2014 3:48 pm por Nemesis

» Se busca Rol y Cortezanos/as
Mictlantecuhtli EmptyLun Oct 27, 2014 6:49 pm por Ness Lavrov

» {Trick and Treat} !Sorpresa! Un evento en medio del bosque [Alister & Morgiana]
Mictlantecuhtli EmptyLun Oct 27, 2014 9:48 am por Eventos

» Tres vueltas de llave [Privado]
Mictlantecuhtli EmptyMiér Oct 22, 2014 5:43 pm por Odette Ysfx

» IT'S RECKLESS U N I V E R S I T Y {Confirmación}
Mictlantecuhtli EmptyMiér Oct 22, 2014 2:24 pm por Keit Scodelario

» Summer Camp |confirmación élite|
Mictlantecuhtli EmptyMiér Oct 22, 2014 2:22 pm por Keit Scodelario

» Ness Lavrov ID
Mictlantecuhtli EmptyLun Oct 20, 2014 6:41 pm por Mictlantecuhtli

» El país de las muñecas (Priv. con Odette)
Mictlantecuhtli EmptyDom Oct 19, 2014 7:58 pm por Shirley Dew

» Busqueda de rol (Roleo cualquier cosa)
Mictlantecuhtli EmptyDom Oct 19, 2014 7:55 pm por Nikol Vólkova

» Ficha de Kori
Mictlantecuhtli EmptyDom Oct 19, 2014 1:35 pm por Mictlantecuhtli

» Trick and Treat [Nine & Twelve-Arya Sawn]
Mictlantecuhtli EmptySáb Oct 18, 2014 12:42 pm por Arya Sawn

» Kyouya ID. Donde hay luz hay oscuridad.
Mictlantecuhtli EmptyJue Oct 16, 2014 6:04 pm por Mictlantecuhtli

»  Cannon Dream | Garden | Sky
Mictlantecuhtli EmptyDom Oct 12, 2014 4:48 pm por Vita

♚ Afiliaciones Hermanas ♚
♚ Afiliaciones Élite ♚

Mictlantecuhtli

2 participantes

Ir abajo

Mictlantecuhtli Empty Mictlantecuhtli

Mensaje por Mictlantecuhtli Lun Sep 01, 2014 1:12 am




• Mictlantecuhtli •
3,000 Años
Indiferente
Demonio: Mezti
Independiente
Viajero
Masculino
• Descripción Física •

La apariencia física de este demonio puro es bastante grotesca puesto es, técnicamente, un cadáver andante, carece de un rostro por lo cual solo se puede ver el cráneo amarillento y ennegrecido por los años, carente de ojos u algún otro distintivo como es el cuero cabelludo.

Con una estatura de un metro con noventa centímetros, su cuerpo carece en varias partes de musculo y piel, dejando a la vista los huesos de su cuerpo y algunos de los órganos que se encuentran en su torso, como su estómago o corazón ya que carece de algunos otros, los cuales no tienen funcionamiento automático, por lo cual él mismo los hace entrar en  ejecución a voluntad, aunque esto no le beneficie en nada.

Al ser un Mezti nacido de un Orite y un Arconte posee un par da alas angelicales las cuales se encuentran en un tono amarillezco, sucias e incluso como si estuvieran llenas de moho, por lo general prefiere ocultarles al ofuscarse en su forma humana, al igual como sucede con los tres pares de cuernos que brotan de su nuca siendo el par superior e inferior de seis centímetros, mientras que el par medio tiene una medida de ocho centímetros.

En cuanto al aspecto humano que decide tomar en la actualidad es mucho más “amistoso” a la vista, su cuerpo se ve envestido en musculo y piel, una piel con una concentración de melanina moderada, por lo cual denomina un tono moreno muy claro, su cabeza se ve rodeada por una gran melena oscura, la cual cubre su cabeza hasta el inicio de la quijada en una forma bastante abundante.

Los ojos que muestra en este aspecto son azules, sus labios son moderadamente delgados, mientras que su nariz es un poco afilada, pero con unas fosas nasales bien abiertas, por lo cual dibujan unos semi círculos de tres milímetros, mientras sus pómulos son un tanto prominentes, pero dentro de lo que podría considerar moderado. La forma de su rostro es rectangular, por lo cual su mentón es bastante grande en la misma estética que su cara.



• Descripción Psicológica •

La personalidad de Mictlantecuhtli es un crisol, si bien esparce un aura de calma y tranquilidad, sus fines pueden ser de lo más crueles y manipuladores, cree firmemente en el principio de Nicolás Maquiavelo de “el fin justifica los medios”. No tiene problemas en mentir y traicionar a cualquiera para conseguir sus objetivos.

Pero esto no quita que sea una persona que no pueda socializar, es alguien que puede ser bastante carismático, y nunca mostrara sus verdaderas intenciones o emociones ante las personas, con salvedad de aquellas a las que pueda decir que aprecie, de los cuales ya no queda nadie en este mundo.

Derivado de su edad es alguien a quien pocas cosas le pueden impresionar, lo cual conlleva a que no se exalte con facilidad, pero siempre que encuentre algo que atraiga su interés se alegra de sobremanera, y procura conservarlo para sí mismo, un recuerdo.

Del mismo modo, y gracias a su propia tranquilidad, es alguien que puede tomar las malas noticias de forma tranquila, siempre con la calma y tranquilidad para elegir las decisiones más acertadas, calcula y piensa todo antes de llevarlo a cabo, al fin y al cabo el tiempo es algo que parece sobrarle.

Entre sus principales metas se encuentra la de realizar el caos por el simple placer de hacerlo, dado que su más adorado gusto personal es ver la pelea interna que pueden tener los seres vivos entre sus ideales y la moralidad, algo que ha realizado por varios años.



• Historia •

Mictlantecuhtli nace del amor entre un Arconte y una demonio Orite, quienes se conocieron miles de años atrás mientras estaban entre los humanos, seres a los que ambos sentían aprecio y curiosidad, característica que también comparte con ellos.

Su natalicio no fue sencillo, pues el horror de su padre al ver un esqueleto con apenas carne y órganos nacer de su mujer fue algo que los separo, como resultado vivió pocos años con su madre hasta que esta fue aniquilada por un Protestad, quien no tenía conocimiento del infante debido al lugar en donde se encontraban.

Mictlantecuhtli paso entonces su vida solo en las antiguas selvas del área Tolteca, oculto en las grutas y cuevas, en donde aquellos que lo veían lo tenían con terror a la par con reverencia, durante su existencia en aquella zona y por las varias culturas que hubo ahí se le llego a adorar como si de una deidad se tratara, dándosele el título de “Dios del inframundo”, lugar al que iban a parar los muertos.

Esta reverencia por parte de los humanos se debía a que él atraía a las personas de aquellas regiones hacia las grutas para poder “jugar” con ellos, lo que realmente era manipular a todo aquel que entrara hasta el punto de la perdida de la moral y el autocontrol, donde cualquier ser que entrara a sus dominios perdería la vida por mano propia e inclusive por aquel que le acompañara atrapado en el terror de ser traicionado.

Mientras se encontraba en el panteón de las culturas de aquella zona, había otras entidades sobrenaturales que es probable también hayan sido confundidas por los humanos, y esto lo había entendido al ver como ellos suplicaban a otros nombres piedad y que les rescataran.

Después de algunos años con sus juegos y diversiones con los humanos, a quienes de vez en cuando le gustaba escuchar e incluso cumplir con algunas de sus peticiones, conoció a una demonio, la cual le cautivo desde el primer momento en que le vio, tenía algo que le atraía por encima de todo y que nunca había visto entre los humanos que poblaban las zonas.

Como esta demonio parecía empezar a vivir en la zona y disfrutar de torturar a los humanos de aquellos lugares, comenzó a relacionarse con ella, y con el tiempo terminaron siendo marido y mujer, conociéndosele a esta como “Mictlantecihuatl”, otra deidad para las personas del lugar que reinaba junto a Mictlantecuhtli en el submundo, de esta forma pasaron sus vidas durante más de dos milenios.

A pesar del reconocimiento que habían alcanzado con los milenios, había sucesos históricos de los cuales ellos no tenían intervención alguna, las otras entidades enseñaron a los humanos conocimientos ancestrales, o provocaron guerras entre ellos e inclusive solo las iniciaron los propios homínidos, pero el déficit total de su “reinado” comenzó a mediados del siglo XIX, en el cual la zona de residencia tuvo implicaciones ideológicas nuevas, los humanos se exterminaban entre ellos e inclusive había quienes cazaban a los demonios de la zona por los motivos más variados.

Fue hacia 1900 cuando Mictlantecihuatl fue asesinada por una Potestad, al verse enganchada en una pelea contra esta, a la cual ninguno de los dos le pudo dar fin, sobrepasándolos de manera abrupta, cuando se encontraban viajando entre las selvas, desiertos y bosques del territorio en que se encontraban debido a la invasión europea del continente.

Durante los casi ciento cincuenta años restantes antes de la ira de los Deorum, el milenario Mezti vagaba en todas las ciudades del globo, observando y generando desdicha entre los humanos, generando algunos conflictos de gran escala e incluso conviviendo y haciendo algunas peticiones que ciertos humanos les pudieran llegar a hacer.

Durante el fin de los tiempos desatado por los antiguos e iracundos Daerum, decidió ocultarse en el lugar que consideraba el más seguro, en los interiores de la tierra, si bien la guarida no era la más resistente, pues podían sentirse los ataques de la ira incluso hasta las profundidades de las placas tectónicas, sirvió su función de evitar su muerte, y facilitarle la libertad de hacer una vez más lo que quisiera por el mundo cuando se les permitió a los demonios andar libremente sobre la tierra.

Desde entonces Mictlantecuhtli ha vagado por el mundo, exparsiendo el miedo, muerte, caos y todo aquello que surja de su imaginación, a veces por su propia mano, a veces por la manipulación de aquellos seres que no pudieron vencer el duelo en su interior.




• Apodos •

Si los tiene, no los recuerda, pero muchas personas se han referido a él como "Mictlan".
• Trabajo •

Cualquiera que le atraiga o divierta.
• Reino o Ciudad de Residencia •

No reside en ningún reino o ciudad, pero le gusta pasar el tiempo en Hell o Nightmare, pero cualquier lugar le es indiferente.
• Gustos | Disgustos •


  • Uno de sus mayores gustos es convivir con los humanos, ya sea simplemente observandolos o teniendo un contacto directo con ellos en las etapas de duelo.
  • No tiene mucho problema con el desorden, pero cuando es muy exhuberante le resulta incomodo.
  • Le disgusta el hecho de que no exista un estado quo.

• Habilidades | Debilidades •

Mictantecuhtli a diferencia del resto de los demonios puede controlar la tierra en vez del fuego.


  • La tierra se dobla ante la voluntad de Mictlantecuhtli, de esta forma puede controlar cualquier superficie proveniente de esta a voluntad (como son las rocas, el suelo de las capas tectónicas, etcétera) en un área circular donde él es el punto de radio de veinte metros.

    Esta habilidad necesita una gran concentración por parte del usuario, por lo cual su movimiento se ve bastante menguado, manteniéndose casi siempre estático en punto donde controla a la tierra y si tuviera que moverse será caminando de forma lenta y sin realizar movimientos bruscos.

  • Mictlantecuhtli puede transformar su cuerpo en polvo y regresarlo a la normalidad cuando lo desee, pudiendo moverse cuando se encuentra en polvo y no siendo afectado por los ataques gracia a que su cuerpo se encuentra dividido en cientos de granos de polvo. Obviamente no puede realizar nada más que solo desplazarse.

• Armas | Accesorios | Objetos •

Por lo general siempre carga consigo un viejo reloj de bolsillo, el cual ya no sirve y se encuentra detenido a las 07:40, además de un libro viejo, que es un compendió de manuscritos encuadernados en cuero conocidos como Popul Vuh, o así lo menciona él cuando le preguntan.
• Extras | Curiosidades | Manías •


  • Siempre tiene una expresión de aburrimiento cuando se enuentra con su aspecto humano, pero esto es porque nunca ha tenido un rostro como demonio, así que es el estado normal que presentaria una calavera.
  • A pesar de todo, el no se considera malo, simplemente sigue el orden natural de las cosas.
  • Sus actos malvados son especificamente realizados sobre seres que tengan suficiente conciencia para debatirse sus desiciones y consecuencias, por lo que es neutral hacia los seres menos evolucionados psicologicamente.

• Otros •

Le gustan los perros.

Mictlantecuhtli/Aspecto humano original Deidad Azteca/Aspecto humano original



Última edición por Mictlantecuhtli el Lun Sep 01, 2014 1:27 pm, editado 6 veces
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli

Mictlantecuhtli CGNAN6Z
Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Mictlantecuhtli Empty Re: Mictlantecuhtli

Mensaje por Keit Scodelario Lun Sep 01, 2014 1:15 am


En construcción
Postea a continuación cuando tengas finalizada.
Keit Scodelario
Keit Scodelario

Mictlantecuhtli LBzvB9G
Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Mictlantecuhtli Empty Re: Mictlantecuhtli

Mensaje por Mictlantecuhtli Lun Sep 01, 2014 1:27 pm

Terminada, saludos.
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli

Mictlantecuhtli CGNAN6Z
Raza : Mezti
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Viajero

Volver arriba Ir abajo

Mictlantecuhtli Empty Re: Mictlantecuhtli

Mensaje por Keit Scodelario Lun Sep 01, 2014 7:31 pm


Ficha Aceptada
Te damos la bienvenida al foro, a partir de aquí eres oficialmente parte del mundo de Strange Land, esperamos que te diviertas mucho en tu estadía.
♦ Debo pedirte que leas y firmes las reglas.
♦ No olvides pasar por los registros.
♦ Entra al chatbox, abre temas libres y conoce a mas usuarios.
♦ Rolea y diviértete.
Keit Scodelario
Keit Scodelario

Mictlantecuhtli LBzvB9G
Raza : Híbrido {Deidad de la oscuridad | Vampiro }
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Mictlantecuhtli Empty Re: Mictlantecuhtli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.